Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
: Tailandia
Galería de Fotos

Avion-Plane COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 ✈️ Foros de Viajes ✈️ p81 ✈️

Foro de Tailandia Foro de Tailandia: Foro de viajes a Tailandia: Bangkok, Chiang Mai, Koh Samui, Phuket, Phi Phi, Pattaya...
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 253131 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Guiño

_________________
Turquía · París · Cerdeña · Tailandia · Amsterdam · Viena · Johannesburgo · Bangkok + Bali · London · Berlin · Venezia · Riviera Maya, Mexico · Praghe· Budapest · Punta Cana · Toscana · Miami & Bahamas · Malta · Milán · Sofia · Omán · NY · Cuba · Sicilia · Islandia · Puglia · Marruecos · Cracovia
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: Solv
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-05-2008
Mensajes: 49

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Babyboom Escribió:
solv Escribió:
Buenas,

Yo vuelo el 2 de Julio con Turkish, me ha costado 950 €, pero el otro día estube mirando y ya no bajan de mil (desde bcn haciendo escala en estambul).

alguien a volado con esta compañia??, como a ido todo?, ya que he visto que tienen una puntualidad bastante baja. Los asientos son confortables, y la comida que tal?, me temo que no estará a la altura de la thai,

Saludos!

Hola Solv, yo el año pasado volé con la Turkish a Tai y te puedo asegurar que es una compañía genial, salimos muy puntuales, lo único malo fue la espera de 5 horas en Estambul que se hace un poco larga. Los asientos cómodos, con pantalla en cada asiento donde podías jugar, ver pelis, escuchar música o leer noticias. La comida genial y el trato de las azafatas también muy bien. Sacando la lengua



Muhcas gracias Babyboom, pensaba que la compañia era un tanto cutre, pero por tu comentario deduzco todo lo contrario. Incluso eso de tele por asiento pinta muy bien, xDD.
Yo me parece que estoy 3 horas y media de escala (o puede que 4 y media, no me acuerdo). Pero este rato se pasa rapido, ademas mas justo no me fiaria por el tema de que un retraso te haga perder el vuelo.

Saludos,
⬆️ Arriba Solv
Compartir:

Imagen: RodaTravel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Hola babyboom, yo también viajo en esta compañia en agosto, recuerdas si las pelis también estan en castellano? y otra cosa como dan la posibilidad de reservar el asiento 24 horas antes, los asientos de las salidas de emergencias alguien sabe si también tienen pantalla?
⬆️ Arriba RodaTravel
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
RodaTravel Escribió:
Hola babyboom, yo también viajo en esta compañia en agosto, recuerdas si las pelis también estan en castellano? y otra cosa como dan la posibilidad de reservar el asiento 24 horas antes, los asientos de las salidas de emergencias alguien sabe si también tienen pantalla?

Siento decirte que las pelis solo estaban en turco y en inglés pero lo de los juegos está genial para pasar el rato, además puedes jugar con compañeros, al ajedrez, damas, etc... Los asientos tenían todos TV, no te preocupes.

Solv Escribió:
Muhcas gracias Babyboom, pensaba que la compañia era un tanto cutre, pero por tu comentario deduzco todo lo contrario. Incluso eso de tele por asiento pinta muy bien, xDD.
Yo me parece que estoy 3 horas y media de escala (o puede que 4 y media, no me acuerdo). Pero este rato se pasa rapido, ademas mas justo no me fiaria por el tema de que un retraso te haga perder el vuelo.
Lo de la escala es un poco coñazo porque aparte el aeropuerto de Estambul es un poco pequeño y te lo ves en un plis plas, lo mejor es llevarse algo para pasar el rato o echarte a dormir un ratillo, tenían buenos asientos. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: RodaTravel
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-12-2007
Mensajes: 38

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Gracias por la información babyboom, pensaba que al no tener asientos delante y estar algo lejos la pared de enfrente al estar las salidas de emergencia, carecian de pantallas. Suelen decir que es el lugar mas confortable para viajar no?
⬆️ Arriba RodaTravel
Compartir:

Imagen: Cabra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
No sé si esta pregunta ya estará hecha en el post, la verdad es que no me lo he leído... ¿Se pueden reservar los asientos con la Thai a través de su página web o sólo se puede hacer por teléfono? Si se puede hacer por internet ¿me decis cómo, por favor?
Gracias y perdón si ya lo habeis explicado
⬆️ Arriba Cabra
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
lolita43 Escribió:
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Guiño

Nadie sabe nada? Llorando o muy triste
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: Estter
Experto
Experto
Registrado:
14-08-2007
Mensajes: 135

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Hola a todos,

Nosotros volamos en agosto con LTU via munich, que tal es esta compañia?alguien ha volado?

Gracias!
⬆️ Arriba Estter Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Evarp1973
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
26-02-2008
Mensajes: 48

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
¿Alguien me puede decir el precio mas barato que ha encontrado para volar a finales de junio, sacandolo ahora? No he podido organizar el viaje hasta ahora, y viajamos del 20 de junio al 6 julio, mas o menos.
Lo mas barato que he encontrado es con Iberia (supongo que operado por la British, porque aparecen los mismos horarios y sale de Londres) y son 1770€ dos personas. (unos 890€ por persona).
⬆️ Arriba Evarp1973
Compartir:

Imagen: Trinx
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-04-2008
Mensajes: 82

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
lolita43 Escribió:
Hola,

Alguién sabe si hay algún telefono de contacto con Bangkok Aiways en España?

Gracias de antemano Guiño

Telefono de la empresa que representa a Bangkok Airways
902 202 212
⬆️ Arriba Trinx
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Ohhh Gracias Trinx ! Aplausos

Te debo una Guiño
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: Trinate
Experto
Experto
Registrado:
30-08-2007
Mensajes: 234

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
evarp1973 Escribió:
¿Alguien me puede decir el precio mas barato que ha encontrado para volar a finales de junio, sacandolo ahora? No he podido organizar el viaje hasta ahora, y viajamos del 20 de junio al 6 julio, mas o menos.
Lo mas barato que he encontrado es con Iberia (supongo que operado por la British, porque aparecen los mismos horarios y sale de Londres) y son 1770€ dos personas. (unos 890€ por persona).

Yo creo que está muy bien de precio. Yo he pagado casi 800 y por persona (774 creo) y los compré hace un mes para septiembre.
⬆️ Arriba Trinate
Compartir:

Imagen: Babyboom
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
17-10-2006
Mensajes: 9868
Ubicación: Madrid

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
RodaTravel Escribió:
Gracias por la información babyboom, pensaba que al no tener asientos delante y estar algo lejos la pared de enfrente al estar las salidas de emergencia, carecian de pantallas. Suelen decir que es el lugar mas confortable para viajar no?

La verdad esque yo encuentro esa zona un poco incómoda pero para gustos los colores, yo siempre me siento donde me toca tampoco miro mucho. Ah! Se me olvidó también deciros que os dan como una especie de mini neceser donde vienen calcetines, calzador, cepillo de dientes y crema y peine, es una chorradita pero también está guay. Sacando la lengua
⬆️ Arriba Babyboom
Compartir:

Imagen: MiriamGtgna
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-05-2008
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Hola!!! Alguien ha volado con Swiss please?
⬆️ Arriba MiriamGtgna
Compartir:

Imagen: Lolita43
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-05-2007
Mensajes: 563
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
MiriamGtgna Escribió:
Hola!!! Alguien ha volado con Swiss please?

Hola yo no he volado con ella pero lo haré en agosto. He leído muchas opiniones y dicen que muy bien. Esta compañía pertenece a Lufhtansa.

Son bastante buenas. Ve tranquila. Guiño
⬆️ Arriba Lolita43
Compartir:

Imagen: Pililogo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
29-04-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
Hola a todos,

Pues me ha surgido una duda y es que reserve mi vuelo con mi nombre Pilar pero en el pasaporte pone Maria Del Pilar. ¿Sabeis si son muy riguroso en Lufthansa y me podrian poner algun problema?
Los apellidos estàn exactos. Le ha ocurrido a alguien.

Gracias.
⬆️ Arriba Pililogo
Compartir:

Imagen: Jujemi
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-01-2007
Mensajes: 26
Ubicación: Zaragoza (España)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Reserva de asiento en Qatar Airways

Publicado:
Hola!!.

El próximo día 20 de Junio viajamos mi esposa y yo,de viaje de novios, a Tailandia, via Doha, con la Qatar Airways y acabo de llamar para confirmar los vuelos que compré por internet en su web y para reservar los asientos.
Tengo que decir que el trato ha sido exquisito. Me ha atendido un hombre muy amable, que ha resuelto todas mis dudas y me ha reservado los asientos totalmente a nuestro gusto. Además no me han tenido en espera mas que unos pocos segundos por lo que la llamada ha sido muy rápida y eficaz.
Con que volando sean la mitad de buenos que atendiendo a sus clientes me daré por satisfecho. Sacando la lengua
Por cierto, el número de teléfono es el 902627070 (creo que lo han cambiado hace poco)

Un saludo!!

Jujemi
⬆️ Arriba Jujemi
Compartir:

Imagen: Galyna
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
02-05-2006
Mensajes: 39339
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reserva de asiento en Qatar Airways

Publicado:
Totalmente de acuerdo.
Yo volé el año pasado con Qatar y este año repito, y también he reservado los asientos (tanto de ida como de vuelta) para junio y julio. El trato, excelente.

_________________
El viajero quizás no vive mejor, pero sin duda vive más intensamente
⬆️ Arriba Galyna
Compartir:

Imagen: Kikeph
Experto
Experto
Registrado:
01-07-2007
Mensajes: 235

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Reserva de asiento en Qatar Airways

Publicado:
Hola que tal, yo tb viajo a finales de Junio con ellos y me gustaria saber cuales son los mejores asientos para viajar y también si se puede reservar salida de emergencia, sino por favor de decirme cuales son los mejores para llamarles.
Un saludo y muchas gracias
⬆️ Arriba Kikeph
Compartir:

Imagen: Cabra
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
27-02-2008
Mensajes: 56

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A THAILANDIA.

Publicado:
¿Nadie sabe si puedo reservar los asientos con la Thai desde su página web con antelación? (Nos vamos el día 3 de Junio). Gracias
⬆️ Arriba Cabra
Compartir:
Foro de Tailandia Ver más mensajes sobre COMPAÑIAS AEREAS Y VUELOS A TAILANDIA - Archivo 1 en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 63 de 64 - Tema con 1275 Mensajes y 253131 Lecturas - Última modificación: 22/05/2008


RSS: Foro Tailandia RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Tailandia

Tailandia

Tailandia

Tailandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube