Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Rutas-Itinerarios RUTAS POR COSTA RICA - ITINERARIOS - VIAJAR A COSTA RICA ✈️ Foros de Viajes ✈️ p47 ✈️


Foro de Centroamérica y México  Foro de Centroamérica y México: Foro de viajes a Centroamérica y México: Costa Rica, Guatemala, Nicaragua, Honduras, interior de México y Costa del Pacífico, Panamá...
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Página 12 de 59 - Tema con 1164 Mensajes y 241861 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Breado
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-06-2007

Mensajes: 31

Votos: 0 👍
Any-bcn Escribió:
yo lo veo posible pero super apretado, te hago algunas sugerencias:
Monteverde con una noche basta o hasta podeis quitarlo si vais por el canopy etc podeis hacerlo en otros lugares.

En agosto temporada de lluvias la carretera a Monteverde estara fatal y no se si os merece la pena. Varias noches en Arenal esta bien, es el sitio donde hay mas actividades y aumentas las posibilidades de ver el volcan despejado ....-
Otra forma de ir a Monteverde desde Arenal en una exc. De un día es a caballo.-

El coche lo dejais en Guapiles y desde Guapiles a Tortuguero
¿lo volveis a recoger? no me aclaro con lo que pones.-

Y me falta un día para Ciudad de Panama: Canal, Casco Historico, Panama Viejo y compras muy baratas.

Lo veo muy currado, muy bien !!!

Muchas gracias Any-bcn,
Posiblemente al final descartemos Monteverde y dejemos un día más para Bocas o, por lo que me cuentas, para Ciudad de Panamá. Creo que eres tu el que has comentado alguna vez que hay un canopy en las cataratas de la Fortuna, ¿está bien este canopy o mejor otros por el parque del arenal?
Sobre lo de Tortuguero - Puerto Viejo, la idea es devolver el coche en Guapiles o Cariari (no tengo muy claro en cual) y no volver a coger el coche. De tortuguero a Puerto Viejo (o cahuita) queremos ir en lancha por los canales hasta Moín, luego Limón y autobús.... Creo que es así como he leído en alguna parte, no?.
Ir arriba Muchas gracias Any-bcn, Posiblemente al final descartemos Monteverde y dejemos un día más para Bocas o, por lo que me cuentas, para... Breado Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Any-bcn
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
06-01-2007

Mensajes: 3985
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Si hay un canopy espectacular por encima las cataratas yo no lo hice pero lo vi desde abajo desde el pie de las cataratas y el vuelo es alto y largo, creo que preguntando en el pueblo te diran quienes son los que los organizan .. Yo no lo se, pero si volviera seguro lo busco hasta debajo de las piedras, no es lo mismo volar por los arboles solamente que por encima de una catarata y un rio, debe ser alucinante....

Sino los de Skytrek (buscalos así en el google) tienen dos circuitos uno en Monteverde y otro en Arenal, muy similares los dos.-

Vale lo de Tortuguero y el coche ... Porque pensaba que iban a continuar con el y no tenia sentido.

Dedica un día a Ciudad de Panama, bueno yo soy la menos indicada para decirlo porque me encanta ese pais, pero merece la pena por sus muchos contrastes o al menos daros un paseo para ver el skyline y las esclusas de Miraflores.

Buen viaje y a disfrutar !!!!
Ir arriba Si hay un canopy espectacular por encima las cataratas yo no lo hice pero lo vi desde abajo desde el pie de las cataratas y el vuelo es... Any-bcn Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Hola !!!!! acabamos de decidir donde queremos irnos de vacaciones y l aelección ha sido a Costa rica!!! tenemos desde el 15 de agosto hasta el 24 unos 10 días pero no tenemos ni idea por donde empezar. Aconsejarme por favor!!!!
Ir arriba Hola !!!!! acabamos de decidir donde queremos irnos de vacaciones y l aelección ha sido a Costa rica!!! tenemos desde el 15 de agosto... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Default https Avatar
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
04-03-2008

Mensajes: 55

Votos: 0 👍
Hola Afrimir.

Te recomiendo que eches un vistazo a los itinerarios que seguimos los que vamos o los que ya han ido. Verás que hay sitios imprescincibles que coinciden para todos: Tortuguero, Arenal, Manuel Antonio, sur del Caribe... En 10 días tampoco creo que te dé tiempo a mucho más.

Y luego a elegir hotel en cada sitio, y planificarte los traslados (si vais a alquilar un coche tienes mucha más flexibilidad).
Ir arriba Hola Afrimir. Te recomiendo que eches un vistazo a los itinerarios que seguimos los que vamos o los que ya han ido. Verás que hay sitios... Meaburro0 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Alare81
New Traveller

New Traveller
Registrado:
18-11-2007

Mensajes: 8

Votos: 0 👍
paco0537 Escribió:
Mi mujer y yo llegaremos a Costa Rica el 7 de julio, tenemos un circuito con una agencia de Costa Rica, tienen sede en San José, la capital. Para guiaros un poco sobre el recorrido que debéis hacer os doy como ejemplo el circuito de 11 noches que nos ha preparado esta operadora de viajes.

Conocimos esta agencia a través de unos conocidos que estuvieron en febrero en costa rica.

Día 1
Llegada al aeropuerto, recogerles y llevarles al hotel en San José, la capital del país. El trayecto del aeropuerto a la ciudad es de unos 25 minutos, por lo que tendremos mucho tiempo para hablar de lo que quieran.

Hotel: Casa 69 Europa o Similar con desayunos.

Dependiendo de la hora de llegada, daremos un paseo por el mercado central, teatro nacional, avenida central (avenida peatonal).

Después de este pequeño paseo iremos a cenar a un restaurante de comida típica costarricense, incluido en este paquete.

Día 02
Excursiòn 4 en 1 - Excursión de un día!!!!!

Volcán Póas: Localizado en la provincia de Alajuela, a unos 37 km. De San José, es uno de los más espectaculares volcanes del país, posee uno de los cráteres más grandes del mundo. Hay dos cráteres en el volcán y este aún está activo, pero es seguro al espectador, usted tendrá la oportunidad de ver ambos cráteres. La zona es rica en vegetación y vida animal.

Las Cataratas de la Paz: Las 5 mejores cataratas del país, localizadas en un parque natural de belleza única, caminarás por puentes de metal construidos al nivel del río y sentirás el rocío del agua pura sobre tú rostro.


Mariposario y Granja de Colibríes: Conocerás el mariposario más grande del país, allí podrás ver como se cultivan mariposas de todas las especies. También visitarás la granja de Colibríes, decenas de estas bellas aves te rodearon de pies a cabeza.


Río Sarapiquí: Tomarás un bote de motor con techo, en el Río Sarapiquí, estarás en medio de la jungla rodeado de naturaleza, la belleza escénica del río es sorprendente. Navegaremos por espacio de una hora y media podrás ver, monos, iguanas, cocodrilos y árboles milenarios.


Parque Nacional Braulio Carrillo: Regresaremos a San José a través del Parque Nacional Braulio Carrillo, combinación de bosque lluvioso y nubuso es el segundo en tamaño del país, ver este parque será una buena manera de terminar el día.


Hora de Salida: 6:00am - 7:00am dependiendo de su hotel.

Hora de Regreso: 5:30pm.

Incluye: Transporte, guía, entradas, desayuno típico en restaurante de la montaña, almuerzo buffet, snacks y bebidas.

Equipo sugerido: Sombrero, jacket ligera, zapatos para caminar, repelente de insectos, binoculares y cámara.
Día 3

Desayuno en el hotel si lo desean, aunque no se los recomiendo ya que está excursión incluye desayuno desde el primer día.


Excursión a Tortuguero 3 días 2 noches.
Tortuguero es el Amazonas de Costa Rica, allí no existen carreteras, la llegada al sitio es en bote.
Que llevar?
El clima de Tortuguero es caluroso y húmedo, con temperaturas diarias de 26 grados Celsius. Durante el día es caluroso y por las noches bastante fresco. Para un viaje confortable le sugerimos traer: Medias de algodón, sombrero, bloqueador solar, repelente de insectos, zapatos cómodos, sandalias, traje de baño, capa (poncho) para la lluvia (aunque proveemos de capas o ponchos usted puede traer el suyo).

Hotel: Laguna Lodge, Samoa Lodge o Mawamba Lodge (misma categoría).

Incluye : Estancia de 3 días 2 noches, transporte ida y vuelta, alimentación completa (desayuno, almuerzo, cena), excursión por los canales, excursión al parque nacional Tortuguero varias veces, visita al pueblo, recorrido por senderos, ascenso al cerro Tortuguero, hospedaje e impuestos.

La entrada al parque nacional Tortuguero es de $10 por persona, sólo se cancela una sola vez. El tour al desove de Tortugas es opcional y tiene una tarifa de $15 por persona. Pagados en las instalaciones del Parque Nacional Tortuguero .


Día 4
Tours incluídos en Tortuguero

Día 5
Salida de Tortuguero. Entrega de vehículo Daihatsu Terios 4x4 , ideal para ustedes dos. Les entregaré el vehìculo en Guapiles a hora y media antes de llegar a San José de esta manera les queda en ruta Cahuita y Puerto Viejo. El lugar de entrega es en el Restaurante Río Danta, allí ustedes tienen el almuerzo incluido al regreso de Tortuguero.

Hotel: Siatami Lodge en Cahuita. NO incluyen desayuno, cabaña equipada con cociana.

Estancia: 2 noches en esta zona.

Día 6
Puerto Viejo


Día 07
Salida de Puerto Viejo con destino al Arenal.
Hotel: Arenal Springs con desayunos. La vista del lugar es única ya que se ubica frente al volcán.

Estancia: 2 noches.

Día 08
Arenal


Día 9
Desayuno
Salida de Arenal con destino a Manuel Antonio (una de las mejores zonas de playa de pacífico central).
Hotel: California, Dvisamar o similares con desayunos.
Estancia: 2 noches.

Día 10
Desayuno
Manuel Antonio.

Día 11
Desayuno.
Salida de Manuel Antonio con destino a San José..
Mismo hotel de la primer noche.
Devolución de coche

Día 12
Desayuno...
Traslado aeropuerto a hora acordada
Despedirles.

Presupuesto total incluye dos personas: euros 1500 USD (750 euros por persona pagado efectivo). Adicionar 5% pagado con tarjetas.

Incluye: Traslados aeropuerto, cena la primer noche, excursiones al poas y alrededores con alimentación y todas las entrada incluidas, todos los hoteles con impuestos, coche Daihatsu Terios 4x4 con seguro básico obligatorio incluido (más que suficiente), excursión a Tortuguero con pensión completa y mucha diversión

Hola! podrias decirme la dirección de la agencia para ver que me organizan a mi?? gracias!
Ir arriba Hola! podrias decirme la direccion de la agencia para ver que me organizan a mi?? gracias! Alare81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Afrimir
Experto

Experto
Registrado:
19-06-2007

Mensajes: 184

Votos: 0 👍
Al final solo disponemos de 9 días y 7 noches así que cogeremos el viaje con marsans y luego nos moveremos por allí en coche de alquiler yo creo que va a se lo mejor. Tb queremos un día o dos de playa así que no nos da tiempo para mucho pero bueno hasta donde lleguemos llegamos y lo que nos quede para otra vez.
Me podrías decir sitios de esos con encanto que nadie sabe donde estan? pero que son indispensables de visitar?
Ir arriba Al final solo disponemos de 9 dias y 7 noches asi que cogeremos el viaje con marsans y luego nos moveremos por alli en coche de alquiler... Afrimir Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Aquarium
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-06-2008

Mensajes: 15

Votos: 0 👍
Hola a todos!!
Hace un tiempo que sigo vuestros comentarios y gracias a ellos creo que ya tengo mi itinerario para este verano!! viajamos, mi pareja y yo del 30 de julio al 13 de agosto y este es el itinerario pensado..a ver que os parece!!

Día 31. Llegada San José
Día 1 de San Jose a tortuguero
Día 2 tortuguero
Día 3 de tortuguero a puerto viejo
Día 4 puerto viejo
Día 5 de p. Viejo a Volcan Arenal (zona San Carlos)
Día 6 Arenal
Día 7 de arenal a monteverde
Día 8 monteverde
Día 9 de monteverde a tamarindo
Día 10 tamarindo
Día 11 de tamarindo hacia manuel Antonio
Día 12 Manuel antonio
Y vuelta a San José para coger el avión...

Como lo veis? sobran días en algun sitio o faltan? agradeceré mucho cualquier comentario al respecto..por cierto vamos en coche de alquiler (4x4) y con los hoteles contratados desde aquí...
Ir arriba Hola a todos!! Hace un tiempo que sigo vuestros comentarios y gracias a ellos creo que ya tengo mi itinerario para este verano... Aquarium Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
aquarium Escribió:

Día 9 de monteverde a tamarindo
Día 10 tamarindo
Día 11 de tamarindo hacia manuel Antonio
Día 12 Manuel antonio
Y vuelta a San José para coger el avión...

Yo eligiría uno de los dos... Aunque si vais en coche podréis decidir allí... Dependiendo también de si la vuelta es el día 12 ó 13.. Guiño
Ir arriba Yo eligiría uno de los dos... aunque si vais en coche podréis decidir allí... dependiendo también de si la vuelta es el dia 12 ó 13.. Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola!

Estamos montando una ruta de 15 días por Costa Rica (aun lo tenemos un poco verde). La idea sería hacerlo en 4x4. Os cuento algunas de las dudas que tenemos, a ver si nos podeis aconsejar...:

Sobre la excursión "4 en 1": Hemos oido hablar muy bien de ella por lo que tenemos dudas entre las opciones:
1.- Hacer la excursión 4 en 1 el primer día, luego tortuguero y de ahí a Chuita, Arenal, etc... O
2.- Pasar de la excursión, ir a Tortuguero, Cahuita y el día que vamos de Cahuita a Arenal pasar por el volcan Poas y por el Sarapiqui: ¿cae de camino? ¿Yendo por libre se puede coger allí una excursión por los canales?

Donde coger el coche:
1.- Cogerlo en Guapiles, después de Tortuguero y bajar en coche a Cahuita, donde pasaremos 3 días
2.- Ir de Toturguero a Cahuita en barco hasta Puerto Limón y luego taxi a Cahuita, y coger el coche el día que nos vayamos de Cahuita ¿nos será sencillo esta opción? Somos 4 personas, por lo que cada día de coche no nos sale demasiado caro, igual no merece la pena...

Muchas gacias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola! Estamos montando una ruta de 15 días por Costa Rica (aun lo tenemos un poco verde). La idea sería hacerlo en 4x4. Os cuento algunas... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias tolo!

¿Por que comentas que lo del volcan Poas no es tan fácil como llegar y ya está? ¿Qué es lo que hay que hacer para visitarlo? y... ¿recuerdas cuanto se tarda desde Alajuela?

Del transporte... ¿cómo fuisteis de Tortuguero a Cahuita? es que las excursiones de tortuguero el 3er día tienen alguna visita, que no sabemos si es allí mismo o ya es adentrandose...
Si es sencillo ir en barco-bus/taxi, nos parece buena opción, por probar otros transportes, pero si es complicado o nos va a hacer perder tiempo... Pues pillaremos el coche cerca de Tortuguero (ahora no recuerdo el nombre del pueblo que nos habían recomendado).
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias tolo! ¿Por que comentas que lo del volcan Poas no es tan fácil como llegar y ya está? ¿Qué es lo que hay que hacer para... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Mappy
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
19-07-2007

Mensajes: 56

Votos: 0 👍
También estoy organizando el viaje a CR y me planteo dejar la excursión 4 en 1 para el final. Creo que según el itinerario que haremos según consejos en el foro creo que es la ruta más lógica:
San jose-Tortuguero-Puerto Viejo-Arenal-MonteVerde-Manuel Antonio-Alajuela(excursión 4 en).
Saldremos de Manuel Antonio bien temprano, y si los cáculos no me fallan en 3 y media o cuatro horas estamos en volcan Poas, Cataratas la paz, etc..
Yo alquilo 4x4 en Guapiles, al finalizar la excursión de Tortuguero, y de ahí a Puerto Viejo. La opción de ir por los canales desde Totuguero a Moín se comenta que es muy bonita, pero luego tienes que atar bien el como y en que ir hasta el Arenal, supongo que hay varias posibilidades.
Ir arriba También estoy organizando el viaje a CR y me planteo dejar la excursión 4 en 1 para el final. Creo que según el itinerario que haremos... Mappy Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Tolo
Super Expert

Super Expert
Registrado:
24-04-2005

Mensajes: 500

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
¿Por que comentas que lo del volcan Poas no es tan fácil como llegar y ya está? ¿Qué es lo que hay que hacer para visitarlo? y... ¿recuerdas cuanto se tarda desde Alajuela?

Porque suele estar tapado por nubes... Al llegar al parque pides antes como está la visibilidad del volcán... Y si ya pinta mal, mucha gente ya no paga ni sube... Generalmente se cubre a partir de las 9.00 ...aunque se deja ver de vez en cuando.... Igual esta mal, subes, y de repente se despeja unos segundos...

(Son cosas de volcanes... El Arenal es mas de lo mismo...pero este se pasa igual 3 ó 4 días cubierto...nosotros no lo vimos en 3 días! en cambio al marchar se despejó Avergonzado )

El Poás está a no más de 20 minutos de Alajuela (unos 30Km)... Y la entrada son 7$... Hay un museo, un circuito que te lleva al volcán...y creo que una excursióna a una laguna.

MJ Escribió:
Del transporte... ¿cómo fuisteis de Tortuguero a Cahuita? es que las excursiones de tortuguero el 3er día tienen alguna visita, que no sabemos si es allí mismo o ya es adentrandose...
Si es sencillo ir en barco-bus/taxi, nos parece buena opción, por probar otros transportes, pero si es complicado o nos va a hacer perder tiempo... Pues pillaremos el coche cerca de Tortuguero (ahora no recuerdo el nombre del pueblo que nos habían recomendado).

Fuimos con lancha hasta moin y después es bus colectivo (que llaman allí) hasta Pto. Viejo (al hotel que dijimos)... Todo esto por 25$... Salida a las 10.00. Son 3 horas de lancha con una parada...y algunas para hacer fotos a animales... Y algunas horas mas en el colectivo hasta Pto. Viejo o Cahuita... Lo contratamos en el pueblo de tortuguero a través de Casa Marbella (Daryl)... Allí veréis anunciado el transporte...hay varios que lo hacen, de hecho, casi nos metemos por equivocación en un barco que hacia lo mismo en 4 horas en lugar de tres y el mismo Daryl nos salvó a tiempo (un espaviladillo que se quiso aprovechar! Mr. Green )

El recorrido es muy bonito... Pero lo que tenéis que valorar es si una vez allí os interesa ya disponer de coche! ...a nosotros no nos interesaba porque continuabamos hacia Bocas...

En mi diario está un poc el tema de los transportes qeu utilizamos Guiño

www.losviajeros.com/Blogs.php?b=287

Amistad
Ir arriba Fuimos con lancha hasta moin y después es bus colectivo (que llaman allí) hasta Pto. Viejo (al hotel que dijimos)... todo esto por 25... Tolo Leer Mi Diario(6 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias tolo y mappy!

Mappy hablas de dejar la excursión 4 en 1 para el último día, pero por lo que dices parece que la vas a hacer por tu cuenta (saliendo esa mañana de Manuel Antonio), es así? o es que vais a Alajuela y allí pillais la excursión?
Si lo haceis por libre... Se puede montar allí la navegación por el Sarapiqui?
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias tolo y mappy! Mappy hablas de dejar la excursión 4 en 1 para el último día, pero por lo que dices parece que la vas a hacer por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Joaki
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-06-2008

Mensajes: 272

Votos: 0 👍
Pues al final tengo que cambiar el orden del circuito. Me han comentado los de Jinetes de Osa que cierran a partir del día 17 de septiembre (mi viaje es desde el 6 al 20, y tenía pensado acabarlo allí). Así que después de Monteverde tiraré con el coche hasta Drake. Seguramente haré escala en algún lugar, pero todavía no he decidido cual, con lo que dejaré el coche en Sierpe, estaré en Drake del 13 al 17 y luego tiraré para Manuel Antonio los tres últimos días.
Pero sí, Belve, ya me contarás... Porque aunque al Corcovado voy fundamentalmente a bucear, quiero ver que tal son las excursiones.

P.D. El hotel me ha comentado que los hoteles de sierpe cobran 8 $ día el parking del coche de alquiler
Ir arriba Pues al final tengo que cambiar el orden del circuito. Me han comentado los de Jinetes de Osa que cierran a partir del día 17 de... Joaki Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
Joaki Escribió:
Pues al final tengo que cambiar el orden del circuito. Me han comentado los de Jinetes de Osa que cierran a partir del día 17 de septiembre (mi viaje es desde el 6 al 20, y tenía pensado acabarlo allí). Así que después de Monteverde tiraré con el coche hasta Drake. Seguramente haré escala en algún lugar, pero todavía no he decidido cual, con lo que dejaré el coche en Sierpe, estaré en Drake del 13 al 17 y luego tiraré para Manuel Antonio los tres últimos días.
Pero sí, Belve, ya me contarás... Porque aunque al Corcovado voy fundamentalmente a bucear, quiero ver que tal son las excursiones.

P.D. El hotel me ha comentado que los hoteles de sierpe cobran 8 $ día el parking del coche de alquiler

También es una opción muy valida. He oido que Dominical esta muy bien, lo digo por tu escala porque ya que luego vuelves a Manuel Antonio... Por ir a otro sitio distinto. Y ademas te quedarias muy cerca de Sierpe.

Yo en principio tengo pensado hacer la excursion para ver ballenas que pretendo unir a la visita a Isla del Caño y otro día una incursion en el parque, ya te dire que tal estan.

Lo del parking lo valoré pero con el avion ganaba un poco de tiempo pero hay mucha gente que al parecer deja el coche allí asi que no creo que tengas ningun problema.

Si necesitas que me entere de algo o cualquier cosa, ya sabes, no me cuesta nada.
Ir arriba Tambien es una opcion muy valida. He oido que Dominical esta muy bien, lo digo por tu escala porque ya que luego vuelves a Manuel... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Hola belve!

Si no es indicrección... ¿cuanto os ha costado el vuelo interno? ¿dónde lo habeis cogido?

Gracias!
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Hola belve! Si no es indicrección... ¿cuanto os ha costado el vuelo interno? ¿dónde lo habeis cogido? Gracias! MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Vika
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
12-06-2008

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola a todos q tal?
Estoy programando un viaje a CR este verano, y entre otros sitios quiero ir a bocas de toro una conocida vivio allí y me dice que es maravilloso que no me lo puedo perder, pero en casi ningun sitio lo mencionan y no se como hacerlo podeis ayudarme con información alguien? muchas gracias a todos. Chao
Ir arriba Hola a todos q tal? Estoy programando un viaje a CR este verano, y entre otros sitios quiero ir a bocas de toro una conocida vivio alli y... Vika Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Spainsun
Site Admin

Site Admin
Registrado:
29-09-2002

Mensajes: 92248
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook
Votos: 0 👍
Vika, aquí tienes 16 paginas sobre Bocas del Toro:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=36188

Hay también este nuevo hilo, que es exclusivo de Bocas del Toro.

www.losviajeros.com/ ...hp?t=83815
_________________
Nuestro idioma ha tardado 12 siglos en llegar hasta su forma actual... por favor, cuídalo.
Ir arriba Vika, aqui tienes 16 paginas sobre Bocas del Toro : Hay tambien este nuevo hilo, que es exclusivo de Bocas del Toro . Spainsun Leer Mi Diario(7 Diarios de Viajes) 1776 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

Belve
Super Expert

Super Expert
Registrado:
23-10-2006

Mensajes: 837

Votos: 0 👍
MJ Escribió:
Hola belve!

Si no es indicrección... ¿cuanto os ha costado el vuelo interno? ¿dónde lo habeis cogido?

Gracias!

Lo sacamos con Natureair el 28ENE (DRAKE-SAN JOSE) para volar el 27JUL---> 99$ por persona tasas incluidas, y fue una pena porque en principio ibamos mi mujer y yo pero estuvimos esperando por otra pareja de amigos que finalmente vienen también pero la semana del 20ENE estaba por unos 60$ tasas incluidas.

Si se sacan con tiempo salen muy baratos.
Ir arriba Lo sacamos con Natureair el 28ENE (DRAKE-SAN JOSE) para volar el 27JUL--- 99$ por persona tasas incluidas, y fue una pena porque en... Belve Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Re: COSTA RICA - Intinerario  Publicado: Responder citando

MJ
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
04-02-2007

Mensajes: 1562

Votos: 0 👍
Gracias belve, la verdad es que el precio está muy bien, sobre todo por el cambio $/€ Sonriente

Cómo lo contrataste: en alguna agencia o por internet? En su pagina no he conseguido que me den tarifa...
_________________
Salu2 Muy feliz
Ir arriba Gracias belve, la verdad es que el precio está muy bien, sobre todo por el cambio $€ :-) Cómo lo contrataste: en alguna agencia o por... MJ Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes) Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 11, 12, 13 ... 57, 58, 59  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Centroamérica y México RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube