Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Avion-Plane Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos ✈️ Foro Centroamérica y México ✈️ p82 ✈️

Foro de Centroamérica y México Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 136008 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
Hola,

¿Qué precios has encontrado? ¿Dónde has mirado?

Saludos.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Disash
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 193
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
He mirado en las tipicas

Kayak, rumbo, edreams....

Creo q lo mejor encontrado era sobre 1060€
Seria para dos adultos.

_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
⬆️ Arriba Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Mollete
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
29-07-2007
Mensajes: 6704
Ubicación: Luxemburgo
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
A estas alturas de la película (principios de mayo) no creo que sea caro. A nosotros nos salió algo más caro a Panamá. Yo lo cogería.

_________________
Tell them of what thou alone hast seen, then what thou hast heard, and since they be children tell them of battles and kings, horses, devils, elephants, and angels, but omit not to tell them of love and suchlike. Rudyard Kipling
⬆️ Arriba Mollete
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
Saludos hay un vuelo directo con Aeromexico de Barcelona a la ciudad de Mexico, y de Cancun a Barcelona Supongo Pullmantur Air Europa o Iberworld pero creo todas llegan a Madrid.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Orutrango
Super Expert
Super Expert
Registrado:
06-09-2006
Mensajes: 498

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
Nosotros acabamos de regresar de México. Hicimos Barcelona México con Iberia. Nos costó 700 euros a cada uno. Ve mirando diferentes días, por que a veces adelantando o retrasando un día la salida o llegada cambia muchísimo. También sucede a veces que pruebas unas mismas fechas en diferentes días y también cambia el precio.
Nosotros una vez allí usamos vuelos low cost. En concreto reservamos por internet en AVIACSA, INTERJET y VOLARIS. Aviacsa y Volaris creo que vuelan de Cancún a México DF. Prueba con ellos. Las tres funcionaron muy bien en cuanto a precio y puntualidad.

_________________
Siria, Jordania, Vietnam, Camboya, India, Nepal, Perú, Polinesia Francesa, Isla de Pascua, Egipto (2), México (2), Tanzania y Zanzíbar, EEUU (Costa Este), Marruecos, Italia (Toscana), Cuba, Belgica, Portugal, España, Francia
⬆️ Arriba Orutrango
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
Coincido totalmente con orutrango hay varias low cost en Mexico y no es necesario pagar mas por un multidestino.
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Disash
Experto
Experto
Registrado:
12-02-2008
Mensajes: 193
Ubicación: barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: sugerencias vuelo

Publicado:
Bueno a ver q encuentro porque agosto ya se sabe.... Trist

_________________
2005: ibiza y londres
2006: granada, cordoba, paris y lisboa
2007: madrid, praga y londres
2008: Roma, formentera, londres, MÉXICO!
2009: tenerife, antalya y capadocia
2010: sevilla, estambul, roma, vietnam, camboya, singapur
⬆️ Arriba Disash Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A MEXICO

Publicado:
Falta una que vualea de mex a cun que es aladia esta sale en unos 120 e el vuelo redondo
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Adpollo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A MEXICO

Publicado:
Desde Toluca, que queda a 20 mins de la Cd de México salen varios vuelos de low cost, ya hay varios a Can Cun.

_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
⬆️ Arriba Adpollo
Compartir:

Imagen: Any-bcn
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007
Mensajes: 3985
Ubicación: Barcelona
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: VUELOS A MEXICO

Publicado:
www.attitudetravel.com/ ...inamerica/

Mira en esa web hay una excelente relación de las aerolineas low cost en Mexico.-
⬆️ Arriba Any-bcn
Compartir:

Imagen: Sancris
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
13-03-2007
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: vuelo cancun tuxtla gutierrez

Publicado:
Hola, quisiera iniciar mi recorrido por Mexico desde Chiapas y quisiera saber si hay alguna conpañia aerea que realice el trayecto Cancun- tuxtla gutierrez vuelo directo.

Es la primera vez que vamos a viajar por nuestra cuenta y tengo dudas acerca del equipaje. La idea es ir en autocar ADO y no se si se puede ir bien con maletas o es mejor llevar mochilas. ¿Sabeis si en Uxmal y Chiche Itza hay consignas para dejar el equipaje?La verdad es que suelo viajar siempre con maletón y me da miedo no tener donde dejarlo en trayectos como Campeche- Merida pasando por Uxmal o en chichen.
Muchas gracias de ante mano por toda la ayuda que ofreceis.
⬆️ Arriba Sancris Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Daniel-viajero
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-12-2007
Mensajes: 3478
Ubicación: Buenos Aires, Argentina

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: vuelo cancun tuxtla gutierrez

Publicado:
Sancris, mucho mejor mochilas. Te dejan las manos libres, lo cual es una gran ventaja.
En Chichen Itzá sí hay consignas para dejar el equipaje, lo cual es muy util. En Uxmal, no lo sé, porque no he estado.
⬆️ Arriba Daniel-viajero
Compartir:

Imagen: Adpollo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: vuelo cancun tuxtla gutierrez

Publicado:
En México no se acostumbran las consignas.

En el ADO puedes viajar cómodo con tu equipaje porque va en la parte de abajo.

No hay un vuelo directo entre Tuxtla y Cancún, tendrás que volar al DF forzosamente

_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
⬆️ Arriba Adpollo
Compartir:

Imagen: Pedro25
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-06-2007
Mensajes: 587
Ubicación: MEXICO DISTRITO FEDERAL

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO

Publicado:
Saluidos de nuevo:
Esta es una compañia segura, usa aviones nuevos, y en 2010 toda su flota sera boeing , con aviones de nueva generación, cada ciertos meses llegan aviones nuevos, en los vuelos de largo recorrido usa el 777-200 tanto en su ruta a Madrid como a Tokio, esta ultima con una escala en Tijuana , por servicio es exelente, puntales, con alimentos de buena calidad, y un menu en ejecutiva denominado soles y especias,coordinado por chefs de renombre, por el espacio en turista es de 87 cm. En el 777, lo que implica entre 8 cm y 5 cm extras que el que que se utilizan en lufthannsa, Iberia, KLM y Air france, ademas de presentar pantallas individuales en turista cosa que no usa Lufthansa ni Iberia, lo que se agradece por que en vuelos de tanto recorrido es necesario tener un buen entretenimiento con peliculas y documentales a la demanda,el problema es un poco mas caro que otras compañias.
⬆️ Arriba Pedro25
Compartir:

Imagen: Izarbe10
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
10-11-2007
Mensajes: 1065
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO

Publicado:
Yo viaje con ellos de DF a Ciudad de Guatemala.
Fueron puntuales, el vuelo fue corto, pero nos dieron de comer
A mi me gusto Sacando la lengua

_________________
Saludos Cristina
⬆️ Arriba Izarbe10
Compartir:

Imagen: Adpollo
Super Expert
Super Expert
Registrado:
30-03-2007
Mensajes: 441
Ubicación: Francia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO

Publicado:
Hola!

Primero debo decir que yo vivo en México....

OK, dicho esto puedo comentarles que Aeroméxico es la mejor aerolínea que tenemos en el país, me gusta porque son puntuales, el servicio es bueno con azafatas atentas y amables, la comida es bastante decente y ahora que vuelan desde la Terminal 2 en el DF es mucho mejor.
Hay otras más baratas definitivamente, pero creo que el servicio, puntualidad, confianza valen más....

La recomiendo totalmente!
Con ellos he hecho todos mis vuelos México-Chicago y NY así como el año pasado un México - Madrid que fue de lujo!

_________________
Viajar es lo mejor del mundo!
⬆️ Arriba Adpollo
Compartir:

Imagen: Nikita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
03-06-2006
Mensajes: 723
Ubicación: Asturias

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIA AEROMEXICO

Publicado:
Koko Escribió:
Nadie me ha contestado, alguien sabe algo? Por favor, es para mi viaje de luna de miel
Puedes pedirla en la página web, pero si sólo harás un viaje con ellos no sé si te servirá de mucho. Supongo que será como la Iberia Plus, es interesante para viajeros que vuelan siempre con esa compañía. De todas formas supongo que lo pondrá en la página Guiño

www.aeromexico.com/ ...index.html

Edito, que veo que el mensaje era del 2006 Avergonzado ya se habrá casado Riendo
⬆️ Arriba Nikita
Compartir:

Imagen: Begoviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Vuelo a méxico

Publicado:
Hola a todos,

En menos de dos semanas vuelo rumbo a méxico. Es la primera vez que cruzo el óceano atlántico y ciertamente estoy muy nerviosa.

Os agradecería cualquier comentario. Voy vía París al DF con Air france.

Gracias viajeros
⬆️ Arriba Begoviajera
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo a méxico

Publicado:
begoviajera Escribió:
Hola a todos,

En menos de dos semanas vuelo rumbo a méxico. Es la primera vez que cruzo el óceano atlántico y ciertamente estoy muy nerviosa.

Os agradecería cualquier comentario. Voy vía París al DF con Air france.

Gracias viajeros

Hola Begoviajera, bienvenida al foro Aplausos

Es normal que estés nerviosa si es tu primer vuelo largo, pero ya verás como todo sale bien.
Te voy a indicar unas páginas para que te pongas al día sobre el tema:

www.losviajeros.com/foros.php?f=44

www.losviajeros.com/ ...mp;start=0

Tienes mucho para leer y ponerte al día de todo Mr. Green

Un saludo Guiño
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Begoviajera
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-06-2009
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Vuelo a méxico

Publicado:
Gracias Niness, ahora mismo me pongo manos a la obra.

Qué ilusión leerte, es la primera respuesta que recibooooo!
⬆️ Arriba Begoviajera
Compartir:
Foro de Centroamérica y México Ver más mensajes sobre Vuelos a MÉXICO. Compañías, Aeropuertos en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 15 - Tema con 294 Mensajes y 136008 Lecturas - Última modificación: 04/06/2009
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube