Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Grupos_Viajeros Experiencias de los recién llegados - Roma ✈️ Foro Italia ✈️ p22 ✈️


Foro de Italia  Foro de Italia: Foro de viajes por Italia: Roma, Venecia, Florencia, Milan, Napoles, Pisa, Genova, Asis, Capri, Sicilia, Cerdeña.
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Página 54 de 63 - Tema con 1256 Mensajes y 673013 Lecturas
Último Mensaje:
Autor MensajeQuitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Eldivandeiban
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
23-01-2014

Mensajes: 69
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Buenas.
Un par de recomendaciones después de nuestra visita.

Los murales pintados en edificios de Viale di Tor Marancia, en Roma, se han convertido en un museo a cielo abierto gratuito y apto para todos los públicos.
A nosotros nos encanto son grafitis en los edificios en un barrio a las afueras, muy muy guapo.

El Santuario de los Gatos en Largo di Torre Argentina (Roma), si te gustan los animales, podeis visitarles y charlas con los voluntarios que los cuidan, puedes dar un donativo y por cierto veras infinidad de gatos entre las diferentes ruinas romas.
_________________
Hay otra manera de hacer las cosas.
Ir arriba Buenas. Un par de recomendaciones después de nuestra visita. Los murales pintados en edificios de Viale di Tor Marancia, en Roma, se han... Eldivandeiban Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Mick19
Super Expert

Super Expert
Registrado:
11-03-2015

Mensajes: 475

Votos: 0 👍
*** NO SABENNNNNNNNNNNNN LO QUE ES PONER UNA CERVEZA FRIAAAAA Malvado o muy loco Malvado o muy loco Malvado o muy loco

*** La de vendedores de agua que luego es rellenada, CUIDADO¡¡¡¡¡ es mejor comprarlas en una tienda, aunque hay un monton de fuentes Aplauso Aplauso Aplauso , sobre todo en el foro romano, menos mal pq menudo calor¡¡¡¡

Y vendedores de palos selfie, etc etc, SON MUYYYY PESADOS

*** Las papeleras ni estan y las que hay petadas, una pena

***seguridad a patadas, habia mucha policia y ejercito Aplauso Aplauso

***Solo utilice el bus 64 y eso era una locura, entrando a empujones, los niños los subi a una repisa pq no podian ni respirar, no lo volvimos a coger, no me extraña que los carteristas hagan su agosto Malvado o muy loco

*** CUIDADO AL CRUZAR, ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡, aquí no se respeta nada, menuda manera de conducir, estan taraos


Jejee, pero vamos una pasada de ciudad Guiño
Ir arriba *** NO SABENNNNNNNNNNNNN LO QUE ES PONER UNA CERVEZA FRIAAAAA. *** La de vendedores de agua que luego es rellenada, CUIDADO¡¡¡¡¡ es mejor... Mick19 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Soniaypitu
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
16-05-2012

Mensajes: 20

Votos: 0 👍
Bueno pues ya fui y volví.
Hemos estado en Roma del 20 al 26, 6 días completos en los que hemos caminado 95 km sin salir de Roma.
Íbamos mi marido, mi hijo de 13 años y yo. Mi hijo es el que más ha disfrutado, él pidió ir a Roma, quería ver todo lo de Roma clásica y lo demás también era bien aceptado. Quizás me ponga y haga un diario para que pueda servir a otros, pero de momento no tengo mucho tiempo, quizás a la vuelta del verano.
Lo que más me ha sorprendido de Roma es lo sucia que está la ciudad, Madrid a su lado está limpia.... Las papeleras son bolsas de plástico semitransparente (supongo que por el tema de seguridad, para que no se deposite ningún artefacto explosivo...) y aquellas que no han roto las gaviotas, están a rebosar de porquería, los contenedores de basura siempre llenos y un olor asqueroso a su alrededor, creo que no se limpian las calles con agua, y eso con el calor, pues ya se sabe. Y esto lo hemos visto en todas las zonas de la ciudad en las que hemos estado, da igual la zona del Vaticano, que la del Coliseo, que santa Mª Mayor, que el Trastevere... Y si te vas un poco “más fuera” peor aun.
Otra sorpresa, esta vez agradable, es que hay fuentes por toda la ciudad, casi no es necesario comprar botellas de agua, las fuentes tienen corriendo el agua, por lo que está fresquera y te las encuentras incluso dentro del Coliseo y en la basílica de San Pedro (bajando el primer tramo desde la cúpula).
Otra cosa que nos ha llamado la atención ha sido el mogollón de policía y ejército que había por las calles, imaginamos que están en alerta constante al ser un lugar con tanto turista.
Y como no hablar de lo caótico del tráfico, nadie para en los pasos de peatones y los semáforos tampoco se respetan mucho, hay infinidad de motos que casi te rozan cuando cruzas, hay que echarle narices y lanzarte, si no lo haces así, no cruzas.
Si pongo en una balanza todo lo bueno y al otro lado lo malo, sigue ganando con diferencia las cosas positivas.
Mi hijo y yo lanzamos moneda en la Fontana di Trevi, mi marido no, jajajajaja
Ir arriba Bueno pues ya fui y volví. Hemos estado en Roma del 20 al 26, 6 días completos en los que hemos caminado 95 km sin salir de Roma. Íbamos... Soniaypitu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Buenas viajeros. Ya de vuelta de Roma, he dejado pasar unos días para no opinar en caliente, que no es bueno.
Lo primero agradecer a todos los foreros los mensajes y contestaciones a preguntas, entre todos hacéis un foro encantador y muy util, para mi ya sois imprescindibles.
Sólo puedo decir que venimos enamorados de Roma. Hemos estado 5 días y hemos caminado 112 km (ya que veo que no somos los únicos que hemos utilizado el podómetro, jejejeje).
Lo malo ya lo sabemos, la suciedad, la multitud de vendedores, a veces las hordas de turistas, la cerveza no muy fría, etc.
Lo mejor, pasear por las calles sin rumbo, encontrar cosas preciosas tal como íbamos avanzando, el primer día me cargué todo el planing, pero tal como íbamos encontrando cosas, la emoción nos podía y nos parábamos, eso me hizo tener que reorganizar el resto de días, pero yo super feliz. Nada como salir de cenar y comerse un helado paseando al fresco. Ya estamos pensando en volver.
Lo peor y siento decirlo, fueron los MMVV (ya comentaré en su hilo), el exceso de gente hace que sea un agobio y casi un mal rato, seria mejor limitar el aforo, pero entiendo que es un negociazo.
En general muy bien, iba con las espectativas altas y se me quedaron cortas. Esas iglesias maravillosas no tienen precio, el panteón, San Pietro... Heart Heart
Volveremos seguro Muy feliz
Ir arriba Buenas viajeros. Ya de vuelta de Roma, he dejado pasar unos días para no opinar en caliente, que no es bueno. Lo primero agradecer a... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Lualpa
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
19-08-2008

Mensajes: 51877

Votos: 0 👍
Más allá del negociazo que dices ... ¿no será que son espectaculares y simplemente chico el continente.?
_________________
Los sentimientos no necesitan visa
Ir arriba Más allá del negociazo que dices ... ¿no será que son espectaculares y simplemente chico el continente.? Lualpa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Bueno pues ya tentgo aquí a mi hija, y sus amigas, el viaje ha sido tranquilo , habia policias españoles con los policias italianos de apoyo , ellas estuvieron hablando con unos de los policias españoles y muy majos que las dijeron que cualquier cosa llamaran a la policia y aparecian los españoles, no han tenido que esperar muchas colas , vieron la basilica de San pedro y solo 10 minutos de espera aunque solo vieron la Basilica no entraron a nada mas , vieron el coliseo , compraron la entrada pero los foros y el palatino lo vieron desde fuera , subieron donde Victor manuel, fontana de trevi , plaza del popolo , trastevere que incluso estuvieron de fiesta por la noche , esa zona se la ve muy chula , tenia el bed and bresfrad al lado de temrini , y bien, para ellas dice que bien, el desayuno bueno nada del otro mundo , dem gueshouse , te salen fotos muy chulas pero luego te toca donde quieren ellos , la gente no se les ve nada mas que el día de llegada , han disfrutado , han vuelto, y ya han pasado los nervios de la madre , jejeje, yo a ver si puedo ir algun día , eso si han pasado muchisimo calor .
Ir arriba Bueno pues ya tentgo aqui a mi hija, y sus amigas, el viaje ha sido tranquilo , habia policias españoles con los policias italianos de... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
bueno pues ya tentgo aquí a mi hija, y sus amigas, el viaje ha sido tranquilo , habia policias españoles con los policias italianos de apoyo , ellas estuvieron hablando con unos de los policias españoles y muy majos que las dijeron que cualquier cosa llamaran a la policia y aparecian los españoles, no han tenido que esperar muchas colas , vieron la basilica de San pedro y solo 10 minutos de espera aunque solo vieron la Basilica no entraron a nada mas , vieron el coliseo , compraron la entrada pero los foros y el palatino lo vieron desde fuera , subieron donde Victor manuel, fontana de trevi , plaza del popolo , trastevere que incluso estuvieron de fiesta por la noche , esa zona se la ve muy chula , tenia el bed and bresfrad al lado de temrini , y bien, para ellas dice que bien, el desayuno bueno nada del otro mundo , dem gueshouse , te salen fotos muy chulas pero luego te toca donde quieren ellos , la gente no se les ve nada mas que el día de llegada , han disfrutado , han vuelto, y ya han pasado los nervios de la madre , jejeje, yo a ver si puedo ir algun día , eso si han pasado muchisimo calor .

Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Nicolasviajero
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
21-04-2018

Mensajes: 36

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:
Buenas viajeros. Ya de vuelta de Roma, he dejado pasar unos días para no opinar en caliente, que no es bueno.
Lo primero agradecer a todos los foreros los mensajes y contestaciones a preguntas, entre todos hacéis un foro encantador y muy util, para mi ya sois imprescindibles.
Sólo puedo decir que venimos enamorados de Roma. Hemos estado 5 días y hemos caminado 112 km (ya que veo que no somos los únicos que hemos utilizado el podómetro, jejejeje).
Lo malo ya lo sabemos, la suciedad, la multitud de vendedores, a veces las hordas de turistas, la cerveza no muy fría, etc.
Lo mejor, pasear por las calles sin rumbo, encontrar cosas preciosas tal como íbamos avanzando, el primer día me cargué todo el planing, pero tal como íbamos encontrando cosas, la emoción nos podía y nos parábamos, eso me hizo tener que reorganizar el resto de días, pero yo super feliz. Nada como salir de cenar y comerse un helado paseando al fresco. Ya estamos pensando en volver.
Lo peor y siento decirlo, fueron los MMVV (ya comentaré en su hilo), el exceso de gente hace que sea un agobio y casi un mal rato, seria mejor limitar el aforo, pero entiendo que es un negociazo.
En general muy bien, iba con las espectativas altas y se me quedaron cortas. Esas iglesias maravillosas no tienen precio, el panteón, San Pietro... Heart Heart
Volveremos seguro Muy feliz

Hola, MMVV?????? Gracias
Ir arriba Nicolasviajero escribió: Hola, MMVV?????? Gracias Nicolasviajero Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Alguien puede explicarme que es MMVV ??? porfa
Ir arriba Alguien puede explicarme que es MMVV ??? porfa Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:
bueno pues ya tentgo aquí a mi hija, y sus amigas, el viaje ha sido tranquilo , habia policias españoles con los policias italianos de apoyo , ellas estuvieron hablando con unos de los policias españoles y muy majos que las dijeron que cualquier cosa llamaran a la policia y aparecian los españoles, no han tenido que esperar muchas colas , vieron la basilica de San pedro y solo 10 minutos de espera aunque solo vieron la Basilica no entraron a nada mas , vieron el coliseo , compraron la entrada pero los foros y el palatino lo vieron desde fuera , subieron donde Victor manuel, fontana de trevi , plaza del popolo , trastevere que incluso estuvieron de fiesta por la noche , esa zona se la ve muy chula , tenia el bed and bresfrad al lado de temrini , y bien, para ellas dice que bien, el desayuno bueno nada del otro mundo , dem gueshouse , te salen fotos muy chulas pero luego te toca donde quieren ellos , la gente no se les ve nada mas que el día de llegada , han disfrutado , han vuelto, y ya han pasado los nervios de la madre , jejeje, yo a ver si puedo ir algun día , eso si han pasado muchisimo calor .

Aplauso Aplauso Aplauso
Amistad Amistad

Gracias
Ir arriba Zarina62 escribió: gracias Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:
alguien puede explicarme que es MMVV ??? porfa

Museos Vaticanos Guiño
Amistad
Ir arriba Angegaca escribió: Museos Vaticanos. Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:
alguien puede explicarme que es MMVV ??? porfa

Museos Vaticanos Guiño
Amistad

Ah , gracias , jejeje, una novata en esto , a ver si algun día puedovolver para visitarlo en condiciones no en unas horas de paso con crucero , por cierto, nosotros nos bajaron a vae las tumbas de los papa, pero no recuerdo si bajamos a la necropoilis, ni si vi al papa sus restos , no se , no me acuerdo ahinssssss madre , tengo qu ir por narices , aunque sea despacito despactio poder verlo todo a conciencia
Ir arriba Ah , gracias , jejeje, una novata en esto , a ver si algun dia puedovolver para visitarlo en condiciones no en unas horas de paso con... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Ah , gracias , jejeje, una novata en esto , a ver si algun día puedovolver para visitarlo en condiciones no en unas horas de paso con crucero , por cierto, nosotros nos bajaron a vae las tumbas de los papa, pero no recuerdo si bajamos a la necropoilis, ni si vi al papa sus restos , no se , no me acuerdo ahinssssss madre , tengo qu ir por narices , aunque sea despacito despactio poder verlo todo a conciencia

A la necrópolis se necesita hacer reserva, no creo que fuerais en una excursión de crucero, a las tumbas papales sí Muy feliz
Claro que debes volver, podéis pasar 7 u 8 noches para hacer las visitas con calma y descansando Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba A la necrópolis se necesita hacer reserva, no creo que fuerais en una excursión de crucero, a las tumbas papales sí Claro que debes... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Ah , gracias , jejeje, una novata en esto , a ver si algun día puedovolver para visitarlo en condiciones no en unas horas de paso con crucero , por cierto, nosotros nos bajaron a vae las tumbas de los papa, pero no recuerdo si bajamos a la necropoilis, ni si vi al papa sus restos , no se , no me acuerdo ahinssssss madre , tengo qu ir por narices , aunque sea despacito despactio poder verlo todo a conciencia

A la necrópolis se necesita hacer reserva, no creo que fuerais en una excursión de crucero, a las tumbas papales sí Muy feliz
Claro que debes volver, podéis pasar 7 u 8 noches para hacer las visitas con calma y descansando Aplauso Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

Entonces donde pusierona juan pablo ii , antes de llevarlo a la baslica , no es la cripta de los papas ? uhis que lio por dios
Ir arriba entonces donde pusierona juan pablo ii , antes de llevarlo a la baslica , no es la cripta de los papas ? uhis que lio por dios Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
lualpa Escribió:
Más allá del negociazo que dices ... ¿no será que son espectaculares y simplemente chico el continente.?

Pues también... Sí que debo decir que fuimos un sábado y justo el día después de San Pedro y San Pablo, así que las circunstancias apuntaban a que la visita fuera cuanto menos tumultuosa y así fue... Llegué a plantearme si el suelo aguantaría el peso de tanta gente
Ir arriba Pues también... sí que debo decir que fuimos un sábado y justo el día despues de San Pedro y San Pablo, así que las circunstancias... MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
zarina62 Escribió:

Entonces donde pusierona juan pablo ii , antes de llevarlo a la baslica , no es la cripta de los papas ? uhis que lio por dios

Los Papas, excepto Juan Pablo II y Juan XXIII, que están en la Basílica, están en las Tumbas Papales o Cripta de los Papas Guiño está debajo de la Basílica y tiene acceso aparte, junto con la subida a la cúpula Guiño
La Necrópolis, es un antiguo cementerio romano, donde dicen que fue enterrado San Pedro, encima se construyó una pequeña iglesia, a lo largo de los siglos se ha ido agrandando, hasta hoy Guiño
La Necrópolis se puede visitar, pero hay que hacer una reserva por correo electrónico: www.vatican.va/ ...16_sp.html

Saludos Amistad
Ángeles

Última edición por Angegaca el Lun, 09-07-2018 8:50, editado 1 vez
Ir arriba Los Papas, excepto Juan Pablo II y Juan XXIII, que están en la Basílica, están en las Tumbas Papales o Cripta de los Papas está debajo de... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Angegaca
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
11-09-2008

Mensajes: 15319

Votos: 0 👍
MerSev Escribió:

Pues también... Sí que debo decir que fuimos un sábado y justo el día después de San Pedro y San Pablo, así que las circunstancias apuntaban a que la visita fuera cuanto menos tumultuosa y así fue... Llegué a plantearme si el suelo aguantaría el peso de tanta gente

La clave está en alejarse lo posible de la marabunta, visitar zonas que no visitan los guías, ir por libre es lo mejor si se quiere ver algo en condiciones, en ciertos sitios sí que hay más jaleo, pero es cuestión de ir entre grupos Guiño excepto las estancias de Rafael, ahí sí se junta muchísima gente, pero la mayoría de pinturas están altas y es posible verlas, a pesar de que esté abarrotado de gente, es cuestión de abstraerse y admirar las pinturas Mr. Green
Nosotros fuimos en visita nocturna, a partir de las 19:00 y hay menos gente Guiño pero ya digo que yendo un poco contracorriente no agobia tanto y sabiendo que es un lugar con demasiada gente, tomarlo con calma y no ir temprano por la mañana, porque es la hora de todos los grupo a lo largo de la mañana, por lo que es más difícil ir contracorriente Confundido Trist
Lo mejor a partir de las 13-14 horas o visita nocturna Guiño
Saludos Amistad
Ángeles
Ir arriba La clave está en alejarse lo posible de la marabunta, visitar zonas que no visitan los guías, ir por libre es lo mejor si se quiere ver... Angegaca Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes) 15 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

MerSev
Experto

Experto
Registrado:
09-06-2014

Mensajes: 145

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
MerSev Escribió:

Pues también... Sí que debo decir que fuimos un sábado y justo el día después de San Pedro y San Pablo, así que las circunstancias apuntaban a que la visita fuera cuanto menos tumultuosa y así fue... Llegué a plantearme si el suelo aguantaría el peso de tanta gente

La clave está en alejarse lo posible de la marabunta, visitar zonas que no visitan los guías, ir por libre es lo mejor si se quiere ver algo en condiciones, en ciertos sitios sí que hay más jaleo, pero es cuestión de ir entre grupos Guiño excepto las estancias de Rafael, ahí sí se junta muchísima gente, pero la mayoría de pinturas están altas y es posible verlas, a pesar de que esté abarrotado de gente, es cuestión de abstraerse y admirar las pinturas Mr. Green
Nosotros fuimos en visita nocturna, a partir de las 19:00 y hay menos gente Guiño pero ya digo que yendo un poco contracorriente no agobia tanto y sabiendo que es un lugar con demasiada gente, tomarlo con calma y no ir temprano por la mañana, porque es la hora de todos los grupo a lo largo de la mañana, por lo que es más difícil ir contracorriente Confundido Trist
Lo mejor a partir de las 13-14 horas o visita nocturna Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

Así ya tengo excusa para volver Guiño
Ir arriba Así ya tengo excusa para volver MerSev Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Entonces donde pusierona juan pablo ii , antes de llevarlo a la baslica , no es la cripta de los papas ? uhis que lio por dios

Los Papas, excepto Juan Pablo II y Juan XXIII, que están en la Basílica, están en las Tumbas Papales o Cripta de los Papas Guiño está debajo de la Basílica y tiene acceso aparte, junto con la subida a la cúpula Guiño
La Necrópolis, es un antiguo cementerio romano, donde dicen que fue enterrado San Pedro, encima se construyó una pequeña iglesia, a lo largo de los siglos se ha ido agrandando, hasta hoy Guiño
La Necrópolis se puede visitar, pero hay que hacer una reserva por correo electrónico: www.vatican.va/ ...16_sp.html

Saludos Amistad
Ángeles


Ahinsssssss nada que no me entero, sino se viene mi amrido conmigo me tendre que ri sola, porque no me acuerdo de nada de lo que vi .

Ahinsssssssssss
Ir arriba ahinsssssss nada que no me entero, sino se viene mi amrido conmigo me tendre que ri sola, porque no me acuerdo de nada de lo que vi... Zarina62 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Experiencias de los recién llegados - Roma  Publicado: Responder citando

Zarina62
Super Expert

Super Expert
Registrado:
05-02-2015

Mensajes: 991

Votos: 0 👍
Angegaca Escribió:
zarina62 Escribió:

Entonces donde pusierona juan pablo ii , antes de llevarlo a la baslica , no es la cripta de los papas ? uhis que lio por dios

Los Papas, excepto Juan Pablo II y Juan XXIII, que están en la Basílica, están en las Tumbas Papales o Cripta de los Papas Guiño está debajo de la Basílica y tiene acceso aparte, junto con la subida a la cúpula Guiño
La Necrópolis, es un antiguo cementerio romano, donde dicen que fue enterrado San Pedro, encima se construyó una pequeña iglesia, a lo largo de los siglos se ha ido agrandando, hasta hoy Guiño
La Necrópolis se puede visitar, pero hay que hacer una reserva por correo electrónico: www.vatican.va/ ...16_sp.html

Saludos Amistad
Ángeles

Como se ponen fotos , a ver si esto lo vi o no , pufffffffff
Ir arriba como se ponen fotos , a ver si esto lo vi o no , pufffffffff Zarina62 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 53, 54, 55 ... 61, 62, 63  Siguiente
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Italia RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube