Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos

Playa-Beach Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ p45 ✈️

Foro de Sudeste Asiático Foro de Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 218746 Lecturas
Último Mensaje:
   Índice: Índice Playas de Malasia
Pulsa para ver índice  

Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Salduba85
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Checkmate1979 Escribió:
4ntr4x90 Escribió:
imaff Escribió:
4ntr4x90 Escribió:
Buenos días,

Alguien sabe si en Langkawi podemos utilizar Grab o Uber? No tengo el carnet internacional así que no me queda mas remedio que tirar de grab o taxis. En el caso que no haya grab, saben el precio más o menos de taxis por la isla?

Gracias!

Hola.

He leído que en la mayoría de sitios no piden el carnet internacional, se hacen una copia del pasaporte y listo.
En cuanto a precios de grab o taxi no te puedo decir




Perfecto, pues iré a ver si puedo hacer algo sin el carnet, si no tiraré de Taxis, ya que desde la web oficial de GRAB dicen que no hay servicios en Langkawi!

Gracias por la respuesta

Buenas!
Yo estoy ahora mismo en Langkawi (llevo aquí 2 semanas y estaré aún 3 semanas más...), así que la información, más "fresca", imposible.
Uber ya no opera en Langkawi, pero Grab si... Funciona genial y es baratisimo... Lo máximo que hemos pagado han sido unos 5€ (25MYR) por un trayecto de 30 minutos... No creo que haya trayectos mucho más largos...
En general no vale la pena alquilar un coche con estos precios y más conduciendo por la izquierda... Pero las carreteras principales están bastante bien, así que ya depende de los gustos de cada uno...

Saludos!

Nosotros llegamos anoche.
Tenemos intención de alquilar moto para movernos.
Que excursiones habéis hecho y con quién? Nosotros queríamos hacer la de los manglares en kayak pero nos dijeron que no había grupo y salía a unos 200 por persona así que la hemos descartado.
De momento ahora cogeremos la moto y nos iremos a ver que encontramos por la isla.
⬆️ Arriba Salduba85
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Hola Salduba85

No sé si llego a tiempo, pero pillar moto es lo mejor para explorar playas y demas, llegaros hasta la zona norte hasta la playa de Tanjung, una playa super chula rodeada de islotes y muy tranquila, pediros un coco fresco en le puesto de la entrada y a disfrutar.
Para las excursiones en todos los sitios ofrecen las mismas, en cualquier puestecillo de Pantai Cenag encontraras las tipicas de los manglares y la de las tres islas, nosotros como eramos cuatro pillamos barquero para nosotros solos y lo pasamsos en grande.
También te sugiero que si te gusta el tema, cojas moto de agua, mucho más barato que en tailandia y otros lugares, es una chulada acercarse a las islitas de enfrente de la playa Pantai Cenang, y después de las motos daros un paseo por la playa al atardecer y sentaros en alguno de sus bares con puffs en la arena, una gozada!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Salduba85
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Nosequenombre Escribió:
Hola Salduba85

No sé si llego a tiempo, pero pillar moto es lo mejor para explorar playas y demas, llegaros hasta la zona norte hasta la playa de Tanjung, una playa super chula rodeada de islotes y muy tranquila, pediros un coco fresco en le puesto de la entrada y a disfrutar.
Para las excursiones en todos los sitios ofrecen las mismas, en cualquier puestecillo de Pantai Cenag encontraras las tipicas de los manglares y la de las tres islas, nosotros como eramos cuatro pillamos barquero para nosotros solos y lo pasamsos en grande.
También te sugiero que si te gusta el tema, cojas moto de agua, mucho más barato que en tailandia y otros lugares, es una chulada acercarse a las islitas de enfrente de la playa Pantai Cenang, y después de las motos daros un paseo por la playa al atardecer y sentaros en alguno de sus bares con puffs en la arena, una gozada!

Muchas gracias! Si, al final cogimos moto. El primer día fuimos a tanjung y allí cogimos una ruta por los manglares en kayak, nos gustó un montón porque no vimos lo típico e íbamos nosotros dos solos y nuestro guía que nos iba explicando todo, estuvimos 3 horas y salimos encantados y nos costó la mitad de lo que nos pedían en los puestos de Cenang.
Nos falta hacer la de las 3 islas que la haremos mañana, queríamos hacer el tour largo en moto de agua pero es carísimo así que creemos que haremos la excursión en barco y luego cogeremos la moto de agua por horas, a ver que precio nos dejan.
⬆️ Arriba Salduba85
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
salduba85 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Hola Salduba85

No sé si llego a tiempo, pero pillar moto es lo mejor para explorar playas y demas, llegaros hasta la zona norte hasta la playa de Tanjung, una playa super chula rodeada de islotes y muy tranquila, pediros un coco fresco en le puesto de la entrada y a disfrutar.
Para las excursiones en todos los sitios ofrecen las mismas, en cualquier puestecillo de Pantai Cenag encontraras las tipicas de los manglares y la de las tres islas, nosotros como eramos cuatro pillamos barquero para nosotros solos y lo pasamsos en grande.
También te sugiero que si te gusta el tema, cojas moto de agua, mucho más barato que en tailandia y otros lugares, es una chulada acercarse a las islitas de enfrente de la playa Pantai Cenang, y después de las motos daros un paseo por la playa al atardecer y sentaros en alguno de sus bares con puffs en la arena, una gozada!

Muchas gracias! Si, al final cogimos moto. El primer día fuimos a tanjung y allí cogimos una ruta por los manglares en kayak, nos gustó un montón porque no vimos lo típico e íbamos nosotros dos solos y nuestro guía que nos iba explicando todo, estuvimos 3 horas y salimos encantados y nos costó la mitad de lo que nos pedían en los puestos de Cenang.
Nos falta hacer la de las 3 islas que la haremos mañana, queríamos hacer el tour largo en moto de agua pero es carísimo así que creemos que haremos la excursión en barco y luego cogeremos la moto de agua por horas, a ver que precio nos dejan.

Me alegro que lo disfrutarais, el tour de las tres islas también es chulo, y las motos nosotros también las cogimos por horas, mola mucho.
No hareis el cablecar?
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Salduba85
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Nosequenombre Escribió:
salduba85 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Hola Salduba85

No sé si llego a tiempo, pero pillar moto es lo mejor para explorar playas y demas, llegaros hasta la zona norte hasta la playa de Tanjung, una playa super chula rodeada de islotes y muy tranquila, pediros un coco fresco en le puesto de la entrada y a disfrutar.
Para las excursiones en todos los sitios ofrecen las mismas, en cualquier puestecillo de Pantai Cenag encontraras las tipicas de los manglares y la de las tres islas, nosotros como eramos cuatro pillamos barquero para nosotros solos y lo pasamsos en grande.
También te sugiero que si te gusta el tema, cojas moto de agua, mucho más barato que en tailandia y otros lugares, es una chulada acercarse a las islitas de enfrente de la playa Pantai Cenang, y después de las motos daros un paseo por la playa al atardecer y sentaros en alguno de sus bares con puffs en la arena, una gozada!

Muchas gracias! Si, al final cogimos moto. El primer día fuimos a tanjung y allí cogimos una ruta por los manglares en kayak, nos gustó un montón porque no vimos lo típico e íbamos nosotros dos solos y nuestro guía que nos iba explicando todo, estuvimos 3 horas y salimos encantados y nos costó la mitad de lo que nos pedían en los puestos de Cenang.
Nos falta hacer la de las 3 islas que la haremos mañana, queríamos hacer el tour largo en moto de agua pero es carísimo así que creemos que haremos la excursión en barco y luego cogeremos la moto de agua por horas, a ver que precio nos dejan.

Me alegro que lo disfrutarais, el tour de las tres islas también es chulo, y las motos nosotros también las cogimos por horas, mola mucho.
No hareis el cablecar?

El cable car lo hicimos el otro día, nos encantó también. Ayer nos tocó día de cascadas y hoy ya para terminar las islas que mañana ya nos vamos a Singapur.
⬆️ Arriba Salduba85
Compartir:

Imagen: Lidiaafuentes93
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-10-2018
Mensajes: 27

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Checkmate1979 Escribió:
4ntr4x90 Escribió:
imaff Escribió:
4ntr4x90 Escribió:
Buenos días,

Alguien sabe si en Langkawi podemos utilizar Grab o Uber? No tengo el carnet internacional así que no me queda mas remedio que tirar de grab o taxis. En el caso que no haya grab, saben el precio más o menos de taxis por la isla?

Gracias!

Hola.

He leído que en la mayoría de sitios no piden el carnet internacional, se hacen una copia del pasaporte y listo.
En cuanto a precios de grab o taxi no te puedo decir

Hola!!! en principio ibamos a Indonesia en Diciembre/Enero, pero con todo lo que está pasando hemos decidido cambiar de destino. Ya hemos estado en Tailandia, así que he pensado Malasia. ¿qué tal esa época? ¿llueve mucho? ¿se puede disfrutar de la isla? ¿fiesta en nochevieja? vamos tres semanas ¿recomendaciones? Sonriente Gracias!


Perfecto, pues iré a ver si puedo hacer algo sin el carnet, si no tiraré de Taxis, ya que desde la web oficial de GRAB dicen que no hay servicios en Langkawi!

Gracias por la respuesta

Buenas!
Yo estoy ahora mismo en Langkawi (llevo aquí 2 semanas y estaré aún 3 semanas más...), así que la información, más "fresca", imposible.
Uber ya no opera en Langkawi, pero Grab si... Funciona genial y es baratisimo... Lo máximo que hemos pagado han sido unos 5€ (25MYR) por un trayecto de 30 minutos... No creo que haya trayectos mucho más largos...
En general no vale la pena alquilar un coche con estos precios y más conduciendo por la izquierda... Pero las carreteras principales están bastante bien, así que ya depende de los gustos de cada uno...

Saludos!
⬆️ Arriba Lidiaafuentes93
Compartir:

Imagen: Yeray86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2018
Mensajes: 60
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
salduba85 Escribió:
Nosequenombre Escribió:
Hola Salduba85

No sé si llego a tiempo, pero pillar moto es lo mejor para explorar playas y demas, llegaros hasta la zona norte hasta la playa de Tanjung, una playa super chula rodeada de islotes y muy tranquila, pediros un coco fresco en le puesto de la entrada y a disfrutar.
Para las excursiones en todos los sitios ofrecen las mismas, en cualquier puestecillo de Pantai Cenag encontraras las tipicas de los manglares y la de las tres islas, nosotros como eramos cuatro pillamos barquero para nosotros solos y lo pasamsos en grande.
También te sugiero que si te gusta el tema, cojas moto de agua, mucho más barato que en tailandia y otros lugares, es una chulada acercarse a las islitas de enfrente de la playa Pantai Cenang, y después de las motos daros un paseo por la playa al atardecer y sentaros en alguno de sus bares con puffs en la arena, una gozada!

Muchas gracias! Si, al final cogimos moto. El primer día fuimos a tanjung y allí cogimos una ruta por los manglares en kayak, nos gustó un montón porque no vimos lo típico e íbamos nosotros dos solos y nuestro guía que nos iba explicando todo, estuvimos 3 horas y salimos encantados y nos costó la mitad de lo que nos pedían en los puestos de Cenang.
Nos falta hacer la de las 3 islas que la haremos mañana, queríamos hacer el tour largo en moto de agua pero es carísimo así que creemos que haremos la excursión en barco y luego cogeremos la moto de agua por horas, a ver que precio nos dejan.
⬆️ Arriba Yeray86
Compartir:

Imagen: Yeray86
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
20-08-2018
Mensajes: 60
Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Hola Salduba queria preguntarte cuanto te costó la reserva del kayak y si tienes el contacto de esa empresa.Aver si pillo mas información antes de ir.muchas gracias

_________________
8 islas canarias - Tailandia-Singapur-Vietnam-Borneo-Emiratos-Malasia-Marruecos-Austria-R.Checa-Hungria-Turquia-Albania-Egipto-Qatar
⬆️ Arriba Yeray86
Compartir:

Imagen: Salduba85
Experto
Experto
Registrado:
28-08-2014
Mensajes: 110

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Yeray86 Escribió:
Hola Salduba queria preguntarte cuanto te costó la reserva del kayak y si tienes el contacto de esa empresa.Aver si pillo mas información antes de ir.muchas gracias

Te lo tengo que mirar que creo que tengo la tarjeta en casa, nosotros lo cogimos allí directamente pero mejor si lo llevas desde aquí porque a nosotros nos dijo que media hora más tarde ya no nos habría hecho la ruta, también es que era temporada baja y estaba bastante parada la cosa.
Si ves que no te lo digo insisteme que se me habrá olvidado, que no sé donde tengo la cabeza.
Cuándo te vas?
⬆️ Arriba Salduba85
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Buenas tardes,
Tengo reservadas 5 noches a primeros de marzo en langkawi , no se si seran demasiadas , mi duda son las playas se puede bañar o son malas, estaba dudando si pasar 3 noches a koh lipe y quedarme otras 3 en langkawi, es la unica zona de playa en todo el viaje, no me importa que no se pueda hacer snorkel pero un bañito... Si nos apetece
Gracias
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Buenas tardes,
Sabeis donde se coge el ferry desde georgetowon para ir a langkawi , es facil comprar allí el billete ,creeis que con 3 días de antelación tendre problemas de billetes
Gracias
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
elena45 Escribió:
Buenas tardes,
Sabeis donde se coge el ferry desde georgetowon para ir a langkawi , es facil comprar allí el billete ,creeis que con 3 días de antelación tendre problemas de billetes
Gracias

Nosotros lo cogimos en el puerto cerca del aeropuerto, el billete lo puedes comprar sin problemas en cualquier tiendecita del centro junto a la playa, nosotros lo compramos dos días antes en plena navidad y sin problemas.
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Muchas gracias Nosequenombre,
Ves muchos 5 días, las playas que tal para el baño
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
elena45 Escribió:
Muchas gracias Nosequenombre,
Ves muchos 5 días, las playas que tal para el baño

Nosotros fuimos 4 noches, pero no nos importaria habernos quedado algo más. Langkawi nos encantó!.

Respecto a las playas, no son las tipicas azules turquesas, pero para mi son también paradisiacas por que algunas estan rodeadas de un paisaje precioso y no encontrarás a nadie, Pantai Pasir, Sandy skulls beach, Tengkorak, Tanjung Rhu. Incluso en la más normalita de Pantai Cenang encontraras tranquilidad y muy buen rollito y al atardecer sitos muy guays para hacer una copa con vistazas al sunset.

Pero no solo son playas, tienes excursiones desde allí, a los manglares e islotes cercanos, puedes hacer moto de agua, el cable car que es una pasada... Se come barato y genial, marisco inlcuido

La mejor manera para explorar la isla es con moto, y me parece buen lugar para iniciarse, las carreteras estan bastante bien y no hay mucho tráfico, hasta nuestro amigo que nunca habia cogido moto se atrevio y genial!

Espero que te sirva
Un saludo Amistad
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Elena45
Super Expert
Super Expert
Registrado:
22-05-2011
Mensajes: 354

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Muchas gracias nosequenombre

Al final estuvimos 6 días nos encanto

Totalmente aconsejable , no hay tortugas como e gili ,jaja,pero se esta de vicio
⬆️ Arriba Elena45
Compartir:

Imagen: Nosequenombre
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
21-10-2013
Mensajes: 12349

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
elena45 Escribió:
Muchas gracias nosequenombre

Al final estuvimos 6 días nos encanto

Totalmente aconsejable , no hay tortugas como e gili ,jaja,pero se esta de vicio

Siii langkawi mola mucho, no solo de tortugas y playas turquesa vive el viajero jajaja Aplauso
Bienvenida!
⬆️ Arriba Nosequenombre 1 Fotos
Compartir:

Imagen: Angela5623
Super Expert
Super Expert
Registrado:
04-05-2013
Mensajes: 703
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
Voy en septiembre, decidimos no ir a Langkawi por el clima, pero me dá mucha pena no hacerlo. En mi itinerario puedo meterle 3 días del 23 al 26 de septiembre. Los que hayáis estado por esas fechas o conocedores del tiempo me podeis decir con que me puedo encontrar ?? Si el riesgo de monzón fuerte es muy alto lo evitaría pero sino la verdad es k me gustaría mucho visitar esta isla
Gracias.

_________________
Viajes 2020......de momento !!
Enero...Viena , Marzo....Logroño(cancelado) , Abril...Londres(cancelado) , Mayo....Puerto Sagunto(cancelado) , Julio....Brasil(cancelado)Sustituye Galicia , Octubre....Sicilia , Diciembre...Londres
⬆️ Arriba Angela5623
Compartir:

Imagen: Yara-gb
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
12-02-2006
Mensajes: 28862
Ubicación: Asturiana viviendo en Estepona (Malaga)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
angela5623 Escribió:
Voy en septiembre, decidimos no ir a Langkawi por el clima, pero me dá mucha pena no hacerlo. En mi itinerario puedo meterle 3 días del 23 al 26 de septiembre. Los que hayáis estado por esas fechas o conocedores del tiempo me podeis decir con que me puedo encontrar ?? Si el riesgo de monzón fuerte es muy alto lo evitaría pero sino la verdad es k me gustaría mucho visitar esta isla
Gracias.

En Malasia suele ser más fuerte el monzón del este.

Estadisticamente los meses más lluviosos en la isla son septiembre y Octubre.Significa que está todo el día lloviendo?? Pues no,lo más probable es que se alternen horas de sol y de lluvia,ya sé que esto no aclara mucho pero suele ser lo habitual.Si fuera un isla mayormente playera o con actividades solo relacionadas con el mar te diría que te lo pensaras pero no lo es, quiero decir que hay cosas chulas para hacer al margen de esto Guiño

_________________
Los viajes son los viajeros. Lo que vemos no es lo que vemos, sino lo que somos.F. Pessoa.

“Mai pen rai” (ไม่เป็นไร) Frase tailandesa que significa "no importa" o "no pasa nada" que refleja su actitud relajada ante la vida 🙏🏼
⬆️ Arriba Yara-gb Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) 122 Fotos
Compartir:

Imagen: Checkmate1979
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
30-10-2018
Mensajes: 12

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
angela5623 Escribió:
Voy en septiembre, decidimos no ir a Langkawi por el clima, pero me dá mucha pena no hacerlo. En mi itinerario puedo meterle 3 días del 23 al 26 de septiembre. Los que hayáis estado por esas fechas o conocedores del tiempo me podeis decir con que me puedo encontrar ?? Si el riesgo de monzón fuerte es muy alto lo evitaría pero sino la verdad es k me gustaría mucho visitar esta isla
Gracias.

Nosotros estuvimos el año pasado en septiembre - octubre más de un mes en Langkawi. Llovía casi cada día, aunque normalmente un rato de chaparrón y el resto del día hacia muy buen tiempo. También es verdad que hubo algún día que no paró de llover... Lo del monzón siempre es imprevisible, pero lo más normal es que vaya todo bien y solo llueva un rato. Yo no me lo perdería, a nosotros nos encantó, Heart
⬆️ Arriba Checkmate1979
Compartir:

Imagen: ElKun
Super Expert
Super Expert
Registrado:
02-03-2008
Mensajes: 372
Ubicación: Barcelona, Spain
Visitar sitio web del autor
Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades

Publicado:
angela5623 Escribió:
Voy en septiembre, decidimos no ir a Langkawi por el clima, pero me dá mucha pena no hacerlo. En mi itinerario puedo meterle 3 días del 23 al 26 de septiembre. Los que hayáis estado por esas fechas o conocedores del tiempo me podeis decir con que me puedo encontrar ?? Si el riesgo de monzón fuerte es muy alto lo evitaría pero sino la verdad es k me gustaría mucho visitar esta isla
Gracias.

Hola,

Nosotros estuvimos 1 semana en Langkawi a finales de agosto e inicio de septiembre 2017 y sólo nos llovió 1 día y ese día aún nos podíamos bañar porque tampoco llovió todo el día.

Con el cambio climático todo es mucho más imprevisible, así que depende un poco de la suerte.

La época de lluvias de la costa oeste de Malasia no es tan fuerte como la de la costa este y nunca cierran nada en Langkawi. En las islas Perhentians sí que cierran hoteles.
⬆️ Arriba ElKun Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 166 Fotos
Compartir:
Foro de Sudeste Asiático Ver más mensajes sobre Isla de Langkawi - Malasia: playas, actividades, hoteles... en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 21 de 23 - Tema con 449 Mensajes y 218746 Lecturas - Última modificación: 29/06/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Sudeste Asiático RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

  Índice: Índice Playas de Malasia



Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube