Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Hola, yo estuve a principio de 2019 en Punta Cana y también hice excursiones con Juan Carlos del Cortecito, supongo que será el mismo.
Nos atendió muy bien y muy buenos precios en las excursiones.
Ahora le sigo en Facebook y donde tiene el local, también ha puesto un bar restaurante a pie de playa, tiene buena pinta.
Lo recomiendo
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro