Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
B tardes,
Quiero ir a Batu caves desde KL pero ando mal de tiempo. He visto que en tren es media hora. Merece la pena coger un Uber o un txi? el trafico que tal es por la zona? sabeis mas o menos cuanto me costará y cuanto tiempo me llevará el trayecto?
Otra cosa? un mercadillo para imitaciones en KL?
Gracias de antemano
b tardes,
Quiero ir a Batu caves desde KL pero ando mal de tiempo. He visto que en tren es media hora. Merece la pena coger un Uber o un txi? el trafico que tal es por la zona? sabeis mas o menos cuanto me costará y cuanto tiempo me llevará el trayecto?
Otra cosa? un mercadillo para imitaciones en KL?
Gracias de antemano
Ppr si te sirve nosotros estuvimos hace un mes y lo que hicimos fue uber de nuestro hotel hasta sentral, allí buscas la plataforma de salida, atención por que creo que ha cambiado y almenos ese día tuvimos que ir con un autobus hasta el anden donde pillamos el tren que nos dejo a cinco minutos andando de la entrada a batu caves, tiempo total desde nuestro hotel 45 minutos
No son la octava maravilla pero es un lugar curioso, yo sí las recomiendo.
En un par de horas (escaleras empinadas incluidas) las tienes vistas.
A mi no me gustaron mucho pero me apetecia mucho ir a verlas. Yo también haria una visita express, esta bien comunicado y el transporte es barato
_________________ Cuba-Senegal-Puerto Plata(RD)-Maldivas-Egipto-Jordania -Marrakesh-Perú-Nueva Zelanda- Samoa-Sicilia-Disney Paris-Riviera Maya-Punta Cana (RD)-Praga-RM- Alsacia-Tailandia-Marruecos en 4x4 (Fez-Merzouga)-Azores-Bélgica-Eslovenia y Croacia-Budapest- Indonesia-Iran-Laos, Malasia y Dubai -Riga y Vilnius-Vietnam-Turquia-Islandia-Kenia y Dubai-Portugal-Milos-Camboya y Singapur - China -Colombia
Hola:
He leído que están en obras y hay muchas cosas que no se pueden ver. ¿Es eso cierto? Tengo intención de ir en septiembre y no quiero darme el paseo para nada...
hola:
He leído que están en obras y hay muchas cosas que no se pueden ver. ¿Es eso cierto? Tengo intención de ir en septiembre y no quiero darme el paseo para nada...
A mí también me gustaría saberlo, yo voy en octubre.
Yo estuve hace justo un mes, y había cosas en obras, pero al menos, a mi, me encantó.
Había algunas zonas en las que había operarios, mas que de obras, pintando.
Ayer vi una foto en la que las escaleras estaban pintadas en plan arco iris, bastante chula.
Por fuera, pues también estaban pintando figuras, sobre todo.
Pero vamos, que obras aparte, la estatua de murugan, las vistas desde lo alto, el colorido que le da aquello los hindues...merecen la pena muchisimo, al menos en mi opinion.
Nosotros cuando fuimos las escaleras no estaban pintadas, así más chulas.
Si se va a Kuala Lumpur las Batu Caves merecen una visita, es sencillo de llegar hasta ellas, pero como bien dicen no son una gran maravilla tampoco. Así todo Kuala Lumpur si quitamos las Petronas que si son una obra arquitectónica contemporánea fantástica , su mezcla de razas , algún mercado y poco más no es una ciudad de las que yo creo que haya que recomendar para ir si o si en Asia. Lo que tiene bueno es que suele ser buena entrada/salida para conocer distintas regiones de gran belleza en Asia y ya de paso se aprovecha para conocerla.
Saludos.
Yo estuve en julio y justo al lado de las escaleras estaba tapado haciendo obras y arriba estaban pintando algunas figuras.
A mi no es que me encantaran, pero es curioso de ver. Estan bien comunicadas y es barato.
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro