Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
Una duda mas. Cuando selecciono las personas en el 2x1 y somo 4 en total, que he de introducir 2, e imprimir el voucher y otros 2 y volver a imprimir el voucher o directamente 4?
Una duda mas. Cuando selecciono las personas en el 2x1 y somo 4 en total, que he de introducir 2, e imprimir el voucher y otros 2 y volver a imprimir el voucher o directamente 4?
Hola, estoy revisando la web donde se sacan los cupones del 2x1 y me surge una duda.
En algunas atracciones pone que expira el 31 de marzo y en otras pone que expira el 30 de abril.
Mi viaje es en agosto, entonces no sé si sacar los cupones antes de que caduque la oferta. ¿Me valdrán para usarlos en agosto o debo esperar a que pongan otras ofertas con la fecha de caducidad que incluya mi fecha de viaje?
Los cupones no sirven para nada si la oferta ha caducado. Si vas en Agosto tienes que esperar a unos días antes a ver que esta vigente, y sacarlos entonces. Para Agosto quitan la mayoria porque es temporada alta.
Para beneficiarse del 2x1, es necesario tener la tarjeta de travelplan. Con tener la tarjeta de 1 viaje es, por ejemplo el de la ida del aerpuerto al hotel es suficiente?
O se necesitan mas viajes?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Para beneficiarse del 2x1, es necesario tener la tarjeta de travelplan. Con tener la tarjeta de 1 viaje es, por ejemplo el de la ida del aerpuerto al hotel es suficiente?
O se necesitan mas viajes?
Hola
Paso tu mensaje y las respuestas al hilo que te ha indicado Nari
Saludos
Con un billete sencillo de tren ya te sirve para utilizar el 2x1 el mismo día de validez del billete.
Me aconsejais comprar el billete del Stansted Express online?creo que sale algo mas barato y supongo que si lo compro online no tendre que ir a ventanilla ni nada..directamente al tren?
Hola,
Yo tengo la misma duda que sandrax, si lo compro el billete del Stanted Express online me vale para el 2x1 o lo tengo que comprar en la ventanilla?
Un saludo viajero
_________________ No dejes para mañana lo que puedas VIAJAR hoy.
Tengo clara coger 4 travelcard de zona 1a 4 dado que mi hotel esta en esta zona y según una simulación que he realizado los niños menores de 11 años pagan tren en la zona que me hace falta ir. He leído que hay que pedir la travelcard infantil tres semanas antes, entrando en la web y se pueden comprar la travelcard con antelación para los adultos y los niños sin foto. visitorshop.tfl.gov.uk/ ...ravelcard/.
Son estas las necesarias para los niños?
Me gustaría asegurarme y llevarlas desde España para no tener problemas si se tienen que hacer con tres semanas de antelación
Si las compro valdrían para el dos por uno?
Las nuestras es mejor cogerlas en Londres porque las dan al momento y así nos aseguramos que sean validas para el dos por uno?
tengo clara coger 4 travelcard de zona 1a 4 dado que mi hotel esta en esta zona y según una simulación que he realizado los niños menores de 11 años pagan tren en la zona que me hace falta ir. He leído que hay que pedir la travelcard infantil tres semanas antes, entrando en la web y se pueden comprar la travelcard con antelación para los adultos y los niños sin foto. visitorshop.tfl.gov.uk/ ...ravelcard/.
Son estas las necesarias para los niños?
Me gustaría asegurarme y llevarlas desde España para no tener problemas si se tienen que hacer con tres semanas de antelación
Si las compro valdrían para el dos por uno?
Las nuestras es mejor cogerlas en Londres porque las dan al momento y así nos aseguramos que sean validas para el dos por uno?
En primer lugar, te aconsejo que leas la información sobre las ofertas 2x1 (que son unas ofertas de National Rail junto con daysoutguide.co.uk ):
Las Travelcards son válidas para las ofertas 2x1 si son editadas en papel de National Rail. Así pues, no son válidas las Travelcards en papel del London Underground o en formato Oyster Card.
¿Cuánto tiempo vas a estar en Londres? En el siguiente enlace verás los precios de Oyster y Travelcards para adultos:
Para niños de 11 a 15 años hay que solicitar la Zip Photocard para que obtenga el transporte a mitad de precio. Problema: que los gastos de gestión cuestan £15, lo cual es un poco absurdo, porque entonces apenas hay descuento y además tienes que hacer papeleo para muy poco descuento. Ejemplo: la Travelcard semanal zonas 1 a 4 para adulto cuesta £46.50 Para el niño de 11 a 15 años, la mitad: £23.25, pero para eso necesita solicitarla y pagar los gastos de gestión que son £15. O sea: £23.25+£15= £38.25 ¿Merece la pena todo el papeleo para ahorrarte solo £8?
Yo lo que haría es comprar todas las Travelcards in situ -no online- Y, si tienes un niño de justo 11 años, dejar que sea el taquillero el que decida si se lo da gratis, a precio rebajado o a precio de adulto. He leído por ahí que en muchos casos se han dado Travelcard para que viaje gratis, pues no se pide prueba de edad. Así que es a discreción del empleado.
De todos modos, te dejo un enlace en el que se explica como solicitar la Zip Photocard para los niños de 11 a 15:
Gracias gadiemp, somos dos adultos y dos niños de 12 y 9 años, yo había entendido que los niños aun siendo menores de once años pagaban los desplazamientos en tren que es lo que tendría que utilizar para ir a ilford que es donde esta el hotel. El niño de 9 años viajaría gratis? o al utilizar el tren también tiene que pagar. Vamos 6 días con lo cual entiendo que la mejor opción es la travelcard muchas gracias.
gracias gadiemp, somos dos adultos y dos niños de 12 y 9 años, yo había entendido que los niños aun siendo menores de once años pagaban los desplazamientos en tren que es lo que tendría que utilizar para ir a ilford que es donde esta el hotel. El niño de 9 años viajaría gratis? o al utilizar el tren también tiene que pagar. Vamos 6 días con lo cual entiendo que la mejor opción es la travelcard muchas gracias.
A ver. Es que hay que diferenciar dos cosas:
A) Cómo viajar del Aeropuerto que sea (no se a cuál llegáis) A Londres: Se puede ir en bus o en tren de National Rail. Si vais en tren con billetes de ida y vuelta, estos billetes os valen para las ofertas 2x1.
B) Como viajar POR Londres: Entramos en "terreno TFL (Transpor For London)": Es decir en las 6 zonas dispuestas concéntricamente en las que se organiza el Transporte Publico con el que moverse por Londres y que consiste tanto en Metro (London Underground), DLR, buses, trenes convencionales (es decir: National Rail, que son los de las ofertas 2x1), Thames Clippers (para navegar por el rio), trams, etc, etc. Cada uno de estos medios de comunicación emiten sus propios billetes y, al mismo tiempo, TFL (el organismo de Transport For London) los unifica a todos ellos por medio del uso de la Oyster Card. Resumiendo: Que tú y tu familia podéis ir de Ilford a Liverpool Street en tren de National Rail utilizando Oyster Cards y por lo tanto el niño de 9 años no paga (siempre y cuando vaya con un adulto) y el de 12 pues irá con la Oyster Card que le corresponda. Si le taquillero decide que es una Oyster Card de niño (y por lo tanto a mitad a mitad de precio de la de un adulto) pues esa será.
No sé si me he explicado bien.
_________________ "No todos los que deambulan están perdidos" (J.R.R. Tolkien)
Ok entendido. Llegamos a Heathrow y salimos de Gatwick, con lo cual la opción A no nos vale. La Oyster card no vale para el 2x1, con lo que entiendo que lo que una buena opción será la travelcard ( dicen que a partir de cuatro días compensa) al ser tres la que nos harían falta, ahora el problema es niño de 9 Años nos haría falta un billete i/v para poder beneficiarnos del dos por uno. Muchas gracias.
Me he leído las últimas 70 páginas y creo que lo voy teniendo bastante claro pero tengo una duda. Las travelcard que se compran en el aeropuerto de Heathrow imagino que serán de zona 1-6 o se pueden comprar para la zona 1-2 ?
Si compras una travelcard para zonas 1-2 y tienes que ir a una parada de la zona 4 (ida y vuelta) que hay que hacer?
Que tarjeta travelcard tienes que comprar en el aeropuerto si vas a moverte por la zona 1-2?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro