Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Blogs / Diarios
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Malasia
: Malasia
: Malasia
: Malasia
Galería de Fotos
Blogs 
Excursión en Long Tail

Excursión en Long Tail ✏️ Diarios de Viajes de Malasia Malasia

Último día completo en Koh Lipe. Esta vez el tiempo nos acompañaba, la tarde anterior ya habíamos reservado un Long Tail para nosotros solos, donde nos llevaría a hacer una ruta por las islasislotes que están en el norte de Koh Lipe. Llegamos a la...
  Fecha creación:   Puntos: 0 (0 Votos) 📝 Etapa 14 de 19
Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025

Diario: Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025

Puntos: 5 (8 Votos)  Etapas: 19  Localización: Malasia Malasia 👉 Ver Etapas

Último día completo en Koh Lipe.
Esta vez el tiempo nos acompañaba, la tarde anterior ya habíamos reservado un Long Tail para nosotros solos, donde nos llevaría a hacer una ruta por las islas/islotes que están en el norte de Koh Lipe.
Llegamos a la caseta de los chicos de los Long Tail, nos encontramos con el señor con el que negociamos, que nos indicó a cual embarcación subir, me parece que va como la parada de taxis, están en cola y así como llegamos los clientes, te toca el primero de la fila.
Como patrón tuvimos a un señor muy educado, que sabía lo justo de inglés, muy paciente, nunca vimos que tuviera prisa para ir a un sitio o otro o de acabar la jornada, eso si el Long Tail estaba un poco viejito, poco adornado, había algunos de mejor presencia, las gafas de snorkel estaban bastante nuevas y tenía de varías medidas, pudimos elegir, ya que tenía como unas 10, quedamos contentos en general.


Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (1)

Mas o menos la excursión, consiste en realizar unas 5 paradas, sin límite de tiempo, la hora de vuelta la decides tu, también el tiempo que quieres estar en cada sitio. Nosotros quedamos a las 10:00 de la mañana y volvimos a las 16:30, pero si hubiéramos querido, habríamos quedado hasta mas tarde, pero las chicas ya estaban cansadas, tuvimos suficiente. No estaba incluida la comida, pero si que en una de las paradas, se podía comprar algo para comer y beber bien de precio.

Los puntos a visitar son :

Snorkel en Ko Cha Bang, un sitio en mar abierto, donde han habilitado unas boyas con cuerdas, a las que nos tuvimos que agarrar un rato, ya que había bastante corriente, hay bastante profundidad y el mar está un poco oscuro, fue el sitio mas flojito del día.

Snorkel en Ko Hin Ngam, mucho mejor, te acercan en una playita un poco rocosa, poca profundidad, agua clarita, al tener bastantes rocas o corales, se ven bastantes peces, algunos de los típicos de la película Buscando a Nemo, pero no vimos peces payaso. Estuvimos un rato en la playita nosotros solos, cuando tuvimos suficiente, fuimos al barquero que siguió con el siguiente punto.


Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (2)


Parada en playa de piedras del islote Ko Hin Ngam Noi, no estuvimos mucho tiempo.

Parada a comer en Sai Khao Beach, aquí a parte de un pequeño restaurante, también hay rangers o policías, que te piden el papelito de las tasas medioambientales, que te hacen pagar al entrar el primer día en Koh Lipe.
Bonita playa con palmeras, donde estuvimos un buen rato a la sombra, a parte de nadar, había bastantes Long Tails, pero no tuvimos sensación de aglomeraciones.


Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (3)


Última parada en una de las playas de Ko Adang, que es la isla mas grande de todas, incluso mas grande que Koh Lipe, pero que creo está deshabitada, me parece que hay un hotel y poco mas.


Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (4)

En Ko Adang estuvimos bastante tiempo, playa larga, bonita, buscando conchas en la arena, buen snorkel.
Cuando tuvimos suficiente, decidimos regresar, mas o menos llegamos al hotel sobre las 16:30 horas.


Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (5)

Al llegar, pagamos el resto del dinero que debíamos.
Un poco de descanso y nos preparamos para nuestra última noche en Koh Lipe.
Como no, pasamos por Walking Street buscando donde comer, al final cenamos en el restaurante Madame Yoohoo, una señora bastante famosa por youtube, ya que va llamando a los posibles clientes que pasan en frente, con un peculiar saludo, de allí el nombre del sitio.
Es bastante graciosa y le encanta que le hagan fotos, aún está al pie del cañón, mientras nosotros estuvimos cenando, ella estaba en la puerta del negocio, pelando verduras y saludando con su peculiar Yoohoo.
Los precios y la atención están muy bien, vale la pena.
Después de cenar, nos tomamos un heladito, mientras dábamos nuestro último paseo por la calle principal, nos quedaban pocas horas en el paraíso.

Excursión en Long Tail - Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025 (6)




📊 Estadísticas de Etapa ⭐ 0 (0 Votos)
  Puntos Votos Media Visitas
Actual 0 0 Media 6
Anterior 0 0 Media 21
Total 0 0 Media 167

05 Puntos
04 Puntos
03 Puntos
02 Puntos
01 Puntos
Para votar necesitas conectarte como usuario registrado.
Te puedes registrar gratis haciendo click aquí

comment_icon  Últimos comentarios al diario: Navidad y Fin de Año en Malasia y Koh Lipe 2025
Total comentarios: 2  Visualizar todos los comentarios
Imagen: Salodari  Salodari  01/02/2026 17:22   📚 Diarios de Salodari
Qué buenos recuerdos de nuestro viaje en abril pasado, aunque solo coincidimos en la capital. Nosotros hicimos Borneo y Perhentians. Me interesa mucho la zona oeste de la costa y el enlace con Koh Lipe, así que me quedo por aquí a leerte. Te mando estrellitas para que sigas con ilusión. Preciosa la foto de las Petronas Amistad
Imagen: Trescador  Trescador  01/02/2026 19:33   📚 Diarios de Trescador
Muchas gracias por el comentario y las estrellas Salodari,
Si, nos quedó la espinita de las Perhetian y Borneo, a ver si otro año podemos ir a los sitios que nos dejamos en el tintero.
Poco a poco lo iré terminando.
Saludos.
CREAR COMENTARIO EN LA ETAPA


👉 Registrate AQUÍ

Diarios relacionados
Malasia y Singapur con dos niñosMalasia y Singapur con dos niños Viaje de 23 dias por Malasia y 3 dias en Singapur con nuestros hijos de 8 y 11 años ⭐ Puntos 4.95 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 300
MALASIA I LOVE IT!MALASIA I LOVE IT! Visitamos Kuala Lumpur ,despues 2 dias en Penang (Georgetown),de alli a Islas Redang y despues a Islas Perhentian,por ultimo vuelta a Kuala Lumpur. ⭐ Puntos 4.68 (68 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 132
MALASIA: Con ritmo propioMALASIA: Con ritmo propio Visita de Sarawak, Penang, Langkawi y K.L en octubre-noviembre del 2015 con mochila a cuestas ⭐ Puntos 4.79 (19 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 80
Malasia & BorneoMalasia & Borneo 22 días de viaje independiente descubriendo zonas poco masificadas y con personas de las que en pocos países quedan ..... Opiniones y comentarios de... ⭐ Puntos 4.20 (5 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 52
MALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICOMALASIA, PARAÍSO AUTÉNTICO 21 DÍAS por Borneo y Malasia continental!!!La idea de ir a Malasia surgió durante la visita que hicimos a la Expo de Zaragoza. Estaba tan atiborrada de gente... ⭐ Puntos 5.00 (7 Votos) 👁️ Visitas mes actual: 50


forum_icon Foros de Viajes
Pais Tema: Malasia existe - Viajar a Malasia
Foro Sudeste Asiático Foro Sudeste Asiático: Foro del Sudeste Asiático: Vietnam, Indonesia, Camboya, Laos, Myanmar, Malasia, Filipinas... y resto de Sudeste Asiático excepto Tailandia
Ir a tema del foro Ir a tema del foro
Últimos 5 Mensajes de 1878
876031 Lecturas
AutorMensaje
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 10

Fecha: Mie Jul 08, 2026 11:36 am    Título: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Hola todos! Las navidades pasadas nos decidimos por Vietnam con un niño de 9 y nos encantó. Hicimos playa, turismo, bastante viaje interno, cosas para el crío, etc. Este año nos hemos decidido por Malasia. Así que andamos leyendo y cerrando cosas. Nos iríamos del 22 de Diciembre al 9 de Enero, y nos gustaría pasar algún día en Bornero, aunque sea un par de días express en la zona de Sepilok, meter lago de playa al final (vemos que por el clima, sería en Langkawi) y pasar por Penang y Georgetown. Estamos con algo de dudas y ese nerviosismo de ver si se nos pasa algo, si nos cuadran...  Leer más ...
malik
Imagen: Malik
Willy Fog
Willy Fog
15-09-2009
Mensajes: 19251

Fecha: Mie Jul 08, 2026 02:41 pm    Título: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Yo estuve con mi mujer y mi hijo, que por entonces tenía 3 años. Estuvimos en KL, Georgetown, Perhentians, y metimos Singapur. Fue un viaje maravilloso, y el niño lo pasó de cine. KL le gustó mucho, hay mucho atractivo para los niños. En Georgetown, con el rollo del street art, echamos unos días muy chulos. La playa siempre es un punto a favor para ir con niños, allí estuvimos cinco noches y fue un espectáculo. Y Singapur, pues también está genial para niños. En las fechas que queréis, es verdad que Perhentians no, pero si metéis playa en la zona de Langkawi, pues muy bien...  Leer más ...
campanilla80
Imagen: Campanilla80
Moderador America
Moderador America
20-03-2012
Mensajes: 17102

Fecha: Mie Jul 08, 2026 03:04 pm    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

@DaniLuna, paso tu mensaje a este hilo y te dejo los siguientes por si son de tus interés:
Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños
Malasia y Singapur con niños- bebes
Saludos
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 10

Fecha: Jue Jul 09, 2026 10:10 am    Título: Re: Kuala Lumpur y Malasia: Consejos

Gracias! En Vietnam se lo pasó genial, y entiendo que Malasia es incluso un poco mas "tranquilo". Sabemos que se lo pasará fenomenal. Es mas una cuestión de días y planificar bien qué hacer y qué no. Porque al final siempre se quieren hacer demasiadas cosas en el tiempo (limitado) que se tiene.
DaniLuna
Imagen: DaniLuna
Silver Traveller
Silver Traveller
21-11-2025
Mensajes: 10

Fecha: Jue Jul 09, 2026 10:17 am    Título: Re: Malasia existe - Viajar a Malasia

campanilla80 Escribió:
@DaniLuna, paso tu mensaje a este hilo y te dejo los siguientes por si son de tus interés:
Viajar a Singapur / Malasia con bebés / niños
Malasia y Singapur con niños- bebes
Saludos

Genial. Nos pasamos ahora mismo a ver estos hilos.

Gracias!
Respuesta Rápida en el Foro

¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


Mostrar/Ocultar Galería de Fotos
Malasia

Malasia

Malasia

Malasia

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube