Foro de Cruceros por el Atlántico: Cruceros por el Atlántico: España, Portugal, Marruecos... Canarias, Lisboa, Cadiz... Excursiones, grupos de viajeros, salidas de barco, navieras.
3/9
Una pregunta ...habéis pensado cambiar libras ? Nosotros en principio no tenemos intención ya q vamos con la excursión ,lo digo por los q quieren hacerlo por su cuenta ,creo q no lo hemos comentado
Yo en principio no, porque almir con la excursión... De todas formas no suelo nunca cambiar moneda ( excepto en Estambul) pago con la tarjeta porque ING apenas cobra comisiones. Allí como mucho un recuerdo y un café, no creo que nos de
Mucho tiempo a más
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Los del 3/9
Habéis quedado tb en el barco, con los que no podemos ir a la plaza del ayuntamiento ?
Hola Peimon
No ,no hemos hablado de quedar en el barco ,pero es buena idea hacer una segunda kedada para conocernos ...podéis hacer sugerencias de donde y cuando qudar
3-sep
A mi me parece bien la quedada en el barco.... ya direis hora y sitio..ahora no tengo el plano delante pero hay cafeterias y salones para todos los gustos ... tener en cuenta el ejercicio de salvamento...que seguramente sera antes de zarpar de hamburgo
Nosotros no cambiaremos a libras puesto que tamben iremos de excursion....
Si alguien sabe poner lo del logo con la cuenta atras .....yo no lo se hacer....
Quedando menos !!!!
_________________ 12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Hay que fastidiarse, al final reservar directamente con MSC en vez de a través de una agencia, no me ha traido mas que quebraderos de cabeza...
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Última edición por Ana_77 el Jue, 10-08-2017 18:58, editado 1 vez
17/9
Que lindo/ los sigo como si fuese con Uds Yo continuo con mis "investigaciones" y les cuento algunos descubrimintos: Primero! El 8/9 es LA PRIMERA VEZ que el Preziosa atraca en Amsterdam! Por lo que es todo un evento en el puerto!Que bien habeis elegido!
Segundo, esto se podra comprobar solo 6 días antes(asi lo estipula el sitio): En Southampton la hora de salida aparece a las 20:00 y no a la 18:00 como en nuestra información.
OJO!!! Que hay que confirmarlo, que no se quede alguien en tierra www.sothamptonvts.co.uk/ ...p_schedule
17/9
Que lindo/ los sigo como si fuese con Uds Yo continuo con mis "investigaciones" y les cuento algunos descubrimintos: Primero! El 8/9 es LA PRIMERA VEZ que el Preziosa atraca en Amsterdam! Por lo que es todo un evento en el puerto!Que bien habeis elegido!
Segundo, esto se podra comprobar solo 6 días antes(asi lo estipula el sitio): En Southampton la hora de salida aparece a las 20:00 y no a la 18:00 como en nuestra información.
OJO!!! Que hay que confirmarlo, que no se quede alguien en tierra www.sothamptonvts.co.uk/ ...p_schedule
Al final cogemos día excursiones de MSC, la de Etretat y la de Salisbury
Que bien emiliy80 creo que la de salisbury es la misma que va a stonehegen...asi que coincidimos... creo que también ana77.. no se si alguno mas del grupo..
_________________ 12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Mi familia quiere realizar la excursion a Paris desde Le Havre, con el barco la mas economica es 109e, que nos parece una pasada, aunque ya una vez en Egipto pagamos una Así...
He visto la posibilidad de ir en tren por 30e ida y vuelta, y la estación tren esta cerca del puerto.
El tren sale a las 10, llega Paris a las 12 y a ls vuelta hay tres trenes que llegarian hasta con un margen de 2 horas antes de la salida del barco.
Yo he hecho locuras de ese tipo en tren la última desde La Spezia a Pisa, los kilometro son parecidos, pero yo tenía menos tiempo.
Lo malo que yo veo es que París es muy muy grande y tienes que llevar una buen planificación de lo que quieres ver, reservarte ya los billetes de tren e intentar coger trenes rápidos no cercanías.
_________________ Costa Fortuna-Mediterráneo 2019
Costa-Mediterranea-Francia e Italia 2018
MSC-Preziosa-Norte de Europa 2017
MSC-Música-Báltico 2016
MSC-Orchestra-Fiordos 2015
Pullmantur-Sovereing-Brisas del Mediterráneo 2014
Nosotros la tenemos contratada con una agencia externa y por poco más de 30 € tenemos el tour por París ,con el poco tiempo q hay lo veo poco factible ...prácticamente lo único q puedes hacer es q te den una vuelta por los sitios más emblemáticos ...París es muy grande
Hola, nosotros si llevaremos algo de Libras, poca cosa porque vamos con la excursión también de MSC pero habrá que comer, no? Había pensado llevar 50 libras...por llevar algo en efectivo
Olivertierrasanta..
.ya que pides opinion .....yo haria como miroca...excursion con agencia externa al barco.... Vas a lo seguro.. .y el barco no te dejara.....si vas por tu cuenta tienes que estar muy pendiente del reloj.... Y si pasa algo al tren .. Te quedaras en tierra... eso si aventura asegurada!!!!!
El barco a una persona no la espera.... aunque no es del todo cierto...a nosotros en un crucero unos amigos se retrasaron y nos llamaron que iban a esperar 15`....por cierto aparacieron a tiempo... y en otros viajes han esperado bastante mas hasta que ha llegado el bus de la excursion ..aunque no sea de la naviera...
_________________ 12-04-2009 islas griegas - M S C-MUSICA
11-09-2010 baltico- Empress-
16--09-2011 Islas griegas yTurquia -horizon
05-06-2012 baleares malta e italia-costa mag
03-11-2012 -italia-francia- costa luminosa
17-07-2013-fiordos-gran mistral
Yo soy de contratar con agencia externa pero para la salida del 17 de septiembre estoy viendo que no se va a confirmar ninguna..... Muy muy pocas reservas...
Yo conozco muy bien Paris, mi familia no, y tienen ilusion por ver un poco...
Yo fue en tren a Roma desde Civitavechia, está algo más cerca, pero teníamos bastante menos tiempo. Nos cundió mucho, nos salió muy barato y no tuvimos problemas.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro