Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Ciudad-Localidad Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas ✈️ Foro Cataluña ✈️ p45 ✈️

Foro de Cataluña Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 717491 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: FJGALLEGO
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
21-11-2011
Mensajes: 23

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Buenas noches. Tenemos idea de visitar los Búnquers del Carmel. La idea es acércanos en trasporte publico desde por ejemplo la plaza Cataluña, y luego bajar andando para visitar el parque Güell. Nos interesa sabr la parada de metro mas cercana, por que sacaremos los pases t10. Bueno si estos pases valen para buis también nos vendría bien que nos informarais de que parada es la mas cercana. Gracias
⬆️ Arriba FJGALLEGO
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
FJGALLEGO Escribió:
Buenas noches. Tenemos idea de visitar los Búnquers del Carmel. La idea es acércanos en trasporte publico desde por ejemplo la plaza Cataluña, y luego bajar andando para visitar el parque Güell. Nos interesa sabr la parada de metro mas cercana, por que sacaremos los pases t10. Bueno si estos pases valen para buis también nos vendría bien que nos informarais de que parada es la mas cercana. Gracias

Hola FJGALLEGO, desde Plaza Cataluña lo mejor es coger el bus 24 dirección Carmel (en la parada que hay delante del Corte Inglés y bajar en la parada de Carretera del Carmel-Muhlberg. Allí has de subir por la calle Muhlberg y al final encontrarás las indicaciones a los búnquers.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Hola!!!
Voy a Barcelona 4 días, incluida la ida y la vuelta, y es la primera vez que visito la ciudad, me gustaría aprovechar la visita al máximo, suponiendo que no haya retrasos en el vuelo, a las 11:00h estoy en el aeropuerto jueves, el hotel lo tengo cerca del Paseo de Gracia, y esa tarde a las 20:00h voy a los premios 40 principales en el Palau Sant Jordi.
Que me dará tiempo a ver antes de irme al concierto??
Y tengo el viernes, sabado enteros y la mañana del domingo el vuelo de vuelta es a las 13:30h.
Me gustaría ver La Sagrada Familia, Parque Guell, las Ramblas, el barrio gótico, el puerto deportivo, y alguna de las casas de Gaudí, la casa Batlló, o la Milá, o el palacio Guell, porque me imagino que todo es imposible.
También me gustaría la fuente del montjuic, el mercado de la Boquería, o el de Santa Catalina y no sé si hay algo que me deje que merezca más la pena.
Como podría hacer la ruta para aprovechar al máximo la visita en la ciudad??
Que me daría tiempo a ver.
Y qué casa de Gaudí me recomendais si sólo me da tiempo a ver una?
He visto que el palacio Guell es mucho más barato que las otras.
Muchas gracias por todo.

- Mensaje escrito desde NUEVO MERCADO DE LAS PULGAS DE BARCELONA -
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Con el tiempo que tienes yo creo que sí que te da para ver lo que quieres ver, no entrando en todos lados, pero si viéndolo por fuera.

Una opción podría ser, una vez salgas del hotel bajas por el Paseo de Gracia hacia el mercado de Santa Caterina, la Catedral, el barrio gótico y ya te vas hacia Montjuïc a ver las fuentes y subes hasta el Palau Sant Jordi.

El viernes puedes ir a Sagrada Família, Parque Güell y bajas por Gracia hasta una de las casas que quieras visitar.

El sábado puedes bajar por la Rambla, mercado de la boqueria, puerto, Santa Maria del Mar, barrio del Born, Ciutadella y yo creo que te dará tiempo de la Barceloneta también.

Y el domingo por la mañana lo dejas para lo que te haya faltado por ver.

Consejo: compra por internet todas las entradas de los sitios dónde quieras entrar y así ahorrarás colas.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Muchísimas gracias, tomaré nota de todo, la primera actuación de la fuente de Montjuic es a las 7 y a las 8 empieza el concierto así que creo que no me da tiempo a ver el espectáculo ese día.
Merece la pena volver otra noche.??
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Y el Tibidabo merece la pena ir?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
La fuente es preciosa, para mí de lo mejorcito, y creo que sí merece la pena volver otra noche.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Jiturbe
Super Expert
Super Expert
Registrado:
19-03-2009
Mensajes: 836
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
cipreadelmar Escribió:
Y el Tibidabo merece la pena ir?

Sobre la fuente yo creo que si te encaja, está bien ir. A mí, mis padres, de pequeño me llevaban muchas veces sólo a ver el espectáculo de las fuentes.

Al Tibidabo con el tiempo que tienes, no merece la pena que vayas. Las vistas de la ciudad y del Vallés, Llobregat y Maresme son muy bonitas pero arriba sólo hay el Parque de atracciones y la basílica y no creo que merezca la pena el tiempo que vas a invertir en ir y volver al Tibidabo sólo por las vistas, cuando tendrás ya buenas vistas de la ciudad desde Montjuïc o el Parque Güell.

_________________
Cuba, Ruta de los cátaros, Andalucia, Jordania, Navarra (valle del Roncal), Berlín, Torroella de Montgrí, Bélgica, País Vasco, Cantabria (Picos de Europa), Navarra (valle de Baztán), París, Valle de Aran, Navarra (valle de Baztán nuevamente), region de Tarn y Garona, Gavarnie y alrededores, Gorges du Tarn, Delta del Ebro, Perigord, Selva Negra y Alsacia, Cantabria (costa), Merindades;
⬆️ Arriba Jiturbe
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Ok muchas gracias.
Otra cosa, cuando salga del Palau Sant Jordi tarde, como puedo llega hasta el Paseo de Gracia??
A la ida voy en metro hasta Plaza España y bus hasta el Palau, pero a la vuelta hay bus que me lleve al Paseo de Gracia? O es mejor un taxi?
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Tienes la respuesta en Eventos y espectáculos. Te contesté el 9 de noviembre.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Cipreadelmar
Super Expert
Super Expert
Registrado:
09-06-2008
Mensajes: 521

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Es verdad, muchísimas gracias ya he tomado nota.
Un saludo.
⬆️ Arriba Cipreadelmar
Compartir:

Imagen: Xxiscoo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Recomendaciones Fin de semana en Barcelona

Publicado:
Voy del viernes 13 enero al domingo 15 de enero y me gustaría que me recomendarais garitos chulos para visitar, comer, salir a tomar algo, etc
⬆️ Arriba Xxiscoo
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Xxiscoo, uno el nuevo tema que habías abierto a este otro que ya teníamos y en el que puedes encontrar muchas sugerencias para ese fin de semana en Barcelona.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Xxiscoo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2014
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Lecrín Escribió:
Xxiscoo, uno el nuevo tema que habías abierto a este otro que ya teníamos y en el que puedes encontrar muchas sugerencias para ese fin de semana en Barcelona.
Saludos.

Muchas gracias!
⬆️ Arriba Xxiscoo
Compartir:

Imagen: Impaciente
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
11-04-2009
Mensajes: 2214

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos
⬆️ Arriba Impaciente Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
impaciente Escribió:
Por si alguno estáis en Barcelona estos días, en el Recinte Modernista de Sant Pau, se proyecta un Mapping en la fachada:

La proyección La llum de Sant Pau se puede ver los días 25, 26, 30 y 31 de diciembre, y 1, 5 y 6 de enero, en pases gratuitos cada media hora de 18.30 a 22.30 horas.

Saludos

¡Quien pudiera! Aplauso

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Encargom
Experto
Experto
Registrado:
18-06-2012
Mensajes: 199

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Con transporte público y dentro de la ciudad, tienes la playa que va desde la Barceloneta a la Vila Olímpica. Es una playa amplia, limpia y con buenos servicios. Tienes muchas líneas de autobuses y varias paradas demetro que te dejanrelativamente cerca. Depende desde donde te muevas te interesará algún bus o el metro. En esta web www.tmb.cat/ ...-ir/inicio tienes los transportes públicos de la ciudad y te indica las líneas que te llevan más directamente según el origen.

_________________
1991-Paris//1998-Turquía//1999-NY-Costa Rica//2000 Marruecos//2001-Praga//2002-Budapest//2003-Túnez//2004-Egipto// 2005-Bruselas-Thailandia//2006-Amsterdam//2007-Croacia-La Camargue//2008-Siria-Jordania//2009-Avinyó y Milán//2010-India// 2011-Florencia-China//2012-Azores-Lisboa-Lyon//2013 Munich-Varsovia-Torum-Romania-Bulgaria//2014Canadá
⬆️ Arriba Encargom
Compartir:

Imagen: McDrego
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-05-2008
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Visitar la Barceloneta en Barcelona

Publicado:
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Playa con acceso mediante transporte publico la hay en todo el litoral que baña la ciudad de barcelona. Ahora bien, la playa no es nada del otro mundo; es una playa y punto. En cualquier caso lo que te recomiendo es que acudas a la playa de La Barceloneta, la más turística de todas. No es que sea una playa conflictiva pero los "amigos de lo ajeno" saben que los turistas llevan cosas de valor en sus bolsas. No hagáis eso de ir al agua y confiar en que nadie os va a "limpiar".
Aprovecharía para visitar el barrio de la Barceloneta con su renovada plaza del mercado como lugar de encuentro de sus parroquianos (me recuerda el Trastévere Romano con esos edificios ocres). Y si queréis tomar unas tapitas: "La Cova Fumada", pelín caro, eso si, pero muy tradicional y buen producto. Un local que ahora regentan los hijos del fundador del negocio. Sirven buenas tapas pero la que les dió la fama es la "bomba"; negocio familiar desde hace muchas décadas con ambiente antiguo. También ha resurgido en los últimos 10-15 años otro lugar de comidas: "El Maño". Fué en tiempos un restaurante muy económico regentado por "El Maño" y manejado por sus dos hijos y esposas que ofrecía pescado fresco a buen precio y platos muy muy económico (se comía por unas 250pts a inicios de los 90;....1,50€ !!!!) Un local de ambiente antiguo en que sirven tapas y platos; quizás algo mejor de precio que el anterior.
Ambos locales son pequeños y hay que llegar pronto (antes de las 13:00h en temporada alta). Pocos turistas conocen este barrio y estos locales.
El primero está en c/ Baluard, 56 (en la misma plaza del Mercado), el segundo en la c/ Baluard, 14.
Entre el uno y el otro hay una panaderia en el nº 38 de la misma calle Baluard que si pasas por delante y ves los mostradores no podrás dejar de entrar, Dios mio, qué panes tienen!!!
Además, desde el paseo que va paralelo a la playa de la Barceloneta, puedes darte una deliciosa vuelta por el frente marítimo de la ciudad. Entre el Puerto y el majestuoso Hotel Vela tienes 2,3 km de autentico disfrute. Te encantará, te lo aseguro.


En cuanto al Park Güell
No hay horario gratuito, puedes consultar la web oficial:
www.parkguell.cat/ ...y-precios/

Espero haberte ayudado.
Saludos
⬆️ Arriba McDrego Leer Mi Diario(9 Diarios de Viajes) 16 Fotos
Compartir:

Imagen: Beachkids00
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-03-2017
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas

Publicado:
xico_nomada Escribió:
¿Que playa me recomendais que pueda acceder con transporte publico,que este en la ciudad o las inmedicacciones?por cierto,¿hay algun horario para poder acceder gratis al Parque Güell?

Si tienes tiempo y ganas te recomiendo ir a Sitges cogiendo un tren regional que aproximadamente el billete cuesta 3€ las playas de arena fina y blanca y el pueblecito realmente merecen la pena verlo. El trayecto en ten son 40 minutos mas o menos
⬆️ Arriba Beachkids00
Compartir:
Foro de Cataluña Ver más mensajes sobre Viajar a Barcelona - Qué ver y visitar, rutas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 56 de 66 - Tema con 1306 Mensajes y 717491 Lecturas - Última modificación: 13/03/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube