Foro de Francia: Foro de viajes por Francia: París, Versalles, Bretaña, Normandía, Provenza, Pirineos, Costa Azul, Valle del Loira y sus Castillos, Alsacia, Normandía, Sur de Francia...
En agosto me voy a París y quería hacer un plan de cena por el Sena con mi pareja. He visto varias opciones pero no se por cual decantarme, a ver si me podéis ayudar.
He visto que más o menos cuestan 100 euros por cabeza el plan que más me gusta que son unas 2 horas con cena, música en directo y mesa cerca de la ventana.
Me parece caro pero se hará un esfuerzo.
A ver si alguien ya ha estado en alguna y me puede recomendar alguna de las empresas por favor.
Buenas noches.
Tengo alguna duda sobre el crucero por el Senna con cena bateaux-mouches de 99€.
Es mejor reservar por internet o mejor comprarlo allí?
Se puede reservar y pagarlo cuando llegue en París?
Es verdad que comprarlo allí tienes más variedad de ofertas que hacerlo por internet?es en pleno agosto y m gustaría saber si alguien ha podido vivir esta experiencia.
Gracias
Me gustaría saber si existe alguna empresa que de un servicio como este.
Saludos.
Fusiono en el hilo adecuado.
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola! Vamos la semana que viene a Paris y queriamos comprar los tickets para el paseo por el sena en la pagina de a tout france, pero al hacer el pedido he leido que te lo envian a casa o cosa así.Tambien he leido que te pueden mandar el bono via email especificandolo o algo así, no lo entiendo muy bien. Alguien que haya reservado por internet me lo podria aclarar? Muchas gracias.
Wenasss. Es muy fácil . Hazlo por internet i depende de lo que escojas con la.simple impresion del correo de confirmación del.pedido ya tienes bastante . Sino te da la.opcion de recogerlo en las tres oficinas que ay en el centro de París. . Recomendado 100% hacerlo por internet.
Hola:
He leido en el tips que se puede coger el Bateaux parisien desde Notre dame, pero me voy a la tienda o a su web y solo aparece que sale desde la Torre Eiffel. ¿es eso cierto? y luego otra duda. ¿Cual de los cruceros llega a la estatua de la libertad?.
Hola:
He leido en el tips que se puede coger el Bateaux parisien desde Notre dame, pero me voy a la tienda o a su web y solo aparece que sale desde la Torre Eiffel. ¿es eso cierto? y luego otra duda. ¿Cual de los cruceros llega a la estatua de la libertad?.
Gracias
Hola. En la web de [Bateaux Parisiens] tienes tres pestañas en el apartado de "Découvrez nos prestations" : la de la izquierda es para el crucero que sale de la Tour Eiffel y la del centro es para el que sale de Notre Dame. El primero está disponible durante todo el año y el segundo solo desde el 25 de marzo hasta el 31 de octubre (lo puedes ver pinchando en cada uno de ellos y en "Informations pratiques".
Los cruceros de paseo de las empresas habituales no llegan hasta la réplica de la estatua (solo llegan hasta la torre). Si que llegan hasta allí los cruceros de cena que tienen una duración mayor : en el enlace anterior de Bateaux Parisiens, el recorrido de estos barcos con cena está representado con una línea naranja y el de los cruceros de paseo con una línea gris.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Muchas gracias por tu ayuda Alfrito. Hace años hice el recorrido por el Sena durante el día y salimos de la torre eiffel y a la vuelta pasamos por la estatua de la libertad, pero no me acuerdo que compañía era.
Tengo otra duda. En la web oficial de bateaux parisién vale 16€ y desde la de atout francesa vale 9€. En esta última pone que la salida ese desde la torre Eiffel. Alguien sabe si comprando x internet en esa web te puedes montar en Notre dame ?
Gracias
Muchas gracias por tu ayuda Alfrito. Hace años hice el recorrido por el Sena durante el día y salimos de la torre eiffel y a la vuelta pasamos por la estatua de la libertad, pero no me acuerdo que compañía era.
De nada. En las mas conocidas (las incluidas en el tip), no hay ninguna que llegue a circunvalar la Estatua de la Libertad (salvo algún cambio reciente en su recorrido; compruebalo, por favor, en las webs respectivas).
Pero hay mas compañías. Buscando por la red, parece que Canauxrama [web] si que tiene un circuito que dura algo mas (2 horas, en lugar de la hora y media habitual) y llega hasta la Estatua. Pero no tengo mas referencias que las que hay en esa web.
_________________ Si la información que has encontrado en el foro te ha resultado de utilidad dedica, por favor, unos minutos de tu tiempo a pasar por aquí a la vuelta y contar tu experiencia. Piensa que de la misma forma que las experiencias de otr@s forof@s te han ayudado a organizar el viaje, tu experiencia puede ayudar a los demás y ese es el sentido del foro. Gracias por anticipado.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro