Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Eso no sé de dónde lo has sacado, pero dudo muchíiiisimo que HairSpray lo hagan en español porque la enorme mayoría de actores seguro que no hablan español.
Según me han dicho en royal si,tenemos todas las ventajas de estar alojados en una suite,pero no me han querido decir cuáles son,me han dicho que en el camarote,tendré un listado de las cossas que nos incluyen,pero...estoy ansiosa....
Pues me alegro
Lo normal es que tengas zapatillas de baño y albornoz, productos de baño exclusivos y, en principio, un restaurante exclusivo para las Suites (Coastal Kitchen), también suelen tener checkin en el puerto prioritario. Creo que el Symphony tiene una cubierta exclusiva para tomar el sol. En los espectáculos hay zonas exclusivas para las suites, centrados y muy bien situados
Saludos
Ángeles
Hola! Mil gracias a toda la gente que está compartiendo información y a Zenizienta por el fantástico diario. Se agradece un montón tanta generosidad. Es súper útil y esta muy bien explicado. Yo me he leído las 150 páginas!
Quiero coger un pack de bebidas deluxe y otro sin alcohol y ya me queda claro que debo hacerlo o a través de la agencia o llamando a Royal. Lo que no recuerdo es si al mezclar los dos packs me van a dejar coger el de sin alcohol con descuento o no. Es por ver si me espero al descuento o los cojo ya.
También me gustaría saber si hay mucho control, yo no bebo prácticamente alcohol y por eso no quiero coger el pack deluxe, pero molaría pedir alguna copa de vino en alguna cena y teniendo mi pareja el pack (y con lo caro q es) querría poder pedirla sin pagar.. Supongo q está complicado...
Otra pregunta: viajamos una pareja con dos niños de 11 y 8. Nunca hemos hecho un crucero. Es normal dejar los niños durmiendo en el camarote y salir a algún espectáculo o es una irresponsabilidad? A mí me da un poco de angustia dejarlos solos..
Gracias de nuevo!
Hola de nuevo, claro que puedes coger dos pack y en oferta por que cada pack lo tienes que poner a nombre de una persona, no pueden ir los dos a nombre del mismo.
Nosotros llevábamos tres niñas, nunca las dejaría solas en el camarote, el balcón tiene un sistema de seguridad total, lo pones y un niño no podría abrirlo, pero la puerta del camarote la puede abrír cualquiera, mi niña de 6 años la abría.....
Te diré que casi en todos los espectáculos los dejan pasar,
Un saludo
Ah! Lo de las fiestas, yo recuerdo en el Liberty que habían fiestas de los años 70, fiesta de blanco (me parece...), pero en este barco no me suena. Es que siempre íbamos a los espectáculos o estábamos cenando, así que no recuerdo si la hubo. Pero si leéis los Diarios que puso GluGlu hace unas cuantas páginas, veréis lo de las fiestas y cualquier cosa más que os interese.
Hola!
Acaba de aparecer el espectáculo Standup Comedy Show (Spanish)! tendremos espectáculo en español a las 11 de la noche y con 4 días para escoger. Ya he reorganizado todos los espectáculos y he incluido el show en español.
Ánimos!
Sigo mirando cada día en royal caribbean el precio del pack de bebidas y no baja ni queriendo jijijiji 23.45€ siempre. No se quien comento que de vez en cuando ponian ofertas, estais seguros?
El pack sin alcohol lo han rebajado dos veces, lo que no he visto nunca es rebaja del de con alcohol.
YO ESTOY IGUAL,,, esperando que bajen para coger el de sin alcohol....
Otra cosa si en mi reserva NO ME SALE NADA DE ENTRETENIMIENTO OSEA DE ESPECTÁCULOS Y ESO....
YO ESTOY IGUAL,,, esperando que bajen para coger el de sin alcohol....
Otra cosa si en mi reserva NO ME SALE NADA DE ENTRETENIMIENTO OSEA DE ESPECTÁCULOS Y ESO....
Hasta que puedas hacer el checkin online no te dejará ver/reservar espectáculos y eso es 90 días antes de embarcar
Saludos
Ángbeles
Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony . Se me ponen los dientes largos!!!! En 4 mesecitos si no pasa nada estaremos ya disfrutando de él.
Nuestra salida será el 19/08 (@Angecaca ya estoy en tu lista ), así que a ver si os váis animando los de esa fecha y contactamos. Me haría ilusión conoceros a bordo! Nosotros seremos 8 personas: mi marido el cumpleañero (sus 50 primaveras son el motivo principal de este viaje), mis 2 niñas (una de 13 años otra de 2 y medio), mis padres, mi suegra, una sobrina de mi marido (también de 13 años) y yo misma . En su momento cogimos una oferta de una agencia que tenía un grupo organizado para esa fecha. Estaremos distribuidos en camarotes dobles interiores (la oferta sólo permitía ese tipo de camarote y esa distribución) y a fecha de hoy sigo insistiéndole al de la agencia para que me consiga un número de localizador para poder chafardear el tema de los packs de bebidas, reservas de espectáculos, etc., pero como la reserva es de grupo me dice que tiene que hablar con la naviera para que le facilite un número de reserva individual, y por ahora no nos ha dado nada . No sé si alguien está en mi misma situación?
Agradecer a los que nos cuentan sus vivencias el tiempo que dedican a informarnos y a resolver las dudas que nos van surgiendo.
A partir de ahora estaré por aquí a menudo, porque me he tenido que leer más de 100 páginas para ponerme al día!!!! uffffffffff...
Saludos!!!!
Hola! Creo que hemos reservado en la misma agencia... Pero yo en salida 24/06 jeje.
A mi también me costó, pero ya tengo el nº de localizador hace un par de semanas
Nos ha tocado camarote interior pero con balcón virtual
La web está bien para chafardear, pero creo que hasta 90 días antes no puedes reservar cosas, así que tranquila, y no se agota pq la mayoría de la gente reserva ya en el barco.
Hola!!!
Por qué crees que hemos reservado en la misma agencia? Me parece que se forman grupos en varias agencias de todo el país, porque nosotros antes de reservar estuvimos mirando precios en varios sitios y en todas nos daban la opción de la reserva de grupo para que nos saliera más económico. De dónde eres???
Ya tenemos los localizadores y los números de camarotes que nos han asignado Como ya comenté no es para reservar aún, es para ir chafardeando. De todas formas estamos a poco más de 3 meses así que prontito prontito podremos ir haciendo el planning y reservando algunas cosas. Somos 8 para organizarnos, con una niña de 2 años, así que tendremos que mirar cómo nos repartimos en los espectáculos porque con la peque va a ser complicado que podamos ir todos juntos
Qué alegría ir leyendo ya experiencias de cruceristas en el Symphony . Se me ponen los dientes largos!!!! En 4 mesecitos si no pasa nada estaremos ya disfrutando de él.
Nuestra salida será el 19/08 (@Angecaca ya estoy en tu lista ), así que a ver si os váis animando los de esa fecha y contactamos. Me haría ilusión conoceros a bordo! Nosotros seremos 8 personas: mi marido el cumpleañero (sus 50 primaveras son el motivo principal de este viaje), mis 2 niñas (una de 13 años otra de 2 y medio), mis padres, mi suegra, una sobrina de mi marido (también de 13 años) y yo misma . En su momento cogimos una oferta de una agencia que tenía un grupo organizado para esa fecha. Estaremos distribuidos en camarotes dobles interiores (la oferta sólo permitía ese tipo de camarote y esa distribución) y a fecha de hoy sigo insistiéndole al de la agencia para que me consiga un número de localizador para poder chafardear el tema de los packs de bebidas, reservas de espectáculos, etc., pero como la reserva es de grupo me dice que tiene que hablar con la naviera para que le facilite un número de reserva individual, y por ahora no nos ha dado nada . No sé si alguien está en mi misma situación?
Agradecer a los que nos cuentan sus vivencias el tiempo que dedican a informarnos y a resolver las dudas que nos van surgiendo.
A partir de ahora estaré por aquí a menudo, porque me he tenido que leer más de 100 páginas para ponerme al día!!!! uffffffffff...
Saludos!!!!
Hola! Creo que hemos reservado en la misma agencia... Pero yo en salida 24/06 jeje.
A mi también me costó, pero ya tengo el nº de localizador hace un par de semanas
Nos ha tocado camarote interior pero con balcón virtual
La web está bien para chafardear, pero creo que hasta 90 días antes no puedes reservar cosas, así que tranquila, y no se agota pq la mayoría de la gente reserva ya en el barco.
Hola!!!
Por qué crees que hemos reservado en la misma agencia? Me parece que se forman grupos en varias agencias de todo el país, porque nosotros antes de reservar estuvimos mirando precios en varios sitios y en todas nos daban la opción de la reserva de grupo para que nos saliera más económico. De dónde eres???
Ya tenemos los localizadores y los números de camarotes que nos han asignado Como ya comenté no es para reservar aún, es para ir chafardeando. De todas formas estamos a poco más de 3 meses así que prontito prontito podremos ir haciendo el planning y reservando algunas cosas. Somos 8 para organizarnos, con una niña de 2 años, así que tendremos que mirar cómo nos repartimos en los espectáculos porque con la peque va a ser complicado que podamos ir todos juntos
No sabía que fuera común el tema de reservas de grupo
Yo he reservado con cruceroferta y me sonaba que tenía también salida en oferta en agosto, y como también tardaron en darme el localizador, pensé que sería la misma.
Bueno recién bajado del barco solo puedo decir q es impresionante, la comida espectacular sobre todo las cenas a la carta , la calidad en bebidas , espectáculos ,actividades una maravilla
Una pregunta para los expertos, yo tengo el mytime para la cena y he reservado por la web según los espectáculos. Cada día a diferentes horas. Supongo que si hay algún cambio o si interesa se puede cambiar de hora allí mismo
La reserva.. O es mejor no reservar hora e ir cada día sobre la marcha?
Gracias
Una pregunta para los expertos, yo tengo el mytime para la cena y he reservado por la web según los espectáculos. Cada día a diferentes horas. Supongo que si hay algún cambio o si interesa se puede cambiar de hora allí mismo
La reserva.. O es mejor no reservar hora e ir cada día sobre la marcha?
Gracias
Puedes cambiarlo allí, en el propio restaurante o en la tv interactiva, creo que llamando por teléfono también
Saludos
Ángeles
Muchas gracias!
Otra cosa, sabéis si una vez hecho el check-in online se pueden comprar paquetes de bebida y reservar espectáculos en la web? O tiene que ser antes?
Hola a todos, de vez en cuando me paso por aquí y siento nostalgia de lo rápido que se paso nuestro crucero, lo bien que lo pasamos y lo que disfrutamos, bueno ahora le toca a otros, y deseo lo paséis por lo menos también como nosotros, que envidia.
No necesitáis ninguna ayuda para las dudas, tenéis a Angela que está siempre cerca y lo hace genial.
Lo de las noches de fiesta en nuestra semana solo fueron dos la del Capitán y una más Formal, no tuvimos noche de blanco, pero hay fiestas en la Promenade que son geniales hay grupos de música muy buenos y desfiles, quiero decir que las fiestas no faltan ninguna noche .
Quiero aclararos lo del pago todos sabéis que se efectúa con la SEAPASS, cualquier cosa que consumáis en el barco, hay que pagarlo con esa tarjeta, la cual tienes que vincularla a una de crédito o débito valen las dos, también puedes dejar un depósito en efectivo. Lo que sí es importante es que a la hora de la liquidación pidáis que la conversión de dólares a euros la efectúe vuestro banco, generalmente sale más a cuenta, Si Royal te hace la conversión te cobra una comisión
Un saludo, y Feliz Crucero
Por fin ya me salen los espectáculos, en total 5, son todos en ingles? menos el de la comedia que me sale en español? y una pregunta luego se pueden cambiar allí si reservo ahora?
Buenos días,
Por fin ya me salen los espectáculos, en total 5, son todos en ingles? menos el de la comedia que me sale en español? y una pregunta luego se pueden cambiar allí si reservo ahora?
Cual aconsejaís si o si para no perdérnoslo?
Gracias
Ay!!
Todo eso ya se ha comentado varias veces, la gente que ha venido lo ha dicho: todo en inglés, excepto el monologuista español a las 23:00 en el Attic, y sí se puede cambiar, incluso puedes ir sin reserva. Lo otro según tus gustos Hay muchos vídeos en youtube para hacerte una idea
Un poquito de lectura, por favor
Saludos
Ángeles
Sabéis que duran los espectaculos es que vaya horas para organizar las cenas,,, porque los extranjeros cenan pronto pero nosotros no...
El que más dura es el musical, puede ser 90 min, pero el resto entre unos 45-50 min, es lo normal. De todas formas creo que se repiten varios días y en horarios distintos Pero si alguno no es compatible con la cena de españoles, sobre las 21:00 pues bufet, cambio de hora ese día (con My Time), café promenade, corrento's, etc.... Será por sitios para comer
Saludos
Ángeles
Última edición por Angegaca el Jue, 03-05-2018 10:38, editado 1 vez
Sabéis que duran los espectaculos es que vaya horas para organizar las cenas,,, porque los extranjeros cenan pronto pero nosotros no...
Hola! cuando los seleccionas para programarlos un día concreto ya te pone la duración en minutos, son todos de 50 minutos excepto el musical que son 90 minutos, como dice Angeaca
_________________ Lisboa(07), Roma y Toscana(08), Suiza(09), Tenerife/O Porto(10), Italia en moto(11), Baviera y Austria/Grandeur Grecia(12), Paris, Bretaña y Loira(13), Sovereing Mediterraneo/Bélgica y Holanda/Algarve(14), Milán (Expo), Lago di Como, Ticino y Roma/ Londres e Inglaterra(15), Venecia/Escocia/Florencia(17) / Horizon Canarias, Symphony Mediterráneo(18)
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro