Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Caribe
: Caribe
: Caribe
: Caribe
Galería de Fotos

MSC Opera 09/09/17 desde la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe ✈️

Foro de Cruceros por el Caribe Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140301 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre MSC Opera 09/09/17 desde la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Trajet
Super Expert
Super Expert
Registrado:
07-08-2010
Mensajes: 454

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: MSC Opera 09/09/17 desde la Habana

Publicado:
Hola, muy buenas a todos.

Acabo de reservar la salida del día 9/9/17 desde La Habana haciendo el recorrido Belice, Roatan, Costa Maya, Isla de la Juventud y quería saber si hay alguien que tenga reserva o piense en hacerla para compartir información.

Si alguien ha realizado alguna de estas excursiones, saber si nos podría facilitar información de como las hizo con quien contrato si es que contrato o fueron por libre, etc.

Espero noticias.

Un saludo para todos.
⬆️ Arriba Trajet
Compartir:

Imagen: Paki6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
A los del día 7 de Enero no os q da nada,y a nosotros que salimos el 14/1 ya lo tenemos aquí. Pasarlo bien y disfrutar.
⬆️ Arriba Paki6
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Buenas noches.
Tenía un par de preguntas. Me dicen en la agencia q el vuelo sale a las 14 30 horas. Son embargo en Aireuropa no salen vitela a esa hora. Wizard sea un chárter y no salga?
Por otro lado quisiera reservar asientos y me dicen q no ser puede y me extraña pq siempre q he viajado he podido reservar los asientos por la web.
Podéis apartarme algo?
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: RafaJ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 35
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
evademalaga2017 Escribió:
Buenas noches.
Tenía un par de preguntas. Me dicen en la agencia q el vuelo sale a las 14 30 horas. Son embargo en Aireuropa no salen vitela a esa hora. Wizard sea un chárter y no salga?
Por otro lado quisiera reservar asientos y me dicen q no ser puede y me extraña pq siempre q he viajado he podido reservar los asientos por la web.
Podéis apartarme algo?

Tranquila que el vuelo ese no está disponible porque va lleno y tampoco efectivamente no se puede reservar, me comentaron que ese vuelo está contratado por MSC directamente y son todos clientes de ellos y que no tiene opción de reserva de asiento, raro sí pero que era así.

_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro


Última edición por RafaJ el Jue, 05-01-2017 0:53, editado 1 vez
⬆️ Arriba RafaJ
Compartir:

Imagen: Paki6
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-01-2014
Mensajes: 68

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Ya somos 3 parejas que vamos en el crucero del día 14/1/17
Valencia 2014
Elena 1974
Paki6

Biennnn
⬆️ Arriba Paki6
Compartir:

Imagen: Kytopas
Experto
Experto
Registrado:
21-07-2008
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Amistad evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, Malvado o muy loco ... Pero creo que será como dice RafaJ Guiño

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss Aplauso Riendo
⬆️ Arriba Kytopas
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
kytopas Escribió:
Amistad evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, Malvado o muy loco ... Pero creo que será como dice RafaJ Guiño

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss Aplauso Riendo

Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: Correplayas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
evademalaga2017 Escribió:
kytopas Escribió:
Amistad evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, Malvado o muy loco ... Pero creo que será como dice RafaJ Guiño

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss Aplauso Riendo

Buenos días.
Nuestros vuelos son el UX 51 UN 52
Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.

Buenos días.

El vuelo regular es el UX51. Es el que sale todos los días.
No se si MSC habrá reservado todo el avión, pero una parte sí, y el localizador es común para todos, por lo que el checkin del vuelo lo realizan ellos, así como la asignación de asientos. Desconozco completamente que pautas siguen.
Un saludo a todo el mundo.

RafaJ, Vanesuckyy y Saltarin01, tenéis un mensaje privado.
⬆️ Arriba Correplayas
Compartir:

Imagen: Correplayas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
evademalaga2017 Escribió:
kytopas Escribió:
Amistad evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, Malvado o muy loco ... Pero creo que será como dice RafaJ Guiño

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss Aplauso Riendo


Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.

Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.
⬆️ Arriba Correplayas
Compartir:

Imagen: Elena1974
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-12-2016
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
paki6 Escribió:
Ya somos 3 parejas que vamos en el crucero del día 14/1/17
Valencia 2014
Elena 1974
Paki6

Biennnn

Nosotros vamos cuatro paki6, de dónde sois vosotros???
⬆️ Arriba Elena1974
Compartir:

Imagen: Guadiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Hola , contestaré a varias cosas que voy leyendo , una son las cenas , si hay una italiana, una de blanco y dos de gala.
Respecto a si Air Europa o Iberia si vais por libre , son igual de malas las dos.
Y los que tenéis el vuelo con msc, el avión es de Air Europa pero alquilado por msc , no tiene pantallas individuales , es de lo peorcito que yo he viajado , te hacen pagar hasta los cascos.
⬆️ Arriba Guadiss
Compartir:

Imagen: Evademalaga2017
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-12-2016
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
correplayas Escribió:
evademalaga2017 Escribió:
kytopas Escribió:
Amistad evademalaga2017, ... Yo tengo el vuelo UX 069 con salida el día 7 a las 14:35h hacia la habana.

El que esta vendiendo AIR EUROPA es el UX 051 que sale a las 15:15h.

Igual nos reubican a ese saliendo casi 1 hora mas tarde, Malvado o muy loco ... Pero creo que será como dice RafaJ Guiño

Venga!!!, ... Que solo nos quedan 2 díasssss Aplauso Riendo


Muchas gracias. Me extraña mucho porque mira que he hecho cruceros y en todos he reservado asientos, soy una ansiolítica de ir en fila de 2 para no molestar cuando me levanto para hacer ejercicio ya q lo necesito para q no se me hinchan las piernas. Entonces habrá q estar de los primeros en barajas.

A mi me queda muxho, hasta mayo así q esperaré vuestras experiencias . Que tengáis suertes y lo paséis genial, yo hice otro crucero por el caribe y fue increible.

Curioseando un poco he podido ver que el vuelo habitual es el UX51, con un Airbus 330-300, de configuración de asientos 3-3-3.
El día 7-01-2017 los vuelos programados son el UX69, con el 330-300 (A333) y el UX51 está con un Airbus 330-200 A332 que tiene configuración 2-4-2 y, si vas en pareja, sentarte en el pasillo va a ser bastante sencillo.
Evidentemente, toda esta información es tan fiable como la que publica AENA, vamos que igual acierto o igual no.

Muchísimas gracias... Llegaremos temprano a barajas y elegiremos asientos , de todas formas llamaré a Aireuropa para q me confirme.
Lo dicho aquellos que os vais ahora q lo paséis genial... Y aprovechar cada minuto de la habana.
Saluditos
⬆️ Arriba Evademalaga2017
Compartir:

Imagen: Guadiss
Super Expert
Super Expert
Registrado:
25-01-2014
Mensajes: 356

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Los asientos son 2-4-2
Yo embarque en Barcelona y allí ya me dieron los asientos para el Madrid , Habana
Es cuestión de que llegues pronto a Barajas , porque si van personas como yo con vuelos de conexión ya tenemos los asientos con anterioridad
⬆️ Arriba Guadiss
Compartir:

Imagen: Laruca82
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
03-01-2017
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
guadiss Escribió:
Los asientos son 2-4-2
Yo embarque en Barcelona y allí ya me dieron los asientos para el Madrid , Habana
Es cuestión de que llegues pronto a Barajas , porque si van personas como yo con vuelos de conexión ya tenemos los asientos con anterioridad

Hola guadiss, una duda que tengo, pone que la hora de embarque es a las 23:59, pero a qué hora se puede entrar al barco? Alguien habéis llegado antes? Nosotros vamos a estar en Cuba desde el lunes de antes
⬆️ Arriba Laruca82
Compartir:

Imagen: RafaJ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 35
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Guiño Alguien sabe? Gracias

_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
⬆️ Arriba RafaJ
Compartir:

Imagen: RafaJ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 35
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Por cierto si no lo habeis visto, en la Habana los que salimos el 7 tenemos los dos días con prevision del 85% de lluvia

_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
⬆️ Arriba RafaJ
Compartir:

Imagen: Saltarin01
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
17-12-2016
Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
RafaJ Escribió:
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Guiño Alguien sabe? Gracias

Hola Rafa. Mi mujer cree haber leído que plancha de ropa no, pero de pelo quizás si. En el crucero anterior metieron 2 planchas de pelo, en la maleta facturada, sin problemas. En el caso de no poder llevarla el barco la requisa y te la devuelven al desembarcar. Acordaros de llevar un "ladrón" pues en el camarote solo hay 1 enchufe (jejjje). ¿Estais algun@ ya en la cola de Air Europa?, ¡¡¡¡guardarme la vez!!!!!. Aplauso Amistad Fiesta . Supongo que vais con "Toni", solo falta quedar en algún sitio para vernos la cara del grupo (en el aeropuerto o en el barco), que luego vamos poniéndole "caritas" a todo el mundo. Ojos que se mueven Riendo
⬆️ Arriba Saltarin01
Compartir:

Imagen: RafaJ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-05-2008
Mensajes: 35
Ubicación: Marbella
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
Gracias Saltarin! que lo intente, a ver si se la dejan jejeje, bueno nos vemos "dentro de un rato" en el aeropuerto!!

_________________
Apaga la TV, enciende el Cerebro
⬆️ Arriba RafaJ
Compartir:

Imagen: Par_viajeros
Experto
Experto
Registrado:
26-05-2012
Mensajes: 106

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
RafaJ Escribió:
Mi mujer pregunta si se puede llevar plancha de pelo en la maleta o en equipaje de mano, he leido algo de MSC que no se puede, pero no se fia de mi... Guiño Alguien sabe? Gracias

Buenas,

Si la lleva en la maleta, verás que no te lo dejan en el camarote, te dejaran un papel de que tienes que ir a seguridad a por ella y te hacen depositar allí la plancha hasta el que te vayas el último día.

Todo objeto que pueda provocar un incendio no te dejan meterlo. Escanean todo, equipaje de mano y maletas.

A vers si tenemos suerte y cambia el tiempo...

Saludos!
⬆️ Arriba Par_viajeros
Compartir:

Imagen: Correplayas
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
21-12-2008
Mensajes: 80

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: MSC Opera

Publicado:
RafaJ Escribió:
Por cierto si no lo habeis visto, en la Habana los que salimos el 7 tenemos los dos días con prevision del 85% de lluvia

Aunque la previsión que tengo yo es más optimista, si lo comparo con los - 3 que hemos amanecer ido en Bilbao.... No hay problema "mi amollllll" Mr. Green
⬆️ Arriba Correplayas
Compartir:
Foro de Cruceros por el Caribe Ver más mensajes sobre MSC Opera 09/09/17 desde la Habana ✈️ Foro Cruceros por el Caribe en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 47 de 73 - Tema con 1450 Mensajes y 140301 Lecturas - Última modificación: 06/01/2017


RSS: Foro Cruceros por el Caribe RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Caribe

Caribe

Caribe

Caribe

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube