b*ker*na
Invitado
Votos: 0 👍
|
Querría saber que tipo de problemas te puede resolver la agencia de viajes una vez en destino?
Gracias
|
Agni_Mani
Willy Fog
Registrado: 24-08-2005
Mensajes: 15046
Votos: 0 👍
|
Así tan en genérico no te puedo decir mucho. La agencia de viajes hace una función de intermediario en el contrato con el mayorista que le impone una serie de responsabilidades legales pero más a bien a efectos de reclamaciones a la vuelta del viaje.
En este tema tienes todo el detalle:
www.losviajeros.com/ ...pic&t=4533
A nivel práctico, si es la agencia es mínimamente seria con el cliente siempre puede "presionar" sobre el mayorista ante algun problema o incidencia (tipo cambio de hotel no avisado, cambio de aerolínea etc etc.) Ahí es donde se suele distinguir a un profesional serio de los que van solo a hacer caja.
|
Viruss
Admin
Registrado: 07-08-2005
Mensajes: 27868
Votos: 0 👍
|
Hola, totalmente de acuerdo con Agni_Mani, pero yo concretaria a que la agencia donde se contrata el viaje se hara cargo de las reclamaciones a la vuelta del viaje, por eso toma fotos y guarda tickets. Las veces que he tenido problemas por cambios de hotel, calidad del hotel, etc, a no ser que te las solucionen en tu destino el intermediario de la mayorista en ese lugar no te las podrá solucionar la agencia. Lo que si es deber de la agencia es atender las reclamaciones a tu vuelta.
Saludos.
|