Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Parques-Tematicos Port Aventura: atracciones y espectáculos ✈️ Foro Cataluña ✈️ p77 ✈️


Foro de Cataluña  Foro de Cataluña: Foro de viajes a Cataluña (Catalunya): Barcelona, Gerona (Girona), Lérida (Lleida), Tarragona
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Página 10 de 10 - Tema con 187 Mensajes y 44767 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lecrín
Admin

Admin
Registrado:
02-02-2009

Mensajes: 24759
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Gracias, Kroatonthejoker, por las reseñas detalladas y bien ubicadas: Cada cual en su hilo.
_________________
Todos somos ignorantes, solo que de distintas cosas. Albert Einstein.
Ir arriba Gracias, Kroatonthejoker, por las reseñas detalladas y bien ubicadas: Cada cual en su hilo. Lecrín Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 46 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura (Salou, Tarragona)  Publicado: Responder citando

Tapiacup2346
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
29-05-2014

Mensajes: 11

Votos: 0 👍
Hola vamos en septiembre a port aventura y entrare dos días, quiero entrar seguro en PA y no se si entrar en FERRARI o en el parque acuatico....me podeis recomendar?? He leido en algunos sitios que el FL no es tan especial como se comenta, pero no lo se...gracias
Ir arriba Hola vamos en septiembre a port aventura y entrare dos dias, quiero entrar seguro en PA y no se si entrar en FERRARI o en el parque... Tapiacup2346 Compartir:
Enlaces Asunto: Portaventura en Mayo: Espectáculos?  Publicado: Responder citando

Alorent
New Traveller

New Traveller
Registrado:
03-02-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola compañeros,

Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde bastante tiempo cuando he viajado (que son escasas veces :D)

Quiero ir a Portaventura unos días desde el 6 de Mayo.

¿Sabéis si en esa fecha están los espectáculos activos? ¿O quizás están al 50% o menos?

Así me organizo por si hay más o menos por ver y así cojo algún día extra más para el parque.

Gracias!!
Ir arriba Hola compañeros, Soy nuevo en el foro, aunque os sigo desde bastante tiempo cuando he viajado (que son escasas veces :D) Quiero ir a... Alorent Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Portaventura en Mayo: Espectáculos?  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
Echale un vistazo a los posts del foro de Portaventura:

Port Aventura: atracciones y espectáculos - Foro Cataluña Foro de Port Aventura


Saludos
Ir arriba Echale un vistazo a los posts del foro de Portaventura: Foro de Port Aventura. Saludos Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Miguelang031075
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
24-05-2007

Mensajes: 14231
Visitar sitio web del autor Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
He movido varios mensajes a este tema.

Saludos.
_________________
Viajar es vivir.

Diarios: Namibia, Irán, Indonesia, Malasia, Chile, Grecia, Países Bajos, Argentina, Tailandia y Singapur, Jordania, Japón, Alpes de Suiza, España o Repúblicas Bálticas y Rusia. Pincha en "WWW"
Ir arriba He movido varios mensajes a este tema. Saludos. Miguelang031075 Leer Mi Diario(20 Diarios de Viajes) 230 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Lucrecia1789
Indiana Jones

Indiana Jones
Registrado:
29-01-2019

Mensajes: 1736

Votos: 0 👍
Hemos visitado la nueva atracción de port aventura Uncharted y dado que no tiene fast pass y que la cola por la estancias es llevadera ha estado muy bien. Es una montaña rusa que va todo el rato por interior tiene cambios de velocidad,dirección , además hay una aventura visual y tiene un último efecto bastante novedoso. La recomiendo incluso para niños que lleguen a la altura( q no tengan miedo)
En Ferrari red Force es otro nivel ,nunca había montado en una atracción así, combina la salida de furius baco ( pero 60 kms más rapida) con la sensación de volar de shambala. Los simuladores de este mismo parque están muy bien logrados y el decorado que les rodea muy bien conseguido y si te gusta la marca mejor aún. Las thrill towers son un buen ejemplo si quieres probar este tipo de atracción y luego lanzarte en el otro parque a huracán cóndor.
De portaventura pues sigo quedándome con shambala. Lo único informar que el parque abre a las 10'30 perooo solo con unas cuatro atracciones, a las 11 abren otras y a las 12 todas...el cierre dependiendo de los días puede ser 21'30 o 22'30 ( echo mucho de menos cuando era universal y eran las 23'30 y allí estabas montando en shambala). Tutuki splash llevad bolsas de basura para meter la mochila y si te montas en primera fila, ropa de cambio, no te quedará ni una parte sin mojarte.
Espectáculos pues resaltar que el del teatro maya no se lo debería de perder nadie que visite el parque, pues toooodos los que he visto y serán más de doce siempre lo bordan, traen artistas de todos tipo y ella ,Patricia canta genial , ponen mucho cuidado en vestuario y decorado es muy dinámico ,dura media hora y no paran un segundo. No hay los viernes.
Me negaba a ver algo en polinesia pero dado que el sábado cerraron muchas atracciones fuertes a las 21'30 fuimos a noches de fuego en tahiti. Si no has estado nunca ve, quizá te guste....si lo has vivido al principio e incluso por el 15 aniversario no vayas, no tienen orquesta en vivo y hacer danza del fuego con música disco pues no, no y no. Hay algún número que bien pero en general ha cambiado un montón, vestuario perfecto y los bailes pues correctos.
Hay bastantes personajes que recorren el parque y te puedes hacer fotos libremente con ellos
Por la noche la parada es un desfile de carrozas y bailarines de todas áreas. Luego frente al lago en un escenario hay unos bailes con música, al final te aprenderás la canción de tanto que la repiten y por ultimo fiestaventura que si lo has visto alguna vez, es lo mismo.
Así más espectáculos para reseñar no.
Ir arriba Hemos visitado la nueva atracción de port aventura Uncharted y dado que no tiene fast pass y que la cola por la estancias es llevadera ha... Lucrecia1789 Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 183 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Port Aventura: atracciones y espectáculos  Publicado: Responder citando

Gasolines
Willy Fog

Willy Fog
Registrado:
15-08-2007

Mensajes: 15333

Votos: 0 👍
PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos)

El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos de 8 jugadores se enfrentan a hordas de zombis en un escenario de realidad virtual

www.hosteltur.com/ ...licos.html
Ir arriba PortAventura lanza la realidad virtual (no apta para todos los públicos) El parque temático estrena una exitosa atracción donde equipos... Gasolines Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 387 Fotos Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Cataluña RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube