Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: USA
: España
: USA
: Grecia
Galería de Fotos

Grupos_Viajeros Viajeros de 50 en adelante ✈️ Foros de Viajes ✈️ p71 ✈️

Foro de El Viajero Independiente Foro de El Viajero Independiente: Contacto entre viajeros: solicitudes de información, búsqueda de compañeros de viaje, grupos, etc. Foro de Viajes de los que prefieren montarselo por su cuenta.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782888 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Vexovigo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Nuestros planes son salir desde Madrid el 26-27 de Septiembre y regresar el 5-6 de Octubre. Si me das por MP una forma de contacto, te iremos informando. Saludos
⬆️ Arriba Vexovigo
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Cuatreron Escribió:
.
TOMBOCTU: Hola, de mis sueños de adolescente me falta por conocer Tomboctu, los otros ya los conozco: Estambul, Zanzibar, Isphajan. Por ello voy a prepararlo para el año proximo, no importan fechas pero es aconsejable que no sea en meses calurosos. Las opciones son varias: bajar con mi coche 4x4, volar y alquilar in situ, volar y contratar con agencia local (hay muchas y ansiosas de clientela), etc. El tema está abierto.
De momento conozco Egipto, Tanzania, argelia, Marruecos, Mauritania, parte de Mali y Burkina Faso; cada viaje ha sido de una manera diferente (libre, organizado, coche propio, transporte colectivo, etc.)
Si se agrega algun(-a) compañero de viaje será bienvenido.
.

TOMBOCTU. A mí también me gustaría conocerlo (ha sido de esas ciudades que siempre he tenido in mente) ¿cuando piensas realizarlo...? podríamos hablar sobre ello.
Me imagino que habrás leído "El arquitecto de Tombuctu" Manuel Pimentel, si no lo has hecho te gustara.
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: Maype07
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
26-10-2013
Mensajes: 18

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
⬆️ Arriba Maype07
Compartir:

Imagen: Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
sira61 Escribió:
Formar un grupo en WhasApp está bien cuando las personas se conocen previamente, como tenemos oportunidad de conocernos en este Foro. Cuando entramos en este Foro es bajo unas premisas comunes admitidas previamente sin necesidad de formularlas, como es el gran deseo de recorrer mundo y a poder ser compartiendo las emociones y aventuras del camino. A través de estas páginas creo que nos podemos conocer mucho mejor que con un WhasApp. Podemos establecer gustos comunes y todo aquello que previamente queramos puntualizar.

No es fácil compartir un viaje "de nuestro estilo", donde hay que tomar decisiones "por consenso", cosa que no ocurre en los viajes programados y eso implica partir de una empatía previa y una gran capacidad de en entendimiento mutuo. Es la única forma en que estos viajes lleguen a feliz término.

Además este portal también es para compartir y ayudarnos en cualquier viaje que hagamos, en solitario, en familia o con nuevos amigos de este Foro. Al menos yo me siento parte integrante de un grupo que comparte información, experiencias e ilusiones, además de viajes.

Todo esto lo veo imposible partiendo simplemente desde un WhasApp. Pero de todas formas quienes crean que es la mejor fórmula para ellos, me parece estupendo que lo intenten ... Y que compartan el resultado si es positivo, ¡siempre se aprenden cosas nuevas!

Hola, nosotros somos un matrimonio de 56 y 64 años vivimos en Baeza. También nos gusta viajar. Pronto iremos a un crucero por los Emiratos Árabes . Pero tenemos pendientes muchos de los viajes nombrados en este foro. Me encantaría hacer parte del grupo y si os parece podríamos hacer una o dos veces al año un encuentro.
⬆️ Arriba Rosasilvestre
Compartir:

Imagen: Guely
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-07-2018
Mensajes: 9

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven

Como tercera en discordia, me sumo a lo dicho por vexovigo. Todavía esta prácticamente todo por atar, así que si al final no sale lo de Marrakech estarías a tiempo de venirte. Así seríamos dos en recibir críticas por prepararse para echarse a la calle Muy feliz
⬆️ Arriba Guely
Compartir:

Imagen: Isabel_1955
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
14-01-2014
Mensajes: 80
Ubicación: Vitoria Alava

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola, como dice Sira 61 ya nos leemos hace unos años todo lo qué sea para compartir experiencias y viajar con amig@s yo tengo muy buena experiencia con las personas de este foro que hemos compartidos viajes,ya aprovecho que me gustaria ir a Asia en Enero y Febrero sin prisa ya qué mis amigas de este foro han estádo en Asia me encantaria que se animara y formar un grupo un saludo
⬆️ Arriba Isabel_1955
Compartir:

Imagen: Vexovigo
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
15-09-2016
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Maype07 Escribió:
vexovigo Escribió:
Hola, somos dos amigos cincuentones q vamos a finales de septiembre a Budapest, Viena y Praga. Se ha apuntado desde este foro una sevillana, así q ya somos tres. Si puede interesarte el plan de viaje, comunícate con nosotros en el correo vexovigodesdeobarco@gmail.com
Saludos

Mis planes para esas fechas son conocer Marrakech, pero si no salieran, acabo de publicarlo, igual me apuntaba a este vuestro, que ya lo he querido hacer este verano y tengo muchísimas ganas, pero mi compañero habitual al final no se animó y no me quise ir sola. Ojos que se mueven
Ya tenemos los billetes y estamos cogiendo los alojamientos, aún estás a tiempo de apuntarte. Se ha apuntado una chica sevillana, ánimo
⬆️ Arriba Vexovigo
Compartir:

Imagen: Alsajaria
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
09-01-2012
Mensajes: 72
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola!
Alguien que haya estado por Mali, ¿ podría informarnos como está la situación en Tombuctou ?. Gracias de antemano
⬆️ Arriba Alsajaria
Compartir:

Imagen: Alapues
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
04-02-2015
Mensajes: 81

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola Jmanton. Yo también te mando mi número de teléfono en un privado. Por si vienes por el Pirineo. Mucha suerte
⬆️ Arriba Alapues
Compartir:

Imagen: Jmanton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
[quote="jmanton"]Hola,
Estoy recién jubilado como profesor de FP, tengo el título de piloto de VLA (avioneta) y piloto ULM (ultraligero). Tengo un avión ultraligero parecido a una Cessna 150, este año he dado la vuelta a España y estoy dispuesto a viajar con compañero o compañera y hacer turismo que ya conozco y el que toque descubrir, viajes cortos de una mañana, un día, un fin de semana o varios días a cualquier destino de España.
El peso maximo del pasajero o pasajera: 85 kilos
El peso maximo del equipaje 9 kilos casi como de cabina.
Zona de Tarragona Vendrell


Última edición por Jmanton el Mie, 05-09-2018 14:08, editado 1 vez
⬆️ Arriba Jmanton
Compartir:

Imagen: Jmanton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
alapues Escribió:
Hola Jmanton. Yo también te mando mi número de teléfono en un privado. Por si vienes por el Pirineo. Mucha suerte

Hola no veo el número de teléfono.
⬆️ Arriba Jmanton
Compartir:

Imagen: Asun1960
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-10-2017
Mensajes: 78

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139
⬆️ Arriba Asun1960
Compartir:

Imagen: Jmanton
New Traveller
New Traveller
Registrado:
01-09-2018
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139

Hola Asun,
gracias, pero yo busco algo por aquí en el pais y volando con el avion ultraligero.

Saludos y suerte.
Jose Maria
⬆️ Arriba Jmanton
Compartir:

Imagen: Rosasilvestre
Super Expert
Super Expert
Registrado:
18-09-2010
Mensajes: 448

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
asun1960 Escribió:
Hola !! Me llamo Asun tengo 58 años y vivo en GUIPUZCOA .queria viajar en el mes de NOVIEMBRE al Vietnam del Norte y busco compañer@s para el viaje.Si os animais aquí os dejo mi mail y telefono con whassap.Saludos

El plan es maravilloso, nosotros lo hemos hecho el año pasado y lo que mas me ha gustado ha sido la Bahía de Ha-Long. Una mística belleza! grandiosa !!!!!!!!!

_________________
[b][b][b]
CRUCEROS
Asia-Africa-Europa-Caribe
VIAJES
-India-Panamá -Arabia Saudí -México -Rusia-Polonia-Malta-Cabo Verde- Italia- Inglaterra -Hungría- Bélgica- Alemania- Austria- Croacia-Suiza-Francia-Portugal-Países Bajos - Holanda- Dinamarca- San Marino- Vaticano- Andorra- República Checa-
⬆️ Arriba Rosasilvestre
Compartir:

Imagen: Maspayá
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
27-08-2017
Mensajes: 16
Ubicación: madrid
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
RUTA DE LA SEDA: sesentón en forma y libre de amarras domesticas busca compañía para primavera 2019 iniciar desde Turquía la ruta de la seda en varias etapas. Puedo aceptar hasta tres personas porque por ahora voy solo. En una primera fase haría Turquía, Irán, Turqmenistán, Uzbequistán, y alto en Samarcanda. Dependiendo dificultades del viaje cabe posibilidad de seguir por China hasta la India o buscar alternativas.
Busco compañía agradable y dispuesta a compartir gastos de combustible. Voy con un Nissan Terrano en muy buen estado (130.000 kms) Soy de los que prefiere un mal hotel a dormir al raso. Pero me adapto.
En estos momentos me encuentro en Rumanía, haciendo los monasterios de Bucovina, después de haber recorrido Sicilia, Nápoles, Albania, Grecia, Macedonia, Kosovo, Montenegro, Croacia, Bosnia Herzegovina, Eslovenia, Austria, Eslovaquia y Hungria. Diez mil kilometros en tres meses. Cuando llegue a Turquía, después de recorrer lo mejor del país, buscaré un sitio seguro donde dejar el coche para el invierno y me vuelvo a casa a principios de octubre. En primavera vuelo a Estambul y desde allí empiezo la verdadera ruta de la seda. Aun queda mucho tiempo para prepararla y, muy importante, para sacar los visados.

Si te animas, manda tu perfil, disponibilidad etc. Yo hablo bien inglés, francés, portugués e italiano. Chapurreo el alemán. Doy preferencia para viajar a quien hable turco, ruso o chino. Y por supuesto, como lo cortés no quita lo valiente, me gusta la gente bien educada.

A ver quien se anima!
Maspallá

_________________
maspayá
⬆️ Arriba Maspayá
Compartir:

Imagen: Sira61
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
03-02-2008
Mensajes: 1396

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
asun1960 Escribió:
Hola!! Me llamo Asun y soy de Guipuzcoa busco compañer@s para viajar en Noviembre al norte de VIETNAM.formar un grupo de 3 o 4 personas .Si os animais podeis escribir un email a mi correo asunhuartevi@gmail.com o contactar por whassap mi tf es 667075139

Te he enviado un mensaje privado.
⬆️ Arriba Sira61
Compartir:

Imagen: Masegar
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
30-03-2006
Mensajes: 48
Ubicación: Barcelona
MSN Messenger
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
elruca Escribió:
Hola a tod@s!! aunque hace tiempo que no escribo sí que sigo el hilo.
Me ha llamado la atención que alguien proponga otro medio de contacto (se supone que desinteresado) para ampliar las posibilidades de contacto entre viajeros y que te llegue publicidad.
Si te llega publicidad de viajes determinados no es altruista.
Siento decirte Masegar que todos ya somos mayorcitos para que te erijas en coordinador de personas para realizar viajes y para ello utilices este foro, que se ha caracterizado siempre por organizarnos entre nosotr@s sin intermediarios ni organizadores "voluntariosos".
Esta es mi opinión, y recomiendo precaución a los que lleven poco tiempo en este foro a la hora de formar parte de otras organizaciones que se quieran nutrir de este foro maravilloso, sobre todo facilitando teléfonos o correos electrónicos.
Saludos Amistad Amistad

Si revisas tus correos con Masegar has contactado esperádicamente desde hace al menos 5 años. Nos hemos intercambiado correspondencia y hemos hablado alguna vez. Vivo en Tarragona. La última vez me comentaste telefónicamente que no viajabas en tanto esperabas vender la casa en Murcia.
Yo pensé en hacer un grupo WhasApp para establecer las conexiones de la gente que busca compañeros de viaje más próxima. El problema de WhasApp es la dificultad de seguir los hilos. Esta página es perfecta y yo la recomiendo pero no carece un poco de agilidad.
A una tal Isabel que me escribió le recomendé la página de Exprime Viajes que supongo conoces. Es una página de gangas. Solo conozco el nombre. Esta señora dedujo que era una negocio mío y lo plasmó en esta web y tú has dado por bueno su comentario. Lo siento de veras. ESpero que hayas podido vender tu casa y que puedas continuar viajando.
UN saludo.
⬆️ Arriba Masegar
Compartir:

Imagen: Pepe49
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-07-2015
Mensajes: 67
Ubicación: Sevilla

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Finito


Última edición por Pepe49 el Vie, 14-09-2018 17:40, editado 1 vez
⬆️ Arriba Pepe49 2 Fotos
Compartir:

Imagen: Xico_nomada
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-02-2016
Mensajes: 3514
Ubicación: Salamanca

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola soy un chico de 34 años,por lo poco habitual de mi eleción de destinos aun no he conseguido grupo,excepto para el Caucaso,pero para Svalbard y Argelia aun no,podeis ver las fechas en mi firma,estoy especialmente interesado en encontrar almenos una persona para Argelia,por que aun que se que es un destino fascinante he ire solo si es necesario,lo cierto sq respeto ese destino serial genial ir acompañado.Quiero probar en este grupo por si encuentro gente mas veterano que ya haya estado en muchos destinos y quiiera probar algo diferenteUn saludo!!

_________________
No hay viajes que nos lleven lejos a menos que se recorra la misma distancia en nuestro mundo interno que en el exterior”. – Lillian Smith
Destinos de 2018:
-Caucaso:Armenia y Georgia, del 29 de septiembre al 16 de octubre.
-Svalbard:del 26 de octubre al 9 de noviembre.
-Argelia:del 12 al 26 de noviembre.
⬆️ Arriba Xico_nomada
Compartir:

Imagen: Ugaldezubiaur
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-09-2018
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajeros de más de 50 y jubilados

Publicado:
Hola a todos!
Acabo de darme de alta en esta página. He viajado por Asia en varias ocasiones y sigo interesado en viajar por esa parte del mundo. Asia es muy grande y muy bonita. Viajo por libre, sin programas prefijados y de forma flexible. Estoy jubilado y suelo viajar en invierno. Vivo en la provincia de Málaga.
⬆️ Arriba Ugaldezubiaur
Compartir:
Foro de El Viajero Independiente Ver más mensajes sobre Viajeros de 50 en adelante en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 37 de 62 - Tema con 1233 Mensajes y 782888 Lecturas - Última modificación: 08/09/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro El Viajero Independiente RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
USA

España

USA

Grecia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube