Language: English Español
Toggle Content Community Forums
Toggle Content Fotos / Pics

Hotel Complejo Hoteles Palladium Punta Cana ✈️ Forum Punta Cana and the Dominican Republic ✈️ p75 ✈️

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic Forum of Punta Cana and the Dominican Republic: Forum of Punta Cana, to share experiences on the beaches, excursions, hotels, general information about Punta Cana, Bavaro, Isla Saona main ... tourist attractions and contact with other travelers.
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 54 of 115 - Topic with 2296 messages and 2172853 views
Last Post:
   Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA
Click to view index  

Forum of Punta Cana and the Dominican Republic 
Author Message Remove Featured Filter Filter Featured Posts

Image: Derek2
Super Expert
Super Expert
Joined:
25-02-2016
Posts: 256

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
El bar de la playa de la zona del Palace está abierto. Sin embargo el Bohio está cerrado, han abierto Las Torres a la hora del almuerzo por ese motivo.

Respecto a los restaurantes temáticos, como comenté hace unos días, a mí no me están desagradando. Me han gustado el Adelita y el Boghali, donde hemos cenado hace un rato (ha salido incluso el chef para preguntar mesa a mesa que tal nos ha parecido la cena). Los otros que he probado, Steakhouse y Rodizio más flojos pero el producto (la carne) estaba bueno.
Back to ⬆️ Derek2
Share:

Image: Veruskinha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-07-2017
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Buenos días.
Según los carteles de información que tenían hoy a la entrada del buffet él Bohío está abierto solo a la hora de la cena.
Yo no he ido, por lo que no puedo decirte más.
Back to ⬆️ Veruskinha
Share:

Image: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Joined:
12-02-2006
Posts: 28573
Location: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Veruskinha wrote:
Buenos días.
Según los carteles de información que tenían hoy a la entrada del buffet él Bohío está abierto solo a la hora de la cena.
Yo no he ido, por lo que no puedo decirte más.

Que ha pasado con tu queja?? Rolling Eyes

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
Back to ⬆️ Yara-gb Read My Blog(1 Blogs) 122 Photos
Share:

Image: Veruskinha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-07-2017
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...
Back to ⬆️ Veruskinha
Share:

Image: Yolily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2016
Posts: 86

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Buenas tardes viajer@s, ya en casa después de nuestra aventura caribeña. Desgraciadamente nos hemos venido con mala impresión de este complejo y directos al médico todos malicos del estómago.
Quizá el Gran Palladium haya sido un buen hotel, no lo dudo, de hecho sus buenas críticas nos han ayudado a decidirnos por él. A día de hoy, no podría recomendarlo ni volvería.
ALOJAMIENTO:
Una Deluxe en el Punta Cana. En nada parecida a la publicidad de su página ( y me refiero a la antigua, no a la infografía que tienen ahora de las renovaciones), A parte de la nuestra, he visto dos más de la misma categoría y mismo hotel y son todas iguales. Las he visto, porque después de reportar que no teníamos agua fría por las mañanas, que no funcionaba el aire acondicionado, que apenas había presión de agua para ducharse ni funcionaba el "jacuzzi", que la puerta de la terraza no cerraba bien y parecía que en cualquier momento se caería, que no reponían el minibar y que como limpieza unicamente nos hacían la cama y cuando cambiaban las sábanas, las del sofá-cama las dejaban para que las pusieramos nosotros mismos, nos ofrecieron esas dos para cambiarnos. Las rechazamos, por el trastorno del traslado y porque la alcachofa de la ducha era aún peor que la nuestra. Sabíamos que habíamos pagado por la básica, y para el tiempo que pasábamos en la habitación poco nos importaba que fuera roja, verde o amarilla, con menos lujos o más "trallada"....pero eso sí, que lo que habíamos pagado como cinco estrellas, al menos tuviera un correcto funcionamiento.
Siguieron los reportes por un montón más de incidencias, tanto nosotros como muchos otros huéspedes del Punta cana (hacíamos migas en la recepción esperando que nos atendieran). Tuve la suerte de ser atendida por un superior, que resultó ser una gran persona, pero que profesionalmente no podía solucionar tanto problema. Me ofreció una Junior Suite vista océano también en el Punta Cana; esteticamente algo mejor, pero cuando me la estaba enseñando se cayó la puerta del armario...entendió perfectamente que la rechazara. Se ganó un sincero abrazo y yo un late check out.
La 2216 que fue nuestra casa durante 11 días, estaba en un segundo piso y daba a la piscina; también se veía el mar y no tuvimos problemas de humedades (aunque teníamos que contener el agua de la ducha con toallas para no inundar la habitación). Tampoco bichos; y la cama era muy grande y cómoda.
SERVICIO:
Y como "servicio" me refiero a la atención o profesionalidad de los empleados. EL DOLAR ES EL QUE MANDA. Si vas meneando un dolar, tendrás preferencia siempre (para que te sirvan la bebida tanto en bares como bufets, para que te cambien las toallas, para que te coja un carrito, para que atiendan tus intolerancias alimenticias, para la limpieza de la habitación, para que te den mesa en bufets o restaurantes....).
Una madrugada nuestra hija se encontraba indispuesta, no le dio tiempo a llegar al baño y vomitó en el suelo. Limpiamos lo "sólido" pero los goterones quedaron en el suelo; pedimos disculpas en la mañana por haber utilizado toallas para salir del paso. No hubo problema, pero los goterones nos despidieron el día que nos fuimos al igual que otras tantas manchas que nos acompañaron en nuestra estancia.
Un día nos la encontramos literalmente "espatarrada" en el pasillo. Creimos que se encontaba mal, pero no: "mi amol estoy tomando un descansito"
Cuando al reponedor le dieron "el toque" por no reponer nuestro minibar, un día que entró estando yo dentro poco más que me tiró los cacahuetes a la cara.....me quedé fría, y eso que hacía calor allí dentro.
En cinco días hice tres intentos de cambiar la toalla de la piscina. Sin éxito. Me decía el chico que atendía el puesto que a esa hora no tenían toallas, que las habían terminado. Bueno, las ponía al sol a secar y listo. Al sexto día, mojadas y olorosas, veo que están cambiando toallas, le digo a mi hija de 10 años que la vaya a cambiar y vuelve con la misma toalla, que no hay. Pero veo que a continuación le da toallas a otro huesped...entonces sí, ahí exploté y fui a pedirle explicaciones. Fue muy maleducado. Hicimos reporte, le dieron el toque y vino a pedir disculpas (eso sí, alegando que la niña llevaba la toalla seca).....
En el bufet más de una vez nos tuvimos que repartir el agua para comer porque no la servían y cuando no te faltaba el tenedor, te faltaba la servilleta o si no la cucharilla.
Cinco días estuvimos viendo una toalla incrustada en el interior de la piscina....
Cuando nos desplazábamos por el complejo, había carros que nos llevaban sin problema y había otros que no, salvo que hubiera dolar.
Valoración general del "SERVICIO", mala y mucho pasotismo (opinión muy generalizada allí).
BUFETS:
Bohío cerrado.
Arrecife, una vez que quisimos ir, nos fue imposible entrar, pero no puedo opinar de lo que había porque no lo vi.
Behique, creo que el más pobre, pero menos masificado. Allí vi como una chica que pedía en la zona de plancha, estaba envuelta en la toalla de la piscina y un chico con el bañador mojado y no tuvieron problema ni para entrar ni para comer.
Las Torres, el más masificado y con esperas para darte mesa y por supuesto para servir bebidas y demás. El de la plancha montaba unas humaredas que a más de uno he visto tener que irse ( eso sí, el planchero mitigaba el calor con cervecita bien fría).
La Catedral, el más elegante y grande. Con zona de terraza y chicas recibiendote con desinfectante. Entraban unos pájaros negros de allí, se posaban en las mesas y se comían la comida de los platos....y a veces los manteles estaban sucios de haber "defecado" allí los animalillos.
LA COMIDA:
Era la misma en todos los bufets. La variedad que encontrabas el primer día sería la misma que el resto con mínimas variaciones.
Personalmente no encontré calidad destacable en ella; os aseguro que no soy exquisita, con que me lo den hecho lo agradezco infinito y me sabe a gloria. Los tres hemos perdido peso y nos hemos puesto enfermos. En especial mi marido que es celiaco. Si fuera alérgico en lugar de intolerante hubiera tenido problemas muy serios. Estuvo con antibiótico y aquí tendrá que acudir al médico, pues no mejora como debería.
Cerveza para celiacos: 8 dolares.
De once días, solo tres el pan fue fresco....los demás se aprovechaba....para la tostadora en el desayuno nos arreglábamos.....y así se reciclaba todo.
Servicio de habitaciones: un día lo pedimos la niña y yo. Faltaban unos minutillos para la hora de espera, ella se durmió; menos mal porque solo nos traían un tenedor y un cuchillo y ninguna cucharilla para los yogures.....la comida, la misma que encontré en el sport bar.
RESTAURANTES:
Teníamos pulsera amarilla y podíamos reservar cualquiera. Aunque si había sitio, solían darte o a las 6 o a las 10. Supongo que ahí la preferencia la tendrán los huéspedes del Royal.
Bogalí: El chef corporativo Shidarta, un exquisito y excelente profesional y así lo deja patente en su restaurante (aunque a veces tenga que volverse loco). Fui aunque no soy ni experta ni amante de la comida india. Mi marido sí lo es y se hizo "fans" y acudió en varias ocasiones......yo pude saborear la amistad y la excelente persona que es Shidarta. Sin problema en el tema de la celiaquía en este restaurante.
Sumtuori: Un desastre. 47 minutos de espera entre el entrante (que solo podía comer yo) y el menú infantil y los platos principales, que llegaron todos juntos....lo extraño es que cuando entramos todas las mesas estaban vacías, hasta media hora después que comenzó el "chow". Atención a celiacos mala.
Steak House: Mucha espera para la comida ( vimos un par de mesas que se fueron desesperados), pero estaba rica. Poca fiabilidad para alérgenos.
Tapeo: entramos sin reserva, nos atendió el chef (español de Madrid), porque la carta era erronea en cuanto al etiquetado sin gluten....comimos en terraza bastante bien, pero ni el jamón era ibérico ni el queso de Idiazabal.
Todos los demás los desconozco.
OBRAS:
Si bien es cierto que no molestan en cuanto a ruido (al menos a nosotros), no es agradable pasear entre ellas (y menos cuando llueve ya que se hace barrizal) y afean el complejo,
PLAYA: Muy bonita, con tumbonas de sobra, salvo en las palapas, a no ser que fueras muy muy temprano. Muy pocas algas, y cuando las había se veía como las limpiaban.
EXTERIORES: Espectaculares y muy cuidados...llaman la atención.
ESPECTÁCULOS: Solo vimos el de Michael Jackson....muy buenos bailarines, pero con un vestuario muy muy poco cuidado. Se esforzaron y nos hicieron pasar un buen rato.o
En la fiesta del 4 de julio para los americanos, hubo actuaciones en directo, equilibristas y fuegos artificiales. Fue bonita.
ANIMACIÓN: Me parecieron chicos agradables y que hacían lo que podían.....discretos y poco pesados cuando no te apetecía participar y atentos con los niños.

El Hemingay estaba abierto y se celebró la tarde del chocolate. Había poca gente, quizá porque no muchos sabían que estaba abierto. Mucha variedad de chocolate y muy bien presentado. También muy buenas bebidas y cócteles.

Hablando con los empleados, en general, nos dieron impresión de descontentos y en condiciones poco dignas...agradecían cualquier cosa de comer que les dieras e incluso a veces te la pedían.

Como veis, no hemos saboreado un complejo cinco estrellas.....no sé si es una situación escepcional, o que se ha degradado. Pero hemos visto y vivido muchas quejas y todas en la misma linea, es una pena.
Tengo fotos que avalan mis comentarios, cuando sepa ponerlas, las compartiré también.


Last edited by Yolily on Tue, 11-07-2017 19:23; edited 1 time in total
Back to ⬆️ Yolily
Share:

Image: Annakin
Admin
Admin
Joined:
25-01-2007
Posts: 12575
Location: Baleares
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Veruskinha wrote:
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...

Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.

Lo de las 5* Rolling Eyes en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.

Saludos y suerte con tus problemas Amistad

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to ⬆️ Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: Veruskinha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-07-2017
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
annakin wrote:
Veruskinha wrote:
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...

Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.

Lo de las 5* Rolling Eyes en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.

Saludos y suerte con tus problemas Amistad

A ver... Soy una persona acostumbrada a viajar. Asia todavía no la he pisado, pero si he estado en otros complejos 5* en él caribe y es la primera vez que tengo q convivir con un nido de cucarachas. Él caso es que, sabiendo q mi habitación tiene ese problema, por qué tardan 3 días en solucionarlo? Fumigan para matar cucarachas??? Pero si son capaces hasta de sobrevivir a una guerra nuclear!!! Que si me cambio de habitación puede volver a darse él caso??? Entonces tienen un grandísimo problema, por qué la imagen que están dando es la misma que si fuesen un hostal de mala muerte, insalubre y dejado. Yo me voy el sábado por la tarde y les importa una m***da tanto a los de travelplan como a los del hotel que mi hija de 7 años no sea capaz de entrar en el baño sola por miedo y asco a los bichos eses... Como el viaje ya está pagado... En fin... Decir que son poco profesionales es poco... el servicio es de pena y suscribo absolutamente todo lo comentado por yolily
Back to ⬆️ Veruskinha
Share:

Image: Veruskinha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-07-2017
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
annakin wrote:
Veruskinha wrote:
Hoy tenia otra vez cucarachas. Se ha puesto en contacto conmigo el enlace de travelplan y me ha comentado la posibilidad de cambio de habitación. Le he dicho que, evidentemente si tengo que volver a hacer y deshacer maletas quiero un upgrate ( paso de arriesgarme a cambiar y seguir con las mismas historias).
Por ahora tengo concedida la salida tardía para el sábado, han fumigado y limpiado pero... Hoy el supervisor pudo comprobar un situ que tenía un par de cucarachas en el baño...
A lo mejor creéis q soy muy quisquillosa pero un hotel de 5* con cucarachas... Es que me dan un asco de muerte...

Entiendo que quieras un upgrade por las molestias...pero ya te digo que el riesgo de que aparezca otra cucaracha es el mismo en otra habitación igual que en una de categoría superior.

Lo de las 5* Rolling Eyes en el Caribe ( y hasta en Asia, que si que son verdaderos 5*) hay cucarachas en el sitio más insospechado, por mucho que limpien y relimpien -que lo hacen continuamente-.

Saludos y suerte con tus problemas Amistad

A ver... Soy una persona acostumbrada a viajar. Asia todavía no la he pisado, pero si he estado en otros complejos 5* en él caribe y es la primera vez que tengo q convivir con un nido de cucarachas. Él caso es que, sabiendo q mi habitación tiene ese problema, por qué tardan 3 días en solucionarlo? Fumigan para matar cucarachas??? Pero si son capaces hasta de sobrevivir a una guerra nuclear!!! Que si me cambio de habitación puede volver a darse él caso??? Entonces tienen un grandísimo problema, por qué la imagen que están dando es la misma que si fuesen un hostal de mala muerte, insalubre y dejado. Yo me voy el sábado por la tarde y les importa una m***da tanto a los de travelplan como a los del hotel que mi hija de 7 años no sea capaz de entrar en el baño sola por miedo y asco a los bichos eses... Como el viaje ya está pagado... En fin... Decir que son poco profesionales es poco... el servicio es de pena y suscribo absolutamente todo lo comentado por yolily
Back to ⬆️ Veruskinha
Share:

Image: Muskida
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-11-2015
Posts: 554

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Se me estan poniendo los pelos como escarpias Confused Sad .
Tenemos reservas para finales de agosto y lo que estoy leyendo me preocupa.
Se que quien vaya buscando un 5* se va a llevar probablemente una desilusion, pero entre eso y lo que se
Esta comentando hay un mundo
Vale que las obras puedan afectar, que las habitaciones tengan sus mas y sus menos..., pero lo que para mi ya no es correcto es la actitud de que ya si todo esta mal que se le va a hacer?, desastre total !!!. Sugiere un pasotismo total, no digo del empleado, que de todo habrá, sino de la dirección y contra eso no hay nada que hacer.
Lamento las malas experiencias actuales y en cuanto a mi reserva ya dudo de todo. A estas alturas cambiar de hotel dos adultos y dos niños es muy complicado, pero ir a meterse a la boca del lobo por voluntad propia, no se..
Alguna experiencia reciente que nos pueda contar algo más....
Gracias por compartir.
Back to ⬆️ Muskida
Share:

Image: Yolily
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
15-02-2016
Posts: 86

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Muskida wrote:
Se me estan poniendo los pelos como escarpias Confused Sad .
Tenemos reservas para finales de agosto y lo que estoy leyendo me preocupa.
Se que quien vaya buscando un 5* se va a llevar probablemente una desilusion, pero entre eso y lo que se
Esta comentando hay un mundo
Vale que las obras puedan afectar, que las habitaciones tengan sus mas y sus menos..., pero lo que para mi ya no es correcto es la actitud de que ya si todo esta mal que se le va a hacer?, desastre total !!!. Sugiere un pasotismo total, no digo del empleado, que de todo habrá, sino de la dirección y contra eso no hay nada que hacer.
Lamento las malas experiencias actuales y en cuanto a mi reserva ya dudo de todo. A estas alturas cambiar de hotel dos adultos y dos niños es muy complicado, pero ir a meterse a la boca del lobo por voluntad propia, no se..
Alguna experiencia reciente que nos pueda contar algo más....
Gracias por compartir.

No vayas con malas espectativas. Mi experiencia ha sido en el Punta Cana, y es cierto que los otros hoteles parecían otro mundo. En lo que sí me reitero y es común a todo el complejo es en el mal servicio, poca atención al huesped por parte de casi todo el personal de cualquier rango, limpieza e higiene en piscinas y comedores y sobre todo la comida de muy mala calidad. También es cierto que no todos valoramos ni esperamos lo mismo, puede que lo que tiene importancia para mi, no tenga tanta para ti. Con los niños se portaban muy bien en el miniclub, por ejemplo. Los jardines son dignos de admirar y la playa es un lujazo.
Si tuvieras problemas, repórtalos de inmediato y aunque tengas que armarte de paciencia para que te escuchen, hazlo, de manera tranquila y educada una y mil veces si fuera necesario. Estoy segura de que han sido conscientes de las montoneras de quejas que han tenido e incluso han verificado. Todas en la misma linea; eso es preocupante y no lo dejarán pasar para no seguir dañando la imagen del complejo.
Un consejo: lleva medicamentos para diarreas y problemas estomacales, no es un mito lo que se cuenta sobre ello. También para infecciones que puedan surgir tanto con el agua de las piscinas como la del grifo o hielos.
Back to ⬆️ Yolily
Share:

Image: Muskida
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-11-2015
Posts: 554

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Yolily wrote:
Muskida wrote:
Se me estan poniendo los pelos como escarpias Confused Sad .
Tenemos reservas para finales de agosto y lo que estoy leyendo me preocupa.
Se que quien vaya buscando un 5* se va a llevar probablemente una desilusion, pero entre eso y lo que se
Esta comentando hay un mundo
Vale que las obras puedan afectar, que las habitaciones tengan sus mas y sus menos..., pero lo que para mi ya no es correcto es la actitud de que ya si todo esta mal que se le va a hacer?, desastre total !!!. Sugiere un pasotismo total, no digo del empleado, que de todo habrá, sino de la dirección y contra eso no hay nada que hacer.
Lamento las malas experiencias actuales y en cuanto a mi reserva ya dudo de todo. A estas alturas cambiar de hotel dos adultos y dos niños es muy complicado, pero ir a meterse a la boca del lobo por voluntad propia, no se..
Alguna experiencia reciente que nos pueda contar algo más....
Gracias por compartir.

No vayas con malas espectativas. Mi experiencia ha sido en el Punta Cana, y es cierto que los otros hoteles parecían otro mundo. En lo que sí me reitero y es común a todo el complejo es en el mal servicio, poca atención al huesped por parte de casi todo el personal de cualquier rango, limpieza e higiene en piscinas y comedores y sobre todo la comida de muy mala calidad. También es cierto que no todos valoramos ni esperamos lo mismo, puede que lo que tiene importancia para mi, no tenga tanta para ti. Con los niños se portaban muy bien en el miniclub, por ejemplo. Los jardines son dignos de admirar y la playa es un lujazo.
Si tuvieras problemas, repórtalos de inmediato y aunque tengas que armarte de paciencia para que te escuchen, hazlo, de manera tranquila y educada una y mil veces si fuera necesario. Estoy segura de que han sido conscientes de las montoneras de quejas que han tenido e incluso han verificado. Todas en la misma linea; eso es preocupante y no lo dejarán pasar para no seguir dañando la imagen del complejo.
Un consejo: lleva medicamentos para diarreas y problemas estomacales, no es un mito lo que se cuenta sobre ello. También para infecciones que puedan surgir tanto con el agua de las piscinas como la del grifo o hielos.
Gracias x contar tu experiencia. Pero precisamente tu lo dices, problema de actitud.
Yo no soy de ir dando guerra a nadie, pero cuando pido algo, con buena educación siempre, pues me mosquea mucho el pasotismo, sobre todo cuando no depende de ti el poder servirte.
Que se caiga a trozos, que no te atiendan y que la comida sea mala, pues no sė quė más....
De verdad que lamento tu mal sabor de boca actual, aunque se por experiencia que pasado el mosqueo se queda el buen recuerdo... Aunque esto no quite lo anterior.
Sdos.
Back to ⬆️ Muskida
Share:

Image: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005
Posts: 8619

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Yolily wrote:
Buenas tardes viajer@s, ya en casa después de nuestra aventura caribeña. Desgraciadamente nos hemos venido con mala impresión de este complejo y directos al médico todos malicos del estómago.
Quizá el Gran Palladium haya sido un buen hotel, no lo dudo, de hecho sus buenas críticas nos han ayudado a decidirnos por él. A día de hoy, no podría recomendarlo ni volvería.
ALOJAMIENTO:
Una Deluxe en el Punta Cana. En nada parecida a la publicidad de su página ( y me refiero a la antigua, no a la infografía que tienen ahora de las renovaciones), A parte de la nuestra, he visto dos más de la misma categoría y mismo hotel y son todas iguales. Las he visto, porque después de reportar que no teníamos agua fría por las mañanas, que no funcionaba el aire acondicionado, que apenas había presión de agua para ducharse ni funcionaba el "jacuzzi", que la puerta de la terraza no cerraba bien y parecía que en cualquier momento se caería, que no reponían el minibar y que como limpieza unicamente nos hacían la cama y cuando cambiaban las sábanas, las del sofá-cama las dejaban para que las pusieramos nosotros mismos, nos ofrecieron esas dos para cambiarnos. Las rechazamos, por el trastorno del traslado y porque la alcachofa de la ducha era aún peor que la nuestra. Sabíamos que habíamos pagado por la básica, y para el tiempo que pasábamos en la habitación poco nos importaba que fuera roja, verde o amarilla, con menos lujos o más "trallada"....pero eso sí, que lo que habíamos pagado como cinco estrellas, al menos tuviera un correcto funcionamiento.
Siguieron los reportes por un montón más de incidencias, tanto nosotros como muchos otros huéspedes del Punta cana (hacíamos migas en la recepción esperando que nos atendieran). Tuve la suerte de ser atendida por un superior, que resultó ser una gran persona, pero que profesionalmente no podía solucionar tanto problema. Me ofreció una Junior Suite vista océano también en el Punta Cana; esteticamente algo mejor, pero cuando me la estaba enseñando se cayó la puerta del armario...entendió perfectamente que la rechazara. Se ganó un sincero abrazo y yo un late check out.
La 2216 que fue nuestra casa durante 11 días, estaba en un segundo piso y daba a la piscina; también se veía el mar y no tuvimos problemas de humedades (aunque teníamos que contener el agua de la ducha con toallas para no inundar la habitación). Tampoco bichos; y la cama era muy grande y cómoda.
SERVICIO:
Y como "servicio" me refiero a la atención o profesionalidad de los empleados. EL DOLAR ES EL QUE MANDA. Si vas meneando un dolar, tendrás preferencia siempre (para que te sirvan la bebida tanto en bares como bufets, para que te cambien las toallas, para que te coja un carrito, para que atiendan tus intolerancias alimenticias, para la limpieza de la habitación, para que te den mesa en bufets o restaurantes....).
Una madrugada nuestra hija se encontraba indispuesta, no le dio tiempo a llegar al baño y vomitó en el suelo. Limpiamos lo "sólido" pero los goterones quedaron en el suelo; pedimos disculpas en la mañana por haber utilizado toallas para salir del paso. No hubo problema, pero los goterones nos despidieron el día que nos fuimos al igual que otras tantas manchas que nos acompañaron en nuestra estancia.
Un día nos la encontramos literalmente "espatarrada" en el pasillo. Creimos que se encontaba mal, pero no: "mi amol estoy tomando un descansito"
Cuando al reponedor le dieron "el toque" por no reponer nuestro minibar, un día que entró estando yo dentro poco más que me tiró los cacahuetes a la cara.....me quedé fría, y eso que hacía calor allí dentro.
En cinco días hice tres intentos de cambiar la toalla de la piscina. Sin éxito. Me decía el chico que atendía el puesto que a esa hora no tenían toallas, que las habían terminado. Bueno, las ponía al sol a secar y listo. Al sexto día, mojadas y olorosas, veo que están cambiando toallas, le digo a mi hija de 10 años que la vaya a cambiar y vuelve con la misma toalla, que no hay. Pero veo que a continuación le da toallas a otro huesped...entonces sí, ahí exploté y fui a pedirle explicaciones. Fue muy maleducado. Hicimos reporte, le dieron el toque y vino a pedir disculpas (eso sí, alegando que la niña llevaba la toalla seca).....
En el bufet más de una vez nos tuvimos que repartir el agua para comer porque no la servían y cuando no te faltaba el tenedor, te faltaba la servilleta o si no la cucharilla.
Cinco días estuvimos viendo una toalla incrustada en el interior de la piscina....
Cuando nos desplazábamos por el complejo, había carros que nos llevaban sin problema y había otros que no, salvo que hubiera dolar.
Valoración general del "SERVICIO", mala y mucho pasotismo (opinión muy generalizada allí).
BUFETS:
Bohío cerrado.
Arrecife, una vez que quisimos ir, nos fue imposible entrar, pero no puedo opinar de lo que había porque no lo vi.
Behique, creo que el más pobre, pero menos masificado. Allí vi como una chica que pedía en la zona de plancha, estaba envuelta en la toalla de la piscina y un chico con el bañador mojado y no tuvieron problema ni para entrar ni para comer.
Las Torres, el más masificado y con esperas para darte mesa y por supuesto para servir bebidas y demás. El de la plancha montaba unas humaredas que a más de uno he visto tener que irse ( eso sí, el planchero mitigaba el calor con cervecita bien fría).
La Catedral, el más elegante y grande. Con zona de terraza y chicas recibiendote con desinfectante. Entraban unos pájaros negros de allí, se posaban en las mesas y se comían la comida de los platos....y a veces los manteles estaban sucios de haber "defecado" allí los animalillos.
LA COMIDA:
Era la misma en todos los bufets. La variedad que encontrabas el primer día sería la misma que el resto con mínimas variaciones.
Personalmente no encontré calidad destacable en ella; os aseguro que no soy exquisita, con que me lo den hecho lo agradezco infinito y me sabe a gloria. Los tres hemos perdido peso y nos hemos puesto enfermos. En especial mi marido que es celiaco. Si fuera alérgico en lugar de intolerante hubiera tenido problemas muy serios. Estuvo con antibiótico y aquí tendrá que acudir al médico, pues no mejora como debería.
Cerveza para celiacos: 8 dolares.
De once días, solo tres el pan fue fresco....los demás se aprovechaba....para la tostadora en el desayuno nos arreglábamos.....y así se reciclaba todo.
Servicio de habitaciones: un día lo pedimos la niña y yo. Faltaban unos minutillos para la hora de espera, ella se durmió; menos mal porque solo nos traían un tenedor y un cuchillo y ninguna cucharilla para los yogures.....la comida, la misma que encontré en el sport bar.
RESTAURANTES:
Teníamos pulsera amarilla y podíamos reservar cualquiera. Aunque si había sitio, solían darte o a las 6 o a las 10. Supongo que ahí la preferencia la tendrán los huéspedes del Royal.
Bogalí: El chef corporativo Shidarta, un exquisito y excelente profesional y así lo deja patente en su restaurante (aunque a veces tenga que volverse loco). Fui aunque no soy ni experta ni amante de la comida india. Mi marido sí lo es y se hizo "fans" y acudió en varias ocasiones......yo pude saborear la amistad y la excelente persona que es Shidarta. Sin problema en el tema de la celiaquía en este restaurante.
Sumtuori: Un desastre. 47 minutos de espera entre el entrante (que solo podía comer yo) y el menú infantil y los platos principales, que llegaron todos juntos....lo extraño es que cuando entramos todas las mesas estaban vacías, hasta media hora después que comenzó el "chow". Atención a celiacos mala.
Steak House: Mucha espera para la comida ( vimos un par de mesas que se fueron desesperados), pero estaba rica. Poca fiabilidad para alérgenos.
Tapeo: entramos sin reserva, nos atendió el chef (español de Madrid), porque la carta era erronea en cuanto al etiquetado sin gluten....comimos en terraza bastante bien, pero ni el jamón era ibérico ni el queso de Idiazabal.
Todos los demás los desconozco.
OBRAS:
Si bien es cierto que no molestan en cuanto a ruido (al menos a nosotros), no es agradable pasear entre ellas (y menos cuando llueve ya que se hace barrizal) y afean el complejo,
PLAYA: Muy bonita, con tumbonas de sobra, salvo en las palapas, a no ser que fueras muy muy temprano. Muy pocas algas, y cuando las había se veía como las limpiaban.
EXTERIORES: Espectaculares y muy cuidados...llaman la atención.
ESPECTÁCULOS: Solo vimos el de Michael Jackson....muy buenos bailarines, pero con un vestuario muy muy poco cuidado. Se esforzaron y nos hicieron pasar un buen rato.o
En la fiesta del 4 de julio para los americanos, hubo actuaciones en directo, equilibristas y fuegos artificiales. Fue bonita.
ANIMACIÓN: Me parecieron chicos agradables y que hacían lo que podían.....discretos y poco pesados cuando no te apetecía participar y atentos con los niños.

El Hemingay estaba abierto y se celebró la tarde del chocolate. Había poca gente, quizá porque no muchos sabían que estaba abierto. Mucha variedad de chocolate y muy bien presentado. También muy buenas bebidas y cócteles.

Hablando con los empleados, en general, nos dieron impresión de descontentos y en condiciones poco dignas...agradecían cualquier cosa de comer que les dieras e incluso a veces te la pedían.

Como veis, no hemos saboreado un complejo cinco estrellas.....no sé si es una situación escepcional, o que se ha degradado. Pero hemos visto y vivido muchas quejas y todas en la misma linea, es una pena.
Tengo fotos que avalan mis comentarios, cuando sepa ponerlas, las compartiré también.

Siento mucho tu mala experiencia. A cuadros me quedo con ellos. Por cierto un comentario muy bien redactado y lo veo muy objetivo. Cuentas lo bueno y lo malo cosa que pocas personas hacen.

Nosotros regresamos hace dos meses de ahí y para nada vivimos lo que se cuenta del personal. No tuvimos problemas ni en el arrecife. Torres ni catedral. Todo el personal fue atento y eficaz. Precisamente fue un cambio que encontre respecto al 2015. Los buffets nos parecieron geniales. Hubo variedad todos los días. Tema carritos si fue horroroso a mas pillamos la vaguada de mayo y no habia maneras de que pararan.

Aclaro que eramos 6. Nosotros en Royal y mi hija yerno y nietos en el bavaro.

También oimos quejas del puntacana pero es que los bloques llevan mucho en malas condiciones.

Lo que si me gustaria saber es a que te refieres con infecciones del agua del grifo y hielos.

El agua del grifo no es potable. Y los hielos vienen en camiones.

Es lo unico que no entiendo de tu comentario.

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to ⬆️ Loli_47 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Santos1975
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
26-05-2011
Posts: 34

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Puffff Sres/as como esta el patio,,Yo que voy 14n como este en esas condiciones me da algo. Con las experiencias vividas sele quitan las ganas a uno. Que dios reparta suerte.
Back to ⬆️ Santos1975
Share:

Image: Gankaku
Super Expert
Super Expert
Joined:
12-07-2012
Posts: 311

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Nosotros fuimos el año pasado a las Royal. Fue nuestra quinta y última vez en Palladium, cada año van a peor.
Back to ⬆️ Gankaku Read My Blog(1 Blogs)
Share:

Image: Veruskinha
Travel Addict
Travel Addict
Joined:
10-07-2017
Posts: 25

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Bueno. Considero que tengo que ser justa y contar el desenlace de la historia.
Hoy me planté en la recepción del palace esperando que me diesen solución.
He hablado con Plutarco y hemos hablado largo y tendido sobre el problema y mi enfado por llevar esperando 3 días por una solución.
Decir que ha sido un profesional, ha aguantado mi mal genio ( que estaba encendidita) y a buscado rápidamente la solución.
Me han hecho un upgrate, ha coordinado maletero, bebidas para el minibar y todo en menos de 1 hora estaba solucionado.
Decir que están al tanto de todos los mensajes que ponemos en este foro ( espero que los tengan en cuenta)
En resumen, si llegados aquí tenéis algún problema no hagáis lo que yo y esperéis solución después de hablar con varias personas. El equipo de Relaciones Públicas está para esto y hoy Plutarco Antuna ha sabido ponerse en nuestro lugar y solucionar el problema.
Back to ⬆️ Veruskinha
Share:

Image: Loli_47
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Joined:
23-08-2005
Posts: 8619

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Veruskinha wrote:
Bueno. Considero que tengo que ser justa y contar el desenlace de la historia.
Hoy me planté en la recepción del palace esperando que me diesen solución.
He hablado con Plutarco y hemos hablado largo y tendido sobre el problema y mi enfado por llevar esperando 3 días por una solución.
Decir que ha sido un profesional, ha aguantado mi mal genio ( que estaba encendidita) y a buscado rápidamente la solución.
Me han hecho un upgrate, ha coordinado maletero, bebidas para el minibar y todo en menos de 1 hora estaba solucionado.
Decir que están al tanto de todos los mensajes que ponemos en este foro ( espero que los tengan en cuenta)
En resumen, si llegados aquí tenéis algún problema no hagáis lo que yo y esperéis solución después de hablar con varias personas. El equipo de Relaciones Públicas está para esto y hoy Plutarco Antuna ha sabido ponerse en nuestro lugar y solucionar el problema.

Te lo dije. Aunque lean el foro la solución esta en recepción.

Siempre hay que buscar soluciones y no amargarse las vacaciones. Y si hay que perder una mañana o tarde se pierde. Me alegro que te lo hayan solucionado

Wink

_________________
Si algo bueno te pasa...viaja para celebrar.Si algo malo te pasa...viaja para olvidar. Si nada te pasa...viaja para que te pase algo.
Back to ⬆️ Loli_47 Read My Blog(2 Blogs)
Share:

Image: Pergola
Super Expert
Super Expert
Joined:
14-04-2009
Posts: 394
Location: (Moguer) HUELVA

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Gankaku wrote:
Nosotros fuimos el año pasado a las Royal. Fue nuestra quinta y última vez en Palladium, cada año van a peor.

Estoy totalmente deacuerdo contigo.. Aplauso Aplauso

_________________
Con la maleta a cuestas cada vez que puedo..!!
Back to ⬆️ Pergola
Share:

Image: Annakin
Admin
Admin
Joined:
25-01-2007
Posts: 12575
Location: Baleares
Visit poster's website
Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Nosotros hemos perdido la cuenta de las veces que hemos ido (10?12?)
Siempre hay algún inconveniente, un a/a que gotea, algún día que te hacen el cuarto más tarde o que no reponen el minibar, algún día que el buffet esté más descontrolado...

En fin...nada anormal en un hotel de un trillón de habitaciones Laughing Laughing Laughing
Como siempre digo, todo se sufre más o menos en función de cuales sean tus propias expectativas y yo sé cuáles son las mías cuando voy a un 5* en República Dominicana.

Y por supuesto que cuando me encuentro con un problema y me quejo, quiero que me lo solucionen y su obligación es solucionarlo ...y es lo que suele pasar en el 99% de las ocasiones y siempre con una sonrisa por su parte y mil peticiones de disculpa.

Quizás ahora con las obras estén desbordados, no lo sé...pero ese pasotismo que comentáis no es lo habitual Rolling Eyes

_________________
"Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta hoy en dia...tu tan solo tardas 20 segundos en escribir un post : no destroces en tan poco tiempo lo que tantos siglos ha costado crear" Administradores y Moderadores de "Los Viajeros".

Aut viam inveniam aut faciam
Back to ⬆️ Annakin Read My Blog(1 Blogs) 4 Photos
Share:

Image: Sinita
Indiana Jones
Indiana Jones
Joined:
17-03-2008
Posts: 1369
Location: VIGO

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Coincido totalmente con Annakin.
Desde el año 2006, normalmente en el mes de mayo, vamos a este resort; y quizás por eso, casi siempre nos coincide con obras en el complejo que no nos molestaron nunca, al menos a nosotros.

En todas estas estancias(las cuatro últimas de 21 días cada una) hemos vivido muchas situaciones propias y ajenas, y como bien dice Loli, si alguien tiene un problema lo normal es presentarse en recepción para pedir una solución.

Y nosotros seguiremos yendo a Palladium!!!! Sigue siendo un gran resort, con sus más y sus menos a veces, pero mi remanso de tranquilidad y alegría siempre Amistad
Back to ⬆️ Sinita Read My Blog(3 Blogs)
Share:

Image: Maquina
Experto
Experto
Joined:
28-12-2009
Posts: 224

Votes: 0 👍
Reply with quote

Waiting LinksPost subject: Re: Complejo Hoteles Palladium Punta Cana

Posted:
Yo al igual que mis amigas Sinita y Loli_47 también estuve en mayo con ellos 14 noches, estuve en el palace y bueno siempre hay alguna cosa que mejorar, curarachas pequeñas me encontré en la habitación si, me dieron un spray antiinsectos y algo se corrigió, fue un poco lo peor, pero mi experiencia en cuanto al resto volvió a ser maravillosa, el hotel renovado en muchas zonas, la atención del personal muy buena, el minibar, toallas, toallas de playa, etc.. Al momento, los buffets estupendos y mejorados, no se hacen tan repetitivos, los temáticos unos mejor y otros mas pasables, si tengo que decir que sin ser cliente royal no tuve problemas con las comidas, comía cuando quería y donde quería, la habitación era renovada, era del palace. Lamento las malas experiencias de foreros, es una pena, yo desde luego en mi segundo viaje allí lo pase de escándalo con mis amigos y vi el resort mucho mejor que en 2014 que ya me pareció muy bueno. No sera la última vez que vaya.
Back to ⬆️ Maquina Read My Blog(2 Blogs) 208 Photos
Share:
Forum of Punta Cana and the Dominican Republic
Display posts from previous:
Reply to topic Printer Friendly Page
Page 54 of 115 - Topic with 2296 messages and 2172853 views - Last modification: 12/07/2017
Quick Reply
👉 Register here for writting in the Forum!


RSS: Forum Punta Cana and the Dominican Republic RSS - Last Messages
Jump to:  


You cannot post new topics in this forum
You cannot reply to topics in this forum
You cannot edit your posts in this forum
You cannot delete your posts in this forum
You cannot vote in polls in this forum
You cannot attach files in this forum
You can download files in this forum

  Index: ALOJAMIENTO EN REPÚBLICA DOMINICANA



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube