Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mexico
: Mexico
: Mexico
: Mexico
Galería de Fotos

Coche-Transporte_Privado Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p33 ✈️

Foro de Guías y Excursiones Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 341327 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) Publicado: Sab, 13-07-2019 18:17
Andrés de la Mora, guía y chofer en la zona de Riviera Maya, Excursiones, visitas guiadas. Moderación valorará el mínimo de mensajes requeridos y que el contenido aporte algo al resto de viajeros de Riviera Maya.
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) en el foro
Autor Mensaje

Imagen: Andrésdelamora
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2013
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Hola !!!!
Aclaró que los cambios que haya en X-CACEL es ajeno a mi, ya que son cosas no te avisan con antelación y lo menciono por el caso mas reciente, así igual sucede con Akumal, nosotros por eso buscamos otras alternativas favorables y una de ellas es la laguna antes mencionada pero da la mala suerte que igual estaba cerrada sin previo aviso y nos quedo ver otra opción mas, la cual fue un cenote que en efecto no es igual que grand cenote e IK KIL u OXMAN pero la intención es que tengan un buen rato y sobre todo que tengan la oportunidad de conocer otro tipo de cenote ya que en la peninsula de Yucatan hay miles y no terminaríamos de conocer ni la cuarta parte ...

Les mando muchos saludos a todos !!!!
⬆️ Arriba Andrésdelamora
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Muy bien ...pero xcarcel no estaba cerrada desde hacia 1 mes como se le dijo al cliente , en mayo XCARCEL estuvo operativo ... Guiño y al cliente se le dijo que estaba cerrado desde hacia muchos días...la decisión de que se visita es del cliente ...
Otra opción seria que llegasen cuando ya estaba cerrado ( bastante pronto ) y les diesen esa excusa...aunque el horario cualquier guía lo sabe perfectamente...

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Andrésdelamora
Experto
Experto
Registrado:
06-06-2013
Mensajes: 175

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Hola !!!!
Como antes menscione aquí estos lugares mencionados hacen cambios sin previo aviso ya que no llevan una agenda, ni alguien en específico que se dedique a avisar a todos los que vamos, son lugares rústicos y naturales !!!!
Saludos ....
⬆️ Arriba Andrésdelamora
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Si , se como es xcarcel , pero no estamos hablando del lugar , si no que e xcarcel NO cerrado mas de un mes....facil de comprobar si leemos foros diversos se ve que la gente si ha podido disfrutar del lugar ...con lo cual se ve claramente que el xcarcel ha estado operativo...

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Pizky
New Traveller
New Traveller
Registrado:
19-06-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
¿Alguien para compartir gastos en julio?
⬆️ Arriba Pizky
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
pizky Escribió:
¿Alguien para compartir gastos en julio?

Para hacer grupo mejor pasa por tu mes y allí tienes compañeros. Saludos.


Riviera Maya: lista de viajeros Julio 2018

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: ALRIDV
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Publicado:
Hola, nosotros contratamos los servicios de Andrés de la Mora, un caballero que además de taxista es guía turístico oficial, lo que conlleva muchos beneficios para moverse por la zona. Andrés es una persona excepcional y se caracteriza por su seriedad, responsabilidad, puntualidad y muchas virtudes más. Los trayectos te los hace muy amenos porque te va contando cosas relacionadas con los sitios que visitas y además te evita las colas en los sitios que visitas. Es cordial y comprensivo y siempre está abierto a tus sugerencias.
Totalmente recomendable Andrés de la Mora, teléfono +529982149009, nosotros acordamos todo con él por whatsapp antes de viajar. Disfrutad
⬆️ Arriba ALRIDV
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Publicado:
ALRIDV Escribió:
Hola, nosotros contratamos los servicios de Andrés de la Mora, un caballero que además de taxista es guía turístico oficial, lo que conlleva muchos beneficios para moverse por la zona. Andrés es una persona excepcional y se caracteriza por su seriedad, responsabilidad, puntualidad y muchas virtudes más. Los trayectos te los hace muy amenos porque te va contando cosas relacionadas con los sitios que visitas y además te evita las colas en los sitios que visitas. Es cordial y comprensivo y siempre está abierto a tus sugerencias.
Totalmente recomendable Andrés de la Mora, teléfono +529982149009, nosotros acordamos todo con él por whatsapp antes de viajar. Disfrutad

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a este hilo

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1013
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Taxistas Riviera Maya: recomendaciones y experiencias

Publicado:
niness Escribió:
ALRIDV Escribió:
Hola, nosotros contratamos los servicios de Andrés de la Mora, un caballero que además de taxista es guía turístico oficial, lo que conlleva muchos beneficios para moverse por la zona. Andrés es una persona excepcional y se caracteriza por su seriedad, responsabilidad, puntualidad y muchas virtudes más. Los trayectos te los hace muy amenos porque te va contando cosas relacionadas con los sitios que visitas y además te evita las colas en los sitios que visitas. Es cordial y comprensivo y siempre está abierto a tus sugerencias.
Totalmente recomendable Andrés de la Mora, teléfono +529982149009, nosotros acordamos todo con él por whatsapp antes de viajar. Disfrutad

Al ser un usuario con poca trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a este hilo

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo

Hola : me llama la atención éstos comentarios de un "forero" que desde 2014 sólo ha escrito 4 mensajes y todos para "alabar a éste señor"... No cuenta nada de su viaje, solamente de su excursión.
Pocos de los que utilizamos sus servicios conocimos en persona a éste señor, (tiene sus chóferers y guías) pero parece ser que éste "forero" lo conozca de toda la vida , tal y como habla de él.

Mi opinión es que está perdiendo clientes y tiene que recurrir a lo que sea para recuperar la confianza....

Saludos
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Chukypollo
New Traveller
New Traveller
Registrado:
24-06-2018
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
No entiendo por que se repiten tantas veces algunos post menudo lio para leerlos
⬆️ Arriba Chukypollo
Compartir:

Imagen: ALRIDV
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-01-2014
Mensajes: 6

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Gon45
Yo tuve la suerte de ir con él en persona, y lo hice durante 6 días seguidos. Estas sugiriendo que yo comento a petición de Andrés de la Mora o qué?.
Yo comento lo que me parece bien comentar, creo que hay libertad en este foro para hacerlo y gracias a este foro tuve la estancia perfecta en Riviera Maya. No hice una excursión con él no, hice 6 y fue fantástica la experiencia.
Estuvimos en Chichén Itzá y cenote Ik Kil, en Coba, en Tulum, en el cenote de Xkekén, Cozumel, Playa Paraiso y los poblados Maya. Impresionados con todos ellos, preciosos y distintos.
Contesté a un mail que recibí de la pareja que preguntaba porque yo hice la misma pregunta el año que fui y alguien me habló de Andrés de la Mora, y estaré eternamente agradecida porque hizo que nuestro viaje fuera inolvidable.
Y, si vuelven a preguntarme, volveré a contestar lo mismo.
Y para tu información, no he vuelto a hablar con Andrés de la Mora desde el año 2014. Se un poco más respetuoso hombre...
⬆️ Arriba ALRIDV
Compartir:

Imagen: Gon45
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
05-01-2011
Mensajes: 1013
Ubicación: Valencia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
ALRIDV Escribió:
Gon45
Yo tuve la suerte de ir con él en persona, y lo hice durante 6 días seguidos. Estas sugiriendo que yo comento a petición de Andrés de la Mora o qué?.
Yo comento lo que me parece bien comentar, creo que hay libertad en este foro para hacerlo y gracias a este foro tuve la estancia perfecta en Riviera Maya. No hice una excursión con él no, hice 6 y fue fantástica la experiencia.
Estuvimos en Chichén Itzá y cenote Ik Kil, en Coba, en Tulum, en el cenote de Xkekén, Cozumel, Playa Paraiso y los poblados Maya. Impresionados con todos ellos, preciosos y distintos.
Contesté a un mail que recibí de la pareja que preguntaba porque yo hice la misma pregunta el año que fui y alguien me habló de Andrés de la Mora, y estaré eternamente agradecida porque hizo que nuestro viaje fuera inolvidable.
Y, si vuelven a preguntarme, volveré a contestar lo mismo.
Y para tu información, no he vuelto a hablar con Andrés de la Mora desde el año 2014. Se un poco más respetuoso hombre...

Hola, ALRIDV: Creo que soy bastante respetuoso contigo y con todos los demás, si no fuera así, los moderadores me hubieran llamado la atención..... Conozco las reglas y en 7 años y 700 y pico mensajes jamás me han llamado la atención.
Yo también comento lo que me parece bien comentar y lo hago para que la gente de éste foro esté bien informada y luego, que actúe en consecuencia.
Y te vuelvo a decir que me llama mucho la atención que desde que hiciste ese viaje a la RM en 2014 los 4 mensajes que has puesto sólo sean para "alabar a éste señor" y no has comentado nada de nada del resto del viaje, y que ahora que tiene muchas críticas negativas (no soy el único), cuatro años después de tu viaje, vuelvas a "alabarlo".
También llama mucho la atención que conozcas en persona a éste señor y no de una, sino de 6 excursiones, cuando la gran mayoría de los que hemos contratado alguna excursión con él, no lo hemos visto aparecer nunca, de hecho, el grupo de gente con el que hicimos la excursión a Chichén Itzá, hicieron hasta 3 excursiones con él y a ninguna acudió.....
Yo, al contrario que a ti, nos amargó la excursión, y por éste motivo no volveré a contratar con él nunca más, y por supuesto no lo recomendaré.... Nada más.
⬆️ Arriba Gon45 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Yo como Gon tampoco contrataría con Andres de la mora ( bueno Gon si contrato y ya dio su reporte , gracias ! ) , cada 2 x 3 aparecen cosas ....digamos raras...para mi tienen nombre , la ultima decir a una excursión que xcarcel no les llevaba xq estaba cerrado hacia 1 mes Ojos que se mueven .....JA ! hay comentarios en varios foros de viajeros comentando haciendo reportes de su visita a esta playa ....asi que nanay !
Y no es la primera como dice GON , ni sera la ultima , para mi parecer trata a la gente sin ningún respeto , el o los suyos , me da igual , pero ya han sido varias veces ....incluso incumpliendo las normas del foro , así que muy bien quien quiera contratarle , pero como comentan que sea con toda la información en la mano.....
Encima cuando da una explicación continua mareando la perdiz , seria mas respetable si como mínimo pidiera disculpas , esta claro que todos podemos meter la pata , pero inadmisible la prepotencia que tiene comentando que le sobra trabajo , pues aleeee mira tu que bien .
.... Yo ni loca contrataría con el , no parece nada fiable..y me crea absoluta desconfianza por su trayectoria en el foro..y guías hay para aburrir , en cualquier área arqueológica se contratan y listo , iría mejor con un taxista y si me interesa guía lo contrato en el momento y el que me guste..
Y a quien me pregunta si yo he contratado con el solamente le remito a este foro...que lea y decida , allí cada uno , pero a mi me cuesta mucho ganar mi dinero , con gusto lo doy por un buen servicio y buen trato , pero no lo tiro a la basura con personas como Andres de la Mora ... Guiño

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Carmina10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
anmovasa Escribió:
Yo como Gon tampoco contrataría con Andres de la mora ( bueno Gon si contrato y ya dio su reporte , gracias ! ) , cada 2 x 3 aparecen cosas ....digamos raras...para mi tienen nombre , la ultima decir a una excursión que xcarcel no les llevaba xq estaba cerrado hacia 1 mes Ojos que se mueven .....JA ! hay comentarios en varios foros de viajeros comentando haciendo reportes de su visita a esta playa ....asi que nanay !
Y no es la primera como dice GON , ni sera la ultima , para mi parecer trata a la gente sin ningún respeto , el o los suyos , me da igual , pero ya han sido varias veces ....incluso incumpliendo las normas del foro , así que muy bien quien quiera contratarle , pero como comentan que sea con toda la información en la mano.....
Encima cuando da una explicación continua mareando la perdiz , seria mas respetable si como mínimo pidiera disculpas , esta claro que todos podemos meter la pata , pero inadmisible la prepotencia que tiene comentando que le sobra trabajo , pues aleeee mira tu que bien .
.... Yo ni loca contrataría con el , no parece nada fiable..y me crea absoluta desconfianza por su trayectoria en el foro..y guías hay para aburrir , en cualquier área arqueológica se contratan y listo , iría mejor con un taxista y si me interesa guía lo contrato en el momento y el que me guste..
Y a quien me pregunta si yo he contratado con el solamente le remito a este foro...que lea y decida , allí cada uno , pero a mi me cuesta mucho ganar mi dinero , con gusto lo doy por un buen servicio y buen trato , pero no lo tiro a la basura con personas como Andres de la Mora ... Guiño
⬆️ Arriba Carmina10
Compartir:

Imagen: Carmina10
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
01-07-2018
Mensajes: 19

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Hola Annovasa ,
Gracias por tu respuesta.
Estoy interesada en comunicarme contigo.
Por favor.me pasas tu correo o tlf?

Muchas gracias

Carmina
⬆️ Arriba Carmina10
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Carmina10 Escribió:
Hola Annovasa ,
Gracias por tu respuesta.
Estoy interesada en comunicarme contigo.
Por favor.me pasas tu correo o tlf?

Muchas gracias

Carmina

Hola Carmina , a través de mi perfil : www.losviajeros.com/ ...ile=199490

Veras que arriba. A la derecha pone M.P ,si lo deseas puedes mandarme un mensaje y lo leeré , un saludo Amistad

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Blodur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
Nosotros contratamos con él y todo fue perfecto. Recomendable!
⬆️ Arriba Blodur
Compartir:

Imagen: Martuchina88
New Traveller
New Traveller
Registrado:
09-07-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Publicado:
Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar 7 días en la Riviera Maya y es un sitio genial!!

Os recomiendo totalmente contratar excursiones con Andrés de la Mora. Son un grupo de guías de turistas certificados con transportes y seguros. Las excursiones las hacen en Vans de como mucho 18 personas así que el trato es muy personal y las excursiones son geniales. En nuestro caso hicimos la de Tulum que incluía playa paraíso, el grand cenote y la visita a Cobá. El guía nos explicó todo a la perfección y como éramos pocos nos preguntaba cuánto tiempo queríamos quedarnos en los sitios dependiendo de nuestros gustos. Además, incluía comida buffet y una nevera en la Van en la que pudimos llevar durante todo el día nuestra bebida. El precio de las excursiones es muy económico y merece totalmente la pena!

En nuestro caso también hicimos 2 excursiones con Wamos y en ese caso fueron fatal, no os lo aconsejo de ninguna manera. En nuestro caso, la comercial, Mily, nos ofreció muchas excursiones y escogimos dos con ella porque tenía visita a Contoy y queríamos ir a esa isla. En la primera excursión la Van llegó 40 minutos tarde a por nosotras y sin hueco para 4. Llamaron a un taxi para nosotras que se suponía que tenía que seguir a la Van (no le dieron ni la dirección) y se perdió porque la Van no le esperó. Una odisea y bastantes nervios. Al final empezamos la excursión 2 horas y media más tarde de lo previsto. La segunda excursión se suponía que incluía Valladolid y no nos llevaron. Después nos dijo que se visitaba dependiendo del tiempo que se tuviese y eso en ningún momento nos lo dijo al vendérnoslo. La solución que nos ofreció fue que pusiésemos una reclamación. Todo el tiempo echaba la culpa al proveedor. Nos engañó y se lavó las manos, vaya.

Os recomiendo ir a la Riviera Maya es un sitio expectacular!
⬆️ Arriba Martuchina88
Compartir:

Imagen: Niness
Moderador de Zona
Moderador de Zona
Registrado:
16-08-2007
Mensajes: 27731
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Excursiones con Agencia en Riviera Maya - México

Publicado:
martuchina88 Escribió:
Hola a todos,

Acabamos de volver de pasar 7 días en la Riviera Maya y es un sitio genial!!

Os recomiendo totalmente contratar excursiones con Andrés de la Mora. Son un grupo de guías de turistas certificados con transportes y seguros. Las excursiones las hacen en Vans de como mucho 18 personas así que el trato es muy personal y las excursiones son geniales. En nuestro caso hicimos la de Tulum que incluía playa paraíso, el grand cenote y la visita a Cobá. El guía nos explicó todo a la perfección y como éramos pocos nos preguntaba cuánto tiempo queríamos quedarnos en los sitios dependiendo de nuestros gustos. Además, incluía comida buffet y una nevera en la Van en la que pudimos llevar durante todo el día nuestra bebida. El precio de las excursiones es muy económico y merece totalmente la pena!

En nuestro caso también hicimos 2 excursiones con Wamos y en ese caso fueron fatal, no os lo aconsejo de ninguna manera. En nuestro caso, la comercial, Mily, nos ofreció muchas excursiones y escogimos dos con ella porque tenía visita a Contoy y queríamos ir a esa isla. En la primera excursión la Van llegó 40 minutos tarde a por nosotras y sin hueco para 4. Llamaron a un taxi para nosotras que se suponía que tenía que seguir a la Van (no le dieron ni la dirección) y se perdió porque la Van no le esperó. Una odisea y bastantes nervios. Al final empezamos la excursión 2 horas y media más tarde de lo previsto. La segunda excursión se suponía que incluía Valladolid y no nos llevaron. Después nos dijo que se visitaba dependiendo del tiempo que se tuviese y eso en ningún momento nos lo dijo al vendérnoslo. La solución que nos ofreció fue que pusiésemos una reclamación. Todo el tiempo echaba la culpa al proveedor. Nos engañó y se lavó las manos, vaya.

Os recomiendo ir a la Riviera Maya es un sitio expectacular!

Al ser un usuario sin trayectoria en el foro, traslado tu recomendación a este hilo

www.losviajeros.com/ ...amp;pid=47

Un saludo
⬆️ Arriba Niness Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 53 Fotos
Compartir:

Imagen: Nimrodel
Super Expert
Super Expert
Registrado:
10-06-2011
Mensajes: 306

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya

Publicado:
El día 27 de junio hicimos la excursión a Chichén Itzá con Andrés de la Mora y fue genial! Había leído muchas opiniones tanto buenas como malas de sus excursiones y decidí que teníamos que probar para ver que tal. Todo salió estupendamente, nos recogieron puntuales en nuestro hotel, la furgoneta era cómoda y limpia, (si no recuerdo mal era una Mercedes!) íbamos un grupo de 16 españoles, con la famosa neverita dentro para las bebidas que quisiéramos llevar. Durante el viaje nuestro guía (creo que era Juan) nos fue explicando cosas sobre lo que íbamos a ver, y al llegar tuvimos tiempo de sobra para la visita, tiempo libre, compras, etc. Por cierto, el guía una persona muy culta y formada en la historia de la civilización maya, respondiendo todas las preguntas que le hacíamos. Es fascinante toda la simbología de Chichén, yo no la conocía y me quedé impresionada Heart
Después fuimos a un cenote pequeñito, en una hacienda, muy parecido al ik-kil; chulísimo, el cenote para nosotros solos, fue espectacular. Allí mismo comimos, un menú muy rico de comida yucateca, y después a ver Valladolid y Ek-Balam, que nos encantó por cierto.
Así que nuestra experiencia como podéis ver fue bastante positiva y yo sí que lo recomiendo!
El precio fueron 55€ por persona o 1200 pesos.
Saludos!!!


Última edición por Nimrodel el Jue, 12-07-2018 0:21, editado 1 vez
⬆️ Arriba Nimrodel Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 8 Fotos
Compartir:
Foro de Guías y Excursiones Ver más mensajes sobre Andrés de la Mora -Guía y Chofer en Riviera Maya (Opiniones) en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 34 de 46 - Tema con 912 Mensajes y 341327 Lecturas - Última modificación: 10/07/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mexico

Mexico

Mexico

Mexico

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube