Por lo que leo tardan bastante en contestar desde Empark. Les llevo escribiendo desde el miércoles a varios correos y desde la web y nada. No me atrevo a coger un hotel céntrico y que luego no tenga donde dejar el coche.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Viajamos el 6 de Diciembre desde Galicia y estaremos 3 días en Lisboa. Nuestra opción será dejar el coche en el parking low cost del Aeropuerto ( 5 EUR / día ) y coger el metro hacia el centro.
Nosotros estuvimos en el centro y usamos el Emparrk de la plaza Pombal, y sin problemas.
A lo mejor al ser días de fiesta, por eso tardan en contestarte.
Cuando me acercaba alguna vez al coche a por algo, al ser fin de semana, nunca veía a nadie por ahí
Nosotros estuvimos en el centro y usamos el Emparrk de la plaza Pombal, y sin problemas.
A lo mejor al ser días de fiesta, por eso tardan en contestarte.
Cuando me acercaba alguna vez al coche a por algo, al ser fin de semana, nunca veía a nadie por ahí
Justo me contestaron ayer y ya tengo el voucher para el parking de Campo Mártires da Pátria. Es el más céntrico, aunque nos pilla un poco lejos del alojamiento. Pero como vamos con poco equipaje y solo iremos una vez, no nos importa mucho.
El precio de 4 euros es por día y no por 24 horas. Nosotros lo tendremos menos de 48 horas, pero como entramos un jueves y salimos un sábado nos cuentan como 3 días. Aún así me parece barato, en resto de parking en el centro cuentan mínimo 20 euros.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Ya hemos vuelto y el tema del parking muy bien, en Campo Mártires da Pátria, con el estacionamiento de vacaciones. Es un parking interior, cuando llegas coges el ticket y al vuelta te comunicas por el botón de información del cajero con un empleado, le dices el número de voucher y ya te carga el cajero la cantidad a pagar.
De todas formas, incluso sin la promoción de estacionamiento de vacaciones, es un parking barato, el máximo por 24 horas son 11 euros. A nosotros la diferencia a pagar fue solo de 10 euros, pagamos 12 euros con oferta, y sin ella hubieran sido 22, que no me parece caro.
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola, llevo tres emails al correo de empark y no hay manera. No me contestan...
El Facebook que encuentro no se actualiza desde hace bastante... Sabéis si hay algún otro parking con alguna oferta parecida en Lisboa?
A mi también tardaron bastante en contestarme, les escribí a varios correos, al final me contestaron desde <LuisaWerdine@empark.pt>, con copia a <cmpatria@empark.pt> (el del parking al que yo iba, el de Campo Mártires da Pátria)
_________________ Diarios de ARGENTINA, ALEMANIA, BÉLGICA, COLOMBIA, CROACIA, ESCOCIA (x2), ESLOVENIA, ISLANDIA, PORTUGAL (varios), BUDAPEST Y VIENA, MALTA, MARRAKECH, REPÚBLICA CHECA, ITALIA (x2), TAILANDIA Y ANGKOR, SUDÁFRICA, ASTURIAS, LEÓN, LA RIOJA, MÁLAGA, LANZAROTE, GRAN CANARIA, TENERIFE, MADEIRA, AZORES (x2), TOLEDO, SEVILLA Y OLIVENZA en WWW
Hola, llevo tres emails al correo de empark y no hay manera. No me contestan...
El Facebook que encuentro no se actualiza desde hace bastante... Sabéis si hay algún otro parking con alguna oferta parecida en Lisboa?
A mi también tardaron bastante en contestarme, les escribí a varios correos, al final me contestaron desde <LuisaWerdine@empark.pt>, con copia a <cmpatria@empark.pt> (el del parking al que yo iba, el de Campo Mártires da Pátria)
Por fin he recibido respuesta de Empark para el tema del aparcamiento, pero hay un duda que me ha surgido con su respuesta. Me dicen esto:
Le informamos que la tarifa más economica que tenemos en Lisboa es la tarifa de aparcamiento de vacaciones por tan solo 4€ al día.
En Lisboa este producto esta disponible en los aparcamientos de Marquês de Pombal, Campo Mártires da Patria y Avenida de Roma .
Con este producto no puede usted entrar y salir del aparcamiento.
Si desea usted disfrutar de este producto necesitamos de los siguientes datos:
Nombre
Numero de DNI
Marca y matricula del vehículo
Fecha de entrada y salida
Después le enviaremos la reserva por e-mail.
El pago es hecho en efectivo en el aparcamiento en la fecha de salida.
La reserva tiene que ser hecha de lunes al viernes hasta 17H00.
Entiendo que eso de que la reserva tiene que ser hecha de lunes a viernes hasta las 17h es el momento en que yo tengo que ponerme en contacto con ellos para reservar?? Es que no me parece que tenga mucho sentido cuando sólo tengo que pasarles esa información que me piden por email
Hoy estoy muy espesa y a lo mejor no lo estoy leyendo en mis plenas facultades y por eso no me entero
Vamos a ir unos días proximamente a Lisboa y he visto que hablais mucho de los parkings de empark. Sin embargo, no veo nada acerca del aparcamiento diario de emel. ¿Tiene algo de malo estos aparcamientos al aire libre?
Nos pilla bien uno cercano, el de avenida brasilia, ya que vamos a estar cerca. De no ser recomendable este aparcamiento, ¿sabeis si hay alguno privado cercaco que merezca la pena?
Por fin he recibido respuesta de Empark para el tema del aparcamiento, pero hay un duda que me ha surgido con su respuesta. Me dicen esto:
Le informamos que la tarifa más economica que tenemos en Lisboa es la tarifa de aparcamiento de vacaciones por tan solo 4€ al día.
En Lisboa este producto esta disponible en los aparcamientos de Marquês de Pombal, Campo Mártires da Patria y Avenida de Roma .
Con este producto no puede usted entrar y salir del aparcamiento.
Si desea usted disfrutar de este producto necesitamos de los siguientes datos:
Nombre
Numero de DNI
Marca y matricula del vehículo
Fecha de entrada y salida
Después le enviaremos la reserva por e-mail.
El pago es hecho en efectivo en el aparcamiento en la fecha de salida.
La reserva tiene que ser hecha de lunes al viernes hasta 17H00.
Entiendo que eso de que la reserva tiene que ser hecha de lunes a viernes hasta las 17h es el momento en que yo tengo que ponerme en contacto con ellos para reservar?? Es que no me parece que tenga mucho sentido cuando sólo tengo que pasarles esa información que me piden por email
Hoy estoy muy espesa y a lo mejor no lo estoy leyendo en mis plenas facultades y por eso no me entero
Hola SSUUSS, lo que te dicen, es que debes de hacer la reserva, de lunes a Viernes antes de las 17:00. Que no puedes hacerla ni mas tarde de las 17:00 ni sabados ni domingos.
Por otro lado, yo reserve en Lisboa y en Oporto, estubo genial, no tienes ni hora de entrada, ni hora de salida, solo que una vez que metas el coche, ya no lo puedes sacar, hasta que no te vayas a ir, si no ya no vale la oferta.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosas que necesites saber, no dudes en preguntar.
Un saludo
La última vez que fuimos a Lisboa (2013), lo aparcamos en el Parking de Marquês de Pombal, llegamos un sábado por la tarde, dejamos el vehículo en el aparcamiento, no había nadie en recepción. Nos fuimos el jueves siguiente y al retirar el vehículo, pasé por ventanilla, entregué el email y todo sin problemas.
La última vez que fuimos a Lisboa (2013), lo aparcamos en el Parking de Marquês de Pombal, llegamos un sábado por la tarde, dejamos el vehículo en el aparcamiento, no había nadie en recepción. Nos fuimos el jueves siguiente y al retirar el vehículo, pasé por ventanilla, entregué el email y todo sin problemas.
Efectivamente, igual lo hice yo.
_________________ Más vale perder el tiempo con los amigos...
Que perder a los amigos con el tiempo EL CAMINO PRIMITIVO https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=6213 DIARIO DE UN VIAJE A ISRAEL. PEREGRINACION A TIERRA SANTA.
https://www.losviajeros.com/Blogs.php?b=1234
Por fin he recibido respuesta de Empark para el tema del aparcamiento, pero hay un duda que me ha surgido con su respuesta. Me dicen esto:
Le informamos que la tarifa más economica que tenemos en Lisboa es la tarifa de aparcamiento de vacaciones por tan solo 4€ al día.
En Lisboa este producto esta disponible en los aparcamientos de Marquês de Pombal, Campo Mártires da Patria y Avenida de Roma .
Con este producto no puede usted entrar y salir del aparcamiento.
Si desea usted disfrutar de este producto necesitamos de los siguientes datos:
Nombre
Numero de DNI
Marca y matricula del vehículo
Fecha de entrada y salida
Después le enviaremos la reserva por e-mail.
El pago es hecho en efectivo en el aparcamiento en la fecha de salida.
La reserva tiene que ser hecha de lunes al viernes hasta 17H00.
Entiendo que eso de que la reserva tiene que ser hecha de lunes a viernes hasta las 17h es el momento en que yo tengo que ponerme en contacto con ellos para reservar?? Es que no me parece que tenga mucho sentido cuando sólo tengo que pasarles esa información que me piden por email
Hoy estoy muy espesa y a lo mejor no lo estoy leyendo en mis plenas facultades y por eso no me entero
Hola SSUUSS, lo que te dicen, es que debes de hacer la reserva, de lunes a Viernes antes de las 17:00. Que no puedes hacerla ni mas tarde de las 17:00 ni sabados ni domingos.
Por otro lado, yo reserve en Lisboa y en Oporto, estubo genial, no tienes ni hora de entrada, ni hora de salida, solo que una vez que metas el coche, ya no lo puedes sacar, hasta que no te vayas a ir, si no ya no vale la oferta.
Espero haberte ayudado. Cualquier cosas que necesites saber, no dudes en preguntar.
Un saludo
Muchas gracias, estuve el mes pasado en Lisboa y efectivamente no tuve ningún problema con el parking. Aunque ya haya regresado del viaje te agradezco mucho tu ayuda.
Visto lo visto entiendo que la mejor opción para estancias largas es la de EMpark, que ademas tiene varios por la ciudad a un precio de 4€ por día. El modo de contratación es enviarle un formulario a la empresa, luego te pediran ellos mas datos. Y con ese mail de confirmación enseñarselo en ventanilla al retirar el coche. Cuando te metes en el parking entiendo que tienes que coger tu ticket, como haces en caso de ir un par de horas, conservarlo y al retirarlo adjuntarselo con el mail.
Creo que no los encontrare más económicos...mi alojamiento esta en la parada de metro de ANjos, el que mas a mano me queda, aunque sea lejos, es el de Praça de Londres veo.
Visto lo visto entiendo que la mejor opción para estancias largas es la de EMpark, que ademas tiene varios por la ciudad a un precio de 4€ por día. El modo de contratación es enviarle un formulario a la empresa, luego te pediran ellos mas datos. Y con ese mail de confirmación enseñarselo en ventanilla al retirar el coche. Cuando te metes en el parking entiendo que tienes que coger tu ticket, como haces en caso de ir un par de horas, conservarlo y al retirarlo adjuntarselo con el mail.
Creo que no los encontrare más económicos...mi alojamiento esta en la parada de metro de ANjos, el que mas a mano me queda, aunque sea lejos, es el de Praça de Londres veo.
Efectivamente es como dices. En el caso de que no haya personal en el parking, sólo tienes que pulsar el botón que haya para información en la máquina de pago. Alguien te irá dando instrucciones de los pasos que tienes que seguir y listo. Recoges el ticket y te vas.
Visto lo visto entiendo que la mejor opción para estancias largas es la de EMpark, que ademas tiene varios por la ciudad a un precio de 4€ por día. El modo de contratación es enviarle un formulario a la empresa, luego te pediran ellos mas datos. Y con ese mail de confirmación enseñarselo en ventanilla al retirar el coche. Cuando te metes en el parking entiendo que tienes que coger tu ticket, como haces en caso de ir un par de horas, conservarlo y al retirarlo adjuntarselo con el mail.
Creo que no los encontrare más económicos...mi alojamiento esta en la parada de metro de ANjos, el que mas a mano me queda, aunque sea lejos, es el de Praça de Londres veo.
Efectivamente es como dices. En el caso de que no haya personal en el parking, sólo tienes que pulsar el botón que haya para información en la máquina de pago. Alguien te irá dando instrucciones de los pasos que tienes que seguir y listo. Recoges el ticket y te vas.
Te refieres al llegar con el coche, que hay que pulsar info si no hay nadie?
Visto lo visto entiendo que la mejor opción para estancias largas es la de EMpark, que ademas tiene varios por la ciudad a un precio de 4€ por día. El modo de contratación es enviarle un formulario a la empresa, luego te pediran ellos mas datos. Y con ese mail de confirmación enseñarselo en ventanilla al retirar el coche. Cuando te metes en el parking entiendo que tienes que coger tu ticket, como haces en caso de ir un par de horas, conservarlo y al retirarlo adjuntarselo con el mail.
Creo que no los encontrare más económicos...mi alojamiento esta en la parada de metro de ANjos, el que mas a mano me queda, aunque sea lejos, es el de Praça de Londres veo.
Efectivamente es como dices. En el caso de que no haya personal en el parking, sólo tienes que pulsar el botón que haya para información en la máquina de pago. Alguien te irá dando instrucciones de los pasos que tienes que seguir y listo. Recoges el ticket y te vas.
Te refieres al llegar con el coche, que hay que pulsar info si no hay nadie?
No me expresé bien. "Mea culpa".
Al llegar al parking sólo hay que coger el ticket, como en cualquier otro parking.
Es a la salida cuando tienes que ponerte en contacto con alguien a través del botón de información (si no hay personal en ese momento) para que te apliquen la promoción puesto que si no, pagarás el precio establecido, sin la oferta.
Vale ssuuss, muchas gracias por la aclaración. He enviado una pregunta a la web en el apartado de información para ver que necesitan. Ahora a esperar que respondan, que ya he leido que no son muy rapidos...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro