Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p73 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425340 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Estrella_8
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-01-2016
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
viajerodetodo Escribió:
Perdón por poner huevo duro con b en el comentario anterior. Ha sido una errata. Acabo de ver el comentario y me he avergonzado. Para mí la ortografía todavía es importante. Y bueno, ya termino por hoy. Mañana más.

Jajajaj, perdonadísimo,,,, Amistad Eres un crack !! Aplauso Aplauso

Que gozada de crónica, tan detallada, tan completa, tan bien redactada, transmites muy bien, te estamos super agradecidos!!

Tienes algún blog de viajes?

Gracias miles!!!! Muy feliz
⬆️ Arriba Estrella_8
Compartir:

Imagen: Viajerodetodo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
No. No tengo blog de viajes ni falta que me hace, pero lo que más me gusta en este mundo es viajar.... Y eso me permite comparar la calidad de unos viajes con otros. SINORAMA es una buena empresa, y los problemas de este viaje tienen más que ver con el gobierno chino y la organización de los viajes. Viajéis a China con la empresa que sea, aunque salga mucho más cara, como por ejemplo las especializadas en Asia, KUONI o CATAI, implica la visita obligatoria a las tiendas oficiales del gobierno. El turismo local chino, con clases medias emergentes ansiosas de visitar su país, lo colapsa todo. Valga un ejemplo, el monumento más visitado en España es la ALHAMBRA de Granada, con dos millones de visitas al año. Si quieres ver la ALHAMBRA, tienes que sacar la entrada con antelación, pues hay un cupo limitado al día, para que la visita no sea un infierno de gente. Pues bien, la CIUDAD PROHIBIDA de Pekín, recibe 50 millones de visitantes al año, sin cupo diario ni nada.... Pues eso, comparad. China es así, y quien quiera verla lo tiene que hacer así y punto. Para muchos no es el mejor país a visitar precisamente... Pero yo quería conocer esta gran nación y punto.... Pero que no me esperen más allí... Son demasidos chinos... por cierto, y como viajero experimentado, os recomendaría otro viaje a Asia que es el mejor que he hecho en mi vida, que es a VIETNAM Y CAMBOYA, todo el mundo vuelve hablando maravillas de lo visto allí y el trato recibido, yo por supuesto también. Mirad en internet lugares como la Bahía de Halong, Tam Coc, Hoian, la ciudadela de Hue, que es tan bella como la ciudad prohibida de Pekín, pero sin gente... Los paisajes de los paseos en barco por el delta del río Mekong. El viaje es también muy económico para los servicios prestados y la experiencia es inolvidable. No voy a hablar de agencias, pero en Travelzoo a veces nos avisan de este viaje a buen precio... Saludos
⬆️ Arriba Viajerodetodo
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Solo me queda una duda. Los guerreros de terracota los compraste en los puestecillos que visitastes por la tarde-noche? Es lo único que tengo intención de comprar.

Por lo demás un relato muy interesante que seguro nos vendrá muy bien a todos los que vamos a viajar después.

Yo estoy contigo en que merece la pena ir a China por conocerlo un poco, pero para no volver. El año pasado fuimos a Japón y en cambio allí seguro que volveremos. Y por supuesto Vietnam y Camboya esta en la lista de pendientes....

Un saludo y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Acabo de leer tu final del relato y ya he leido que comentas que los terracota se compran en el mismo recinto. OK

Ahora solo falta que alguien ha hicera la extension a Sanghai, nos cuente que tal.
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Estupendo tu relato, viajero, y perdonado, a ver si entra alguien que haga el sueño, con el río yantze, que por lo que veo somos muy poquitos
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
sumocal Escribió:
Yo estoy contigo en que merece la pena ir a China por conocerlo un poco, pero para no volver. El año pasado fuimos a Japón y en cambio allí seguro que volveremos. Y por supuesto Vietnam y Camboya esta en la lista de pendientes....

Estoy de acuerdo contigo de que China no aporta gran cosa, es mucho mas impactante Japón. Los templos de Angkor son espectaculares. Riendo
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Afgmartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Hicisteis el paso en triciclo, y si es así que tal , y a la muralla creo que bastantes escaleras para subir nos puedes aclarar esto
Gracias
⬆️ Arriba Afgmartin
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
afgmartin Escribió:
Hicisteis el paso en triciclo, y si es así que tal , y a la muralla creo que bastantes escaleras para subir nos puedes aclarar esto
Gracias

Te hacen un paseo breve por los alrededores de un lago y por unas callejuelas viejas y estrechas. La muralla es subir escaleras, depende de tu condición física. Cuanto mas alto, mejores vistas.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Viajerodetodo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
sumocal Escribió:
Solo me queda una duda. Los guerreros de terracota los compraste en los puestecillos que visitastes por la tarde-noche? Es lo único que tengo intención de comprar.

Por lo demás un relato muy interesante que seguro nos vendrá muy bien a todos los que vamos a viajar después.

Yo estoy contigo en que merece la pena ir a China por conocerlo un poco, pero para no volver. El año pasado fuimos a Japón y en cambio allí seguro que volveremos. Y por supuesto Vietnam y Camboya esta en la lista de pendientes....

Un saludo y muchas gracias por dedicarnos tu tiempo

En la tienda oficial del gobierno compré una figura de un guerrero más o menos grande (treinta centímetros) por 100 yuanes (14 euros), que decora mi salón. Luego, dentro del recinto del museo de soldados de terracota, hay infinidad de vendedores ambulantes que ofrecen cajitas de cuatro figuras y un caballo por 40, 30 o 20 yuanes, lo que quieras regatear. Yo estaba comprando una caja por 20, pero se acercó un compañero del grupo de españoles y le regateó hasta 15 yuanes por caja. Al final, varios le compraron a él a ese precio, y seguro que hizo negocio. El guía nos dijo que los envolviéramos bien pues se podían romper, pues eran de mala calidad. Cuando compré en la tienda oficial no nos dijo nada. Todos me llegaron en perfecto estado, bien envuletos entre la ropa de las maletas, claro.
⬆️ Arriba Viajerodetodo
Compartir:

Imagen: Sumocal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-05-2010
Mensajes: 74

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Y has notado diferencia de calidad entre los de la tienda oficial y los de la calle? Aunque realmente me va a dar igual pues los que yo quiero son pequeños como de unos 10 cm y los voy a meter en un cuadro.
⬆️ Arriba Sumocal
Compartir:

Imagen: Viajerodetodo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
sumocal Escribió:
Y has notado diferencia de calidad entre los de la tienda oficial y los de la calle? Aunque realmente me va a dar igual pues los que yo quiero son pequeños como de unos 10 cm y los voy a meter en un cuadro.

Los de la tienda parece que están mejor pintados, pero el material es igualmente terracota. Yo ahora, los compraría todos a los vendedores callejeros del recinto del museo de los guerreros.
⬆️ Arriba Viajerodetodo
Compartir:

Imagen: Viajerodetodo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
sumocal Escribió:
Y has notado diferencia de calidad entre los de la tienda oficial y los de la calle? Aunque realmente me va a dar igual pues los que yo quiero son pequeños como de unos 10 cm y los voy a meter en un cuadro.

Los de la tienda parece que están mejor pintados, pero el material es igualmente terracota. Yo ahora, los compraría todos a los vendedores callejeros del recinto del museo de los guerreros.
⬆️ Arriba Viajerodetodo
Compartir:

Imagen: Afgmartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias
⬆️ Arriba Afgmartin
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
afgmartin Escribió:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias

Nosotros también llegamos sobre esa hora, nos llevaran al hotel y allí nos dejaran algún sitio para dejar las maletas
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
marisitaroja Escribió:
afgmartin Escribió:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias

Nosotros también llegamos sobre esa hora, nos llevaran al hotel y allí nos dejaran algún sitio para dejar las maletas

Correcto, las maletas se dejan en recepción y luego día libre en Pekín. Guiño
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Viajerodetodo
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 36

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
afgmartin Escribió:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias

Cuando te recogen en el aeropuerto no te llevan directo al hotel sino que en el itinerario definitivo, que te envían unos días antes, te dicen donde te llevan de visita antes de ir al hotel. Del aeropuerto vas al autobús, y de allí a la primera visita. El equipaje de mano lo llevas tu, y por lo tanto, te lo subes al autobús y lo dejas allí hasta que llegues al hotel.
⬆️ Arriba Viajerodetodo
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
viajerodetodo Escribió:
afgmartin Escribió:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias

Cuando te recogen en el aeropuerto no te llevan directo al hotel sino que en el itinerario definitivo, que te envían unos días antes, te dicen donde te llevan de visita antes de ir al hotel. Del aeropuerto vas al autobús, y de allí a la primera visita. El equipaje de mano lo llevas tu, y por lo tanto, te lo subes al autobús y lo dejas allí hasta que llegues al hotel.

En nuestro itinerario pone exactamente, recepción de guía en el aeropuerto, traslado al hotel, y día libre
Hay muchos itinerarios
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Afgmartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
marisitaroja Escribió:
viajerodetodo Escribió:
afgmartin Escribió:
Hola podría indicarnos alguien tenemos previsto llegar a las 6 de la mañana a pekin si el hotel como es lógico no podremos coger las habitaciones que hacen nos dejan en el aeropuerto, el equipaje de mano nos lo tenemos que llevar, he leído que algunos han llegado al hotel a las 5 de la tarde ? agradecería información para estar prevenidos gracias

Cuando te recogen en el aeropuerto no te llevan directo al hotel sino que en el itinerario definitivo, que te envían unos días antes, te dicen donde te llevan de visita antes de ir al hotel. Del aeropuerto vas al autobús, y de allí a la primera visita. El equipaje de mano lo llevas tu, y por lo tanto, te lo subes al autobús y lo dejas allí hasta que llegues al hotel.

En nuestro itinerario pone exactamente, recepción de guía en el aeropuerto, traslado al hotel, y día libre
Hay muchos itinerarios

Vosotros salis el 22 también
⬆️ Arriba Afgmartin
Compartir:

Imagen: Marisitaroja
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
17-02-2010
Mensajes: 3741
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
No, salimos el 21 hacemos el encanto el 23 me supongo coincidiremos en el desayuno
⬆️ Arriba Marisitaroja
Compartir:

Imagen: Afgmartin
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
24-04-2008
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Sinorama Voyages China - Agencia

Publicado:
No nosotros llegamos el 23 a las 6 de la mañana tenemos día libre
⬆️ Arriba Afgmartin
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Sinorama Voyages China: Agencia, Opiniones y Dudas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 74 de 88 - Tema con 1758 Mensajes y 425340 Lecturas - Última modificación: 16/05/2016
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube