Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Hola Yara-GB ¿que quieres decir con que el hilo adecuado es el del hotel? ¿es que hay en alguna parte del foro donde se hable de este hotel? si es así dime donde pues no sé lo calizarlo. Si a lo que te refieres es que visite la web del hotel, ya lo he hecho y lo que ahora me interesa son opiniones, así que te agradecería me explicaras mejor tu respuesta, gracias. Un saludo.
Hola a todos. A finales de Mayo vamos al RD y estamos pensando alojarnos en el Majestic Colonial. Nos gustaría, si alguien lo conoce y ha estado allí, que nos informe sobre él. Además, vamos con un bebé de 13 meses, será un buen hotel para disfrutar con él? gracias a todos.
Hola!!!...yo estuve allí en Febrero y la verdad que el hotel es una maravilla...fue una semana inolvidable, el personal es encantador y muy atento, las instalaciones sobresaliente...todo siempre muy muy limpio y cuidado, lo único´que hizo q me incordio un poco fueron los malditos mosquitos!!!!!...pero yo creo q con estos bichitos es tener suerte...a unos les picaban y a otros no eh...ibamos un grupo de 11...por lo demas volveria ahora mismo a ojos cerrados!!..buena elección la vuestra!!!!
De nada!!..lo que necesites por aki ando...y Yara a lo que se referia es que si miras en este post tienes información del majestic y esta toda concentrada aki, porq si todos abrimos post sobre lo mismo esto al final es un lio liao jajaja...un saludo...
Hola lula,veras como te lo pasas,boombaaaaaa a que si abrill???,yo fui en febrero también el hotel esta muy bien y el personal muy atento,la animación es de lo mejorcito.en el buffet esta marisol que es un amor,si tienes suerte y te sirve ella lo comprobaras.y no te preocupes que todos empezamos novateando en esto del foro,cualquier pregunta ya sabes
_________________ ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Hola,
Estoy un poco confusa. Estaba dudando entre varios hoteles. Una opción era el Majestic porque tiene una pinta estupenda. Por lo que me han dicho es un hotel para el relax, dan a entender que no hay mucha marcha... Nosotros no es que seamos los reyes del mambo pero nos gusta reirnos y pasárnoslo bien. Vamos para que me entendáis quiero un hotel entretenido pero no voy a estar de copas a las 4 de la mañana, preferimos rollito en la playa, bachata... Tenemos 35 y 30 años, ¿nos conviene este hotel?
Habladme de en que consiste la animación.
Hola Livis, cúando habéis pensado viajar a Punta Cana? nosotros iremos a lo largo del mes de Junio aunque aún no sabemos la fecha exacta por motivos de trabajo de mi marido. Nosotros estamos pensando ir también al Majestic, parece un buen hotel y los comentarios son excepcionales, lo que me preocupa un poco es que como vamos con un bebé de 13 meses el hotel no tenga sitios un poco tranquilos para estar con ella. A parte he leído comentarios sobre la gran cantidad de mosquitos que hay, la pediatra no le ha dado ninguna importancia, sólo que tomemos las medidas pertinentes, pero me preocupa un poquillo.
Nosotros tenemos vuestra edad, bueno, yo tengo 33 años y mi marido 32, como a vosotros, pues no somos grandes juerguistas, también nos va más el rollito playa, bachata, copita con buenas charla y risas y, claro, al ir con nuestra peque será difícil que nos den las 4 de la mañana, aunque me hace mucha ilusión verla en ese entorno pues es muy tremenda y le encanta bailar.
Nosotros estuvimos en Punta Cana hace dos años para nuestra luna de miel, fuimos al Paradisus Palma Real, la experiencia fué mejor que genial, aunque era un poco caro y como estaba recien abierto le faltaba un poquito de rodaje, pero fué de ensueño. Ahora nos hace mucha ilusión volver con nuestra peque, espero traerme de allí el mismo buen recuerdo que la primera vez.
Bueno, a ver si coincidieramos en las fechas y hasta podríamos tomarnos algo. Un saludo, ah! y si alguien más se apunta que avise.
AH! Yara-gb, yo quería preguntarte algo. Como verás aún estamos decidiendo el hotel al que ir, pues a mi marido no le terminan de concretar fecha de vacaciones.
Lo que quería preguntarte es que ya que tú conoces tanto el Majestic como el Palma Real y sabiendo que viajamos con un bebé de 13 meses, por cual te decidirías? ya sé que es una decisión muy personal pero de verdad que me interesa tu opinión.
A mi me encantó el Palma Real y sé que allí estaríamos muy bien con la peque pero claro, es mucho más caro, y el Majestic tiene muy buena pinta aunque no sé si ir a lo seguro aunque me cueste un poco más. Crees que el Majestic es un buen hotel para ir con ella?
Un beso guapa, gracias
Hola,
Estoy un poco confusa. Estaba dudando entre varios hoteles. Una opción era el Majestic porque tiene una pinta estupenda. Por lo que me han dicho es un hotel para el relax, dan a entender que no hay mucha marcha... Nosotros no es que seamos los reyes del mambo pero nos gusta reirnos y pasárnoslo bien. Vamos para que me entendáis quiero un hotel entretenido pero no voy a estar de copas a las 4 de la mañana, preferimos rollito en la playa, bachata... Tenemos 35 y 30 años, ¿nos conviene este hotel?
Habladme de en que consiste la animación.
Hola, yo estuve en el majestic y la verdad que si lo que buscas es diversion en la playa allí la tienes, el equipo de animación es buenisimo, desde las 10.00 que llegan a la playa hasta las 13.00 que se van es un continuo de juegos, baile, aerobic...yo si tuviera que evaluarlos un sobresaliente, luego por la tarde desde las 16 hasta las 18.00 tb hay juegos y bailes...y por la noche después del teatro van a la discoteca. Para mi la animación fue de lo mejor del hotel y mira que el hotel en general es bueno...ays ese TAKI TAKI jeje aun lo llevo de melodia en mi movil...si necsitas saber algo mas por aki estoy...saludos.
Jajaja tu también llevas la melodia en el movil??? cada vez que suena me pongo a bailarlo.
Haced caso a abrill que lleva razon el hotel esta bien pero la animación es de 5 estrellazas,no se como sera en otros hoteles pero a nuestro grupo nos encantaria volver allí,eramos 14 y las edades iban desde los 35 a 44 años,lo pasamos genial
_________________ ESPAÑA-Casi todos los rincones
MARRUECOS-Tetuan
E.E.U.U.-Orlando, Washinton, Nueva York, Miami
FRANCIA -Paris, Eurodisney
R.D.- Punta cana, Sto Domingo
INGLATERRA-Londres, Cambrigde, Windsor
Bueno, pues después de lo maravilloso que parece me he decidido. Se lo he dicho ya a la de la agencia, supongo que habrá plazas en los vuelos y esas cosillas (todavía queda). ¿me podéis contar algo más? ¿Qué tal la comida y las habitaciones?
Lula, es una pena pero nosotros vamos más tarde, iremos a finales de julio.
Muchísimas gracias y bssss.
LIVIS, las habitaciones estan muy bien, son bastante amplias, y estan muy limpias.
La comida, tienes mucha variedad, yo soy de las que come mucha ensalada y poca carne jajaja..pero los que iban conmigo se hinchaban jajaja...lo mejor los desayunos!!!..mmm q ricossss!!!!...lo que menos me gusto fue la noche tematica en el restaurante frances, yo prefiero ir al buffet y coger lo q me gusta, el queso esta bueniiiiiisiiimo y los canapes tb, luego de fruta no olvides comer papaya y mango uff se me sta haciendo la boca agua!!!!...yo creo q no te vas arrepentir!!!...
Pues no me había dado cuenta de que me habías contestado y acabo de escribir en el post de que hotel elegir. Hoy he reservado definitivamente pero me ha costado porque la chica de la agencia me decía que me fuera al Grand Palladium Palace que era más adecuado el ambiente para nosotros. Claro te dicen eso y te mosqueas, pero por lo que decis está muy animado ¿no? Lo de que no haya veinteaños en el hotel no me importa porque acabo de estrenar los treinta.
Las habitaciones tienen una pinta estupenda y lo que me ha animado también es que por lo que he leido no da la sensación de estar lleno aunque esté al completo.
Seguiré tu consejo y me inflaré a papaya y mango, bueno que no le hago ascos a las ensaldas, carnes, pescados...
Muchas gracias, me dejas más tranquila.
_________________ La posibilidad de realizar un sueño es lo que hace que la vida sea interesante.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro