Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Guía oficial español de Florencia y la Toscana ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p29 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16958 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Guía oficial español de Florencia y la Toscana en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Marta4375
New Traveller
New Traveller
Registrado:
11-04-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola,
Vamos en mayo con la familia a visitar Florencia, sigues ofreciendo este servicio de visita y entradas??

Gracias


Antonih Escribió:
Hola a todos/as!

¿Estás buscando algo más que un guía que le repita un montón de información y fechas? Estamos en la era de Internet y de la inmediatez absoluta, sí, pero por suerte todavía hay cosas en este mundo que no pueden sustituir las sensaciones y el apoyo humano que ningún libro o guía de dudosa calidad te puede proporcionar.

Soy un historiador del arte español que vive en Florencia desde h ace 4 años.

He estudiado un grado universitario en Historia del Arte, y he aprobado el examen oficial y público de guía turístico organizado por la región Toscana. He estado trabajando en el turismo durante más de 3 años con las mayores empresas locales.

Ahora, con pasión y compromiso, decidí comenzar mi actividad como freelance (autónomo), consciente de la dificultad que eso entraña para nosotros los jóvenes.

Mi red de contactos me permitiría satisfacer cualquier tipo de propuesta. Comprar billetes de los principales museos por adelantado sin ningún tipo de sobrecoste o tarifa, contactar a bodegas del Chianti para organizaros una degustación de vinos, organizaros un coche privado o incluso un mini bus... Además, Florencia es mucho más que el David de Miguel Ángel, y por eso, si os interesa, os propondría visitar lugares e itinerarios menos típicos. A mí, a diferencia de grandes marcas o establecimientos que pagan para salir en las páginas de muchas guías aunque no sean de calidad, me pagáis sólo vosotros y a mis clientes me debo... Con total independencia.

Si estáis interesados, mandadme un mensaje privado con vuestra dirección email y nos ponemos en contacto. Además, aquí podéis visitar mi perfil de Viator (que es algo así como Booking o SkyScanner), donde podéis leer las opiniones de gente que ya he hecho mis tours e incluso reservar tramite Viator: tourguides.viator.com/ ...47397.aspx

¿Listos para una nueva experiencia alla Bella Vita? Guiño
⬆️ Arriba Marta4375
Compartir:

Imagen: Melli2312
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
07-10-2010
Mensajes: 2455
Ubicación: una isla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana

Publicado:
Necesito ayuda

Busco coche y guía para un día en Florencia, recogida en La Spezzia.

Me podeis mandar por privado algún mail de alguien porfa, nos vamos sabado ya

Gracias

_________________
Rep.Dominicana, Cancun, Rivera Maya, Cuba, , Tour por Florida, Pto.Rico y muchas islas caribeñas, Centroamerica, Peking, Shanghai, Hongkong, Tailandia, Canal de Panama, Los Angeles, San Franc , Las Vegas, Nueva York, Vietnam, Tour por India, Bombay, Dubai, Muskat, Berlin, 2012 Birmania, Estambul, Japon 2014, Paris, , 2016 recorrido por Indonesia, Dic.2016 Malasia-Tailandia, 2017 posiblemente Australia
⬆️ Arriba Melli2312
Compartir:

Imagen: Dani_Trotamundos
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
07-04-2013
Mensajes: 29

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola!
Somos una pareja que vamos a Florencia en Septiembre, haremos una visita guiada con Sonia Sanchez(guía oficial de Florencia), los días 10 y 11 de Septiembre, por si a alguien le interesa unirse al tour, el día 10 sería (Tour por el Centro Histórico y Visita a la Academia) a las 17:00 y el día 11 sería (Galleria Uffizzi y Palacio Vecchio) a las 10:45.
⬆️ Arriba Dani_Trotamundos
Compartir:

Imagen: FlordeFlor1970
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-02-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola Antonih, somos 4 personas que vamos a ir a Florencia, la verdad es que solo tenemos el día 22 de Mayo para visitarlo, quería saber si estás disponible y que me hicieses un presupuesto, con la Galería Uffizi y para ver el David en la Academia, con entrada sin colas (prioritaria) , ponte vecchio, tampoco tenemos que estar en estos lugares muchísmo tiempo, tú que conoces bien, y lo que estimes para ver más importante, porque en algunos lugares veo que hasta 5 horas, y bueno... No es el caso. Y además también nos gustaría ver algo por afuera, pero sin entrar, osea el Duomo, Piazza della Signora, etc... Te agradezco mucho que me respondas y me envíes el presupuesto, porque sino tendré que seguir buscando.
Mi correo es: begonabeis@gmail.com.
Muchas gracias por tu atención
⬆️ Arriba FlordeFlor1970
Compartir:

Imagen: Atita
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
04-02-2010
Mensajes: 3661

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Guía oficial español de Florencia y la Toscana

Publicado:
Hola!
Sigues ofreciendo este servicio?
Que posibilidades hay para julio o agosto?
⬆️ Arriba Atita Leer Mi Diario(8 Diarios de Viajes) 78 Fotos
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 2 de 2 - Tema con 28 Mensajes y 16958 Lecturas - Última modificación: 30/05/2021
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube