Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencias- Su responsabilidad ✈️ Foros de Viajes ✈️ p12 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2053 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencias- Su responsabilidad  Publicado: Responder citando
b*ker*na
Anonymous

Invitado



Votos: 0 👍
Querría saber que tipo de problemas te puede resolver la agencia de viajes una vez en destino?

Gracias
Ir arriba Querría saber que tipo de problemas te puede resolver la agencia de viajes una vez en destino? Gracias Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias- Su responsabilidad  Publicado: Responder citando

Agni_Mani
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
24-08-2005

Mensajes: 15046
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Así tan en genérico no te puedo decir mucho. La agencia de viajes hace una función de intermediario en el contrato con el mayorista que le impone una serie de responsabilidades legales pero más a bien a efectos de reclamaciones a la vuelta del viaje.

En este tema tienes todo el detalle:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=4533

A nivel práctico, si es la agencia es mínimamente seria con el cliente siempre puede "presionar" sobre el mayorista ante algun problema o incidencia (tipo cambio de hotel no avisado, cambio de aerolínea etc etc.) Ahí es donde se suele distinguir a un profesional serio de los que van solo a hacer caja.
Ir arriba Así tan en genérico no te puedo decir mucho. La agencia de viajes hace una funcion de intermediario en el contrato con el mayorista que... Agni_Mani Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Agencias- Su responsabilidad  Publicado: Responder citando

Viruss
Admin

Admin
Registrado:
07-08-2005

Mensajes: 27868

Votos: 0 👍
Hola, totalmente de acuerdo con Agni_Mani, pero yo concretaria a que la agencia donde se contrata el viaje se hara cargo de las reclamaciones a la vuelta del viaje, por eso toma fotos y guarda tickets. Las veces que he tenido problemas por cambios de hotel, calidad del hotel, etc, a no ser que te las solucionen en tu destino el intermediario de la mayorista en ese lugar no te las podrá solucionar la agencia. Lo que si es deber de la agencia es atender las reclamaciones a tu vuelta.
Saludos.
Ir arriba Hola, totalmente de acuerdo con Agni_Mani, pero yo concretaria a que la agencia donde se contrata el viaje se hara cargo de las... Viruss Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube