Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malta
: Malta
: Malta
: Malta
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Grupo de viaje de gente de +/- 30 años ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p16 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 535643 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de viaje de gente de +/- 30 años en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
rociuskis Escribió:
He estado mirando ofertas para ir a Amsterdam y parece que por 400 euros tenemos vuelos y alojamiento para 4 días. Fechas más o menos desde el 13 hasta el 17 de agosto más o menos, día más día menos. Ya somos 3 posibles interesad@s, alguein más se apunta??

Ami me encantaria pero solo puedo los días del puente del 12 al 15,solo por compartir información por si puede servir yo estube mirando y no creo que pueda ir por que la oferta que he visto era para ir el día 11..
Mi plan era ir con Ryanair hasta luxemburgo por 50 euros esta ahora y ir con flixbus a Amsterdam y la vuelta acerla en Eindhoven el día 15 por 30 euros estaba,y estube mirando un camping qm salia a 12 euros la noche,yo es que soy un mochilero muy tirado,imagino que vosotras preferis ir directas y alojaros mas comodamente,pero bueno solo queria compartir la información por si puede servir Amistad

Buen viaje!!

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Juanjo_se86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba Juanjo_se86
Compartir:

Imagen: Juanjo_se86
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
06-07-2012
Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Buenas a todos.

Soy Juanjo, y estoy buscando compañeros de viaje para el mes de agosto por España, sin fecha definida, preferiblemente costa brava o país vasco.

Soy de málaga, maestro de primaria, 30 años.

Este año no he podido compatibilizar vacaciones con amigos y por eso me gustaría compartir viaje con dos o mas personas ya que tuve una muy buena experiencia pasada.

Mi email es juanjo_se86 @ hotmail.com

Un saludo.
⬆️ Arriba Juanjo_se86
Compartir:

Imagen: Securedigital
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
10-01-2013
Mensajes: 25

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Buenas a tod@s,

Tengo dos semanas libres (podría alargar a 3) para ir a algún sitio, preferiblemente de Oriente Próximo en Setiembre/Octubre/Noviembre.
Kazajistán, Jordania, Líbano, Isla de Socotra me atraen mucho, pero esta por definir.

¿Alguien se apunta?

Algo sobre mi: Chico de Barcelona, 31 años, viajero experimentado, con idiomas, me gusta la naturaleza, aventurero, en buena forma física, etc Smile

Saludos,
⬆️ Arriba Securedigital
Compartir:

Imagen: Lupinazo69
New Traveller
New Traveller
Registrado:
31-07-2017
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Tengo intención de pasar la Navidad visitando varias ciudades europeas, como Viena, Praga, Budapest, Bratislava, Berlin, etc... Vamos, ciudades centro europeas, esto no es fijo, estoy abierto a sugerencias.
La idea es salir de España a partir del 22 de diciembre hasta el 7 de enero máximo.
El plan del viaje es variado, visitas culturales, gastronómicas, y también de ocio y diversión.
El alojamiento seria principalmente en hostels y albergues.
Si te animas, puedes contactarme al correo lupinazo69@gmail.com y ya vamos concretando más los destinos.

Algo sobre mí: chico de 31 años, con conocimientos medios de inglés. En cuanto a los viajes, me gusta hacer de todo, tanto visitar monumentos, probar gastronomía como salidas nocturnas, etc... De todo un poco.
⬆️ Arriba Lupinazo69
Compartir:

Imagen: Slat
New Traveller
New Traveller
Registrado:
25-11-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola a todos!
Tenemos un grupo de gente entre 25 y 32 años para ir a Islandia del 5 al 20 de septiembre. Si alguien más se quiere unir, sería genial tener más gente. Dejo mail por si alguien quiere escribir: slat.vert @ gmail.com
Un saludo!
⬆️ Arriba Slat
Compartir:

Imagen: RomyPower
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?
⬆️ Arriba RomyPower
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
22-03-2010
Mensajes: 28
Ubicación: Castilla La Nueva

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?
⬆️ Arriba Suzuka
Compartir:

Imagen: RomyPower
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-08-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Suzuka Escribió:
RomyPower Escribió:
Hola, me llamo Romi tengo 29 años y estoy buscando compañeros de viaje para octubre-noviembre, este año las vaacaiones no me coinciden con nadie. Me gustaria latinoamerica o asia un par de semanas, aunque estoy abierta a ideas.
Alguien se anima?

¿Cual sería el "tipo de viaje"? ¿Mochila o más bien, todo incluido?

Soy más bien de mochila, aunque algún día "de lujos" no me molesta
⬆️ Arriba RomyPower
Compartir:

Imagen: Alvarezrodriguezrc
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
16-04-2016
Mensajes: 21

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola, he visto un vuelo a bruselas por 40 euros, del 27 de noviembre al 4 de diciembre, quiero recorrer en esa semana todo belgica, alguien se apunta?
⬆️ Arriba Alvarezrodriguezrc
Compartir:

Imagen: Nanfent
New Traveller
New Traveller
Registrado:
16-09-2017
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola, tengo vacaciones del 11 al 26 de noviembre y las fechas son un poco malas para coincidir con los amigos y me gustaría encontrar un@ o más compañer@s de viaje. Mi idea es sudeste asiatico, playa y submarinismo pero me adapto a otras cosas. El plan es mochilero.
⬆️ Arriba Nanfent
Compartir:

Imagen: Rigoleta
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
12-02-2012
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Porque no formamos un grupo de mas de 60 años, para viajar sobretodo en invierno yo me voy este enero a Malasia en plan económico , alguien se anima
⬆️ Arriba Rigoleta
Compartir:

Imagen: SergioDonosti
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
31-08-2017
Mensajes: 57

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Créalo Rigoleta, pero este es un subforo para mas o menos 30 años, supongo que lo podras crear....
⬆️ Arriba SergioDonosti
Compartir:

Imagen: Zbay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

_________________
2024 Sri Lanka// 2023/ Grecia// 2019/ Malasia y Singapur// 2018/ México, Guatemala, Colombia, Costa Rica // 2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania y Kenia// 2015 Islandia// Cuba//2014 NYC, costa oeste EEUU y Marruecos// 2013 Turquia//2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal//2010 Egipto
⬆️ Arriba Zbay
Compartir:

Imagen: Victor88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien
⬆️ Arriba Victor88
Compartir:

Imagen: San13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!
⬆️ Arriba San13
Compartir:

Imagen: Zbay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
victor88 Escribió:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

_________________
2024 Sri Lanka// 2023/ Grecia// 2019/ Malasia y Singapur// 2018/ México, Guatemala, Colombia, Costa Rica // 2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania y Kenia// 2015 Islandia// Cuba//2014 NYC, costa oeste EEUU y Marruecos// 2013 Turquia//2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal//2010 Egipto
⬆️ Arriba Zbay
Compartir:

Imagen: Zbay
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-03-2011
Mensajes: 90
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
san13 Escribió:
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!

Hola!
Mi idea sería no quedarme solo en Edimburgo. Me gustaría ir uno o dos días a las Highlands (el lago Ness.. Está como a 3 horas) y tal vez otro día a Glasgow, o algún pueblecito, hay bastantes cosas cerca en los alrededores cerca en tren/bus. Dormir y comer en plan barato, disfrutar la ciudad, el mercado navideño.. Algo así.
Cuál es tu plan?

_________________
2024 Sri Lanka// 2023/ Grecia// 2019/ Malasia y Singapur// 2018/ México, Guatemala, Colombia, Costa Rica // 2017 Israel/ Jordania y Palestina// 2016 Tanzania y Kenia// 2015 Islandia// Cuba//2014 NYC, costa oeste EEUU y Marruecos// 2013 Turquia//2011-2012 Rusia, Mongolia, China, Vietnam, Camboya, Laos, Tailandia, Malasia, Indonesia, India, Nepal//2010 Egipto
⬆️ Arriba Zbay
Compartir:

Imagen: San13
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-07-2015
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
zbay Escribió:
san13 Escribió:
zbay Escribió:
Hola! Soy una chica de Bilbao de 30 años. Me gustaría hacer una escapada a finales de noviembre o diciembre de una semana. Este año alguna cosita económica. Acabo de encontrar vuelos a Edimburgo por 50 euros desde Billbao. Alguien se anima? Estoy abierta a otros destinos mientras no haya estado.
Saludos viajer@s

Hola! Yo también estoy mirando para irme unos días, tengo libre toda la semana del puente de la constitución. Entre las opciones que me planteé está Estocolmo o Dinamarca, pero Escocia es un destino que tengo también pendiente. Qué idea de viaje tienes? Un saludo!

Hola!
Mi idea sería no quedarme solo en Edimburgo. Me gustaría ir uno o dos días a las Highlands (el lago Ness.. Está como a 3 horas) y tal vez otro día a Glasgow, o algún pueblecito, hay bastantes cosas cerca en los alrededores cerca en tren/bus. Dormir y comer en plan barato, disfrutar la ciudad, el mercado navideño.. Algo así.
Cuál es tu plan?

Pues a mi me gustaría alquilar coche para recorrer Escocia, estamos de acuerdo en no sólo quedarse en Edimburgo, creo que en una semana se puede ver bastante y tampoco darse la paliza y disfrutar de ello
⬆️ Arriba San13
Compartir:

Imagen: Victor88
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
02-07-2014
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Grupo de viaje de gente de +/- 30 años

Publicado:
zbay Escribió:
victor88 Escribió:
Hola que tal??yo he mirado unos 3 días para Berlin en noviembre,pero Edumburgo también estaria bien

Hola!
Que días estabas pensando? Yo habitualmente me suelo ir la semana del puente de diciembre.

Pues queria en Noviembre pero se puede mirar algo en el puente de Diciembre también.
⬆️ Arriba Victor88
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Grupo de viaje de gente de +/- 30 años en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 65 de 82 - Tema con 1622 Mensajes y 535643 Lecturas - Última modificación: 10/10/2017
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

Islandia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube