Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Exclamation ESTUDIO SOBRE ADAPTACIÓN A LAS TENDENCIAS DE CONSUMO ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️


Foro de Agentes de Viajes  Foro de Agentes de Viajes: Foro de los profesionales del Turismo. Intercambio de información entre Agentes de viajes, Guias, touroperadores. No se admiten ofertas comerciales.
Página 1 de 1 - Tema con 1 Mensajes y 915 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: ESTUDIO SOBRE ADAPTACIÓN A LAS TENDENCIAS DE CONSUMO  Publicado: Responder citando

EstebanM
New Traveller

New Traveller
Registrado:
08-05-2017

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos a todos! Sonriente

Soy Esteban, un estudiante de último año del grado de Turismo de la Universidad de Córdoba (España). En mi Trabajo Final de Grado (el cual necesito para obtener la titulación), estoy realizando un estudio sobre el posicionamiento de los profesionales del sector turístico hacia las nuevas tendencias de los consumidores y de sus opiniones y sus necesidades al respecto.

He elaborado un cuestionario muy breve que puede ser contestado libremente. Esta dirigido a todas aquellas personas que posean o dirijan cualquier tipo de negocio turístico. La información que se proporcione será completamente anónima y solo se usará para una descripción general de la situación actual de los profesionales con fines académicos/ de investigación.

Por favor, para poder realizar un buen trabajo y obtener mi titulación agradecería toda la colaboración posible. Dejo un link con la encuesta en Google Docs para todos aquellos que estén interesados: docs.google.com/ ...sp=sf_link

Muchas gracias por la ayuda!! Sonriente
Ir arriba Saludos a todos! :) Soy Esteban, un estudiante de último año del grado de Turismo de la Universidad de Córdoba (España). En mi Trabajo... EstebanM Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro de Agentes de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube