Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Japon
: Japon
: Japon
: Japon
Galería de Fotos

Agencia-Touroperador Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ p45 ✈️

Foro de Japón y Corea Foro de Japón y Corea: Foro de viajes a Japón y Corea: Tokio, Kyoto, Nikko, Nara, Osaka, Shirakawago, Monte Fuji, Hakone, Takayama, Hiroshima, Seul, Busanz.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 121379 Lecturas
Último Mensaje:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
dagolu Escribió:
Hola, recien llegado de Japon.

Hicimos la excursion al monte Fuji y 5 lagos con turismo Victoria.

Pasamos un buen día y pudimos ver el Monte Fuji y los lagos.

La agencia, perfecta, en español, grupo pequeño, maximo 6 personas , con Alexis como guia, muy profesional y bien atendidos, con bebidas y snacks , contenstando todas las pregunta que le haciamos.

La comida muy buena.

Recomendable 100x100 para hacer una excursion de un día al Fuji.

Saludos

Qué bien dagoluuuuuu!!!!

Veo que hemos hecho una muy buena elección con ellos!!!!!

Ya nos queda menoooooos!!!!! Aplauso

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Ennis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 575
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.
⬆️ Arriba Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12742
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
ennis Escribió:
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.

Paliza, ninguna.

Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.

Yo tenia el hotel a 5 min en metro.

Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Nosotros madrugamos más porque íbamos desde kyoto, y al final no es tanta paliza porque descansas en el tren y luego vas en coche, sin preocuparte de nada, bien cómodo... Fue un día de relax pero donde vimos muchas cosas y aprendimos mucho
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Ilal
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
28-01-2008
Mensajes: 91
Ubicación: barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Nosotros hicimos la excursión con Turismo Victoria este agosto el día antes de hacer la ascensión al Monte Fuji. Fue un día genial y de relax ya que te recojen en la estación de tren y te llevan a hacer las visitas turísticas en su coche en grupos de 6 personas. Durante los trayectos fue muy ameno porque Álex te va explicando cosas sobre sus costumbres y te responde todas las dudas. En el coche lleva abundante bebida en nevera y snacks para ir picando. Para comer fuimos un restaurante local a comer ramen que estaba bien y no era caro. A la tarde nos dejó en nuestro hotel de Kawaguchiko para prepararnos para el día siguiente subir el Fuji.
Lo recomendamos sobretodo para coger fuerzas para la ascensión del Fuji si visitas Japón a tu aire y por poder aprender más sobre su cultura de primera mano con alguien tan simpático.
⬆️ Arriba Ilal
Compartir:

Imagen: Ennis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 575
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
dagolu Escribió:
ennis Escribió:
Yo también lo he cogido con ellos. La única duda que tengo es si no será mucha paliza, porque nos recoge muy pronto y tenemos que ir desde Tokyo, por lo que tendremos que salir sobre las seis de la mañana. Como lo hicisteis vosotros?? Gracias y un saludo.

Paliza, ninguna.

Yo sali de Tokio, de la estación de UENO a las 7:11 hacia Shin-Fuji. Llegada a las 8.34 que es a la hora que el te espera.

Yo tenia el hotel a 5 min en metro.

Por cierto, mis acompañantes se durmieron y lo cogimos por los pelos después de correr un monton por la estación.
Nos subimos y cerraron las puertas.

Saludos
Ok, muchas gracias a los dos. Ya contaré mi experiencia al volver. Un saludo!
⬆️ Arriba Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Hice la semana pasada la excursion 5 lagos con Alex, no lo penseis, debeis hacerla.
Alex lo tiene todo muy bien organizado y aunque son muchas horas en absoluto resulta una paliza, mas bien al contrario, ademas Alex es encantador, para nada te lleva a matacaballo..
También debo decir que tuve la suerte de que el Fuji se dejó ver durante todo el día con lo cual se pudieron hacer fotos muy bonitas.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
@roge
Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Sonriente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Nari85
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
15-08-2010
Mensajes: 43858

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
@roge
Nos puedes dar información sobre cómo contactar con Alex ? Ya que alex hay muchos Sonriente
⬆️ Arriba Nari85 26 Fotos
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
roge Escribió:
Se trata de Turismo Victoria. Su web es www.turismovictoria.com. Ahí esta la dirección de correo y numero de telefono. Puedes contactar por ambas vias, Alex tarda muy poco en responder, el contacto es bastante fluido y te dara toda la información que precises.
Me reitero en la recomendación, es una excursion preciosa, muy bien organizada y comoda, maximo 9 personas en una van totalmente nueva.

9 personas? No eran 6 máximo?

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta.
Eso es lo que nos dijo en Marzo.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Roge
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-11-2007
Mensajes: 554

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
En este caso ibamos 9 personas mas el conductor en una unica van, nueva, comoda y espaciosa.
⬆️ Arriba Roge
Compartir:

Imagen: Monlis
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
13-07-2010
Mensajes: 2491

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
akasha83 Escribió:
La van era de 6. Otra cosa es que a veces, para grupos más grandes, va su suegro con la otra furgoneta.
Eso es lo que nos dijo en Marzo.

Ah! Vale!

Nosotros somos 5. Así que igual con nosotros el grupo ya está completo. A no ser que vengan 4 personas más y venga el suegro con la otra furgo. Ya veremos! Amistad

_________________

⬆️ Arriba Monlis Leer Mi Diario(16 Diarios de Viajes)
Compartir:

Imagen: Akasha83
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
06-09-2010
Mensajes: 15921

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Ok, me ha comentado (le he preguntado para saber bien lainformación) que cuando tiene grupos grandes ahora alquila una mini van más grande para 9 en vez de llevar la suya de 6.
Pero que por norma suelen ser 6 personas.
⬆️ Arriba Akasha83
Compartir:

Imagen: Dagolu
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
11-09-2009
Mensajes: 12742
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
akasha83 Escribió:
Ok, me ha comentado (le he preguntado para saber bien lainformación) que cuando tiene grupos grandes ahora alquila una mini van más grande para 9 en vez de llevar la suya de 6.
Pero que por norma suelen ser 6 personas.

Eso me comento la semana pasada.

Cuando son mas de 6, hasta 9 alquila una furgonata.

Saludos

_________________
Viajar es un gran placer.
Cuidemos nuestra maravillosa tierra.
⬆️ Arriba Dagolu Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 40 Fotos
Compartir:

Imagen: Ennis
Super Expert
Super Expert
Registrado:
17-02-2008
Mensajes: 575
Ubicación: León

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Otro más que hizo la excursión con Turismo Victoria y muy buena experiencia. Además tuvimos un día espectacular, lo que siempre ayuda. Un saludo.
⬆️ Arriba Ennis Leer Mi Diario(10 Diarios de Viajes) 117 Fotos
Compartir:

Imagen: Antoniorex
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
04-05-2016
Mensajes: 13

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Yo hice la excursion con mi pareja y dos personas más ayer. Confirmo por lo que el dijo que ahora cuando es más gente alquila una van para ir de 6 a 9 personas.

Todo fenomenal, muy buen trato y una charla super amena, y esta bien para conocer un poco mas el Japón de la zona del Fuji.

Si podéis hacerla es una muy buena experiencia... Aunque como en mi caso el Fuji no quisiera salir. Chocado
⬆️ Arriba Antoniorex
Compartir:

Imagen: Olcade
New Traveller
New Traveller
Registrado:
08-04-2008
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Queríamos visitar el Monte Fuji y buscando por internet, entre varias opciones, nos decantamos por Excursiones Fujiyama, y bendita elección. Desde el primer momento el contacto fue muy fluido, primero por correo electrónico y después por WhatsApp.
Destacar en primer lugar la puntualidad de Ken, sus ganas de que todo salga bien, sus múltiples explicaciones y las fotos que nos hizo (espectaculares).
Tuvimos la suerte de ir nosotros dos solos con él. La furgoneta tiene una capacidad de siete pasajeros y el conductor. El vehículo muy limpio. A parte de las vistas del Monte Fuji, todas las visitas programadas fueron preciosas.
En fin un día inolvidable, tanto por lo visto como por Ken
⬆️ Arriba Olcade
Compartir:

Imagen: Cos_giselle
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
11-06-2013
Mensajes: 69
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón

Publicado:
Hola a todos. El pasado octubre hicimos la excursión con Turismo Victoria y fue increíble!. El recorrido es súper completo y no sólo te llevas el poder ver el Fuji (si se deja Ojos que se mueven ) sino también el conocer cuevas, bosques, lagos y un poco más de la cultura japonesa con las anécdotas que explica Alexis. ¡100% recomendable!

_________________
Las situaciones y sensaciones vividas en mis viajes son mi verdadera riqueza.
⬆️ Arriba Cos_giselle Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Foro de Japón y Corea Ver más mensajes sobre Tour/ Excursión Organizada a Mt Fuji y 5 Lagos -Japón en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 25 - Tema con 498 Mensajes y 121379 Lecturas - Última modificación: 18/11/2018
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Japón y Corea RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Japon

Japon

Japon

Japon

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube