Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Siiiiiiii, tengo que negociar una paradita con el taxista que me traerá de Srebrenica
Imaginas a quien voy a pedir ayuda?, no me fio del translate
Has encontrado ya algún taxista o similar en Srebrenica??
No, pregunté en el hotel de Visegrad por el precio, me estoy planteando que el propio hotel me envie un taxi desde Visegrad, por eso necesito un traductor , ya te explicaré.
Ten en cuenta que por ejemplo en una ciudad como Vukovar no hay taxis. A los sitios donde vayas a ir y a necesitar taxi, confirma que te lo puedan facilitar.
, no imaginaba eso, dí por hecho que había taxis en todos los pueblos y/o ciudades.No me queda otra que arreglarlo con el hotel.Gracias nena
Uf! Ni mucho menos! Ya entenderás cuando estés allí...
Hay lugares tan pequeños y tan poco visitados ( por ahora) que un taxista no le sale a cuenta trabajar solo en esa zona.
Incluso insisto en que en una ciudad como Vukovar, que no es que sea muy pequeña y más visitada de lo que a priori se pueda pensar, no hay, ya ves... Srebrenica que es pequeñita...., infórmate bien antes Gulpi.
Espero que el taxista desde Srebrenica a Visegrad no tenga problemas en salir de Bosnia, pasar por Serbia y volver a entrar a Bosnia, si no tiene ningún inconveniente es fácil de que te lleve por Bajina Basta. Todo es hablarlo
Espero que el taxista desde Srebrenica a Visegrad no tenga problemas en salir de Bosnia, pasar por Serbia y volver a entrar a Bosnia, si no tiene ningún inconveniente es fácil de que te lleve por Bajina Basta. Todo es hablarlo
Opssss, crees que habrá problemas?
Se me está ocurriendo otra opción , voy a mirar cosas...
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Espero que el taxista desde Srebrenica a Visegrad no tenga problemas en salir de Bosnia, pasar por Serbia y volver a entrar a Bosnia, si no tiene ningún inconveniente es fácil de que te lleve por Bajina Basta. Todo es hablarlo
Opssss, crees que habrá problemas?
Se me está ocurriendo otra opción , voy a mirar cosas...
No creo, ya que esa zona de Bosnia es autollamada Republika Srpska (Republica de Serbia) pero habría que asegurarse de antemano, hablaremos con los de Visegrad
Espero que el taxista desde Srebrenica a Visegrad no tenga problemas en salir de Bosnia, pasar por Serbia y volver a entrar a Bosnia, si no tiene ningún inconveniente es fácil de que te lleve por Bajina Basta. Todo es hablarlo
Opssss, crees que habrá problemas?
Se me está ocurriendo otra opción , voy a mirar cosas...
No creo, ya que esa zona de Bosnia es autollamada Republika Srpska (Republica de Serbia) pero habría que asegurarse de antemano, hablaremos con los de Visegrad
Gracias, la web del hotel e Visegrad está en serbio
Espero que el taxista desde Srebrenica a Visegrad no tenga problemas en salir de Bosnia, pasar por Serbia y volver a entrar a Bosnia, si no tiene ningún inconveniente es fácil de que te lleve por Bajina Basta. Todo es hablarlo
Opssss, crees que habrá problemas?
Se me está ocurriendo otra opción , voy a mirar cosas...
No creo, ya que esa zona de Bosnia es autollamada Republika Srpska (Republica de Serbia) pero habría que asegurarse de antemano, hablaremos con los de Visegrad
Gracias, la web del hotel e Visegrad está en serbio
_________________ “Para mí, la fotografía es situar la cabeza, el corazón y los ojos en la misma línea visual. Es un estilo de vida”
Henry Cartier-Bresson
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro