Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Montenegro
: Marruecos
: Baltico y Fiordos
: Oman
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p02 ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 129151 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7398

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Hola, Yo soy viajera, y estuve con fuera de ruta en argentina, en noviembre 2015. Pague un 40% a traves de un banco uruguayo ( si, Uruguay, lo encontre normalisimo, dado el problema que tenian entonces, ahora mismo con Macri , cambio de gobierno,no se.) El restante 60% lo pague en cash allí, en Buenos Aires, en la calle Corrientes creo, que era donde tienen la agencia. Lo hice así, precisamente para evitar posibles dramas. De fraude nada, existen y estan. Si no te fias, haz una formula así, pagar un xx% de antemano y el resto en cash allí. Ahh¡ yo no contrate los vuelos internos con ellos, lo hice con Aerolineas directamente, mucho mas barato.

_________________
El mundo es una aventura formidable, que no estoy dispuesta a perderme¡¡ ( Perez-Reverte, de su libro "Falco")
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Elultimoenllegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Muchisimas gracias, tanto a surprise como a indamatossi.marta por vuestra rapida respuesta. Ahora estoy mas tranquilo
⬆️ Arriba Elultimoenllegar Enviar email
Compartir:

Imagen: Algamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
elultimoenllegar Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Siento llegar tan tarde, pero yo no tuve ningun problema con fuera de ruta. He hecho un viaje a Argentina del 2 al 25 de noviembre y nos ha ido fantastico. No nos ha fallado nada. Hay una chica llamada Agostina que es fantastica. Una agencia excelente, la recomendamos de verdad¡¡

Mi problema es igual al que tienen algunos que he visto en este hilo. Y es la confianza en que la agencia Fuera de Ruta, no sea un fraude como los que suelen abundar por internet. No sé la credibilidad que pueden tener los comentarios de los que dicen haber viajado con ellos. Me explico, He ido al banco para comentar la forma de hacer la transferencia bancaria a esta agencia y se han extrañado de que unicamente admitan el pago por transferencia bancaria y no con tarjeta VISA. Es mas, me han dicho que cualkquier pago que efectue por ese medio, no tengo posibilidad de recuperarlo mas que por via judicial y alla está Argentina para poderlo hacer y el banco no puede hacer nada al respecto. No quiero poner en duda la información aportada por los que han viajado con ellos, siempre que verdaderamente se trate de viajeros y no esté manipulado por los interesados. Y ahí me encuentro, en esta disyuntiva de creer lo que leo o pagar bastante más por un viaje a través de una agencia de aquí. La verdad es que no hay muchas opiniones y no se que hacer

Hola, yo también viajé con fuera de ruta el año pasado y el único problema que tuve fue con la Caixa porque de entrada se negaban a hacer una transferencia a un banco de EEUU pero al final cedieron y me la hicieron. Este año van unos amigos nuestros, se personaron en el stand que Fuera de ruta tiene todos los años en la feria de turismo de Barcelona y ahí pudieron resolver todas sus dudas y quedaron encantados con el trato recibido. Pienso que una agencia que tiene presencia física tanto en Fitur como en B-travel no puede ser un fraude.

_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón


Última edición por Algamu el Mie, 28-09-2016 7:50, editado 1 vez
⬆️ Arriba Algamu 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Elultimoenllegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Gracias algamu. Efectivamente. Como dices, si estan presentes en las ferias mas importantes y llevan haciendolo años, no pueden ser un fraude. El tema es que no suelo visitar las ferias, siempre he ido a mi aire y hasta ahora solo he visitado paises europeos y en caravana, hasta hace pocos años que he empezado a viajar con agencias y en este tema soy un total ignorante
⬆️ Arriba Elultimoenllegar Enviar email
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7398

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
algamu Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Siento llegar tan tarde, pero yo no tuve ningun problema con fuera de ruta. He hecho un viaje a Argentina del 2 al 25 de noviembre y nos ha ido fantastico. No nos ha fallado nada. Hay una chica llamada Agostina que es fantastica. Una agencia excelente, la recomendamos de verdad¡¡

Mi problema es igual al que tienen algunos que he visto en este hilo. Y es la confianza en que la agencia Fuera de Ruta, no sea un fraude como los que suelen abundar por internet. No sé la credibilidad que pueden tener los comentarios de los que dicen haber viajado con ellos. Me explico, He ido al banco para comentar la forma de hacer la transferencia bancaria a esta agencia y se han extrañado de que unicamente admitan el pago por transferencia bancaria y no con tarjeta VISA. Es mas, me han dicho que cualkquier pago que efectue por ese medio, no tengo posibilidad de recuperarlo mas que por via judicial y alla está Argentina para poderlo hacer y el banco no puede hacer nada al respecto. No quiero poner en duda la información aportada por los que han viajado con ellos, siempre que verdaderamente se trate de viajeros y no esté manipulado por los interesados. Y ahí me encuentro, en esta disyuntiva de creer lo que leo o pagar bastante más por un viaje a través de una agencia de aquí. La verdad es que no hay muchas opiniones y no se que hacer

Hola, yo también viajé con fuera de ruta el año pasado y el único problema que tuve fue con la Caixa porque de entrada se negaban a hacer una transferencia a un banco de EEUU pero al final cedieron y me la hicieron. Este año van unos amigos nuestros, se personaron en el stand que Fuera de ruta tiene todos los años en la feria de turismo de Barcelona y ahí pudieron resolver todas sus dudas y quedaron encantados con el trato recibido. Pienso que una agencia que tiene presencia física tanto en Fitur como en B-travel no puede ser un fraude.

Yo no tuve problemas con la Caixa con la transferencia. El 40% del dinero fue a Uruguay. No tenia ni idea de que estuvieran en Fitur. Lo k tengo claro es que nos fue super bien y que fue mas barato que hacerlo por nuestra cuenta. Normalmente lo hago sin agencias. Pero en el caso de Argentina, me salia mucho mas caro.
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Zimt
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-10-2014
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
elultimoenllegar Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Siento llegar tan tarde, pero yo no tuve ningun problema con fuera de ruta. He hecho un viaje a Argentina del 2 al 25 de noviembre y nos ha ido fantastico. No nos ha fallado nada. Hay una chica llamada Agostina que es fantastica. Una agencia excelente, la recomendamos de verdad¡¡

Mi problema es igual al que tienen algunos que he visto en este hilo. Y es la confianza en que la agencia Fuera de Ruta, no sea un fraude como los que suelen abundar por internet. No sé la credibilidad que pueden tener los comentarios de los que dicen haber viajado con ellos. Me explico, He ido al banco para comentar la forma de hacer la transferencia bancaria a esta agencia y se han extrañado de que unicamente admitan el pago por transferencia bancaria y no con tarjeta VISA. Es mas, me han dicho que cualkquier pago que efectue por ese medio, no tengo posibilidad de recuperarlo mas que por via judicial y alla está Argentina para poderlo hacer y el banco no puede hacer nada al respecto. No quiero poner en duda la información aportada por los que han viajado con ellos, siempre que verdaderamente se trate de viajeros y no esté manipulado por los interesados. Y ahí me encuentro, en esta disyuntiva de creer lo que leo o pagar bastante más por un viaje a través de una agencia de aquí. La verdad es que no hay muchas opiniones y no se que hacer

Ya hice un comentario en este mismo hilo el año pasado. De verdad que puedes fiarte. A nosotros nos fue de maravilla, son serios y estuvieron pendientes de nosotros en todo momento. En cuanto a la transferencia, yo la hice por Transferwise. A ellos les extrañó porque no lo conocían y se mosquearon un poco cuando les dije que pensaba enviar el dinero por ese medio, ya que me salía infinitamente más barato (¡¡fueron sólo unos 23 euros de comisión sobre un montante de 5.000 dólares!!) que por banco. Cuando vieron que en dos días tenían ingresado el dinero en su cuenta de Miami (creo que era), se quedaron pasmados. Espero que os vaya tan bien como a nosotros y estoy convencida de que os va a gustar Argentina, es una maravilla.
⬆️ Arriba Zimt
Compartir:

Imagen: Arupsr
New Traveller
New Traveller
Registrado:
04-08-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
elultimoenllegar Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Siento llegar tan tarde, pero yo no tuve ningun problema con fuera de ruta. He hecho un viaje a Argentina del 2 al 25 de noviembre y nos ha ido fantastico. No nos ha fallado nada. Hay una chica llamada Agostina que es fantastica. Una agencia excelente, la recomendamos de verdad¡¡

Mi problema es igual al que tienen algunos que he visto en este hilo. Y es la confianza en que la agencia Fuera de Ruta, no sea un fraude como los que suelen abundar por internet. No sé la credibilidad que pueden tener los comentarios de los que dicen haber viajado con ellos. Me explico, He ido al banco para comentar la forma de hacer la transferencia bancaria a esta agencia y se han extrañado de que unicamente admitan el pago por transferencia bancaria y no con tarjeta VISA. Es mas, me han dicho que cualkquier pago que efectue por ese medio, no tengo posibilidad de recuperarlo mas que por via judicial y alla está Argentina para poderlo hacer y el banco no puede hacer nada al respecto. No quiero poner en duda la información aportada por los que han viajado con ellos, siempre que verdaderamente se trate de viajeros y no esté manipulado por los interesados. Y ahí me encuentro, en esta disyuntiva de creer lo que leo o pagar bastante más por un viaje a través de una agencia de aquí. La verdad es que no hay muchas opiniones y no se que hacer

Hola, nosotros contratamos con esta agencia hace dos años un viaje por Argentina y todo fue fenomenal. Se la recomendamos a unos amigos que han viajado a traves de ella este octubre pasado y también muy bien.
⬆️ Arriba Arupsr
Compartir:

Imagen: Elultimoenllegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-07-2014
Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Hicimos el viaje confiando en las respuestas que recibimos tan amablemente de quienes habían utilizado los servicios de esta agencia y tengo que darles las gracias por sus recomendaciones. El viaje ha sido fantástico. Puntualidad inglesa en los servicios, cumplimiento impecable en lo contratado y la atención de Agostina insuperable. Recomendados sin ninguna duda
⬆️ Arriba Elultimoenllegar Enviar email
Compartir:

Imagen: Indamatossi.marta
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
05-06-2014
Mensajes: 7398

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
arupsr Escribió:
elultimoenllegar Escribió:
indamatossi.marta Escribió:
Siento llegar tan tarde, pero yo no tuve ningun problema con fuera de ruta. He hecho un viaje a Argentina del 2 al 25 de noviembre y nos ha ido fantastico. No nos ha fallado nada. Hay una chica llamada Agostina que es fantastica. Una agencia excelente, la recomendamos de verdad¡¡

Mi problema es igual al que tienen algunos que he visto en este hilo. Y es la confianza en que la agencia Fuera de Ruta, no sea un fraude como los que suelen abundar por internet. No sé la credibilidad que pueden tener los comentarios de los que dicen haber viajado con ellos. Me explico, He ido al banco para comentar la forma de hacer la transferencia bancaria a esta agencia y se han extrañado de que unicamente admitan el pago por transferencia bancaria y no con tarjeta VISA. Es mas, me han dicho que cualkquier pago que efectue por ese medio, no tengo posibilidad de recuperarlo mas que por via judicial y alla está Argentina para poderlo hacer y el banco no puede hacer nada al respecto. No quiero poner en duda la información aportada por los que han viajado con ellos, siempre que verdaderamente se trate de viajeros y no esté manipulado por los interesados. Y ahí me encuentro, en esta disyuntiva de creer lo que leo o pagar bastante más por un viaje a través de una agencia de aquí. La verdad es que no hay muchas opiniones y no se que hacer

Hola, nosotros contratamos con esta agencia hace dos años un viaje por Argentina y todo fue fenomenal. Se la recomendamos a unos amigos que han viajado a traves de ella este octubre pasado y también muy bien.

Me alegro muchisimo, y para eso esta este hilo....fantastico¡¡
⬆️ Arriba Indamatossi.marta 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Lisandro196
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-02-2017
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Hola, cualquier cuestión, hace 22 años trabajo en turismo en Argentina, tenemos agencia propia, lo que necesiten operar organizar no lo duden
⬆️ Arriba Lisandro196
Compartir:

Imagen: Viajerotrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!
⬆️ Arriba Viajerotrani
Compartir:

Imagen: Robersax
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-11-2009
Mensajes: 76
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Contrata con ellos. No te arrepentirás. A nosotros nos parecieron fantásticos. Nos llamaban al hotel a ver qué tal habíamos pasado el día. Nos vinieron a visitar al hotel de Buenos Aires. Genial.
El itinerario es precioso, ya verás.

_________________
2007: Egipto, Túnez; 2008: Japón, Polinesia, Nueva York; 2009: Cuba, Argentina; 2010: Turquía, Crucero Islas Griegas; 2011: Rivera Maya; 2012: India, Thailandia, Crucero Báltico; 2013: Italia, Marruecos, Londres, Costa Rica, Panamá; 2014: Isreal, Palestina, Jordania; 2015: Francia en AC, Crucero Mediterraneo, Crucero Caribe. 2016: Islandia, Croacia, Bosnia, Eslovenia. 2017 Crucero Emiratos
⬆️ Arriba Robersax Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Algamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón
⬆️ Arriba Algamu 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajerotrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
robersax Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Contrata con ellos. No te arrepentirás. A nosotros nos parecieron fantásticos. Nos llamaban al hotel a ver qué tal habíamos pasado el día. Nos vinieron a visitar al hotel de Buenos Aires. Genial.
El itinerario es precioso, ya verás.

Muchas gracias por la respuesta....en que mes viajaste? El tema de cambiar dinero en Argentina como lo hicisteis??
⬆️ Arriba Viajerotrani
Compartir:

Imagen: Viajerotrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano
⬆️ Arriba Viajerotrani
Compartir:

Imagen: Algamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos 23 noches, personalmente Torres del Paine nos encantó, también es verdad que si bien cuando llegamos llovía, al día siguiente nos hizo mejor tiempo y eso ayudo mucho pero ir ahí encarece mucho el viaje ya que El Paine es carísimo. Si miras mi perfil tengo una foto colgada.

En el 2015 cambiabamos en la calle, o en algunos restaurantes porque salía mucho mejor pero creo que ahora ya no es necesario y se puede hacer perfectamente en el banco, hoteles, etc. Ya que el cambio es bueno. También había restaurantes que te aceptaban que pagarás en euros y en algunos salia muy, pero que muy bien.

_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón


Última edición por Algamu el Mar, 06-06-2017 10:36, editado 1 vez
⬆️ Arriba Algamu 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajerotrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos 23 noches, personalmente Torres del Paine nos encantó, también es verdad que si bien cuando llegamos llovía, al día siguiente nos hizo mejor tiempo y eso ayudo mucho pero ir ahí encarece mucho el viaje ya que El Paine es caríssimo. Si miras mi perfil tengo uns foto colgada.

Sí es precioso! claro...pero estuvisteis 5 noches más que nosotros....a nosotros no nos da tiempo a ver más cosas....ya cogemos vuelo cada 3 días....pero bueno, seguro que merecerá la pena. La documentación os la entregaron via correo electrónico la agencia? El tema del cambio de dinero como lo hicisteis?

Sino es mucha indiscreción, a cuanto os subió el viaje?

Gracias!
⬆️ Arriba Viajerotrani
Compartir:

Imagen: Algamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos 23 noches, personalmente Torres del Paine nos encantó, también es verdad que si bien cuando llegamos llovía, al día siguiente nos hizo mejor tiempo y eso ayudo mucho pero ir ahí encarece mucho el viaje ya que El Paine es caríssimo. Si miras mi perfil tengo uns foto colgada.

Sí es precioso! claro...pero estuvisteis 5 noches más que nosotros....a nosotros no nos da tiempo a ver más cosas....ya cogemos vuelo cada 3 días....pero bueno, seguro que merecerá la pena. La documentación os la entregaron via correo electrónico la agencia? El tema del cambio de dinero como lo hicisteis?

Sino es mucha indiscreción, a cuanto os subió el viaje?

Gracias!

A nosotros nos la enviaron por correo comercial pero a unos amigos nuestros que fueron el año pasado ya se lo enviaron por correo electrónico.

Lo del cambio de moneda te lo he dejado más arriba que he editado el mensaje anterior y sobre lo que nos costó me pillas en mal momento para mirarlo porque estoy en el aeropuerto esperando embarcar para La Habana. De todas maneras creo que en este mismo foro hace tiempo dejé un post diciéndolo.

_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón
⬆️ Arriba Algamu 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Viajerotrani
New Traveller
New Traveller
Registrado:
06-06-2017
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos 23 noches, personalmente Torres del Paine nos encantó, también es verdad que si bien cuando llegamos llovía, al día siguiente nos hizo mejor tiempo y eso ayudo mucho pero ir ahí encarece mucho el viaje ya que El Paine es caríssimo. Si miras mi perfil tengo uns foto colgada.

Sí es precioso! claro...pero estuvisteis 5 noches más que nosotros....a nosotros no nos da tiempo a ver más cosas....ya cogemos vuelo cada 3 días....pero bueno, seguro que merecerá la pena. La documentación os la entregaron via correo electrónico la agencia? El tema del cambio de dinero como lo hicisteis?

Sino es mucha indiscreción, a cuanto os subió el viaje?

Gracias!

A nosotros nos la enviaron por correo comercial pero a unos amigos nuestros que fueron el año pasado ya se lo enviaron por correo electrónico.

Lo del cambio de moneda te lo he dejado más arriba que he editado el mensaje anterior y sobre lo que nos costó me pillas en mal momento para mirarlo porque estoy en el aeropuerto esperando embarcar para La Habana. De todas maneras creo que en este mismo foro hace tiempo dejé un post diciéndolo.

Ya lo he leído!perfecto!muchas gracias por todo! y buen viaje!que lo disfrutes mucho!
⬆️ Arriba Viajerotrani
Compartir:

Imagen: Algamu
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-06-2015
Mensajes: 24

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Necesito ayuda con Agencia Fuera de Ruta. Argentina

Publicado:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
algamu Escribió:
viajerotrani Escribió:
Buenos días, Estoy apunto de contratar un viaje para el próximo mes de agosto a argentina con la agencia "fuera de ruta". Por lo que he leído, es totalmente fiable y recomendable. Como os pasa a todos supongo, da un poco de respeto contratar via internet un viaje de estas características a este importe. ¿Me podéis dar información actualizada sobre la agencia? Os ha funcionado bien...etc. ¿Por otro lado, que os ha cobrado el banco nacional por la transferencia a usa? Yo tengo la Caixa.....

Por cierto, mi viaje es a buenos aires, iguazu, península valdes, Ushuaia, calafate y Bariloche! con las excursiones de fuera de ruta, si me podeis aconsejar o comentar os lo agradecería! muchas gracias!

Nosotros hicimos ese mismo viaje + Torres del Paine con Fuera de ruta en noviembre del 2015 y nos fue genial. El pago lo hicimos por la caixa pero no recuerdo cuanto nos cobraron por la transferencia aunque si te puedo decir que sobre la comisión inicial nos rebajaron bastante.

Muchas gracias! Supongo que se trata de negociar directamente con La Caixa.....Cuantos días estuviste? Nosotros estamos 18 noches....y hemos estado apunto de descartar algún destino....merece la pena torres del paine? Para cambiar dinero allí en argentina como lo hicisteis?

Muchas gracias de antemano

Nosotros estuvimos 23 noches, personalmente Torres del Paine nos encantó, también es verdad que si bien cuando llegamos llovía, al día siguiente nos hizo mejor tiempo y eso ayudo mucho pero ir ahí encarece mucho el viaje ya que El Paine es caríssimo. Si miras mi perfil tengo uns foto colgada.

Sí es precioso! claro...pero estuvisteis 5 noches más que nosotros....a nosotros no nos da tiempo a ver más cosas....ya cogemos vuelo cada 3 días....pero bueno, seguro que merecerá la pena. La documentación os la entregaron via correo electrónico la agencia? El tema del cambio de dinero como lo hicisteis?

Sino es mucha indiscreción, a cuanto os subió el viaje?

Gracias!

A nosotros nos la enviaron por correo comercial pero a unos amigos nuestros que fueron el año pasado ya se lo enviaron por correo electrónico.

Lo del cambio de moneda te lo he dejado más arriba que he editado el mensaje anterior y sobre lo que nos costó me pillas en mal momento para mirarlo porque estoy en el aeropuerto esperando embarcar para La Habana. De todas maneras creo que en este mismo foro hace tiempo dejé un post diciéndolo.

Acabo de ver que no lo dejé en este foro sino en otro, te lo copio aquí....

vuelos internacionales 848,00 y el resto 3.527,00. Esto es por persona.

_________________
2013: Valle de Arán, Sierra de Gredos, Cantabria, Burgos, Berlin, Dresden
2014: Tenerife, Costa Oeste, Viena 2015: Menorca, Buenos Aires, Patagonia Argentina, Torres del Paine, Iguazú 2016: Paris, Nueva York, Checoslovaquia 2017: Lyon, Cuba 2018: Toulouse, Japón
⬆️ Arriba Algamu 1 Fotos
Compartir:
Foro de Agencias y Buscadores Ver más mensajes sobre Fuera de Ruta - Agencia de viajes Argentina en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 6 de 11 - Tema con 206 Mensajes y 129151 Lecturas - Última modificación: 06/06/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Montenegro

Marruecos

Oman

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube