Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

AYUDA INTERRAIL ✈️ Foro El Viajero Independiente ✈️ p18 ✈️


Foro de El Viajero Independiente  Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Página 1 de 1 - Tema con 7 Mensajes y 5048 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Maria__87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!

Este verano me voy de Interrail por Europa, concretamente en julio, y me vendrían genial algunas recomendaciones. Me refiero a consejos sobre presupuestos, alojamiento, gastronomía, sitios que merezcan la pena, zonas para salir de fiesta, etc... Os lo agradecería ya que es mi primer viaje de este tipo y me gustaría ir más allá de lo típico, de las zonas simplemente turísticas.

Muchas gracias de antemano y un saludo!!
Ir arriba Hola a todos!!! Este verano me voy de Interrail por Europa, concretamente en julio, y me vendrían genial algunas recomendaciones. Me... Maria__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Malasangre
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2007

Mensajes: 76

Votos: 0 👍
A que zona vas?? Sabes que ya no va por zonas como antes, ahora lo han cambiado por paises, sale un poco mas caro si quieres recorrer mas de un pais, pero si solo haces uno sale mejor, que destino has pensado? Yo estube mirando cuando era por zonas, pero hay una pagina de internet que va de interrail, con foro y todo, no recuerdo la dirección pero poniendolo en google te sale, prueba a ver y ya nos contaras!
_________________
Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Holanda, Alemania, Suiza, Liechtenstein, Austria, República Checa, Portugal, Marruecos, Brasil, Argentina, Londres, Irlanda......
Ir arriba A que zona vas?? Sabes que ya no va por zonas como antes, ahora lo han cambiado por paises, sale un poco mas caro si quieres recorrer mas... Malasangre Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Maria__87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
De momento habia pensado en este trayecto: París, Munich, Venecia, Viena, Budapest, Praga, Berlín, Copenhague, Amsterdam, Brujas, Bruselas... Son 22 días; quizás son demasiados lugares y poco tiempo, pero creo que merece la pena ¡aunque acabe agotada! jeje.
También había pensado en dormir directamente en los trenes, y así me evitaría estar pagando albergues, porque voy con lo justito.
Aun quedan dos meses, pero cuanto antes me informe mejor, más que nada por hacerme una idea.
Muchas gracias!!!
Ir arriba De momento habia pensado en este trayecto: París, Munich, Venecia, Viena, Budapest, Praga, Berlín, Copenhague, Amsterdam, Brujas... Maria__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Done
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-11-2007

Mensajes: 52

Votos: 0 👍
Yo estube 15 días e hice bastantes ciudades; todo depende cuanto tiempo quieras invertir en cada una de ellas. Puedes ahorrar algo llevandote embutido envasado al vacio para los primeros días, no pesa, es comodo y solo te tienes que preocupar de encontrar pan, y en cualquier parque te apañas un bocadillo ( si lo haces intenta que cada paquete contenga lo justo para evitar volver a echar el paquete abierto a la mochila). Por lo demas ahorrar es imposible, los albergues cuanto mas alejados mas baratos, las cervezas de supermercado (nada de bares, jajaja); en Amsterdam es imposible encontrar un alojamiento economico y que sea decente, teniendo encuanta que los trenes circulan continuamente una buena idea es coger un albergue en el centro de holanda y desplazarte de allí a los demas lugares no te lelvara mas de 2horas llegar a cualquier sitio.
Un saludo.
Ir arriba Yo estube 15 dias e hice bastantes ciudades; todo depende cuanto tiempo quieras invertir en cada una de ellas. Puedes ahorrar algo... Done Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Polete
Super Expert

Super Expert
Registrado:
07-08-2007

Mensajes: 540

Votos: 0 👍
Hola

Yo hice un interrail hace unos años. Lo primero decirte que te prepares a un viaje brutal, nunca lo olvidaras y vas a disfrutar cada momento!!

Consejos. Pues el primero y esencial, el peso de la mochila, lleva lo necesario, nada mas, todo lo que lleves de mas cargaras con ellos a la espalda y se puede hacer duro.
Para ahorrar, duerme en trenes, estaciones, parques.... Siempre y cuando te parezca seguro el sitio esta claro. En la estaciones veras durmiendo a muchos mochileros y algunas hasta tienen salas en las que estaras muy bien.
Para comer tira de lo que te lleves y de supermercados, bocadillos y demas, un cosejo si te compras un sobre de esos de lehuga y le metes una lata de atun con aceite ya tienes una ensalada medio alineada.
Si vas a Copenaghe llevate todo de Alemania, hasta el pan!! parece exajerado pero cuando veas el precio del pan me lo cuentas.

Y ahora no se me ocurren mas cosas... Si dudas algo pregunta y si lo veo te aconsejare.

Saludos
_________________
-----------------------------------------------
1998--> Francia, Belgica, Holanda
2000--> Portugal
2002--> Italia
2004--> Alemania, Austria, Suiza, Dinamarca, Suecia
2006--> Irlanda, Uk, Rep Checa, Francia, Alemania, Holanda, Italia
Ir arriba Hola. Yo hice un interrail hace unos años. Lo primero decirte que te prepares a un viaje brutal, nunca lo olvidaras y vas a disfrutar... Polete Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Maria__87
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-04-2008

Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!!

Ya tenemos el itinerario: Milán, Venecia, Praga, Budapest, Viena, Berlín, Amsterdam, Bruselas, Brujas y París.

Otra cosita ¿Sabeis como va lo de la tarjeta de sanidad europea? Es que yo soy beneficiaria de mi madre, pero ella, al ser funcionaria no tiene la seguridad social, sino Muface. ¿Me la convalidarían igual?

Y también quería preguntaros vuestra opinión sobre Budapest, ya que me han dicho que allí los albergues, son una especie de pensiones, que no es igual que en el resto de Europa. ¿Alguien podría recomendarme alguno baratito pero que estuviera bien (y si es posible, que no tenga toque de queda)?
Ir arriba Muchas gracias a todos por vuestra ayuda!! Ya tenemos el itinerario: Milán, Venecia, Praga, Budapest, Viena, Berlín, Amsterdam, Bruselas... Maria__87 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AYUDA INTERRAIL  Publicado: Responder citando

Tronca
Experto

Experto
Registrado:
01-06-2008

Mensajes: 107

Votos: 0 👍
Lo primero decirte q vas hacer un gran viaje yo he hecho 4 interrailes y practicamente he recotrrido toda europa, bueno vamos por partes, ve a la tesosoria de la seguridad social y pregunta por la tarjeta sanitaria,
Lleva lo imprescindible en la mochila yo para evitar el peso en la espalda la subi en un carrito y tiraba de ella como si llevaba el carro de la compra es comodisimo y no me molesto el peso.
Marcate un itinerario a seguir pero no te agobies porq quizas no puedas seguirlo a pies juntillas puede q piesdas algun tren, ect.
Llevate anotadas las direciones de los albergues y hostel de las ciudades en las que pienses dormir, aprovecha los viajes nocturno para ahorrarte el alojamiento pero ten en cuenta q en algunos paises los trenes nocy¡turnos hay q reservarlos y tiene un suplemento . Para perepararte el viaje vete por parte busca información poco a poco de cada pais y ciudad a la que vas y luego pasas a la siguiente , bueno ya no te aburri mas solo recomendarte la pagina cafeytren.com en ella encontraras alojamientos, y horarios de trenes si entrar en la DB (compañia de trenes alemana) podras ver los horario de tren de toda europa.
Ir arriba Lo primero decirte q vas hacer un gran viaje yo he hecho 4 interrailes y practicamente he recotrrido toda europa, bueno vamos por partes... Tronca Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube