Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Hola. Seguía otro grupo de Costa Mediterránea , pero me interesaría más conocer a compañeros de mi salida para el 19 de agosto.
Yo acabo de desembarcar del Neoriviera y no he estado por la labor de preparar este nuevo. Sé que viajan más españoles que están en el foro.
A lo mejor poniendo la fecha hay más viajeros que se unan.
En el crucero que hice, hicimos un grupo la mar de divertido.
Saludos
Rita42, llevamos un cierto orden a la hora de abrir hilos por fechas para que ésto no sea un maremágnum. Te sugiero repasar el hilo y si ves unos cuantos compañeros de salida que estén activos, escríbeme. La costumbre es a partir de diez pero podemos ver cada caso pues hay cruceros con menos afluencia de usuarios.
Saludos.
_________________ Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Hola. Seguía otro grupo de Costa Mediterránea , pero me interesaría más conocer a compañeros de mi salida para el 19 de agosto.
Yo acabo de desembarcar del Neoriviera y no he estado por la labor de preparar este nuevo. Sé que viajan más españoles que están en el foro.
A lo mejor poniendo la fecha hay más viajeros que se unan.
En el crucero que hice, hicimos un grupo la mar de divertido.
Saludos
Rita42, llevamos un cierto orden a la hora de abrir hilos por fechas para que ésto no sea un maremágnum. Te sugiero repasar el hilo y si ves unos cuantos compañeros de salida que estén activos, escríbeme. La costumbre es a partir de diez pero podemos ver cada caso pues hay cruceros con menos afluencia de usuarios.
Saludos.
Buenas noches, nosotros somos un matrimonio de Figueres, y salimos el día 22 de julio con costa. Acabo de ver temperaturas de Sant Petersburgo y no daba lluvia para los días que llegamos. Realizaremos la excursión con shore 2 shore. Saludos
Hice hace unos años este crucero con salida de Copenhague. San Petersburgo lo hice con Costa y ahora que estamos dos días y vamos tres habia pensado hacerlo con shore per tengo dudas. Qué tal con vosotros y cual cogísteis.
Gracias
Nuestra experiencia no ha podido ser mejor
Busqué mucho por internet y la verdad que con licencia para operar en el puerto creo que hay dos compañias, hay alguna más pero me dió la impresión que eran intermediarias.
El problema en mi opinion es escoger el tipo de grupo, para ti solo, máximo 18 personas o autobus.
Creo que con la falta de tiempo que hay, un autobus es un problema.
Segun puedas/quieras gastarte para ti solo o maximo 18 es buena opción. Nosotros eramos 12 así que escogimos el máximo 18 que al final nos salió bien porque fuimos solos.
Hicimos el tour completo, con entradas de hermitage, San Salvador, metro, palacio Santa Catalina, jardiner Palacio Peter... Y paseo en barco. En dos días , con comida el primer día, preferimos recortar algo yles dijimos de no comer el segundo.
Habia leido en este foro una cosa que me llamo la atención, mas o menos venia a decir que no habia compañias buenas ni malas que lo importante era la guia que te tocaba.
En nuestro caso Maria, un encanto, amante de su ciudad,
Magnifico el conductor también, que hemos tenido experiencias no tan buenas
Un saludo
Hola cruceristas. Tengo una pequeña duda con el barco Costa Mediterránea: ¿los enchufes de los camarotes son compatibles con los de España?. Saludosssss
Hola cruceristas. Tengo una pequeña duda con el barco Costa Mediterránea: ¿los enchufes de los camarotes son compatibles con los de España?. Saludosssss
Sí, hay enchufes compatiblesy varios, puedes cargar el móvil y la cámara al mismo tiempo. Buen viaje!
Hola ya estamos en Estocolmo. Deciros que aquí el tiempo varía a lo largo del día. Así que hay que llevar chaquetas porque por la noche hay bajada de temperaturas.
Lo que no sabemos mirar es del puerto que salimos de Estocolmo. No se nos carga la web. Los que salís el 22 de julio ¿sabéis desde que puerto salimos?
Hola ya estamos en Estocolmo. Deciros que aquí el tiempo varía a lo largo del día. Así que hay que llevar chaquetas porque por la noche hay bajada de temperaturas.
Lo que no sabemos mirar es del puerto que salimos de Estocolmo. No se nos carga la web. Los que salís el 22 de julio ¿sabéis desde que puerto salimos?
En la pagina de puertos de estocolmo www.portsofstockholm.com/ hay esta información:
COSTA MEDITERRANEA 2017-07-21 kl. 09:00 2017-07-23 kl. 06:00 F638 FRIHAMNEN Cruise ship
Buenos días, nosotros somos un grupo de 18 personas que viajamos en el crucero del día 29 de julio. Vamos 10 adultos y 8 jóvenes de entre 16 y 20 años, así que si hay algún joven que viaje solo seguro que tiene pandilla con los nuestros.
Muy útil toda la información que estáis poniendo. Gracias por compartirla.
Hola a todos, ya nos queda muy poquito para embarcar, salimos el 5 de agosto, no he visto a nadie en el grupo para esa fecha, somos 10, hemos cogido las excursiones con shore2shore, a ver que tal, es la primera vez que cogemos las excursiones fuera de la naviera. Los traslados al puerto algunos los hemos cogido con Costa y otros con suntransfer.
Unas preguntas para los que ya habéis estado, no me queda claro leyendo el foro si son tres o cuatro las noches que se pide vestimenta especifica. Y también que ropa hay que llevarse para estar fuera del barco.
Respecto a las excursiones lo que nos asusta un poco es llegar al punto de encuentro fácilmente, estamos acostumbrados a salir del barco ya con el grupo hecho. ¿Es fácil llegar a los puntos de encuentro y con que tiempo deberíamos salir antes del barco?.
En la excursión a San Petersburgo hemos cogido la de dos días con puentes levadizos y comida incluida. ¿que tal es la comida? ¿Que tiempo tenemos para volver y cenar en el barco?
Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
Hola!!
A ver si me podéis ayudar los que ya habéis vuelto....
El autobús q pone Costa en Estocolmo como funciona, va y viene varias veces o solo una, donde te deja y que precio tiene.
Sobre la vestimenta sugerida en el barco para las noches indicar que hay 3 días vestimenta informal, 1 día vestimenta de blanco, 1 día vestimenta con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), 1 día vestimenta elegante y 1 día vestimenta de gala.
Decir que por regla general predomina una vestimenta sencilla guardando el decoro.
Yo hago el crucero el 29 de julio, vamos de viaje de novios, a ver quien anda por aquí que salga en estas fechas!'
Qué bien! Felicidades! !!
Pues, salvo error, vamos en esa fecha : BURBUJA00, BELENSUI, MTOME, ARWEN, MAIKITAMAY, NATISAN, ANYFER y nosotros. Aunque creo q ninguno de viaje de novios, seguro que lo pasáis en grande.
Hola a todos los compañer@s de la salida del 29, que poquito nos va quedando (nervios?) como se llevan los preparativos? Nosotros ya nerviosos, casi todo preparado. Enhorabuena a los recien casados. Bueno, bueno esto se a animado y ya vamos siendo que sepamos seguros unas 50 personas, seguro que alguno nos podremos conocer.
NOS QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA EMPEZAR ESTAS VACACIONESSSSS
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro