Foro de Cruceros por el Caribe: Cruceros por el mar Caribe. Experiencias e información sobre tripulación, facilidades, barcos, trayectos, excursiones en tierra, grupos, etc.
Hola!
Somos una pareja que viajamos a Miami para realizar el crucero por el Caribe el día 25/03/2017 en MSC DIVINA por ocho rios (Jamaica) Islas Caimán, Cozumel y Bahamas y nos gustaría saber si al contratar las excursiones que no sean de la naviera nos saldría más económicas y cuál me aconsejaríais.
Hola, nosotros somos de Madrid, una pareja, también salimos ese día.
Hola!
Somos una pareja que viajamos a Miami para realizar el crucero por el Caribe el día 25/03/2017 en MSC DIVINA por ocho rios (Jamaica) Islas Caimán, Cozumel y Bahamas y nos gustaría saber si al contratar las excursiones que no sean de la naviera nos saldría más económicas y cuál me aconsejaríais.
Hola, nosotros somos de Madrid, una pareja, también salimos ese día.
Pues podemos coincidir susa1977, cogimos día excursiones una en ocho ríos y otra en Cozumel con el barco ya que son retiradas.
Susa1977 a ver si coincidimos porque es mejor que ir por libres yo me llamo ana y mi marido juan
Nosotros somos Susana y Jose. Estaría bien ponerse de acuerdo para contratar taxis conjuntos o excursiones en las paradas, sale mejor que las del crucero.
Hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
Hola,según mi agencia de viajes para las salidas del caribe hay determinados paquetes que no son operativos y uno de ellos es el de cervezas.creo que puedes reservar el de cocteles sin alcohol o con alcohol donde si te entraría la cerveza.
En que salida de julio vas ?
hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
Hola,según mi agencia de viajes para las salidas del caribe hay determinados paquetes que no son operativos y uno de ellos es el de cervezas.creo que puedes reservar el de cocteles sin alcohol o con alcohol donde si te entraría la cerveza.
En que salida de julio vas ?
Muchas gracias madaya, se me ha dio el dedillo voy el 17 de junio yo que soy cervecero me han jodido
hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
Hola,según mi agencia de viajes para las salidas del caribe hay determinados paquetes que no son operativos y uno de ellos es el de cervezas.creo que puedes reservar el de cocteles sin alcohol o con alcohol donde si te entraría la cerveza.
En que salida de julio vas ?
En el msc divina si esta el pack de cerveza,,, pero quizas pasa igual que con el de las gaseosas... No lo tiene en el sistema. Me dicen q unicamente arriba del barco puedo pedir esos pack.. .
El pack de 18 tragos con alcohol ese si estaba.
hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
Hola,según mi agencia de viajes para las salidas del caribe hay determinados paquetes que no son operativos y uno de ellos es el de cervezas.creo que puedes reservar el de cocteles sin alcohol o con alcohol donde si te entraría la cerveza.
En que salida de julio vas ?
En el msc divina si esta el pack de cerveza,,, pero quizas pasa igual que con el de las gaseosas... No lo tiene en el sistema. Me dicen q unicamente arriba del barco puedo pedir esos pack.. .
El pack de 18 tragos con alcohol ese si estaba.
Muchas gracias ya estoy mas feliz .
A ver si alguien que haya vuelto cuenta su experiencia que no he visto ni un diario de este crucero.
hola, yo voy en el divina el julio y tengo una preguntilla,he entrado en mi reserva en la pagina de msc y no veo por ningún lado el pack de cerveza que había comentado la gente, lo han quitado , se contrata allí este paquete ,no se si alguien me puede deir algo.
Gracias.
Hola,según mi agencia de viajes para las salidas del caribe hay determinados paquetes que no son operativos y uno de ellos es el de cervezas.creo que puedes reservar el de cocteles sin alcohol o con alcohol donde si te entraría la cerveza.
En que salida de julio vas ?
En el msc divina si esta el pack de cerveza,,, pero quizas pasa igual que con el de las gaseosas... No lo tiene en el sistema. Me dicen q unicamente arriba del barco puedo pedir esos pack.. .
El pack de 18 tragos con alcohol ese si estaba.
Muchas gracias ya estoy mas feliz .
A ver si alguien que haya vuelto cuenta su experiencia que no he visto ni un diario de este crucero.
Sii no te preocupes q si es el DIVINA lo tenes seguro..
Yo lo hago ahora en abril, y tengo dos grupos d amigos q fueron en el 2016 y todos pidiendo el pack de cerveza así q si esta! ejjeje
En tripadvisor hay muchos q cuentan la experiencia de este crucero www.tripadvisor.es/ ...l#81701051
Hola! Hay alguien que haga el crucero de 14 días saliendo de Miami el 18 de Noviembre de 2017 destino Caribe? Seremos mi marido, mi hijo de casi dos años y yo así que aquellos que hayan realizado el viaje y que puedan darnos informarmación sobre que excursiones o lugares podremos ir tranquilos con un bebe serán agradecidas!
Chipi
Hola! Hay alguien que haga el crucero de 14 días saliendo de Miami el 18 de Noviembre de 2017 destino Caribe? Seremos mi marido, mi hijo de casi dos años y yo así que aquellos que hayan realizado el viaje y que puedan darnos informarmación sobre que excursiones o lugares podremos ir tranquilos con un bebe serán agradecidas!
Chipi
Hola
Nosotros también salimos el 18 pero solo 8 días,y no completaremos el crucero ya que nos bajamos en Cozumel y vamos al Palladium otros 8 días.
Somos dos adultos de momento
Saludos
Hola
Nosotros también salimos el 18 pero solo 8 días,y no completaremos el crucero ya que nos bajamos en Cozumel y vamos al Palladium otros 8 días.
Somos dos adultos de momento
Saludos[/quote]
Hola! que bueno que puedan aprovechar el crucero y hacerlo a su manera!
Nosotros aun no sabemos bien que excursiones hacer en cada puerto. Ustedes ya tienen pensado?
Hola! Somos de Buenos Aires Argentina y el 18 de Noviembre 2017 vamos a viajar desde Miami rumbo al Caribe en el crucero MSC Divina.
Somos dos adultos y un bebe por lo que sería muy lindo encontrar compañeros para el viaje y compartir experiencias!!!
También sería buena idea conocer compañeros de viaje para compartir las excursiones
Nosotros aun no sabemos que excursiones hacer porque teniendo un hijo menor a dos años se complica un poco pero iremos viendo de a poco ya que aun tenemos tiempo. Acepto sugerencias!
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro