Mostrar/Ocultar
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
Mostrar/Ocultar Ads


Coche-Transporte_Privado Victor Vijay: conductor en India  Compartir


Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas  Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas:  Foro de Guias Locales, Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Foros de Viajes Ofertas ComercialesGuias, Excursiones, Conductores y TaxistasForo de India
SubForos: Taxista - India - Conductores
Compartir enlaces Compartir enlaces

 
 
Enlace:    Corto  Largo
Copia el texto de uno de los cajones para compartir el enlace
Página 12 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 25886 Lecturas
Último Mensaje Publicado:
Autor Mensaje
scott295
Scott295
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: May 24, 2010
Mensajes: 57

Envio Publicado: Dom, 08-10-2017 17:09  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

Hola, recien llegado de la India quiero recomendar a nuestro chofer Victor Vijay. Desde aqui le dije cual era el viaje que queriamos hacer. Chofer que hablase Español(el mismo vino con nosotros) guia en español en todas las ciudades, entradas a todos los monumentos, los hoteles que nosotros queriamos, los vuelos entre ciudades....
Pues todo, todo, salio bien. Ningun problema, ningun retraso, ningun error.
Como no puedo comparar, no dire que es el mejor pero dudo que alguien lo supere.
Gracias desde aqui, Victor
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Daniela_Rodz26
Daniela_Rodz26
New Traveller
New Traveller

Registrado: Oct 25, 2017
Mensajes: 1

Envio Publicado: Mie, 25-10-2017 3:46  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

Hola.
Viajé, por todo el norte de La India y Katmandú, con la compañía de Victor (Vijay), del 25 de septiembre al 16 de octubre 2017.
Creación el itinerario del viaje, elegir los lugares a visitar fue fácil y rápido de crear con Víctor. Cualquier duda o cambio que se presentó, nos ayudó modificando el itinerario a nuestros tiempos.
A la hora de llegar a Nueva Delhi, se nos asignó un chófer que RECOMIENDO AMPLIAMENTE: Ramnivash Yadav. Con él viajamos por diferentes ciudades, nos explicó la historia y anécdotas de los lugares que pisábamos, así cómo las tradiciones y costumbres en las que ellos viven.
RAM es una persona divertida, sonriente, gran conductor, que habla muy bien el inglés y siempre hace lo posible por qué sus clientes se encuentren cómodos y felices. También nos ayudó en un momento difícil, pues mi compañero de viaje sufrió de una fuerte insolación, y él nos ayudó a conseguir cómo bajarle la fiebre y estuvo al pendiente de lo que fuera que necesitáramos.
Nos dio consejos sobre compras, restaurantes y formas de hablar con la gente.
Durante los trayectos en carretera, intercambios situaciones y formas de vivir.

Puedo decir que RAM es un gran chófer, y sobre todo, es una gran persona que cuida de sus clientes como si fueran de su familia.

Daniela Rodríguez.
México 2017.



img-20171011-wa0006.jpg 
 Descripción:
 Tamaño de archivo:  51.36 KB
 Visto:  18 veces

img-20171011-wa0006.jpg
img-20171011-wa0006.jpg:
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
MariaRomero012
MariaRomero012
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 18, 2017
Mensajes: 1
Ubicación: Logroño, La Rioja

Envio Publicado: Sab, 18-11-2017 14:59  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

¡EL MEJOR VIAJE DE NUESTRA VIDA!

Somos 2 hijas y 2 madres y el haber viajado a la India con India Cotidiana ha sido la mejor manera de poder conocer el país y sus costumbres. La ayuda de Victor y Deepak ha sido incondicional y en todo momento nos hemos sentido con ellos muy arropadas. Las visitas a las diferentes ciudades a las que hemos ido han sido impresionantes y los chofers con los que nos hemos encontrado durante todo el viaje no han podido ser mejores.La comida (teniendo en cuenta los factores que hay que cuidar tanto con el agua como con los alimentos) ha sido muy buena y y la gente de los hoteles MEJOR IMPOSIBLE. Fueron atentos con nosotras en todo momento, de nuestras maletas y de que no nos faltara de nada, en definitiva muy amables y serviciales. La verdad es que nos ha resultado un país con MAGIA Y ENCANTO. Pudimos conocer y disfrutar de la maravillosa familia de Deepak y Victor y nos lo pasamos muy bien viendo bailar a sus hermanas bailes típicos de allí (un verdadero amor de familia). Nos hicieron sentirnos como en casa. No tengo la menor duda de que si vuelvo a la india lo haré con India Cotidiana. Muchas gracias Deepak y Victor por el viaje que nos habéis hecho tener y ayudarnos a sumar una experiencia tan bonita como ésta en nuestras vidas. Muy feliz Muy feliz

Para poder contactar con Victor, podéis hacerlo en :
e-mail: vijayonwheel @ gmail.com
móvil: 00919999944075
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
EncarVaquero
EncarVaquero
New Traveller
New Traveller

Registrado: Nov 18, 2017
Mensajes: 1
Ubicación: Logroño, La Rioja

Envio Publicado: Sab, 18-11-2017 15:34  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

Un viaje para recordar siempre. Gracias Victor y Deepak.

Hace tiempo que vengo pensando lo importante que es dejar constancia de los viajes y experiencias que vivimos, porque nos puede ayudar a elegir destinos y guías que nos acompañen en nuestras vacaciones. .
En agosto, hicimos un viaje a la India, dos madres y dos hijas. Reconozco que yo iba con un poco de respeto, por la cosa de que íbamos las 4 solas y me preocupaba el tema de la seguridad y, porque no decirlo, las comidas, bebidas y posibles enfermedades.
Desde el minuto 1 que pusimos los píes del Delhi hasta el último minuto antes de machar a España, me sentí acogida, protegida y cuidada. ¡¡INCREÍBLE!!

AGRADEZCO DE CORAZÓN Y RECOMIENDO SIN DUDA ALGUNA A VIJAY KUMAR PRAJAPATI Y A SU HIJO DEEPAK PRAJAPATI.

Todo el viaje tuvimos para nosotras solas un chofer con coche muy bien acondicionado y un guía "deepak" que se preocupaba de nuestra comodidad y bienestar.
A parte de ver auténticas maravillas, nos enseñaron una India de costumbres y tradiciones muy familiares, a través de su propia familia, que conocimos, porque nos llevaron a su casa y compartimos con todos ellos unos momentos entrañables. No tuvimos problemas con nada. La comida fenomenal al igual que si quieres comer más europeo también hay. La bebida simplemente hay que tener cuidado que sea embotellada y procurar no tomar hielo.
En definitiva, al día de hoy, seguimos en contacto con nuestro guía-amigo Deepak y recordando ese maravilloso viaje que, de seguro, volveremos a repetir en un futuro no muy lejano con INDIA COTIDIANA.

SOIS GENIALES.
OS QUEREMOS. Heart
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
NellyBeraun
NellyBeraun
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 10, 2015
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mie, 03-01-2018 16:01  Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía Compartir Responder citando

tso11k0 Escribio:
Buenas tardes! Una pregunta. Siempre que se va con conductor guia, este va a todos sitios con los clientes? A modo de guardaespaldas? O dan margen para tener tiempo libre y perderse?
Gracias! Es que nunca he contratado ese servicio!
Saludos!

Hola. Al menos el que yo contrate de La India Cotidiana estaba en todo momento con nosotros. El nos armo el tour pese a que solo solicitamos el.transporte. Pero en la mayoría de atractivos esperaba afuera. Nos llevaba hasta la boleteria y luego quedábamos el tiempo y el esperaba afuera. Porque las entradas tienen un costo. He viajado a varios países y mochileando pero para la India sinceramente creo que este servicio es indispensable. Ya que es enorme. Algunos atractivos están recónditos. Su sistema de transporte no es óptimo ni tan seguro. y encima este servicio es baratisimo incluso para mi que vengo de Peru que de por sí es barato. Suerte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
NellyBeraun
NellyBeraun
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ago 10, 2015
Mensajes: 3

Envio Publicado: Mie, 03-01-2018 16:09  Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía Compartir Responder citando

arucastonight Escribio:
Al final me he quedado con Victor Vijay de India Cotidiana (muy recomendado en el foro). Me ha caído bien el chaval, aunque como vamos en temporada alta está a full y me ha buscado un chófer de su confianza, espero que tengamos suerte con él. Sólo para los 13 primeros días en Rajastán, así lo aprovechamos y nos pasa a buscar por el aeropuerto que llegamos a muy mala hora. El resto del viaje lo haremos en tren/bus/avión. Por cierto, si hay alguien por la zona a finales de enero y quiere compartir más barato nos sale jejeje.
Saludos y gracias!
No has podido elegir mejor que Victor o Vijay. Es de ultra confianza. Yo también cerré con el y me puso con Lalit. Con decirte que mi hijo de 8 años se fue llorando de la India de lo mucho que lo extrañaba. Fue demasiado amable y nos cuidaba de una forma que la pasamos tan bien. Además aparte de los tours que haces te lleva a lo que tu desees hacer. Por ejemplo nosotros quisimos montar camello en Pushkar y el nos llevó. Eso sí le invitamos a cenar y le dimos su buena propina ya que ellos viven de eso y hacen su trabajo tan bien que te da gusto hacerlo.
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
nari85
Nari85
Moderador de Zona
Moderador de Zona

Registrado: Ago 15, 2010
Mensajes: 28258

Envio Publicado: Mie, 03-01-2018 16:20  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

Hola
Paso los ultimos comentarios al hilo del guia
Saludos

_________________
Non gogoa han zangoa
Donde van tus pensamientos, van tus pasos.
Where there is a will, there's a way
Volver arriba
Ver perfil de usuario Visitar sitio web del autor Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 20 Fotos 45 Tips de Viajes
Compartir:
Vermiculita
Vermiculita
New Traveller
New Traveller

Registrado: Feb 24, 2017
Mensajes: 5

Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 21:07  Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía Compartir Responder citando

Hola! Yo viajé con Víctor y te lo recomiendo. Fue una experiencia estupenda, es respetuoso, limpio y siempre dispuesto a explicar cualquier cosa. Nosotros estuvimos tres semanas inolvidables. Si finalmente vas con él, dale recuerdos de mi parte
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
juanfransuker
Juanfransuker
Travel Adict
Travel Adict

Registrado: Ene 14, 2016
Mensajes: 81

Envio Publicado: Vie, 19-01-2018 22:40  Asunto: Re: Viajar a India con Chófer, Conductor o Guía Compartir Responder citando

Vermiculita Escribio:
Hola! Yo viajé con Víctor y te lo recomiendo. Fue una experiencia estupenda, es respetuoso, limpio y siempre dispuesto a explicar cualquier cosa. Nosotros estuvimos tres semanas inolvidables. Si finalmente vas con él, dale recuerdos de mi parte

El esta con otros clientes en mis fechas, me remitiria a otro chofer de confianza que solo habla ingles, eso me exa un poco para atras...
Pero bueno lo mirare bien todo, por que la diferencia son casi 600€
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Conchamogarraz
Conchamogarraz
New Traveller
New Traveller

Registrado: Ene 28, 2018
Mensajes: 1

Envio Publicado: Dom, 28-01-2018 8:43  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

No conocíamos la India. Llevamos una semana y todo es más: más sublime más espiritual, más onrradez,....y en el otro lado más telúrico y más en el borde del abismo . Afortunadamente recorremos La India con Victor Vijay #Indiacotidiana una esperiencia inolvidable, ya que la conoce física y espiritualmente. Siempre gracias Victor Vijay‼️
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
 
Ultimo Mensaje - Publicado: 15-Abr-2018 07:59 pm
América1977
América1977
New Traveller
New Traveller

Registrado: Jun 16, 2012
Mensajes: 3

Ultimo Mensaje Publicado: Dom, 15-04-2018 19:59  Asunto: Re: Victor Vijay: conductor en India Compartir Responder citando

Hola a todos!! El próximo mes de agosto voy a la India. En estos días estoy pidiendo presupuesto a varios conductores, agencias, etc. Hasta la fecha ha sido Vijay, de India Cotidiana, el que me da mejor precio por lo que quiero, pero a la vez, es esto mismo lo que me hace desconfiar. Por el mismo recorrido y las mismas condiciones, la diferencia con respecto a otros muy recomendados en este foro es de 200 euros aprox (23% aprox). A aquellos que fuisteis con él ¿os encontrasteis grandes diferencias en los presupuestos?
Por otra parte, ¿tuvisteis incidencias en el viaje asociadas a la agencia? ¿de qué tipo?
Trasteando por internet he encontrado que, en general tiene buenas críticas, salvo alguna que otra bastante demoledora pero, al igual que pasa en este foro, hay muchas críticas de personas con una única opinión que me genera desconfianza. En fin, que aunque "la pela es la pela", también quiero un viaje bien organizado y no sé si en este caso merece la pena invertir más o no.
Saludos y gracias
Volver arriba
Ver perfil de usuario
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Foros de Viajes > Ofertas Comerciales > Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas > Foro de India
 Responder al tema   Versión Imprimible Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 11, 12, 13  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
Página 12 de 13 - Tema con 129 Mensajes y 25886 Lecturas - Última modificación: 15/04/2018




RSS: Foro de Guias, Excursiones, Conductores y Taxistas RSS
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


SubForos: Taxista - India - Conductores
Tips de viajes Tips de viajes: Mini artículos para viajeros sobre Victor Vijay: conductor en India
No tenemos Tips relacionados con Victor Vijay: conductor en India. ¿Quieres escribir el primero?




All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. LosViajeros.net, and LosViajeros.com is the same Portal.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Google + Pag. de Facebook Twitter - Política de Privacidad