Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Yo estve al año pasado en el aeropurto hay un tren llamado leonardo da vinci que te lleva atermini y cerca de termini estuve en un hotel chulisimo recien reformado hotel augustus 80€ hab doble
Esa compañia de bajo coste aterriza en el aeropuerto de Ciampino que no tiene comunicación ferroviaria con el centro. Tan sólo hay un autobus que te lleva a la etación de metro de Anagnina. A esas horas creo que ya no hay servicio de metro.
La opción para llegar a la ciudad te la puede dar la misma Rayan Air que tiene organizado un sistema de autobuses entre ese aeropuerto y la estación de tren Termini. Yo cuando he viajado con esa compañía en las colas de facturación suele haber empleados que te ofertan un billete entre el aeropuerto y el centro de la ciudad.
_________________ “El andar tierras y comunicar con diversas gentes hace a los hombres discretos” (M.Cervantes)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro