Foro de USA y Canada: Foro de Estados Unidos y Canadá. Información y consejos sobre Nueva York, Los Angeles, San Francisco, Chicago, Montreal, Otawa...
Hola,
Acabo de hacer una comparativa de seguros y la verdad que la diferencia de covertura y precio de Colombus en comparación con otros es enorme. La verdad que "chirría" esas coverturas. Entre la letra pequeña he encontrado:
Que USTED nos facilite, con los gastos a SU cargo, todos
Los certificados, la informa
Ción y las pruebas solicitadas por
NOSOTROS o por los representantes que NOSOTROS
Hayamos designado.
Y también tienen franquicia todas sus prestaciones. En caso de gasto médico 150 euros que nos sería mucho si luego no pusieran problema en lo demás y con lo arriba citado pueden hacer basicamente lo que quieran.
Es todo esto muy común en todas las aseguradoras??? Es que no me acabo de fiar...
Yo ya tuve problemas con COLUMBUS y fue porque cogí hasta el día 10 y llegaba a España el día 11, luego no quisieron hacerse cargo del día 11. Igualmente he vuelto a contratar con ellos.
Sobre lo de fiarse... Es normal también que ellos te pidan mil papeles, porque ellos no se fían y habrán tenido que tratar miles de casos intentando engañarles.
Eso es normal. Hay que coger seguro desde el momento que sales de casa haata el momento que vuelves a entrar.
Claro, pero mi retraso se produjo el día 10, no el día 11. Pero vamos, se agarran a lo que sea para no pagar.
Si fue anterior al las 00 de ese día .....si ...a no ser que cuente día y hora de contratación.....pero es eso es raro..., lo habitual es las 00 h , en cualquier caso yo de vuelta siempre pongo 1 día mas , incluso 2 , no es tanta la diferencia xque a mas días baja la prima diaria ... _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Can I Claim Compensation if I accept a booking for a different flight?
The most important question is what time the flight arrived. If the flight departed more than 3 hours late, but then made up time in the air, thus landing less than 3 hours late then you cannot claim compensation. If however you departed 3 or more hours late and also arrived 3 or more house late then you are entitled to compensation.
En tu caso, salio tarde el 10 pero cuando llego tarde para reclamar fue el 11 y para entonces no estabas asegurado por lo que supongo que se acogen a eso para no compensar
Si fue anterior al las 00 de ese día .....si ...a no ser que cuente día y hora de contratación.....pero es eso es raro..., lo habitual es las 00 h , en cualquier caso yo de vuelta siempre pongo 1 día mas , incluso 2 , no es tanta la diferencia xque a mas días baja la prima diaria ...
A mi ya no me pasa más jejejeje esta vez he puesto un día antes y un día después
Si fue anterior al las 00 de ese día .....si ...a no ser que cuente día y hora de contratación.....pero es eso es raro..., lo habitual es las 00 h , en cualquier caso yo de vuelta siempre pongo 1 día mas , incluso 2 , no es tanta la diferencia xque a mas días baja la prima diaria ...
A mi ya no me pasa más jejejeje esta vez he puesto un día antes y un día después
Yo hago igual , yo anterior no xque estoy en mi país , pero para la vuelta pueden pasar un retraso , un problema de algún tipo...asi que por dos de mas no problema _________________ Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
Pues yo hasta ahora ponía día de salida y día de llegada. No había pensado en retrasos.. Lo tendré en cuenta para la próxima vez porque la verdad que la prima varía poco o nada.
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Para USA 100.000 € es una cantidad escasa. Sin duda la segunda opción.
Hola.
Viajo el mes que viene con mi pareja 24 días a la costa oeste. Hemos mirado varios seguros y el más completo sobretodo en asistencia médica es Columbus. La de 100.000€ creéis que es suficiente? Aunque por 30€ más la asistencia médica es una barbaridad.. 7.500.000€. Los que habéis contratado Columbus entiendo que cogeis la segunda opción no?
Gracias
Para USA 100.000 € es una cantidad escasa. Sin duda la segunda opción.
Ok. Cogeré la segunda. Como decía la diferencia sooo son 30€ más... En cambio si pasase algo la diferencia de cubrir gastos es abismal.
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 457
Votos: 0 👍
Buenas tardes,
Estoy intentando contactar con Columbus a través del teléfono que indican en la web española (900 997 149), pero me dice que ese numero de teléfono no existe. ¿Alguien sabría darme otro numero de contacto?
Entiendo que siendo la web española se trata de un numero "nacional" y no hay que marcar ningún prefijo...
Super Expert Registrado: 18-07-2010 Mensajes: 457
Votos: 0 👍
Hoy he podido contactar con ellos, supongo que ayer tendrían algún problema con la linea. La asistencia telefónica bastante buena, han resuelto todas mis dudas muy amablemente.
He llamado a Columbus direct para preguntar en caso de que te pongas malo, me comento que si vas a una consulta al médico que lo tienes que pagar tu y luego en España reclamarlo, pero luego le he comentado que si la consulta son 3000€ que haces? y me ha dicho que llamar al seguro antes de hacer nada y ya ellos dicen como proceder.... La verdad que no me ha terminado de convencer, porque al ir a la consulta tu no sabes cuanto van a cobrarte entonces no se.... Es lo normal así? o como lo veis? si les llamas realmente ellos se encargan? _________________ Amsterdam, Bélgica, Estrasburgo, Jamaica, Roma, Munich, Toledo, Atenas, Rodas, Santorini, Mikonos, Creta, Corfú, Duvronic, Venecia, Galicia, New York
Tenerife, Roma , Oxford, Gran Canaria, Ibiza, Mallorca, Barcelona, Berlín, Milan, Miami, Riviera Maya.
Con Bebote: Granada, Lisboa, Lanzarote, Costa Oeste USA, Ibiza, Londres , Nuremberg, Florencia, Bolonia, Algarve, Fuerteventura.
Moderador America Registrado: 12-04-2011 Mensajes: 10383
Votos: 0 👍
Yo necesité usarlo y les llamé. Me dijeron que fuera al hospital más cercano y que allí tenía dos opciones: o pagarlo yo y luego pedir reembolso, o llamarles desde allí de nuevo para que lo gestionaran ellos. Me recomendaron también que si era algo sin importancia me encargara yo y luego les pasara la factura, para agilizar los trámites. Los del propio hospital, una vez finalizada la consulta, me preguntaron también que cómo lo hacíamos, si le pasaban la factura a mi seguro o si la pagábamos nosotros. Por suerte fue algo tan pequeño que era menos que la franquicia, así que lo pagué y punto.
Si filtras mensajes destacados encontrarás experiencias que a lo mejor te ayudan a despejar tus dudas sobre cómo funciona si tienes que dar un parte. _________________ Not all those who wander are lost
Hola a todos, voy a estar 8 días en USA y después pongo rumbo a Mexico que vive mi hermano ( España- USA /8 días - Mexico / 15 días - España) , La pregunta es. ¿ Puedo contratar un seguro de 100.000 € p.e. De 8 días para USA y luego ir a Mexico con el seguro que tengo haber pagado con la tarjeta wizinq (45000€)?.