Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Yo estuve en julio y justo al lado de las escaleras estaba tapado haciendo obras y arriba estaban pintando algunas figuras.
A mi no es que me encantaran, pero es curioso de ver. Estan bien comunicadas y es barato.
_________________ Que el destino de todos los viajes sea disfrutar del camino.
Hola. Estuvimos la primera semana de septiembre y las escaleras ya estaban pintadas así. Para mi es mas bonito el exterior que las propias cuevas, pero estando en kl yo si recomendaria su visita.
Que ha pasado ahí!!, ayyy no sé, y mira que a mi me gustan los sitios de colorines , pero lo veo un poco kirch, creo que yo también me quedo con la primera version.
que ha pasado ahí!!, ayyy no sé, y mira que a mi me gustan los sitios de colorines , pero lo veo un poco kirch, creo que yo también me quedo con la primera version.
Jajajajaja, sí... Es indescriptible.
_________________ "No viajamos para escapar de la vida, viajamos para que la vida no se nos escape" (anónimo)
que ha pasado ahí!!, ayyy no sé, y mira que a mi me gustan los sitios de colorines , pero lo veo un poco kirch, creo que yo también me quedo con la primera version.
Jajajajaja, sí... Es indescriptible.
Vaya que si!!, me parece un decorado ideal para una peli de boliwod, igual en persona cambia, a saber
Todo lo que hay en la zona bajo las cuevas es bastante Kitsch, cursi, horterilla para mi manera de verlo....como les gusta a muchos hindús. Por eso creo que esta nueva imagen queda bien en ese lugar.
yo estuve hace justo un mes, y había cosas en obras, pero al menos, a mi, me encantó.
Había algunas zonas en las que había operarios, mas que de obras, pintando.
Ayer vi una foto en la que las escaleras estaban pintadas en plan arco iris, bastante chula.
Por fuera, pues también estaban pintando figuras, sobre todo.
Pero vamos, que obras aparte, la estatua de murugan, las vistas desde lo alto, el colorido que le da aquello los hindues...merecen la pena muchisimo, al menos en mi opinion.
Por cuestiones de tiempo queremos ver las Batu Caves como lo hicimos hace diez años...en taxi! Hace años contacté con un taxi en mitad de una calle y sin pensarlo visitamos las cuevas y las luciérnagas. Esta vez queremos hacerlo así, ya por la tarde..pero con la diferencia que preferiría llevarlo desde aquí cerrado. Pero el taxi me pide 300 RM que son como 63 euros al cambio. ¿Lo veis caro? Yo lo veo algo caro..
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Por cuestiones de tiempo queremos ver las Batu Caves como lo hicimos hace diez años...en taxi! Hace años contacté con un taxi en mitad de una calle y sin pensarlo visitamos las cuevas y las luciérnagas. Esta vez queremos hacerlo así, ya por la tarde..pero con la diferencia que preferiría llevarlo desde aquí cerrado. Pero el taxi me pide 300 RM que son como 63 euros al cambio. ¿Lo veis caro? Yo lo veo algo caro..
Intenta usar grab, seguro que es más barato. Nosotros fuimos con el tren y también muy bien, rápido y fácil, en poco más de tres horas habiamos ido, visto la cuevas y vuelto.
Hola a todos
Pues nos estamos planteando si ir o no aunque al final sera sobre la marcha
Llegamos el 6 de julio a KL a las 4 (nos alojamos en el Face Suites) tenemos esa tarde, 7 completo y el 8 tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 mas o menos
Nos gustaria ver lo principal de KL, no se si va a encajar, porque la piscina también hay que disfrutarla
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola a todos
Pues nos estamos planteando si ir o no aunque al final sera sobre la marcha
Llegamos el 6 de julio a KL a las 4 (nos alojamos en el Face Suites) tenemos esa tarde, 7 completo y el 8 tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 mas o menos
Nos gustaria ver lo principal de KL, no se si va a encajar, porque la piscina también hay que disfrutarla
Nosotros estamos igual que tú, llegamos el día 2 julio (tb al Face Suites y tb con peque ) y salimos el día 4 muy de madrugada, por lo que realmente tenemos el día 2 entero ya que llegamos muy pronto y el día 3. Haremos lo principal: torres Petronas, chinatown, little india, plaza merdeka, espectáculo luces y poco más porque entre el jetlag y esa piscina...
Batu caves si nos da tiempo se hará el día que cojamos el vuelo de regreso en KL (al final del viaje)... Pero lo decidiremos ese mismo día
Hola a todos
Pues nos estamos planteando si ir o no aunque al final sera sobre la marcha
Llegamos el 6 de julio a KL a las 4 (nos alojamos en el Face Suites) tenemos esa tarde, 7 completo y el 8 tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 mas o menos
Nos gustaria ver lo principal de KL, no se si va a encajar, porque la piscina también hay que disfrutarla
Nosotros estamos igual que tú, llegamos el día 2 julio (tb al Face Suites y tb con peque ) y salimos el día 4 muy de madrugada, por lo que realmente tenemos el día 2 entero ya que llegamos muy pronto y el día 3. Haremos lo principal: torres Petronas, chinatown, little india, plaza merdeka, espectáculo luces y poco más porque entre el jetlag y esa piscina...
Batu caves si nos da tiempo se hará el día que cojamos el vuelo de regreso en KL (al final del viaje)... Pero lo decidiremos ese mismo día
Yo con peque nome perdería las luciérnagas en selangor!!! Grab o taxi para ir a Batu Caves y de ahí a ver las luciérnagas. Le va a encantar!!! Las cuevas las cierran a las ocho de la tarde, por lo que podéis ir a las 18.30 y de ahí a las luciérnagas.
_________________ sígueme en Instagram y te ayudo con tus viajes:
Hola a todos
Pues nos estamos planteando si ir o no aunque al final sera sobre la marcha
Llegamos el 6 de julio a KL a las 4 (nos alojamos en el Face Suites) tenemos esa tarde, 7 completo y el 8 tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 mas o menos
Nos gustaria ver lo principal de KL, no se si va a encajar, porque la piscina también hay que disfrutarla
Nosotros estamos igual que tú, llegamos el día 2 julio (tb al Face Suites y tb con peque ) y salimos el día 4 muy de madrugada, por lo que realmente tenemos el día 2 entero ya que llegamos muy pronto y el día 3. Haremos lo principal: torres Petronas, chinatown, little india, plaza merdeka, espectáculo luces y poco más porque entre el jetlag y esa piscina...
Batu caves si nos da tiempo se hará el día que cojamos el vuelo de regreso en KL (al final del viaje)... Pero lo decidiremos ese mismo día
Yo con peque nome perdería las luciérnagas en selangor!!! Grab o taxi para ir a Batu Caves y de ahí a ver las luciérnagas. Le va a encantar!!! Las cuevas las cierran a las ocho de la tarde, por lo que podéis ir a las 18.30 y de ahí a las luciérnagas.
Gracias por el consejo! A ver si nos lo podemos montar, quizás lo de las luciérnagas no nos daría tiempo de hacer el último día porque el vuelo de regreso nos sale hacia las 21:00
_________________ España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
Hola a todos
Pues nos estamos planteando si ir o no aunque al final sera sobre la marcha
Llegamos el 6 de julio a KL a las 4 (nos alojamos en el Face Suites) tenemos esa tarde, 7 completo y el 8 tenemos que estar en el aeropuerto a las 4 mas o menos
Nos gustaria ver lo principal de KL, no se si va a encajar, porque la piscina también hay que disfrutarla
Nosotros estamos igual que tú, llegamos el día 2 julio (tb al Face Suites y tb con peque ) y salimos el día 4 muy de madrugada, por lo que realmente tenemos el día 2 entero ya que llegamos muy pronto y el día 3. Haremos lo principal: torres Petronas, chinatown, little india, plaza merdeka, espectáculo luces y poco más porque entre el jetlag y esa piscina...
Batu caves si nos da tiempo se hará el día que cojamos el vuelo de regreso en KL (al final del viaje)... Pero lo decidiremos ese mismo día
Yo con peque nome perdería las luciérnagas en selangor!!! Grab o taxi para ir a Batu Caves y de ahí a ver las luciérnagas. Le va a encantar!!! Las cuevas las cierran a las ocho de la tarde, por lo que podéis ir a las 18.30 y de ahí a las luciérnagas.
Lo de las luciérnagas y como lo hiciste te lo leí hace tiempo. Me encantan y lo tenemos pendiente de hacer, quizás este año en Filipinas.
Las Batu caves ahora están muy bolliwod con esos colores, al principio no sabía me chocaba, pero ahora la verdad me resulta curioso, habrá que volver para verlas de esta otra guisa y poder opinar jajaja
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro