Foro de Londres, Reino Unido e Irlanda: Foro de Reino Unido e Irlanda: Londres, Edimburgo, Inglaterra, Gales, Escocia, Irlanda del Norte, República de Irlanda, Dublín.
jejeje. Yo comí tres días seguidos en el Pizza Hut. No recuerdo la cocina escocesa con especial cariño, la verdad. El haggis no me gustó, y el huevo escocés es una bomba (huevo cocido rebozado). Y el fish & chips tenía arenilla.
Eso sí, las patatas rellenas, buenísimas
Buen viaje!!
Lo de las patatas rellenas es importante. El primer restaurante de "Baked Potatoes" del mundo era en Edimburgo (hace 30 años más o menos) y sigue siendo una opción muy buena y barata en pubs y "take aways" ("Carry out" en Escocia). Para comer bien en Escocia, recomiendo los pubs que suelen tener precios razonables, bastante variedad y muy importante un horario mucho más amplio que lo normal en España. También en restaurantes los horarios son más flexibles que en España - en Edimburgo, puedes pedir una pizza en un restaurante a las 3 de la madrugada, en España nunca he visto esto pero me imagino que es posible en algunos sitios en las costas o Madrid/Barcelona.
Yo estuve hace algunos meses y la verdad es que la comida en escocia no está nada mal. Los kippers son muy típicos para desayunar, aunque nosotros solíamos tomar el "full scottish" que es un desayuno bastante abundante, pero me gustó mucho
Yo la verdad es que he comido muy bien en Escocia, no hay tanta variedad como en Londres, pero la comida en los pub por ejemplo muy buena. Mi ultima visita a Edimburgo fuimos a sitios recomendados en Tripadvisor, y muy bien todos.
(Como curiosidad, el hotel donde nos alojamos tenia una carta de desayunos con las calorias de cada combinación!! Algo que nunca he visto en ningun sitio, me parecio muy curioso. Desayuno fantastico por cierto).
Yo he probado es estofado de vaca y está muy bueno.
También el cordero lo preparan bien.
Muy buenos los Fish & Chips. Uno memorable en un pub en el puerto de Ullapool que se llama Seaforth www.theseaforth.com/ullapool.htm
El salmón suele estar muy bueno. Lo he tomado muy rico en Fort Augustus (The Bothy) muy recomendable el resto de la carta www.lochnessrestaurant.co.uk/
Y en Ayr un italiano con buena cocina escocesa Ceccinis www.cecchinisayr.com/
Y un b&b encantador en Strathyre en el que cené un delicioso estofado escocés (y además nada caro) www.rosebankhouse.co.uk/
En Oban un estupendo restaurante con buena seafood www.eeusk.com/
Uno estupendo en Lockerbie, el del King Arms Hotel
Los desayunos escoceses muy buenos. Probad la morcilla si os la ofrecen....
Cuidado con las shortbreads. Son adictivas!!!!!!!!!!! Menos mal que en España he conseguido encontrarlas en el Corte Ingles, jajajajjjja
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
Estamos pensando en ir a Escocia en septiembre, y me gustaria saber mas o menos sobre que precios rondan las comidas en los pubs y son abundantes, ya que si te metes una fortisimo desayuno y luego comes menos, la cena entonces.......
Por cierto, los B&B hay`posibilidad de que te den de cenar, o solo es cama y desayuno?
Hola nhevia, los precios varian muchisimo segun el restaurante, pero un plato de fish & chips por ejemplo (lo tipico) esta sobre las £8 - £12. La bebida es lo mas caro, pero el agua por ejemplo es gratis y es muy buena.
Las raciones son enormes, normalmente esto es para cenar, ya que la comida como dices se hace mas ligera (sandwich, ensalada...).
Ademas de los pub/restaurantes también tienes muchisimos tipos de comida preparada en los supermercados.
Es muy raro que en un B&B den de cenar, pero siempre se puede preguntar, ya que al ser casas particulares, cada uno tiene un poco sus normas. Lo normal es que solo sea el desayuno (abundante como dices)
Hola
No son la mayoría ni mucho menos, pero sí hay algún B&B o Guest House que da cenas, normalmente por encargo. Yo he estado en alguno, pero nunca he cenado. Además hay que tener en cuenta que el horario de las cenas suele ser "británico", 6 ó 7 de la tarde
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, ME DIRIJO AQUÍ PARA HACER ALGUNAS PREGUNTAS. ALLA VA
EN EL PUENTE DE LA INMACULADA NOS VAMOS A ESCOCIA UN GRUPO DE 16 PERSONAS PARA CINCO DIAS, VAMOS CON NIÑOS HAY ALGUN PROBLEMA PARA VIAJAR CON ELLOS? A LA HORA DE COMER, DE ENTRAR EN LOS PUBS ETC.
QUE CONSEJOS NOS DAIS PARA VER,,,
GRACIAS ANTICIPADAS
HOLA A TODOS SOY NUEVA EN ESTO, ME DIRIJO AQUÍ PARA HACER ALGUNAS PREGUNTAS. ALLA VA
EN EL PUENTE DE LA INMACULADA NOS VAMOS A ESCOCIA UN GRUPO DE 16 PERSONAS PARA CINCO DIAS, VAMOS CON NIÑOS HAY ALGUN PROBLEMA PARA VIAJAR CON ELLOS? A LA HORA DE COMER, DE ENTRAR EN LOS PUBS ETC.
QUE CONSEJOS NOS DAIS PARA VER,,,
GRACIAS ANTICIPADAS
Hola
Problema en los restaurantes ninguno. En los pubs que no dan comidas no pueden entrar y en los que las dan (casi todos), a veces hay problemas a partir de las 8 las 9 de la noche.
Saludos
_________________ "Lo mejor de los viajes es lo de antes y lo de después". Maurice Maeterlinck
Voy a viajar proximamente con mi hija de 16 años por Escocia.
Ya he visto que alguien ha comentado que no se puede pasar a algunos pubs con niños, pero me gustaría saber si alguien sabe la edad a partir de la cual no ponen ninguna pega. Supongo que esto estará regulado por alguna normativa.
Además de comer, me gustaría tomarme alguna cerveza y no será cuestión de dejarla en la puerta.
Hola chicos he oido que por allí es bastante habitual que tengan nuestras gambas a la gabardina; ¿cómo se piden en inglés? Gracias.
_________________ 2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Hola chicos he oido que por allí es bastante habitual que tengan nuestras gambas a la gabardina; ¿cómo se piden en inglés? Gracias.
si no recuerdo mal, son las "scampis"
_________________ *********************
Diarios "IRLANDA 2010", "TRAS LAS HUELLAS DE CAESAR AUGUSTA", "DÍAS DE RELAX EN ASTURIAS", "REPÚBLICA CHECA:HISTORIA, LEYENDAS Y COMIDA CONTUNDENTE" e "IRLANDA: ENTRE FUERTES PREHISTÓRICOS Y CASTILLOS" (NUEVO).
No es exactamente eso.. Scampi son pedazos de un tipo de marisco (no gambas enteras) rebozados, y normalmente llevan mucho mas rebozado que marisco, sobretodo si no son de muy buena calidad (lo normal es que sea congelado).
Las gambas rebozadas si son habituales, las veras en muchos menus como "battered prawns" o "bread-coated prawns".
_________________ 2006 Picos de Europa y Tenerife; 2007 A Coruña, Lugo, Cueva del Pindal, Potes y Riviera Maya; 2008 Somiedo, Teverga y O Courel; 2009 Fragas del Eume, Cantabria, San Isidro y Redes; 2010 Edimburgo, Potes y San Vicente Barquera; 2011 Asturias oriental; 2012 Escocia, Xurés-Gêres; 2013 Asturias occidental interior y costa. Cangas de Onís y el Soplao; 2014 Barna y Mauricio 2015 Pamplona e Irlanda
Nosotros nos vamos cuatro amigos a la aventura, en plan mochileros, con coche de alquiler y tienda de campaña... Nuestro plan es comprar comida en supermercados y tal (aunque me da miedo por el tema de ¿Qué comida nos vamos a encontrar?) aunque supongo que también habrán restaurantes o bares de comida "relativamente barata" ¿no? y más en los pueblos perdidos de difícil acceso... ¿Me equivoco?
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro