Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Ciudad-Localidad Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania ✈️ Foro Alemania, Austria, Suiza ✈️ p99 ✈️

Foro de Alemania, Austria, Suiza Foro de Alemania, Austria, Suiza: Viajes por Europa Central: Alemania, Austria, Suiza... Consejos e información sobre Viena, Munich, Berlin, Alpes, Tirol.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 76640 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Alemania, Austria, Suiza Ver más mensajes sobre Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu. Alemania en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Maryk1987
New Traveller
New Traveller
Registrado:
29-07-2013
Mensajes: 7

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes

Publicado:
Hola. Por motivos laborales el próximo mes de Abril viajo a la zona de Biberach an der RiB , la zona sur de Alemania y estare 3 meses por allí. Estoy hecha un lio de la ropa que necesito llevarme para esos 3 meses. Se que en invierno es una zona muy fria y por lo visto llueve bastante pero en primavera no se que tiempo hace por allí. Me podrías aconsejar que tipo de ropa tengo que meter en la maleta. Gracias
⬆️ Arriba Maryk1987
Compartir:

Imagen: Jesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Stuttgart a Munich en bus

Publicado:
Hola equipo!!

Una duda que no encuentro por ningun sitio. Hay algun bus que salga desde Stuttgart centro hasta Munich? es que veo muchas conexiones pero todas son desde el aeropuerto de Stuttgart o desde las afueras de la ciudad.

Eso si, trenes veo que hay desde la estación central..

Y ya de paso... Cual es la conexion desde stttgart aeropuerto hasta el centro?

Gracias
⬆️ Arriba Jesis
Compartir:

Imagen: Javiky13
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
27-02-2012
Mensajes: 6565

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stuttgart a Munich en bus

Publicado:
Jesis Escribió:
Hola equipo!!

Una duda que no encuentro por ningun sitio. Hay algun bus que salga desde Stuttgart centro hasta Munich? es que veo muchas conexiones pero todas son desde el aeropuerto de Stuttgart o desde las afueras de la ciudad.

Eso si, trenes veo que hay desde la estación central..

Y ya de paso... Cual es la conexion desde stttgart aeropuerto hasta el centro?

Gracias

Prueba a usar un buscador de rutas goeuro, rome2rio (mi favorito) y te indica las opciones de viaje en diferentes medio de transporte y un precio aproximado.

Para llegar al centro desde el aeropuerto tienes el S-bahn (cercanías) y bus
⬆️ Arriba Javiky13
Compartir:

Imagen: Jesis
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-06-2014
Mensajes: 45

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stuttgart a Munich en bus

Publicado:
Gracias!! esas ya habia visto, la de goeuro me salen solo dos conexiones, una muy pronto y la otra supertarde!!! y la de rome2rio solo me sale una conexion pero muy cara de Eurolines.

He mirado en flixbus... Pero no me aparece parada en el centro de stuttgar y lo veo raro.
⬆️ Arriba Jesis
Compartir:

Imagen: Indialuna
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
20-01-2008
Mensajes: 24766
Ubicación: Madrid
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stuttgart a Munich en bus

Publicado:
Jesis Escribió:
gracias!! esas ya habia visto, la de goeuro me salen solo dos conexiones, una muy pronto y la otra supertarde!!! y la de rome2rio solo me sale una conexion pero muy cara de Eurolines.

He mirado en flixbus... Pero no me aparece parada en el centro de stuttgar y lo veo raro.

Muevo tu mensaje al hilo de la ciudad

_________________
España, Londres Paris Italia Grecia Bélgica Portugal Praga Chequia Budapest Bratislava Polonia Holanda Austria Alemania Croacia Escocia Alsacia Provenza Estambul Marruecos Túnez Nueva York Filadelfia Tailandia Singapur Riviera Maya, Helsinki, Laponia, Tallín, Bali, KL, Maldivas, Vietnam Perhentian, Copenhague, Japón.
⬆️ Arriba Indialuna Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 156 Fotos
Compartir:

Imagen: Rocmat
Super Expert
Super Expert
Registrado:
11-03-2012
Mensajes: 702

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes

Publicado:
Voy la semana que viene a stuttgart y me gustaría que me aconsejarais que ver porque vengo el domingo libre y tres tardes. El tiempo no parece estar muy bien, cosas de interior?
⬆️ Arriba Rocmat Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 6 Fotos
Compartir:

Imagen: Dinodini
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-05-2007
Mensajes: 1728

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viaje a Stuttgart: Visitas, hoteles, restaurantes

Publicado:
alfrito.alfrito Escribió:
veronica2113 Escribió:
Hola! Somos unos apasionados de Alemania, y todos los años la visitamos en Navidad también para poder ver sus mercadillos navideños. Como ya la conocemos casi toda...este año hemos elegido Hannover y Stuttgar para hacer base...5 días en cada una. Que pueblos ,casitllos o sitios nos recomendais cerca de esas ciudades? Lo haremos todo en transporte publico...el tren allí es fabuloso!
Por mucho que leo en el foro, no veo apenas opiniones cerca de Stuttgar ni Hannover....a ver que me podeis aconsejar! Gracias de antemano viajeros! Sonriente

Hola. En los diarios de Baden-Württemberg que puedes ver en estos dos tips BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 1 a 4 días y BADEN-WÜRTTEMBERG (Selva Negra, ...) - Diarios - Itinerarios de 5 a 9 días tienes algunas opción a una distancia razonable de Stuttgart. Y alguna de ellas está en este mapa (aunque en el mismo me centre en Selva Negra y algo de sur de Baviera, que era donde fuí este verano):

- El Lago Max-Eyth-See (al que se llega con la linea U14 desde Stuttgart) imágenes y la Grabkapelle Württemberg (acceso con bus 61 desde Stuttgart-Untertürkheim) imágenes, están a menos de 10 kms. Desde Stuttgart. Ambas parecen visitas mas de verano, pero por si te gusta el plan ...

- Luisburgo (Ludwigsburg), a donde se llega con las líneas S4 y S5 desde Stuttgart, está a poco mas de 16 kms. Y tienes la Residenzschloss imágenes, el Schloss Favorite imágenes para completar la visita de la ciudad.

- Calw está a 40 kms. Aprox. Y tiene un casco histórico con casas de entramado interesantes diario kiusku imágenes

- Kloster Maulbronn está a 45 kms. Aprox. Y también es una visita interesante imágenes

- Tubinga (Tubingen) está a 45 kms. Aprox. Y, además del casco histórico interesante diario spacepipe tienes la opción de visita del Schloss Hohentübingen imágenes y su museo.

- Schwäbisch Hall está a 70 kms. Aprox. Tiene un casco histórico interesante imágenes y un mercado navideño de renombre.

- Burg Hohenzollern imágenes está a 70 kms. Aprox. También. Y es una visita a la que varios forofos han dedicado parte de sus viajes (p.ej. diario Lapilvi )

Buen aporte. Añadiría Esslingen, a 16 kms de Stuttgart y Gross Comburg, a unos pocos kms de Schwäbisch hall
⬆️ Arriba Dinodini
Compartir:

Imagen: Roico
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
19-06-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Stuttgart: Visita, hoteles, restaurantes -Baden-Wu

Publicado:
Hola busco ir a Stuttgart en coche. Vivo entre Alicante y Valencia y me gustaría viajar con alguien que vaya hacia allí antes de la Navidad 2020.
Compartiría gastos. Sería solamente 1 persona.
Gracias
⬆️ Arriba Roico
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Stuttgart: Fiesta Popular de Cannstatt - Alemania

Publicado:
Fiesta Popular de Cannstatt | 22.09.-08.10.2023

Del 22 de septiembre al 8 de octubre de 2023 el Cannstatter Wasen, el recinto festivo de 25 hectáreas a orillas del Neckar, volverá a convertirse en un punto de encuentro intercultural: la Fiesta Popular de Cannstatt es la celebración más grande y más importante de Baden-Wurtemberg y atrae cada año a unos 4 millones de visitantes hasta Stuttgart.

En el Cannstatter Wasen se celebran fiestas desde hace más de 200 años. El rey wurtemburgués Guillermo I y su mujer Catalina pusieron la primera piedra con una mezcla de fiesta popular y fiesta agrícola, con carreras de caballos y entregas de premios a logros destacados en la ganadería. Esta celebración estaba destinada a relanzar la economía de Wurtemberg, seriamente dañada por las guerras napoleónicas.


¡Vamos a la fiesta de Bad Cannstatt!


Información facilitada por Oficina de Turismo de Alemania: www.germany.travel/es/home.html

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 4 de 5 - Tema con 84 Mensajes y 76640 Lecturas - Última modificación: 30/08/2023
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Alemania, Austria, Suiza RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube