Bueno ante todo buenas me registrado para poner en conocimiento este tipo de gente,mi mujer ha comprado los dichosos bonos ,pues nada he hechado vistazo ha un hotel me ha gustado ,llamo para reservar una habitación doble no hay problema hay sitio precio con bonos 158 euros finde semana, llamo al hotel y tachan tachan 148 euritos los mismos días que os parece , llamo pa quejarme al tury porras este y le comento lo que he hecho, me dicen que es el precio que tiene que pasarna la queja de precios y me ofrecen otro hotel por 120 euros llamo al hotel y tachan tachan 100 euros joder que manera de hacer negocios ,me gustaria si hay alguna manera de denunciar ha esta gente
Yo la verdad q llevo comprado 3 paquetes de bonos y me van muy bien asta el momento
Solo e tenido problemas cuando me e querido ir a sierra nevada en temporada de ski, pero en cierta parte lo comprendo porq si me ponen q la media pension es de 40 euros sino recueerdo mal por persona y el hotel cuesta 150 e alojamiento y desayuno entiendo q al hotel no le interesa darle habitaciones a turypeople
Ah otra cosa para hacer las reservas hay q llamar a un 902, y casi siempre te pegas 30 min, a la spera pues bien si llamais a la oficina a la que pertenezcais (todas vienen en la contraportada del cd)os atienden igualmente y es un fijo aunq tiene un pero q tienes q hacer con mas días de antelación porq ellos lo q hacen es mandar un mail a la central de reservas
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro