Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Agencia-Touroperador Agencia Viva India: opiniones, dudas ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️ p99 ✈️


Foro de Agencias y Buscadores  Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Página 1 de 1 - Tema con 14 Mensajes y 10885 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Agencia Viva India: opiniones, dudas  Publicado: Responder citando

MARIAplaza1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola, somos un grupo de chicos jovenes que estamos organizando un viaje a la India/Nepal para Septiembre y hemos contactado con la agencia de Viva India pero no tenemos ninguna referencia de ellos.
Queríamos saber algo más de ellos. ¿alguno a viajado con ellos?

Esperamos vuestros comentarios.

Gracias
Ir arriba Hola, somos un grupo de chicos jovenes que estamos organizando un viaje a la IndiaNepal para Septiembre y hemos contactado con la agencia... MARIAplaza1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

MARIAplaza1983
New Traveller

New Traveller
Registrado:
31-01-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola de nuevo!!

Por lo que veo nadie lo conoce, ni ha viajado con ellos, no?
Es que nos da un poco de miedo no tener ninguna referencia de la agencia!!
Ir arriba Hola de nuevo!! Por lo que veo nadie lo conoce, ni ha viajado con ellos, no? Es que nos da un poco de miedo no tener ninguna referencia... MARIAplaza1983 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Rebepal78
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-07-2014

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Buenas tardes, también estamos planeando un viaje a India aunque con poco tiempo...y también habiamos contactado con esta agencia.Estamos con las mismas dudas puesto que no encontramos referencia sobre ellos si bien el plan que nos ofrecen nos gusta bastante. He visto que ya hace un tiempo de tu mensaje...encontraste alguna opinion sobre ellos?
Ir arriba Buenas tardes, tambien estamos planeando un viaje a India aunque con poco tiempo...y tambien habiamos contactado con esta agencia.Estamos... Rebepal78 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Kixkor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Buenas noches: Acabamos de regresar de un viaje a norte de India con VIVA INDIA. Voy por partes: Nosotros sólo cogimos el coche con chofer y los hoteles, no queríamos guía. El chofer resultó del todo corrrecto, muy profesional y llevándonos donde nosotros teníamos planeado. Pero los últimos días den VARANASI fueron con otro chófer y el servicio fue pésimo. A tal punto que en un momento dado, después de dos horas con él, le dijimos que prescindíamos de su servicio, ya que la única obsesión de él era llevarnos al hotel a descansar porque hacía calor, ¡calor en India! ¡evidente!. A partir de aquí el trato que reci bimos por parte de VIVA INDIA, en concreto por RAFAEL, fue pésimo, muy mal profesional. No nos devolvieron el dinero que habíamos pagado por el paseo en barco por el ganges que no se podía hacer por las lluvias caídas(estuvimos 3 días), nos devolvieron 1000 rupias, supuestamente en compensación por el día que no tuvimos el coche y chofér en VARANASI, que equivale a unos 12 euros, que evidentemente no és lo que ellos me han cobrado a mí por día de coche y chofer.
Reitero que antes de pagar todo muy bien, una vez de pagar y si surgen problemas, el señor RAFAEL te habla con buenas palabras y en cuanto se le plantea el enfado, te corta la conversación, con muchas gracias, adiós.
No volvería a viajar con ellos debido al comportamiento de RAFAEL, y de que no me devolvieron el dinero correspondiente sino sólo una parte.
Si viajaís con ellos, atar todo bien, porque en el programa te ponen cuando cambias de ciudad, llegada al hotel y refrescarse y eso significa que no tienes coche y chofer con lo que pagas mucho y disfrutas de ese servicio poco. Ah, en mi última conversación con RAFAEL, ya de vuelta en DELHI, va y me dice que el chofer es de 9 a 17 horas!!!! eso no es lo que a mí se me digo en diversas conversaciones telefónicas con ellos antes de realizar el viaje, siempre se me dijo que el coche y chofer estaba a nuestra disposición siempre que quisiésemos. Añadir que en ningún momento abusamos de ese servicio, salíamos a las mañanas sobre las 10 horas y muchos días si estabamos en la misma ciudad le dabamos libre al chofer hasta las 20 ó 20,30 horas.
Ir arriba Buenas noches: Acabamos de regresar de un viaje a norte de India con VIVA INDIA. Voy por partes: Nosotros sólo cogimos el coche con... Kixkor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Rafael.vivaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Estimada Sra. Mari,
Muy Buenas tardes & Saludos desde VIVA India!!
Antes que nada, Muchas gracias por viajar con nuestra agencia y compartir la experiencia de su viaje con los viajeros respetados. Le agradezco mucho.
Segun usted, "El chofer resultó del todo corrrecto, muy profesional y llevándonos donde nosotros teníamos planeado" y ustedes les han gustado mucho el viaje excepto los ultimos días de la ciudad Santa Varanasi.
Ahora, Con permiso, Yo también queria comentar sobre su viaje.

Nota 1: El Viaje de la ciudad Varanasi
Respuesta: Querida Mari, Segun su itinerario de viaje, ustedes han cubierto todo los lugares. Sin embargo, si cualquier otro lugar que ustedes querian visitar que no esta mencionado en su itinerario, usted tenia que decir al conductor al mismo tiempo cuando el conductor le dijo que ya esta completado su servicio. También le quiero aclarar una cosa importante que el conductor le ha dejado en el aparcamiento del rio, y el le dijo que para visitar los Ghats [Los lugares santos cerca de orilla del río santo rio ganges] el coche no tiene permiso, hay que visitar paseando todos los lugares, También ahora le quiero decir que usted no habia solicitado para el guia que habla espanol, por eso fue MAL ENTENDIMIENTO con el conductor por que el hablaba ingles. También el conductor estaba espereando para ustedes en el aparcamiento. Y Después al final de tarde, el fue a su hotel para encontrar a ustedes. Ahora aprovecho esta oportunidad de recomendar/comentar a todos los viajeros respetados que Nuestra Agencia VIVA India trabaja para todos los viajeros que habla la idioma español, ya tenemos los guias expertos que habla la misma idioma, entonces, proxima vez si usted quiere visitar India hay que visitar con los guias que tienen el conocimiento local.

Nota 2: Con respecto al paseo de barco y el reembolso de mil 1000 Rupias
Respuesta: Estimada, Le queria confirmar que el reembolso de 1000 Rupias no fue para el coche, por que el coche ya estaba en el aparcamiento para recibir/llevar a ustedes a su hotel. Entonces no hay posibilidad de reembolsar el dinero para el coche porque el coche y conductor estaba esperando para ustedes.
La Verdad es que el reembolso de mil Rupias fue para el paseo de barco, porque ustedes no tenia el paseo de barco debido la inundación en el río. Entonces, ya hemos reembolsado su dinero. Nuestro conductor le habia devuelto mil 1000 rupias que ustedes han pagado a nosotros para hacer el paseo de barco. Nosotros respetamos mucho a todos nuestros viajereos y trabajamos con mucha claridad, cualquier cosa que hemos escrito en el programa de su viaje, siempre cumplimos, si debido a cualquier cosa natural como la lluvia, inundación etc no podemos hacer nada, por eso hemos devuelto su dinero de paseo de barco.

Nota 3: Nuestra Conversación telefónica
Respuesta: Sra. Mari, siempre intentamos a cuidar bien todos nuestros turistas, Sin embargo, en el itinerario de su viaje ya esta escrito que "despues de llegar en hotel, descansar" esta significa 100% que usted va a descansar en el hotel y no tiene coche. Porque ustedes han llegado al final de tarde a las 05,30 y los monumentos/museos/templos/mezquitas también cierran a las 05,00 y media para los turistas. Entonces no hay posibilidad de visitar los monumentos, Sin embargo hay otras cosas para visitar también como los mercados locales, los restaurantes para comer/cenar....
PERO, al final cuando yo pregunte a usted que ya esta al final de tarde, y donde usted quiere visitar, usted me dijo que usted quiere visitar pero no va a decir donde!! Estimada Querida Mari tengo que considerar las cosas de la seguridad de nuestras turistas, si usted no va decirme para donde usted va a salir, nosotros no podemos recomendar a nadie para salir a final de tarde. Lo siento mucho que yo estaba poco enfadado con usted porque usted no me estaba diciendo el nombre para donde y por que usted necesita el coche, es que ya le dije que Tengo que entregar el detalle de todos nuestros turistas al final del día a mi Gerente y tengo que notar donde estan nuestros turistas para la cuestion de seguridad porque era final de tarde. Sin embargo, si usted quiere visitar al final de tarde, Hay que decirnos donde ustedes van a visitar. "Donde significa el nombre del Lugar"
Usted también ha mencionado que "muchos días si estabamos en la misma ciudad le dabamos libre al chofer hasta las 20 ó 20,30 horas" en este caso también nuestro conductor nos ha mandado un mensaje diciendo el nombre del lugar donde ustedes estaba viajando.

Ahora también queria aclarar esta linea que hemos hablado por telefono "siempre se me dijo que el coche y chofer estaba a nuestra disposición siempre que quisiésemos."
Respuesta: Estoy de acuerdo con usted, pero estamos hablando por el día, no por noche.
Porque usted va a viajar por el día no por noche.
Sin embargo, cuando tenemos salida/llegada para el vuelo/tren, ustedes ya tienes el coche para traslados.

Al final, Le agradezco mucho desde mi corazon para viajar con VIVA India.
Nosotros siempre intentamos nuestro mejor para cuidar perfectamente a todos los viajeros respetados.
Usted también puede ver las recomendaciones con videos de nuestros otros turistas que han viajado con nosotros. Y Ellos han regresado a su casa con sonrisas y con recuerdos inolvidables.
http://www.vivaindia.com/recomendaciones-para-el-viaje-a-la-india-y-nepal/ Muy feliz

Muchas gracias & Saludos Cordiales
Que ustedes sean feliz siempre Muy feliz
Rafael de VIVA India Agencia de Viajes
www.vivaindia.com
Ir arriba Estimada Sra. Mari, Muy Buenas tardes & Saludos desde VIVA India!! Antes que nada, Muchas gracias por viajar con nuestra agencia y... Rafael.vivaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Rafael.vivaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Las referencias de Agencia VIVA India Muy feliz
Usted también puede ver las recomendaciones con videos de nuestros otros turistas que han viajado con nosotros. Y Ellos han regresado a su casa con sonrisas y con recuerdos inolvidables.

www.vivaindia.com/ ...a-y-nepal/
Ir arriba Las referencias de Agencia VIVA India. Usted tambien puede ver las recomendaciones con videos de nuestros otros turistas que han viajado... Rafael.vivaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Claudiacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
rafael.vivaindia Escribió:
Las referencias de Agencia VIVA India Muy feliz
Usted también puede ver las recomendaciones con videos de nuestros otros turistas que han viajado con nosotros. Y Ellos han regresado a su casa con sonrisas y con recuerdos inolvidables.

www.vivaindia.com/ ...a-y-nepal/

Recomendaciones de la agencia por favor , viajamos mucho y no nos gustaría llevar un disgusto. Estoy en la mayoría de foros de viaje de España y la verdad poco se habla de ellos, voy a mirar bien en Tripadvisor y otros.
Ir arriba Recomendaciones de la agencia por favor , viajamos mucho y no nos gustaría llevar un disgusto. Estoy en la mayoría de foros de viaje de... Claudiacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Claudiacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
gururimpoche Escribió:
Hola,
No conozco a Agencia Viva, pero te puedo recomendar a www.viajealaindia.com con Prakash, pues es genial.
Viajamos con esta agencia por el Rajasthan y estuvimos muy bien atendidos.
Es una agencia hindú que organiza viajes a medida a India/Nepal con muchas opciones.
Tiene agente en España para poder concretar los detalles del viaje.
Las referencias de viajeros europeos son excelentes!
Espero que te sirva esta información.
Un saludo!
Ir arriba Claudiacris escribió: Claudiacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Claudiacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Muchas Gracias !pero ya lo hemos contratado con Viva India ya os contare en la vuelta .
Muchas Gracias por la atención en contestar.
Saludos
Ir arriba Muchas Gracias !pero ya lo hemos contratado con Viva India ya os contare en la vuelta . Muchas Gracias por la atención en contestar... Claudiacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Rafael.vivaindia
New Traveller

New Traveller
Registrado:
01-09-2014

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Claudiacris Escribió:
gururimpoche Escribió:
Hola,
No conozco a Agencia Viva, pero te puedo recomendar a www.viajealaindia.com con Prakash, pues es genial.
Viajamos con esta agencia por el Rajasthan y estuvimos muy bien atendidos.
Es una agencia hindú que organiza viajes a medida a India/Nepal con muchas opciones.
Tiene agente en España para poder concretar los detalles del viaje.
Las referencias de viajeros europeos son excelentes!
Espero que te sirva esta información.
Un saludo!

Respuesta:
Hola, Saludos desde VIVA India!!
Por favor, si no conoce a Agencia Viva, usted tiene que abrir este sitio de web donde encontrara las recomendaciones de VIVA India >> http://www.vivaindia.com/recomendaciones-para-el-viaje-a-la-india-y-nepal/ y sabe que somos locales y es la unica Agencia en la India que tiene los mejores expertos/guias de idioma español.
Muchas gracias por escribir sobre nuestra agencia.
Les agradezco mucho.
Saludos Cordiales
www.vivaindia.org/
www.vivaindia.com/
Ir arriba Respuesta: Hola, Saludos desde VIVA India!! Por favor, si no conoce a Agencia Viva, usted tiene que abrir este sitio de web donde... Rafael.vivaindia Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Kixkor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-06-2013

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
De nuevo me ratifico que tengan cuidado al viajar con VIVAINDIA. Ellos sólo quieren viajeros con guía para manejarlos a su antojo. Si quereís viajar sin guía, no os lo recomiendo. Y puestos a decir señor RAFAEL, en un correo con ustedes me confirmaron que la última noche me cobrarían el 50% ya que salíamos a las 2 de la madrugada. Cuando llegué y se me entregó la documentación se me cobró 60 EUROS, esto no me niege por favor, si quiere le pongo el correo. Y en cuanto al chofér de VARANASI todo es mentira, no esperó, porque se le dijo que se fuese si tantas ganas de descansar tenía. Nuestro ingles es tan bueno como el de ellos y SI nos entendió. Claro que en su página tienen opiniones de viajeros, que casualidad, todas buenas!!!!! y las malas??? ahora va a resultar que somos los únicos que no tuvimos buena experiencia. No me digas!!!
Ah, claro, las tres horas que pasamos en comisaria también fueron por nuestra culpa no??? Bastante hicimos en seguirle la corriente al chofer para que tuviese ningún problema. Y que quede claro que en ningún momento solicitamos al chofer servicio de noche, ni siquiera para ir a cenar a ningún sitio, en ese caso, no ibamos por nuestra cuenta. Y no voy a alargar el tema más porque tendría otras cosas que contar. Sigo pensando que hay mejores agencias indias y con mejor servicio ya que durante el viaje coindicimos con gente como nosotros, sin guia, e incluso en varanasi les atendieron mucho mejor que a nosotros. ¿cree ustes señor RAFAEL que no nos movimos ppor nuestra cuenta?? Mucho más de lo que usted cree, muchas veces por no molestar al chofer. Que tengan muchos clientes.
Ir arriba De nuevo me ratifico que tengan cuidado al viajar con VIVAINDIA. Ellos sólo quieren viajeros con guía para manejarlos a su antojo. Si... Kixkor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Claudiacris
New Traveller

New Traveller
Registrado:
19-09-2014

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Volvemos hace días de India ....fuimos con VIVAINDIA y la verdad que no nos fue mal...eso si de manejarnos un poco , tuvimos problemas con el guía de Delhi tenía que ser todo como el quería y claro mis contestaciones no fueran muy educadas que digamos ... Y el de Agra era todo por la pasta quería era dinero un par de contestaciones más que no era obligada a dar propina pero nos dejo claro que la quería ufffff que horror le he dado 500 rupias ala fuera se marcho alas 4 horas de estar con nosotras ,de los demás guías solo puedo hablar maravillas, Don Rafael se porto muy bien con nosotras nos guardó una Maleta ya que teníamos una semana en las Maldivas.Los hoteles muy bien no tengo quejas y recomendar no se mi experiencia fue buena eso si también puedo decir que hay personas como el guía de Delhi ( Diggy ) que no esta preparado para trabajar con turistas tiene que cambiar ciertas cosas y aconsejar al personal de la agencia que trabaja con VIVAINDIA que para dar dinero uno tiene que estar contento y no por obligación y mencionar a cada rato está muy feo y MOLESTO .
En definitiva no puedo decir que muy BIEN pero bueno no estuvo mal sería injusto de mi parte decir que mal, si algún día regresó volvería hacer el viaje con ellos solo que con ciertos matices por ejemplo pedir una tarjeta Sim para el móvil ,entre otras cosas.
Aquí dejo mi respuesta si sirve de información útil ....Saludos a todos los viajeros
Ir arriba Volvemos hace dias de India ....fuimos con VIVAINDIA y la verdad que no nos fue mal...eso si de manejarnos un poco , tuvimos problemas... Claudiacris Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Enrique503
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
10-06-2015

Mensajes: 10

Votos: 0 👍
He visto solo un comentario de agencia VIVA INDIA , alguien mas tiene información de ellos . Gracias
Ir arriba He visto solo un comentario de agencia VIVA INDIA , alguien mas tiene informacion de ellos . Gracias Enrique503 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: AGENCIA VIVA INDIA  Publicado: Responder citando

Natalina88
New Traveller

New Traveller
Registrado:
06-02-2018

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Claudiacris Escribió:
Muchas Gracias !pero ya lo hemos contratado con Viva India ya os contare en la vuelta .
Muchas Gracias por la atención en contestar.
Saludos

Hola Claudia. Quería preguntarte como te fue con esta agencia de viajes... Estoy en la misma y no se si contratarlos o no. Muchas gracias
Ir arriba Hola Claudia. Quería preguntarte como te fue con esta agencia de viajes... Estoy en la misma y no se si contratarlos o no. Muchas gracias Natalina88 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube