Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

LANZAROTE ✈️ Foro Islas Canarias ✈️ p80 ✈️


Foro de Islas Canarias  Foro de Islas Canarias: Foro de viajes a Canarias: para compartir experiencias, consejos y dudas de viajes a Tenerife, Gran Canaria, Lanzarote, Fuerteventura, Palma, Hierro.
Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 2339 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Morgana
New Traveller

New Traveller
Registrado:
13-06-2006

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola,

Yo este mes de noviembre viajo a Lanzarote para pasar allí una semana, y me gustaría saber que opinais sobre el hotel Sol Lanzarote pues en los catálogos y sobre lo que he podido encontrar por internet tiene buena pinta, además de saber que ha sido reformado hace poco, pero luego otra gente me ha dicho que es un pelín viejecillo.
Si alguien ha ido a otro hotel que le ha parecido bueno, admito sugerencias.

Otra cosa que me gustaría saber es si en Noviembre podré bañarme, ir en tirantes y chanclillas, y esas cosas típicas del verano aki en la península.

Ah, y sobre si alguien conoce algún sitio especial para ir a cenar para celebrar mi cumple, pues lo pasaré allí.

Los coches de alquiler... ¿es preferible llevarlos contratados desde aki o no habrá problemas para alquilar cdo lleguemos??

Spero que me guieis de algun modo con todas mis dudas. Gracias por adelantado.
Ir arriba Hola, yo este mes de noviembre viajo a Lanzarote para pasar alli una semana, y me gustaría saber que opinais sobre el hotel Sol Lanzarote... Morgana Compartir:
Enlaces Asunto: Re: LANZAROTE  Publicado: Responder citando

Ory2
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2006

Mensajes: 303

Votos: 0 👍
Hola morgana. El mes de noviembre suele ser un buen mes para venir. No hace frio y puedes bañarte aunque el agua ya esta un pelin fria.. Pero si, puedes ir en chanclas y pantalones cortos perfectamente. El sol lanzarote efectivamente, esta recien reformado. No lo he visto desde la reforma, pero tiene que haber quedado bien. Es tipo apartahotel y las habitaciones son amplias y bien equipadas. Por supuesto, hay mejores hoteles como el fariones playa en el puerto del carmen, excelentemente bien situado por otra parte, y en el sur , en playa blanca, el princesa yaiza, el melia volcan... Eso si, te recomiendo cualquiera de estas dos zonas o bien puerto del carmen o bien playa blanca. En noviembre tienes mas posibilidades de tener mejor clima que en costa teguise. En cuanto a los restaurantes, hay montones. Dime que es lo que mas te apetece para celebrar tu cumple, y te puedo decir. A mi hay uno muy tipico que me encanta por la atmosfera y es "la era" en yaiza. De comida tipica canaria en una casona antigua reformada. Pero hay muchos mas, meson tiagua en el pueblo del mismo nombre, casa enrique y la jordana en costa teguise, brisa marina en playa blanca, con buen pescado local... Casa emiliano en femes con el mejor conejo al ajillo de la isla, marina colon en la playa del cable, quintins en puerto del carmen, que me sorprendio por estar regentado por guiris, irlandeses creo, pero con una cocina imaginativa y elaborada riquisima y un servicio excelente, aunque hablan poco español.en fin dime que te gusta y, como veras, tienes para elegir. Espero haberte ayudado algo y no dudes en preguntarme lo que quieras. Saludos Riendo
Ir arriba Hola morgana. el mes de noviembre suele ser un buen mes para venir. no hace frio y puedes bañarte aunque el agua ya esta un pelin fria... Ory2 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Islas Canarias RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube