Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: USA
: Grecia
: Grecia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p75 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782822 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Masegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2006
Mensajes: 48
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: club recorrer el mundo

Publicado:
Brigantina Escribió:
Carpi67 Escribió:
Tengo 67 años, me gusta viajar con una mochila libremente por todo el mundo, sin planes rígidos ni excesivamente estructurados, que permitan su reestructuración en cualquier momento, con duración variable pero de varios meses, con el objetivo de ver y contactar en lo posible con las gentes. Pero me es dificil encontrar gente mayor de 50, lo paso muy bien con los jovenes, pero es dificil coordinar los "tempus" en un viaje prolongado, por ello planteo si nos animamos a valorar la creación de un club de mayores de 50, al que también podrian unirse jovenes, para hacer diferentes rutas, por ejemplo Laos-Vietnam-China, o Ecuador, Colombia- Venezuela-.... Y finalizar por Guatemala, o en Africa desde Ghana a Sudafrica.
¿Empezamos a diseñarlo?

Hola Carpi67, traslado tu mensaje a este hilo donde podras contactar con mucha gente de tu edad con ganas de viajar. Verás que en el foro hay varios hilos de busqueda de compañeros, por edades y destinos.
Un saludo y bienvenido al foro.

Hola!!!!. Entro al foro cuando finalizo los viajes y realmente viajo mucho por lo que unicamente entro de tanto en tanto. Deberè de acostumbrarme en hacerlo màs amenudo pues realmente encuentro viajes y propuestas interesantes que hubiese atendido si mi atenciòn hubiese sido la correcta. Intento rectificar. Estoy interesado en conocer si el grupo que propones de mayores de 50 se ha llegado a formar. Gracias. Angel.
⬆️ Arriba Masegar
Compartir:

Imagen: Dosalcami
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-11-2013
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Teresa
Nosotros no somos los de Perú, nos encantaría volver porque hemos estado, pero preferiríamos otros destinos desconocidos para nosotros, de todas maneras y para información general conocemos una agencia y en especial una guía que nos encantó por su preparación y dedicación y con la que mantenemos algo de contacto, se trata de Wayra Perutravel (está en facebook)
Saludos
⬆️ Arriba Dosalcami
Compartir:

Imagen: Chonin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-05-2014
Mensajes: 36
Ubicación: Toledo

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Pepe, claro que me alegraría contar con una experiencia como la tuya en el viaje a Argentina. Nosotros pretendemos, en caso de que salga adelante, viajar de norte a sur, viendo lo más importante, incluído Buenos Aires que habrá q ver al menos una vez.
Coincido contigo en q es muy difícil encontrar compañer@s de viaje, aquí o en cualquier otro sitio, porque según veo, cada un@ expone sus apetencias y desea q los demás le sigan, sin más. No lo critico pero entiendo q así se coincide poco y se logra menos.
Si sigues interesado en este viaje, ya hablamos más adelante.
Saludos cordiales.
⬆️ Arriba Chonin
Compartir:

Imagen: Txus2006
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-08-2007
Mensajes: 1451
Ubicación: Bilbo (Euskal Herria)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Lo pongo por si alguien está interesado, Saludos


www.losviajeros.com/ ...46#5108846

_________________
nº. 20313
----------------------------------------------------
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos
⬆️ Arriba Txus2006 224 Fotos
Compartir:

Imagen: Volandovoy55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
20-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
dosalcami Escribió:
dosalcami Escribió:
siria2005 Escribió:
Hola yo también tengo interés en el viaje a Canada,Viajo muy a menudo y no tengo problemas de fecha.
Un saludo
Maria

Hola Maria, nosotros una pareja de Valencia tb interesados en viaje a Canada, pero sí problemas de fechas, preferentemente septiembre o finales de agosto, si nos podeis informar.

Muchas gracias

Muchas gracias por todo, estaremos pendientes por si hay más gente interesada.

Hola, me podeis informar de ese proyecto de viaje a Canada? me gustaría apuntarme.
Muchas gracias
Leonor
⬆️ Arriba Volandovoy55
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hols no se como va lo de Canada,yo tengo sacados los billetes llegando a Vancouver el 22 de julio y saliendo de Toronto el 16 de agosto..Como nadie dice nada ya he decidido que si no se forma grupo me voy sola.Un saludo
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Pepe49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
siria2005 Escribió:
Hols no se como va lo de Canada,yo tengo sacados los billetes llegando a Vancouver el 22 de julio y saliendo de Toronto el 16 de agosto..Como nadie dice nada ya he decidido que si no se forma grupo me voy sola.Un saludo

Siria dime como lo vas hacer, llevo tiempo queriendo ir a Canadá en mi entorno no conseguí dar con gente, me cuenta tu proyecto por esta vía o privado.
⬆️ Arriba Pepe49 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Pamina
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-03-2016
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Buenas noches para Tod@s!, mi nombre es Pamina, termino de registrarme por primera vez y escribo desde Argentina. Me parece interesantísmo lo leído y paso a relatarles mi consulta. Viajaremos con mi esposo en el mes de septiembre a Madrid y desearíamos alquilar un auto para dirigirnos hacia el norte de España y recorrer esa zona, incluso Portugal, para regresar nuevamente a Madrid. Nos cautivaría muchísimo conocer las localidades más importantes en cuanto a contenido histórico y bellezas naturales, y en ese recorrido, los pequeños y pintorescos pueblos que también posean cascos históricos. No somos creyentes pero sabemos de las maravillosas Basílicas, Catedrales e Iglesias que habrá para visitar, anque Patrimonios de la Humanidad. Necesitaría una guía/orientación de tan amables conocedores, a cerca de las rutas convenientes y las localidades donde deberíamos y/o nos sugieren alojarnos para hacer centro y recorrer los alrededores. Qué lugares no debemos perdernos de conocer y tiempo mínimo estimado en cada lugar.
Desde ya les quedo muy agradecida y espero ansiosa vuestras sugerencias. Saludos cordiales y hasta pronto!!! Pamina Muy feliz
⬆️ Arriba Pamina
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Pepe,este viaje empieza en Londres para ir a Hawai vía Vancouver.A la vuelta me quedo en Vancouver con intención de conocer esa zona y las rocosas.Mas tarde viajare a Toronto para conocer la zona este y el 16 de agosto vuelvo a España.Si voy sola no alquilare coche y haré todos los trayectos en transporte publico.Por el este es fácil,por las rocosas mas complicado.De momento solo tengo los billetes.Un saludo
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Siria2005 me parecen pocos día para hacer el este y el oeste de Canadá. Yo lo realicé en 40días. Primero el Este de norte a sur con coche de alquiler (todos automáticos) y hoteles. De Toronto a Vancouver en avión. Allí me esperaba una Autocaravana fabulosa (también automática) con la que recorrí todo el Oeste. Para el Oeste la mejor opción es la autocaravana, da muchísima independencia y posibilidad de quedarte dentro de los Parques Naturales, en los fabulosos camping (otro concepto distinto al de aquí) dentro de los mismos. La autocaravana la entregamos en Calgary (allí asistimos a la Stampida) y desde allí en vuelo a España.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Siria2005
Super Expert
Super Expert
Registrado:
05-04-2010
Mensajes: 509

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Muchas gracias Sira por la información.Si voy sola no creo que alquile nada porque es aburrido y cansado.Me gustaria un grupo pero llevo con esta idea varios años y no hay manera de formarlo.No pretendo verlo todo,solo lo que de tiempo sin ir con la lengua fuera.Un saludo
⬆️ Arriba Siria2005
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
¿Sola por los Parques Naturales? No te lo aconsejo. Yo fui con mi marido y nos advirtieron de que no fuéramos solos por los parques, que lo hiciéramos en un grupo al menos de seis personas, ¡por los osos!.
Como solo éramos dos, al principio pasamos miedo (especialmente yo), pero luego fue emocionante cuando íbamos andando por el monte hacíamos mucho ruido, para que pareciéramos más, así escapan los osos, lo peor es que se sientan sorprendidos o que te sitúes entre las crías y la madre sin darte cuenta, se sienten amenazados y nunca hay que mirarlos a los ojos. Todo esto te lo dan por escrito a la entrada de los Parques.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Comunera
Super Expert
Super Expert
Registrado:
13-07-2011
Mensajes: 293

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Bueno para visitar algun parque contratare un tour porque debe impresionar mucho verse sola en aquella inmensidad.
⬆️ Arriba Comunera
Compartir:

Imagen: Xana47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, soy XANA 47, soy del norte de España , de Asturias, estaria encantada de ensseñaros mi tierra, de una manera totalmente alturista, indicaros rutas y lugares interesantes, no dejeis de contactarme, si os apetece.
⬆️ Arriba Xana47
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Xana47 Escribió:
Hola, soy XANA 47, soy del norte de España , de Asturias, estaria encantada de ensseñaros mi tierra, de una manera totalmente alturista, indicaros rutas y lugares interesantes, no dejeis de contactarme, si os apetece.

Bienvenida Xana47, espero que tu participación en este hilo sea para ti un lugar donde encuentres idéas para viajes hermosos.

Y además te tomo la palabra. Me ha hecho gracia tu oferta de ayudarnos para conocer tu tierra. Justo he estado pensando en estos días en escapar de los calores de mi tierra en verano a un "rinconcito asturiano con encanto para la contemplación del mar". Busco mucho por internet pero no sé encontrarlo, durante toda la semana pasada lo he intentado. Me gustaría encontrar un pequeño apartamento u hotel con vistas al mar y mucho mejor sobre un acantilado que sobre playa, ¿existe?. Pueden ser incluso dos "rincones con encanto", así estoy unos días en uno o otros en el siguiente.

Pero vamos, que lo ideal es "el lugar con encanto" esté donde esté. Eso sí, un lugar bien fresquito.
Ya me dirás Xana47 si en tu tierra hay alguno.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Robertl
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
08-08-2007
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Xana47, yo también estaría interesado en conocer Asturias este verano.

Te he envíado un mp.

Saludos.
⬆️ Arriba Robertl
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
comunera Escribió:
Bueno para visitar algun parque contratare un tour porque debe impresionar mucho verse sola en aquella inmensidad.

Efectivamente será lo mejor, porque además sola en la montaña no es prudente, siempre te puedes perder o pasar cualquier cosa, esto en cualquier montaña. Y te lo digo yo que el año pasado me fui un día entero sola al Peñalara y sinceramente luego me echaron la regañina.... ¡a mi edad! Evidentemente mejor acompañados!
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Xana47
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-11-2014
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, pues si encantada, claro que existen esos rincones en Asturias, yo soy del oriente, es decir la zona de Ribadesella, es bastante diferente el oriente y el occidente, y en el centro los tre nucleos urbanos importantes, Aviles, Gijon y Oviedo.
El oriente es mas turistico que el occidente, y esta cerca de los Picos de europa, de tal forma que se puede hacer una excursion importande de picos y estarse bañando en una playa al atardecer..enviame tu correo y te doy toda la información que precises.
Espero tu correo.
Un saludo
⬆️ Arriba Xana47
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Xana47 Escribió:
Hola, pues si encantada, claro que existen esos rincones en Asturias, yo soy del oriente, es decir la zona de Ribadesella, es bastante diferente el oriente y el occidente, y en el centro los tre nucleos urbanos importantes, Aviles, Gijon y Oviedo.
El oriente es mas turistico que el occidente, y esta cerca de los Picos de europa, de tal forma que se puede hacer una excursion importande de picos y estarse bañando en una playa al atardecer..enviame tu correo y te doy toda la información que precises.
Espero tu correo.
Un saludo

Tu hermosa tierra la conozco en toda su extensión, he ido varias veces a recorrerla por zonas. Por eso quiero volver pero de forma más reposada (si soy capaz de aguantar sin recorrer mucho) disfrutando de la vida contemplativa del mar y montaña. A veces me desilusiona volver a los sitios después de 30 ó 40 años, bien porque han cambiado mucho perdiendo encanto o bien porque yo lo había idealizado en mis recuerdos.

Te enviaré mi correo para comunicarnos. Pero de todas formas lo comento en nuestro hilo porque en otras ocasiones siempre me han aconsejado sobre lugares que me han emocionado. Así que si alguien más conoce estaré encantada de tomar nota. Gracias a todos.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Jell1505
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-06-2011
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Buenas tardes, tengo 54 años y vivo en la provincia de Toledo. Desde este año voy a tener tiempo para realizar mas viajes dado que he dejado de trabajar.
Estoy buscando compañeros de viaje de mi edad más o menos.
Actualmente tengo en cartera un viaje a Irlanda del 18 al 26 de Mayo. La intención es alquilar un coche e ir recorriendo la isla. También tengo previsto un viaje de un mes aprox. A Peru desde el 27 de Septiembre al 25 de Octubre. También quiero realizarlo de forma independiente.
Si alguno le apetece compartir alguno de estos viajes, quedo abierto a sugerencias.

Saludos,
⬆️ Arriba Jell1505
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 15 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782822 Lecturas - Última modificación: 20/04/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

USA

Grecia

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube