Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
: Baltico y Fiordos
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries Costa Mediterranea Capitales Balticas ✈️ Foro Cruceros por Fiordos y Báltico ✈️ p28 ✈️

Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico: Cruceros por el Báltico y Fiordos: Noruega, Suecia, Rusia, Dinamarca, Finlandia, Islandia, Groenlandia y Artico... Excursiones, barcos, grupos de viajeros, salidas, puertos y navieras.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 132480 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Mediterranea Capitales Balticas en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Lecrín
Admin
Admin
Registrado:
02-02-2009
Mensajes: 26091
Ubicación: Águilas (Murcia)
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 19 agosto COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Rita42 Escribió:
Hola. Seguía otro grupo de Costa Mediterránea , pero me interesaría más conocer a compañeros de mi salida para el 19 de agosto.
Yo acabo de desembarcar del Neoriviera y no he estado por la labor de preparar este nuevo. Sé que viajan más españoles que están en el foro.
A lo mejor poniendo la fecha hay más viajeros que se unan.
En el crucero que hice, hicimos un grupo la mar de divertido.
Saludos

Rita42, llevamos un cierto orden a la hora de abrir hilos por fechas para que ésto no sea un maremágnum. Te sugiero repasar el hilo y si ves unos cuantos compañeros de salida que estén activos, escríbeme. La costumbre es a partir de diez pero podemos ver cada caso pues hay cruceros con menos afluencia de usuarios.
Saludos.

_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
⬆️ Arriba Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos
Compartir:

Imagen: Rita42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: 19 agosto COSTA MEDITERRÁNEA

Publicado:
Lecrín Escribió:
Rita42 Escribió:
Hola. Seguía otro grupo de Costa Mediterránea , pero me interesaría más conocer a compañeros de mi salida para el 19 de agosto.
Yo acabo de desembarcar del Neoriviera y no he estado por la labor de preparar este nuevo. Sé que viajan más españoles que están en el foro.
A lo mejor poniendo la fecha hay más viajeros que se unan.
En el crucero que hice, hicimos un grupo la mar de divertido.
Saludos

Rita42, llevamos un cierto orden a la hora de abrir hilos por fechas para que ésto no sea un maremágnum. Te sugiero repasar el hilo y si ves unos cuantos compañeros de salida que estén activos, escríbeme. La costumbre es a partir de diez pero podemos ver cada caso pues hay cruceros con menos afluencia de usuarios.
Saludos.

Lo siento. No lo sabía
Saludos
⬆️ Arriba Rita42
Compartir:

Imagen: Tramuntbike
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-06-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Buenas noches, nosotros somos un matrimonio de Figueres, y salimos el día 22 de julio con costa. Acabo de ver temperaturas de Sant Petersburgo y no daba lluvia para los días que llegamos. Realizaremos la excursión con shore 2 shore. Saludos
⬆️ Arriba Tramuntbike
Compartir:

Imagen: Yipi
Experto
Experto
Registrado:
20-01-2011
Mensajes: 212

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Rita42 Escribió:
Hice hace unos años este crucero con salida de Copenhague. San Petersburgo lo hice con Costa y ahora que estamos dos días y vamos tres habia pensado hacerlo con shore per tengo dudas. Qué tal con vosotros y cual cogísteis.
Gracias

Nuestra experiencia no ha podido ser mejor
Busqué mucho por internet y la verdad que con licencia para operar en el puerto creo que hay dos compañias, hay alguna más pero me dió la impresión que eran intermediarias.
El problema en mi opinion es escoger el tipo de grupo, para ti solo, máximo 18 personas o autobus.
Creo que con la falta de tiempo que hay, un autobus es un problema.
Segun puedas/quieras gastarte para ti solo o maximo 18 es buena opción. Nosotros eramos 12 así que escogimos el máximo 18 que al final nos salió bien porque fuimos solos.
Hicimos el tour completo, con entradas de hermitage, San Salvador, metro, palacio Santa Catalina, jardiner Palacio Peter... Y paseo en barco. En dos días , con comida el primer día, preferimos recortar algo yles dijimos de no comer el segundo.

Habia leido en este foro una cosa que me llamo la atención, mas o menos venia a decir que no habia compañias buenas ni malas que lo importante era la guia que te tocaba.
En nuestro caso Maria, un encanto, amante de su ciudad,
Magnifico el conductor también, que hemos tenido experiencias no tan buenas
Un saludo
⬆️ Arriba Yipi
Compartir:

Imagen: Jaruigal
New Traveller
New Traveller
Registrado:
03-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola cruceristas. Tengo una pequeña duda con el barco Costa Mediterránea: ¿los enchufes de los camarotes son compatibles con los de España?. Saludosssss
⬆️ Arriba Jaruigal
Compartir:

Imagen: Rita42
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
19-07-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Si. Si no recuerdo mal hay dos enchufes en el camarote
⬆️ Arriba Rita42
Compartir:

Imagen: Ferrol16
Experto
Experto
Registrado:
14-06-2016
Mensajes: 101

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
jaruigal Escribió:
Hola cruceristas. Tengo una pequeña duda con el barco Costa Mediterránea: ¿los enchufes de los camarotes son compatibles con los de España?. Saludosssss

Sí, hay enchufes compatiblesy varios, puedes cargar el móvil y la cámara al mismo tiempo. Buen viaje!
⬆️ Arriba Ferrol16
Compartir:

Imagen: Albert64
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
05-02-2017
Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola ya estamos en Estocolmo. Deciros que aquí el tiempo varía a lo largo del día. Así que hay que llevar chaquetas porque por la noche hay bajada de temperaturas.
Lo que no sabemos mirar es del puerto que salimos de Estocolmo. No se nos carga la web. Los que salís el 22 de julio ¿sabéis desde que puerto salimos?
⬆️ Arriba Albert64
Compartir:

Imagen: Terogaitero
Experto
Experto
Registrado:
28-01-2014
Mensajes: 155

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Albert64 Escribió:
Hola ya estamos en Estocolmo. Deciros que aquí el tiempo varía a lo largo del día. Así que hay que llevar chaquetas porque por la noche hay bajada de temperaturas.
Lo que no sabemos mirar es del puerto que salimos de Estocolmo. No se nos carga la web. Los que salís el 22 de julio ¿sabéis desde que puerto salimos?

En la pagina de puertos de estocolmo www.portsofstockholm.com/ hay esta información:
COSTA MEDITERRANEA 2017-07-21 kl. 09:00 2017-07-23 kl. 06:00 F638 FRIHAMNEN Cruise ship

Por lo que salimos de Frihamnen.

Nos vemos por allí.
⬆️ Arriba Terogaitero Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Belensui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Buenos días, nosotros somos un grupo de 18 personas que viajamos en el crucero del día 29 de julio. Vamos 10 adultos y 8 jóvenes de entre 16 y 20 años, así que si hay algún joven que viaje solo seguro que tiene pandilla con los nuestros.
Muy útil toda la información que estáis poniendo. Gracias por compartirla.
⬆️ Arriba Belensui
Compartir:

Imagen: Mtome
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-07-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Fenomenal!!!! Llevamos una que el miércoles cumple 16
⬆️ Arriba Mtome
Compartir:

Imagen: Belensui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
21-07-2017
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Mtome Escribió:
Fenomenal!!!! Llevamos una que el miércoles cumple 16

Pues de esa edad llevamos dos chicas y dos chicos Muy feliz Muy feliz
⬆️ Arriba Belensui
Compartir:

Imagen: CARMENTERESA
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2015
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
belensui Escribió:
Mtome Escribió:
Fenomenal!!!! Llevamos una que el miércoles cumple 16

Pues de esa edad llevamos dos chicas y dos chicos Muy feliz Muy feliz

Genial!! Yo llevo una de 15!! Q bien se lo van a pasar
⬆️ Arriba CARMENTERESA
Compartir:

Imagen: Perricuqui
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-04-2017
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola a todos, ya nos queda muy poquito para embarcar, salimos el 5 de agosto, no he visto a nadie en el grupo para esa fecha, somos 10, hemos cogido las excursiones con shore2shore, a ver que tal, es la primera vez que cogemos las excursiones fuera de la naviera. Los traslados al puerto algunos los hemos cogido con Costa y otros con suntransfer.
Unas preguntas para los que ya habéis estado, no me queda claro leyendo el foro si son tres o cuatro las noches que se pide vestimenta especifica. Y también que ropa hay que llevarse para estar fuera del barco.

Respecto a las excursiones lo que nos asusta un poco es llegar al punto de encuentro fácilmente, estamos acostumbrados a salir del barco ya con el grupo hecho. ¿Es fácil llegar a los puntos de encuentro y con que tiempo deberíamos salir antes del barco?.

En la excursión a San Petersburgo hemos cogido la de dos días con puentes levadizos y comida incluida. ¿que tal es la comida? ¿Que tiempo tenemos para volver y cenar en el barco?

Os doy las gracias de antemano por vuestra ayuda. Un saludo
⬆️ Arriba Perricuqui
Compartir:

Imagen: BURBUJA00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola!!
A ver si me podéis ayudar los que ya habéis vuelto....
El autobús q pone Costa en Estocolmo como funciona, va y viene varias veces o solo una, donde te deja y que precio tiene.
⬆️ Arriba BURBUJA00
Compartir:

Imagen: Nasana
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
29-02-2016
Mensajes: 70

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola a todos! para los que habéis vuelto cuantas noches temáticas hay??

Aún no he visto a nadie para la salida del 12 de agosto......iremos solitos de españoles?
⬆️ Arriba Nasana
Compartir:

Imagen: BURBUJA00
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
01-04-2014
Mensajes: 66

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Arkano Escribió:
Sobre la vestimenta sugerida en el barco para las noches indicar que hay 3 días vestimenta informal, 1 día vestimenta de blanco, 1 día vestimenta con los colores de la bandera italiana (verde, blanco y rojo), 1 día vestimenta elegante y 1 día vestimenta de gala.
Decir que por regla general predomina una vestimenta sencilla guardando el decoro.

Esto encontré en el foro
⬆️ Arriba BURBUJA00
Compartir:

Imagen: Yas2207
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Buenas tardes,

Yo hago el crucero el 29 de julio, vamos de viaje de novios, a ver quien anda por aquí que salga en estas fechas!'
⬆️ Arriba Yas2207
Compartir:

Imagen: CARMENTERESA
Experto
Experto
Registrado:
03-05-2015
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Yas2207 Escribió:
Buenas tardes,

Yo hago el crucero el 29 de julio, vamos de viaje de novios, a ver quien anda por aquí que salga en estas fechas!'

Qué bien! Felicidades! !!

Pues, salvo error, vamos en esa fecha : BURBUJA00, BELENSUI, MTOME, ARWEN, MAIKITAMAY, NATISAN, ANYFER y nosotros. Aunque creo q ninguno de viaje de novios, seguro que lo pasáis en grande.

Un saludo
⬆️ Arriba CARMENTERESA
Compartir:

Imagen: Natisan
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-01-2016
Mensajes: 39

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Costa Mediterranea Capitales Balticas 2017

Publicado:
Hola a todos los compañer@s de la salida del 29, que poquito nos va quedando (nervios?) como se llevan los preparativos? Nosotros ya nerviosos, casi todo preparado. Enhorabuena a los recien casados. Bueno, bueno esto se a animado y ya vamos siendo que sepamos seguros unas 50 personas, seguro que alguno nos podremos conocer.
NOS QUEDAN SOLO 3 DIAS PARA EMPEZAR ESTAS VACACIONESSSSS
⬆️ Arriba Natisan
Compartir:
Foro de Cruceros por Fiordos y Báltico Ver más mensajes sobre Costa Mediterranea Capitales Balticas en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 19 de 27 - Tema con 538 Mensajes y 132480 Lecturas - Última modificación: 24/07/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por Fiordos y Báltico RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube