Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Excursiones-o-Senderismo EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) ✈️ Foros de Viajes ✈️ p37 ✈️

Foro de Punta Cana y República Dominicana Foro de Punta Cana y República Dominicana: Foro de República Dominicana: Punta Cana, Playa Bávaro, Bayahibe, Isla Saona. Playas, excursiones, hoteles, principales atractivos turísticos y contactar con otros viajeros.
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331413 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Sylca0309
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-05-2007
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
Yo voy Punta Cana la segunda quincena de Junio, quiero hacer la excursión de SAMANA, pero me da un poco de miedo el tema de la avioneta, me gustaría que alguien que la haya hecho me diga un poco como es, ¿son avionetas seguras?, ¿merece la pena hacer la excursión?
⬆️ Arriba Sylca0309
Compartir:

Imagen: Fanny
Experto
Experto
Registrado:
01-04-2007
Mensajes: 229

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: ¿EXCURSIONES POR LIBRE?

Publicado:
Hola!
Mira yo he contratado la de isla saona y canto de playa, q es la ultima plya de isla saona, donde no yegan los touroperadores, metete en la pagina de saona-tours y allí encontrarás como contactar con gringo.
Alguna cosita más, me escribes. Un besito
⬆️ Arriba Fanny
Compartir:

Imagen: Tyreman_ZGZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
Para rusquis: hay una excursion que te llevan a nadar con delfines y focas es de mediodia, te recojen sobre la 1:30 (palladium) y dura hasta las 6 o 7 me parece que vale sobre 60-80$, yo no la hice pero los amigos que venian con nosotros si y vinieron encantados, son piscinas en medio del mar y nadas con ellos. Nos ofrecieron otra excursion parecida pero esta era nadar con tiburones lo mismo pero con tiburones. No se si depende del manati park pero luego te regalan unas entradas para que vayas. Respecto a ir a Saona desde bayahibe mira a ver con el capitan Gringo el tiene la sede allí y no es touroperador.
⬆️ Arriba Tyreman_ZGZ
Compartir:

Imagen: Tyreman_ZGZ
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-08-2007
Mensajes: 79
Ubicación: Zaragoza

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
brando Escribió:
Otra cosa, la de ISLA SAONA Y ALTOS DE CHAVON, es posible hacerla conjunta? Cuanto tiempo es?
Gracias

Yo la hice conjunta hace 4 años con el touroperador que no recuerdo ahora cual era, la verdad me encanto el pueblo de altos del chavon, he leido algunos post que no les hizo mucha gracia pero la verdad es que te transporta a un mundo distinto, yo lo senti así.

_________________
2003- Capella Beach (Juan Dolio)
2004- Catalonia Bavaro (P. Cana)
2008- Palladium Bavaro (P. Cana)
2009- Dudando Majestic vs Paradisus ¿¿¿¿¿¿¿


''La tierra mas bella que ojos humanos jamas hayan visto''. Cristobal Colon
⬆️ Arriba Tyreman_ZGZ
Compartir:

Imagen: Ruquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
Muchas gracias tyreman-ZGZ, me has sido de gran ayuda, acabo de contactar con el capitan gringo y efectivamente puedo salir desde bayahibe, y lo de nadar con delfines en el mar me parece mejor que en piscina que es lo que me ofrecen en manati park. Un saludo
⬆️ Arriba Ruquis
Compartir:

Imagen: May2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
Hola,
Para los que esteis interesados en hacer la excursión Canto de la Playa con el capitán gringo, os cuento:
Cuesta 55 € o 65 $ (esto aproximado, dependiendo del cambio) por persona. En general, merece la pena por la gozada de ir en lancha rápida, capitaneada por El Mula o El Viruta. Hay una parada de 1/2 hora en un pobladito pescador que no tiene ningún sentido, salvo que el de parar para que se compre algo y ayudar a los lugareños de allí. Después por la costa hasta la playa privada en la que se está como hora y media, se toma la vitamina y un picoteo de taquitos dejamón y queso. Es divina, no se puede describir con palabras, para los gustosos del snorkel pues me llevé decepción, ya que apenas hay nada que ver, no hay peces de colores ni corales ni nada de eso. Más tarde a la playa donde paran todos los touroperadores para comer, y aquí si que os hago una recomendación: llevaros algo del hotel para comer, porque la comida deja mucho,mucho que desear: langosta (la más chiquitilla que exista y apenas con carne), un pescado a la parrilla,una patata asada, tomate, lechuga, y de postre trocitos de coco. Agua, cerveza, y coca cola a regañadientes pq hay que guardarla para el brindis de después en la piscina natural. Después parada para ver las estrellas de mar, siento decir que más tiesas que la mojama (muertas) por más que te dicen que no las saques del agua para que se asfixien, están puestas allí para que te tires y las cojas y hacerte la fotito de rigor.
La piscina natural es preciosa, increible, gran extensión, agua cristalina, calentita. Allí el bautizo con ron del Viruta.Ya de regreso, se supone que hay parada para por fin hacer algo de snorkel y ver peces, pero por el mar agitado no puedo ser.
En fin, merece la pena, por el paseo de la lancha rápida y por estar en el mismisimo Caribe en una playa divina.
⬆️ Arriba May2007
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
ruquis Escribió:
Hola, queria saber si alguien tiene información sobre las excursiones para nadar con delfines, ya he mirado las de manati park pero me gustaria saber si esta es la unica forma de nadar con ellos o si hay alguna otra excursion para esto. Un saludo

Hola Ruquis, hay 2 excursiones para nadar con delfines, 1 es Dolphin Island y la 2 es la Manati Park, las 1 es una plataforma en medio de la playa, en el habitat natural de los delfines, cuesta unos 100 dolares aunque creo que ahora ha subido (pero poco) y te bañas unos 20 minutos con ellos, y aparte también ves a los leones marinos,la duración de la excursion suele ser unas 3 horas y la 2 es una piscina normal pequeña pero no en el mar, cuesta unos 85 dolares, que ya digo que creo que ha subido (pero poco), ves espectaculos de animales y demas, es como un zoologico,y te bañas con los delfines unos 5-7 minutos nada mas, la duración de la excursion suele ser 3 horas mas o menos.

Yo hize la de Dolphin Island por que mi ilusion era bañarme con los delfines el mayor tiempo posible, porque para ver espectaculos de animales ya tenia el Zoo de Madrid, ademas en esta excursion ves a los delfines en su habitat natural, no en una piscina que no pueden casi ni moverse los pobres delfines. Te recomiendo la de Dolphin Island si te gustan estos animales y quieres bañarte solo con ellos durante mas tiempo, y si quieres bañarte con ellos unos 5 minutos mas o menos, y ver espectaculos de animales, ves a Manati Park.
Por cierto, estas excursiones las tienes que coger con el touroperador, las demas cogelas con el Capitan Gringo o con la gente del hotel o de la playa.1 saludo.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Peloko
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 130
Ubicación: santurtzi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Buenas a todos tengo contratada la excursion saona-canto para el 7 de agosto y me gustaria saber k hay k llevar, tengo la idea de llevar una mochila con camara de fotos, la videocamara , dinero y m imagino k la toalla te la proporciona el hotel no?, hay algun problema en llevar la mochila, o es un estorbo k opinais? y k mas llevariais?.
⬆️ Arriba Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Peloko, nosotros llevamos mochila con las toallas del hotel, gorras, gafas sol y de buceo junto con el tubo (aunque ellos tienen para dejarte) por supuesto pelas (si os gusta darles propinilla son geniales) y cámara de fotos acuática ahhhhhhhh nosotros menos mal que llevamos sudadera por que el trayecto en lancha hasta Saona era muy pronto y en alta mar y a la velocidad que iba la mula se te ponía la piel de gallina, quizás ahora no pase lo mismo por que era a finales de enero, Llevate también el protector solar que en Saona da el sol a base de bien y eso que nosotros estuvimos a finales de enero. Flipareis con la velocidad de la lancha corre más que ninguna se te levanta el culo un metro del asiento de los saltos que pega jaj
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Peloko
Experto
Experto
Registrado:
23-01-2008
Mensajes: 130
Ubicación: santurtzi

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Gracias banyer, las gafas y tubo de buceo también llevare, creo k en agosto no hara falta sudadera, espero ir rapido, m encanta la velocidad ,un saludo,por cierto hay muchas posibilidades de k se te moje la videocamara, lo digo por no llevarla o meterla en una bolsa de esas hermeticas.
⬆️ Arriba Peloko Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Peloko la cámara si la llevas metida en la mochila durante el trayecto es muy difícil que se te moje la lancha pega muchos saltos pero tu pones la mochila en el suelo entre las piernas para que no ruede por el suelo y está. Te va gustar es una excursión muy bonita
Jupi cualquiera de las dos excursiones del gringo te gustará nossotros hicimos la que va al pueblo de pescadores de Saona a la ultima playa en la que sólo eramos dos grupos y no llegabamos a 25 personas una pasada y luego nos llevan a comer a otra zona, la langosta a la parrilla muy buena y ligera. El nombre de la excursión se me ha olvidado pero si miras su página web saonatours sólo hay 2.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Banyer
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-07-2007
Mensajes: 4912
Ubicación: PLANETA TIERRA

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Para excursiones privadas con Cristian tú eliges lo que quieres hacer.
Nosotros hicimos con el los altos del chavón, la romana, catedral de Higüey tranquilamente en una mañana y llegamos a la hora de comer al hotel, estuvimos el tiempo que quisimos en cada sitio.
⬆️ Arriba Banyer
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
ruquis Escribió:
Gracias por la información Aplausos creo que me voy a decidir por ocean world en puerto plata, es un poco mas cara pero es la que me tiene mejor pinta, y ya de gastarme la pasta.... Un saludo
Esa excursion es la primera vez que la oigo, donde la has visto????
En que consiste??? Puerto Plata esta lejos de Punta Cana, pregunta si te recogen en el hotel de Punta Cana (si es que te alojas allí, claro, quien la ofrece, algun touroperador???
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: Ruquis
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
23-03-2008
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSIONES RECOMENDADAS PARA PUNTA CANA

Publicado:
Buscando en google información sobre los lugares que tu me comentasta me encontre con esta pagina www.oceanworldadventurepark.com , me parecio la mas interesante, auunque un poco cara..., y contacte con ellos para que me enviasen mas información (reservation2@ocean-world.info) me enviaron un archivo ( en ingles) y me encanto, incluso tienen la opción de bucear con delfines. Yo voy a ir en Julio así que todo lo que se es por internet. A mi con diferencia me parecio el mejor, por lo que veo en la pagina no te recogen en punta cana sino en los alrededores de puerto plata pero lo mejor sera que contactes con ellos y te indiquen como hacer.
⬆️ Arriba Ruquis
Compartir:

Imagen: Ybafcilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Las excursiones dice que cuestan 55 euros o su equivalente en dólares, ¿Se refiere esto a que te aplican el 55€=55$, o que te cobran 55 euros o los dólares que sean al cambio (pongamos 70 dólares)? Si podéis contestarme os lo agradezco, ya que salimos pasado mañana! Gracias y un saludo!
⬆️ Arriba Ybafcilla
Compartir:

Imagen: Yolifox
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
06-11-2007
Mensajes: 2146

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
ybafcilla Escribió:
Las excursiones dice que cuestan 55 euros o su equivalente en dólares, ¿Se refiere esto a que te aplican el 55€=55$, o que te cobran 55 euros o los dólares que sean al cambio (pongamos 70 dólares)? Si podéis contestarme os lo agradezco, ya que salimos pasado mañana! Gracias y un saludo!
Si te cuesta 55 euros (por ejemplo) te cobran el equivalente en dolares.
Si te piden 55 dolares NO te cobran 55 euros, eso pasa con entrada y salida al pais, que te cobran 20 dolares o 20 euros a la entrada y 10 euros o 10 dolares a la salida, pero solo hay (por lo que es mas logico que pagues en dolares ya que te sale mejor, por lo menos en para las tasas de entrada y salida del pais). 1 saludo y pasarlo bien y disfrutar todo lo que podais que se os hace muy corto, a la vuelta relato no??? 1 saludo.
⬆️ Arriba Yolifox
Compartir:

Imagen: May2007
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
02-06-2007
Mensajes: 50

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Ybafcilla, yo regresé hace unos días y la excursión Saona-Canto de la playa nos costó 165$ 2 personas, o podias pagar en euros, que hubiesen sido 110€. Un saludo.
⬆️ Arriba May2007
Compartir:

Imagen: Ybafcilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
Hola, se referirá a que si sois dos personas, a 55 euros por persona, son 110 euros, o lo que es lo mismo, 165 dólares (y su equivalente en pesos). Un saludo!
⬆️ Arriba Ybafcilla
Compartir:

Imagen: Luisvi
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-02-2008
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
La semana pasada realicé las dos excursiones con el capitán gringo.
Decir que la de altos de chavón fue un rollloooooo, no hicimos snorkel, no risas, nada de nada. Por que? Pues no lo se, pero 4 días después hice la del canto de la playa y todo el rato de cachondeo, etc. Esto depende de como se encuetre el mula, etc. No es justo, hay una gran diferencia entre un día y el otro.
De todas maneras lo que quería comentar es la discriminación que sentí en dicho viaje cuando empezamos a contar chistes y el equipo de saona tours( prefiero no dar nombres ) empezo a contar chistes de gays, ayudado por un andaluz. Yo soy gay y no cuento chistes de dominicanos( inmigrantes, panchitos, etc) ni chistes de andaluces ( que hay mogollon) bueno espero que esto deje de pasar.
Decir que el cachondeo que hay es todo el rato el mismo tema, lo guiris son los peO!!!r, vamos ha hacer calvos a los americanos!!!, somo los mejores, viva españa, fuera los maricas, las mujeres a currar como esclavas , etc. La típica broma facil para alegrar al publico.

Claro!!! el que busque risa facil sin importar como pueden sentirse los demás...
Decir que en todo momento intentan hacerte sentir en equipo para no tener que hacer nada... Es decir la comida te la sirves tu, etc.
Un apunte final... Es todo muy chulo pero esta saturado... En el canto de playa... ( se supone que no llegan los turoperadores, eras unos 100) y del grupo del gringo eramos 20!!!
De virgen no habia nada de nada, todo lleno de lo típico, botellas, papel higienico, compresas, etc...
⬆️ Arriba Luisvi
Compartir:

Imagen: Ybafcilla
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-02-2008
Mensajes: 73

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: EXCURSION CAPITAN GRINGO

Publicado:
¿Por qué fue un rollo? Además del tema de los chistes gays, tendrían que tener un poco de tacto en ese sentido por que luego pasa lo que pasa... Nosotros hemos reservado la de isla catalinita, chavón y saona, pero ahora estoy leyendo muchas opiniones de que es mejor la del canto de la playa y no sé si intentar cambiarla, además me voy a comprar tubo de snorkel y gafas para poder hacerlo, como no hagamos snorkel, menuda gracia! Saludos.
⬆️ Arriba Ybafcilla
Compartir:
Foro de Punta Cana y República Dominicana Ver más mensajes sobre EXCURSIONES EN PUNTA CANA (HISTORICO 3) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Este tema está cerrado y no puede editar mensajes o responder Versión Imprimible
Página 18 de 77 - Tema con 1522 Mensajes y 331413 Lecturas - Última modificación: 29/05/2008


RSS: Foro Punta Cana y República Dominicana RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube