Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterránea ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p21 ✈️


Foro de Cruceros por el Mediterráneo  Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 41 de 49 - Tema con 967 Mensajes y 174787 Lecturas
Último Mensaje:
Información sobre el crucero COSTA MEDITERRANEA: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Matrixto
Experto

Experto
Registrado:
09-12-2010

Mensajes: 122

Votos: 0 👍
Muchas gracias por tu respuesta
Ir arriba Muchas gracias por tu respuesta Matrixto Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Personalz eres la MEJOR..
Ir arriba Nubedeteresa escribió: Personalz eres la MEJOR.. Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Ramon.ca
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-09-2016

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas el sábado termine un crucero en el barco Costa Mediterránea, OS comento mi experiencia. En general eramos un grupo de 15 personas y lo hemos pasado muy bien, la mayoría ya habíamos estado en otro crucero con otra Caompañia y esta vez elegimos Costa con idea de subir el "nivel" del anterior. Primer objetivo no conseguido, únicamente los camarotes subían ligeramente el nivel del anterior. A continuación comento lo negativo, por supuesto que la balanza es positivo ... Sin entusiasmo.

* embarcamos en Triestre y no hubo poblemas , eramos pocos y no hubo esperas el avión desde Madrid un poco pequeño, si que nos ofrecieron desayuno.
* Escala en Split sin novedad
* Escala en Dubrovnik de juzgado de guardia. Corta 12:30 todos en el barco, 4 cruceros a la vez, a punto de avalancha en la entrada/salida del casco antiguo de la ciudad y masificación inimaginable. No entiendo como se puede permitir eso en estos tiempos. He estado siguiendo la ruta de barco de esta semana y se han saltado Dubrovnik por??????.
* Escala en Katakolon anulada por tormentas y viente. Nos comimos la tormenta igual en alta mar y adelantaron la entrada en Korfu a las 15:00 de día anterior pero no pudiemos bajar a tierra porque llovía torrencialmente. Aquí destacar la poca previsión de la compañía para haber tenido algún detalle con los cruceristas y no limitarse a comunicar la suspensión de la escala. Estoy seguro que la previsión metodológica de tormentas la tenían hace días.
* Escala en Venecia día completo, en el barco todos a las 20:30. Nosotros a las 20:10 estábamos entrando en el puerto (ya era de noche) y nos encontramos con el operativo de ayuda al desembarco/embarque, personal costa, carteleria , flechas, desmontado. Tuvimos un momento de nervios hasta que dimos con la puerta correcta. No entiendo porque si el limite son las 20:30 a las 20:10 ya no hay personal Costa en tierra tratándose de un puerto en el que tienes que callejear entre edificios.
* Desembarco en Triste y regreso a Madrid sin novedad. Esta avión era un poco mas amplio, nos dieron de comer

El resto de servicios no llegaron anuestras expectativas. Buffet, cena en restaurante, animación .... Muy normal tirando a regular.

Ah! Tema de formulario final de satisfacción. En vez de entregar en mano hay que dar un correo y te le envían... A día de hoy todavía no le he recibido.

Por mi parte para el supuesto nivel y calidad que vende y cobra Costa en este crucero se queda en aprobado raspado.

Uf.!!! Decoración del barco!!!!
Ir arriba Buenas el sábado termine un crucero en el barco Costa Mediterránea, OS comento mi experiencia. En general eramos un grupo de 15 personas... Ramon.ca Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
Y kotor?

O cuando nombras Dubrokniv era kotor?

Y dubroniv no hizo parada?

También es mala suerte con el calor asqueroso que hemos tenido en España

Vaya desastre. Ya lo siento. Pero bueno, está bien que comentes que no obstante ha sido positivo
Ir arriba Y kotor? O cuando nombras Dubrokniv era kotor? Y dubroniv no hizo parada? También es mala suerte con el calor asqueroso que hemos tenido... Personalz Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Vaya... Que mala suerte con el tiempo, eso es una lotería. Nosotros saldremos el viernes y en alguna escala da un poco de lluvia... Esperemos que sea algo leve
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Vaya... que mala suerte con el tiempo, eso es una lotería. Nosotros saldremos el viernes y en alguna escala da un poco de lluvia... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola a todos y todas! Yo también desembarqué este sábado en Trieste, así que he hecho el mismo crucero que ramon.ca, aunque está claro que con resultados evidentemente diferentes.
Era nuestro cuarto crucero, los tres anteriores con Pullmantur, el primero con Costa.

*Efectivamente el embarque en Trieste muy fluido y rápido. Nos dio tiempo a entrar, comer y visitar Trieste sin problema y llegamos al barco para el simulacro. En el avión efectivamente los asientos un poco justos, sobre todo para la gente alta, a un chico bastante alto que estaba delante le ofrecieron cambiarse a un asiento en la salida de emergencia para que estuviese más cómodo. A nosotros no nos supuso ningún problema, son 2 horas de vuelo, así que se lleva bien, y el personal amabilísimo. Ahí no veo que Costa sea culpable. Ellos fletan un avión de Iberia.
* Escala en Split perfecta. Nos encantó, bien de tiempo para verlo y una sorpresa esa ciudad. La hicimos por libre.
* Escala en Dubrovnik, sí, corta, claro, pero eso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Costa no engañó a nadie, en las escalas de la reserva ya ponía los horarios de llegada y de salida. El tapón que se formó para salir del recinto amurallado tampoco creo que sea culpa de Costa. En todo caso es una mala organización de las autoridades de la ciudad. Efectivamente sí que estaba muy mal organizada la entrada/salida del recinto. Quizás deberían acotar la llegada de cruceros ya que es una ciudad pequeñita, pero bueno, nosotros la hicimos sin problema por libre y también nos gustó mucho.
* Efectivamente se suspendió la escala en Katakolon, esas cosas pasan, si hay tormenta y hay riesgo para los pasajeros qué se le va a hacer? Mala suerte. Fuimos siguiendo la ruta a través de las pantallas de la habitación y claramente vimos cómo el barco cambiaba su ruta para evitar la tormenta, aunque aún así cogimos bastante. Aunque se sepa con antelación no sé qué otra cosa se podría haber hecho, para mí la decisión de cancelar la escala y pasar dos días en Corfú fue acertada (Katakolon era la escala que menos me atraía) así que preferí estar dos días en Corfú. Nosotros sí salimos el primer día. Cuando salimos no llovía. Luego empezó a llover pero con chuvasqueros y paraguas nos dimos una vuelta por el casco histórico de la ciudad y nos comimos un yogurt griego delicioso. Cuando vas en crucero ya sabes que puedes tener la mala suerte de que te llueva en alguna escala y nosotros siempre vamos preparados. Al día siguiente nos cogimos un bus turístico por 15 € por persona que nos llevó a Kanoni y luego otra vez al casco histórico donde hicimos las últimas compras y luego nuevamente al barco. Por cierto, respecto a Katakolon nosotros teníamos excursión con agencia externa y nos enviaron un sms y un mail diciéndonos que nos devolvían el dinero y ayer ya lo tenía ingresado.
*La escala en Kotor preciosa, también nos encantó. El desembarco en Tenders perfecto, ágil y rápido. Habíamos cogido número en recepción el día de Split por la tarde. Kotor también por libre, se hace muy bien y las vistas espectaculares.
*La escala en Venecia.. Que voy a decir..., que me encantó. Qué bonito es Venecia. Cogimos excursión con agencia externa. Salimos del barco y nos estaban esperando. Nos llevaron en barco hasta la Plaza de San Marcos y allí entramos en el Palacio Ducal y en la Basílica. La excursión terminaba a las 13,15. Nosotros nos quedamos. Comimos estupendamente en una terraza de un restaurante (eso sí, bastante carillo). Seguimos recorriendo la ciudad por nuestra cuenta y luego cogimos una góndola. Media hora 80 € y caben 6 personas. Luego fuimos caminando hasta la Plaza de Roma y de allí cogimos el tren que va al puerto. Llegamos al barco perfectamente. Claro que no apuramos tanto la hora de vuelta. Nosotros estábamos a las 19,30 en el barco porque queríamos darnos una ducha y ver la salida de Venecia que merece la pena. Ese día cenamos en el buffet.

Registré mi mail para el cuestionario de satisfacción en uno de los totem que hay al lado de recepción y el domingo por la noche ya me habían enviado el cuestionario, que ya cubrí y envié.

El buffet me pareció correcto, nada del otro mundo pero bien, sin problema y todo estaba bueno.
Las cenas del restaurante muy buenas.
En cuanto a la animación sí que hay menos horas de animación por las tardes comparado con Pullmantur, pero la que hay cuenta con más medios. Por ejemplo hacen un juego de búsqueda del tesoro por el barco que le dan a todos los equipos unas tablets para ir siguiendo las pistas. La fiesta en la piscina el día de la noche blanca alucinante, con dj, gogós, y música disco y comida. La fiesta de máscaras en el hall central también muy bien.

Con esto quiero decir, cada uno está claro que vive las cosas de una forma diferente, y cuenta mucho también la predisposición con la que vayas a hacer un viaje. Nosotros nos quedamos encantados. Lo pasamos genial y nos encantó Costa, desde luego repetiré, noté mucha diferencia con Pullmantur (para mejor, claro), en los camarotes, en los medios, en el trato... Sí que quizás había menos variedad de comida, pero yo prefiero menos variedad y más calidad.

La decoración sí que es horterilla y recargada, pero como en casi todos los cruceros (en este sí, más).

Lo dicho, si alguien tiene alguna consulta aquí estoy para responder.

Última edición por PHOSKY el Mie, 14-09-2016 7:02, editado 3 veces
Ir arriba Hola a todos y todas! Yo también desembarqué este sábado en Trieste, así que he hecho el mismo crucero que ramon.ca, aunque está claro... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
ramon.ca Escribió:
Buenas el sábado termine un crucero en el barco Costa Mediterránea, OS comento mi experiencia. En general eramos un grupo de 15 personas y lo hemos pasado muy bien, la mayoría ya habíamos estado en otro crucero con otra Caompañia y esta vez elegimos Costa con idea de subir el "nivel" del anterior. Primer objetivo no conseguido, únicamente los camarotes subían ligeramente el nivel del anterior. A continuación comento lo negativo, por supuesto que la balanza es positivo ... Sin entusiasmo.

* embarcamos en Triestre y no hubo poblemas , eramos pocos y no hubo esperas el avión desde Madrid un poco pequeño, si que nos ofrecieron desayuno.
* Escala en Split sin novedad
* Escala en Dubrovnik de juzgado de guardia. Corta 12:30 todos en el barco, 4 cruceros a la vez, a punto de avalancha en la entrada/salida del casco antiguo de la ciudad y masificación inimaginable. No entiendo como se puede permitir eso en estos tiempos. He estado siguiendo la ruta de barco de esta semana y se han saltado Dubrovnik por??????.
* Escala en Katakolon anulada por tormentas y viente. Nos comimos la tormenta igual en alta mar y adelantaron la entrada en Korfu a las 15:00 de día anterior pero no pudiemos bajar a tierra porque llovía torrencialmente. Aquí destacar la poca previsión de la compañía para haber tenido algún detalle con los cruceristas y no limitarse a comunicar la suspensión de la escala. Estoy seguro que la previsión metodológica de tormentas la tenían hace días.
* Escala en Venecia día completo, en el barco todos a las 20:30. Nosotros a las 20:10 estábamos entrando en el puerto (ya era de noche) y nos encontramos con el operativo de ayuda al desembarco/embarque, personal costa, carteleria , flechas, desmontado. Tuvimos un momento de nervios hasta que dimos con la puerta correcta. No entiendo porque si el limite son las 20:30 a las 20:10 ya no hay personal Costa en tierra tratándose de un puerto en el que tienes que callejear entre edificios.
* Desembarco en Triste y regreso a Madrid sin novedad. Esta avión era un poco mas amplio, nos dieron de comer

El resto de servicios no llegaron anuestras expectativas. Buffet, cena en restaurante, animación .... Muy normal tirando a regular.

Ah! Tema de formulario final de satisfacción. En vez de entregar en mano hay que dar un correo y te le envían... A día de hoy todavía no le he recibido.

Por mi parte para el supuesto nivel y calidad que vende y cobra Costa en este crucero se queda en aprobado raspado.

Uf.!!! Decoración del barco!!!!

Hola a todos y todas! Yo también desembarqué este sábado en Trieste, así que hemos hecho el mismo crucero, aunque está claro que con resultados evidentemente diferentes.
Era nuestro cuarto crucero, los tres anteriores con Pullmantur, el primero con Costa.

*Efectivamente el embarque en Trieste muy fluido y rápido. Nos dio tiempo a entrar, comer y visitar Trieste sin problema y llegamos al barco para el simulacro. En el avión efectivamente los asientos un poco justos, sobre todo para la gente alta, a un chico bastante alto que estaba delante le ofrecieron cambiarse a un asiento en la salida de emergencia para que estuviese más cómodo. A nosotros no nos supuso ningún problema, son 2 horas de vuelo, así que se lleva bien, y el personal amabilísimo. Ahí no veo que Costa sea culpable. Ellos fletan un avión de Iberia.
* Escala en Split perfecta. Nos encantó, bien de tiempo para verlo y una sorpresa esa ciudad. La hicimos por libre.
* Escala en Dubrovnik, sí, corta, claro, pero eso ya lo sabíamos cuando lo contratamos. Costa no engañó a nadie, en las escalas de la reserva ya ponía los horarios de llegada y de salida. El tapón que se formó para salir del recinto amurallado tampoco creo que sea culpa de Costa. En todo caso es una mala organización de las autoridades de la ciudad. Efectivamente sí que estaba muy mal organizada la entrada/salida del recinto. Quizás deberían acotar la llegada de cruceros ya que es una ciudad pequeñita, pero bueno, nosotros la hicimos sin problema por libre y también nos gustó mucho.
* Efectivamente se suspendió la escala en Katakolon, esas cosas pasan, si hay tormenta y hay riesgo para los pasajeros qué se le va a hacer? Mala suerte. Fuimos siguiendo la ruta a través de las pantallas de la habitación y claramente vimos cómo el barco cambiaba su ruta para evitar la tormenta, aunque aún así cogimos bastante. Aunque se sepa con antelación no sé qué otra cosa se podría haber hecho, para mí la decisión de cancelar la escala y pasar dos días en Corfú fue acertada (Katakolon era la escala que menos me atraía) así que preferí estar dos días en Corfú. Nosotros sí salimos el primer día. Cuando salimos no llovía. Luego empezó a llover pero con chuvasqueros y paraguas nos dimos una vuelta por el casco histórico de la ciudad y nos comimos un yogurt griego delicioso. Cuando vas en crucero ya sabes que puedes tener la mala suerte de que te llueva en alguna escala y nosotros siempre vamos preparados. Al día siguiente nos cogimos un bus turístico por 15 € por persona que nos llevó a Kanoni y luego otra vez al casco histórico donde hicimos las últimas compras y luego nuevamente al barco. Por cierto, respecto a Katakolon nosotros teníamos excursión con agencia externa y nos enviaron un sms y un mail diciéndonos que nos devolvían el dinero y ayer ya lo tenía ingresado.
*La escala en Kotor preciosa, también nos encantó. El desembarco en Tenders perfecto, ágil y rápido. Habíamos cogido número en recepción el día de Split por la tarde. Kotor también por libre, se hace muy bien y las vistas espectaculares.
*La escala en Venecia.. Que voy a decir..., que me encantó. Qué bonito es Venecia. Cogimos excursión con agencia externa. Salimos del barco y nos estaban esperando. Nos llevaron en barco hasta la Plaza de San Marcos y allí entramos en el Palacio Ducal y en la Basílica. La excursión terminaba a las 13,15. Nosotros nos quedamos. Comimos estupendamente en una terraza de un restaurante (eso sí, bastante carillo). Seguimos recorriendo la ciudad por nuestra cuenta y luego cogimos una góndola. Media hora 80 € y caben 6 personas. Luego fuimos caminando hasta la Plaza de Roma y de allí cogimos el tren que va al puerto. Llegamos al barco perfectamente. Claro que no apuramos tanto la hora de vuelta. Nosotros estábamos a las 19,30 en el barco porque queríamos darnos una ducha y ver la salida de Venecia que merece la pena. Ese día cenamos en el buffet.

Registré mi mail para el cuestionario de satisfacción en uno de los totem que hay al lado de recepción y el domingo por la noche ya me habían enviado el cuestionario, que ya cubrí y envié.

El buffet me pareció correcto, nada del otro mundo pero bien, sin problema y todo estaba bueno.
Las cenas del restaurante muy buenas.
En cuanto a la animación sí que hay menos horas de animación por las tardes comparado con Pullmantur, pero la que hay cuenta con más medios. Por ejemplo hacen un juego de búsqueda del tesoro por el barco que le dan a todos los equipos unas tablets para ir siguiendo las pistas. La fiesta en la piscina el día de la noche blanca alucinante, con dj, gogós, y música disco y comida. La fiesta de máscaras en el hall central también muy bien.

Con esto quiero decir, cada uno está claro que vive las cosas de una forma diferente, y cuenta mucho también la predisposición con la que vayas a hacer un viaje. Nosotros nos quedamos encantados. Lo pasamos genial y nos encantó Costa, desde luego repetiré, noté mucha diferencia con Pullmantur (para mejor, claro), en los camarotes, en los medios, en el trato... Sí que quizás había menos variedad de comida, pero yo prefiero menos variedad y más calidad.

La decoración sí que es horterilla y recargada, pero como en casi todos los cruceros (en este sí, más).

Lo dicho, si alguien tiene alguna consulta aquí estoy para responder.

Hola Ramon
No sabes lo que agradezco tu opinión¡¡.
Embarco el sabado proximo en Trieste y la verdad es que me habia quedado un poco mal….
Esta clarisimo que la predisposición cuenta mucho..
Este sera mi septimo crucero y en general unos mejor en una cosa y los otros en otra…. El mecanismo suele ser el mismo independientemente de la nacionalidad de la naviera.
El verano pasado estuve con Costa en los Fiordos y resulto un crucero genial.
Espero poder pasarlo muy bien también en este.
Ya os cuento a mi regreso.
Y repito, muchas gracias Ramon
Ir arriba Hola Ramon. No sabes lo que agradezco tu opinión¡¡. Embarco el sabado proximo en Trieste y la verdad es que me habia quedado un poco... Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Zeleste67
New Traveller

New Traveller
Registrado:
28-08-2016

Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Hola xic@s

Yo ya me voy hoy hacia Venecia, el viernes embarcare, estos dies aprovecharemos para visitar Venecia y las islas.C

Ya cuando regrese os cuento mis impresiones y experiencias, ya que será el primer crucero que hago. Gracias a vosotros ya me voy con mucha información.

Saludos!!
Ir arriba Hola xic@s. Yo ya me voy hoy hacia Venecia, el viernes embarcare, estos dies aprovecharemos para visitar Venecia y las islas.C. Ya cuando... Zeleste67 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
Hola nubedeteresa! Fui yo quien escribió el mensaje. Ramon.ca es quien dijo que no había quedado contento.
Espero que te lo pases muy bien y lo disfrutes. Ya no te queda nada.
Ya nos contarás a la vuelta.
A disfrutar!
Ir arriba Hola nubedeteresa! Fui yo quien escribió el mensaje. ramon.ca es quien dijo que no había quedado contento. Espero que te lo pases muy... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
Hola nubedeteresa! Fui yo quien escribió el mensaje. Ramon.ca es quien dijo que no había quedado contento.
Espero que te lo pases muy bien y lo disfrutes. Ya no te queda nada.
Ya nos contarás a la vuelta.
A disfrutar!

Ya lo sè….
Era para darle un poco de sorna al comentario….
No se puede ser tan negativo……
Es ahora cuando te doy a ti los gracias mas sinceras…..
Ir arriba Ya lo sè…. Era para darle un poco de sorna al comentario…. No se puede ser tan negativo…… Es ahora cuando te doy a ti los gracias mas... Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Lauriiix_
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
04-08-2016

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Buenos días a todos
Realicé el crucero del 27 de agosto al 3 de septiembre, y ya sé que hay mucha información, pero ya que me vino muy bien todo lo que leí y cada opinión es diferente.. Ahí va nuestra experiencia (perdonad el retraso); para nosotros fue espectacular, hemos vuelto encantados, va a ser verdad que los cruceros enganchan.. Guiño somos una pareja de 32 y 35 años.

Embarcamos el 27 de agosto en Trieste, la pena es que llegamos justos y no nos dio tiempo a verlo, llegar, descansar un poco y el simulacro..que se hace muy largo, pero hay que hacerlo :/
Hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta menos Corfú y Kotor, y muy bien, son cómodas de hacer por uno mismo. Kotor la cogimos por ir a ver Bubva, pero casi merece más la pena quedarse por Kotor y ver bien la ciudad, que por cierto, la entrada y salida del barco a esta escala es espectacular.
Mi crucero tuvimos suerte que solo fondeamos en Katakolon, en Kotor finalmente el barco pudo atracar en el puerto.
No fuimos a Olympia, porque era al medio día, estuvimos viendo que había poca sombra, y ya hemos estado en otras ruinas griegas mejor conservadas, así que decidimos quedarnos por allí y descansar. Según bajas del barco a la derecha hay una playa..pero está bastante sucia, lo mejor es ir a la izquierda que hay una calita de piedras con un agua super cristalina.

El tema de comidas.. El buffet nos gustó muy poco, así que menos dos días, fuimos todos los días a comer también al restaurante donde daban la cena, la comida era igual de carta eligiendo todo lo que querías, y bien rico, al igual que los desayunos, íbamos allí, y recomiendo el desayuno americano, el noruego y el benedictino ^_^ así que del tema comida quedamos muy contentos y con unos kilos de más jeje
No teníamos paquete de bebidas, así que compramos el de los 40 refrescos, cócteles sin alcohol y zumos. Y el segundo día acabamos cogiendo el paquete de aguas porque allí había fuentes, pero sabía mal, preferimos tomar embotellada. Los precios de los cubatas no los vi excesivos, los pagamos a parte y muy bien, nos salió a cuenta ir con los packs

Tuvimos mucha suerte con la gente de la mesa, estábamos de todas las edades, pero congeniamos mucho y todas las noches nos juntábamos y lo pasamos muy bien.

Los espectáculos y animaciones muy bien. Las fiestas, salvo la fiesta en blanco no se siguieron mucho, y la cena de Gala había de todo, gente arreglada y no.

Poco más que contaros, cualquier duda me decís.

Espero que los que embarquéis en los próximos días tengáis buena suerte con el tiempo y os guste tanto como a nosotros.
Ir arriba Buenos días a todos. Realicé el crucero del 27 de agosto al 3 de septiembre, y ya sé que hay mucha información, pero ya que me vino muy... Lauriiix_ Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

PHOSKY
Experto

Experto
Registrado:
05-06-2013

Mensajes: 167

Votos: 0 👍
nubedeteresa Escribió:
PHOSKY Escribió:
Hola nubedeteresa! Fui yo quien escribió el mensaje. Ramon.ca es quien dijo que no había quedado contento.
Espero que te lo pases muy bien y lo disfrutes. Ya no te queda nada.
Ya nos contarás a la vuelta.
A disfrutar!

Ya lo sè….
Era para darle un poco de sorna al comentario….
No se puede ser tan negativo……
Es ahora cuando te doy a ti los gracias mas sinceras…..

Ahhhh, vale! Perdona, es que todavía estamos un poco espesos después de la llegada a la realidad. Sólo pienso en el crucero del año que viene. Guiño Lo dicho, disfrútalo mucho!
Ir arriba Ahhhh, vale! Perdona, es que todavía estamos un poco espesos después de la llegada a la realidad. Sólo pienso en el crucero del año que... PHOSKY Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
PHOSKY Escribió:
nubedeteresa Escribió:
PHOSKY Escribió:
Hola nubedeteresa! Fui yo quien escribió el mensaje. Ramon.ca es quien dijo que no había quedado contento.
Espero que te lo pases muy bien y lo disfrutes. Ya no te queda nada.
Ya nos contarás a la vuelta.
A disfrutar!

Ya lo sè….
Era para darle un poco de sorna al comentario….
No se puede ser tan negativo……
Es ahora cuando te doy a ti los gracias mas sinceras…..

Ahhhh, vale! Perdona, es que todavía estamos un poco espesos después de la llegada a la realidad. Sólo pienso en el crucero del año que viene. Guiño Lo dicho, disfrútalo mucho!

Tranki…
Muchas gracias y hablamos a la vuelta.
Ir arriba Tranki… Muchas gracias y hablamos a la vuelta. Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Como se agradecen los comentarios de los que habéis regresado. !!!
Ir arriba Como se agradecen los comentarios de los que habéis regresado. !!! Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nitaype
Experto

Experto
Registrado:
11-07-2015

Mensajes: 157

Votos: 0 👍
Buenos días! Por aquí cerrando la maleta que en breve saldremos para Madrid. Muchas gracias a todos por la información, ha sido de gran ayuda. A la vuelta dejaré mis comentarios por si acaso otros les sirve de algo. Nuevamente gracias a todos los amigos viajeros del foro
_________________
Fabricando recuerdos...
Ir arriba Buenos días! Por aquí cerrando la maleta que en breve saldremos para Madrid. Muchas gracias a todos por la información, ha sido de gran... Nitaype Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Redblack24601
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-06-2007

Mensajes: 414

Votos: 0 👍
Hola!! Alguien de los que haya estado me puede pasar los TODAYS?
GRACIAS!!
_________________
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?u=14766
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=9827
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=12413
TODA EUROPA (Excepto Bulgaria-Letonia-Bielorrusia-Ucrania)
USA (EAST-WESTx2) MEXICO, R.D. MARRUECOS, TURQUÍA y SINGAPUR, JAPON, 6 CRUCEROS...
Viaja y aprende,
Ir arriba Hola!! Alguien de los que haya estado me puede pasar los TODAYS? GRACIAS!! Redblack24601 Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Buenos días! Por aquí cerrando la maleta que en breve saldremos para Madrid. Muchas gracias a todos por la información, ha sido de gran ayuda. A la vuelta dejaré mis comentarios por si acaso otros les sirve de algo. Nuevamente gracias a todos los amigos viajeros del foro

Hola
Nosotros salimos el sábado desde Trieste….
Con suerte lo mismo nos vemos por el barco…. Jaja
Buen viaje
Ir arriba Hola. Nosotros salimos el sábado desde Trieste…. Con suerte lo mismo nos vemos por el barco…. Jaja. Buen viaje Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Nubedeteresa
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-05-2015

Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Nitaype Escribió:
Buenos días! Por aquí cerrando la maleta que en breve saldremos para Madrid. Muchas gracias a todos por la información, ha sido de gran ayuda. A la vuelta dejaré mis comentarios por si acaso otros les sirve de algo. Nuevamente gracias a todos los amigos viajeros del foro

Hola
Nosotros salimos el sábado desde Trieste….
Con suerte lo mismo nos vemos por el barco…. Jaja
Buen viaje
Ir arriba Hola. Nosotros salimos el sábado desde Trieste…. Con suerte lo mismo nos vemos por el barco…. Jaja. Buen viaje Nubedeteresa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Alipio57
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
29-09-2011

Mensajes: 91

Votos: 0 👍
Alguien para 14 de ocubre?algún españolito?
Ir arriba Alguien para 14 de ocubre?algún españolito? Alipio57 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: CRUCERO COSTA MEDITERRÁNEA  Publicado: Responder citando

Personalz
Experto

Experto
Registrado:
20-09-2013

Mensajes: 150

Votos: 0 👍
redblack24601 Escribió:
Hola!! Alguien de los que haya estado me puede pasar los TODAYS?
GRACIAS!!

Te los envié, por email, el 9 de septiembre.

Te los he vuelto a enviar

Confirmarlo
Ir arriba Te los envié, por email, el 9 de septiembre. Te los he vuelto a enviar. Confirmarlo Personalz Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 40, 41, 42 ... 47, 48, 49  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube