Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
: Mediterráneo
Galería de Fotos

Barco-Cruceros-Ferries MSC Seaview ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ p16 ✈️

Foro de Cruceros por el Mediterráneo Foro de Cruceros por el Mediterráneo: Cruceros por el Mediterraneo: España, Italia, Francia, Monaco, Grecia, Islas Griegas, Turquía, Croacia. Excursiones, barco, escalas, búsqueda de compañeros, navieras, salidas, puertos.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1014048 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: MSC Seaview Publicado: Jue, 31-01-2019 12:35
Información sobre el crucero MSC SEAVIEW: características del barco, camarotes, restaurantes, diversiones, espacios lúdicos, rutas, escalas, idiomas en el barco, excursiones por libre, con el barco o agencia....
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: LAUSANA
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2018
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Fresa70, ¡¡muchísimas gracias por tanta y tan buena información!!
⬆️ Arriba LAUSANA
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Da tiempo de sobra de desayunar. Uno de los bufet abre a las 6,3

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Sialca
New Traveller
New Traveller
Registrado:
14-04-2019
Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Guiño
⬆️ Arriba Sialca
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Sialca Escribió:
Buenas a todos. Una pregunta para los que habéis ido en aurea, te entran las pulseras o las tienes que comprar aparte? Guiño

Estoy mirando en la APP de Msc y pone esto:

Los pasajeros de Msc Yatch Club y de las Experiencias Áurea y Wellness también recibirán una pulsera MSC for me de cortesía por pasajero. Estas pulseras están a la venta para los pasajeros de Bella y Fantástica que deseen adquirirlas
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: Enriol
Super Expert
Super Expert
Registrado:
12-04-2008
Mensajes: 335
Ubicación: Prov.Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola

Que horarios hay para escoger para la cena?

Gracias

_________________
1999. Mexico (B.P Tulum) - 2000. Rep.Dom (B.P San Juan) - 2001. Tenerife/Egipto/Gran Canaria - 2002. Rep.Dom (Iberostar Dominicana) - 2003. Tenerife/Tenerife (B.P) - 2004. Rep.Dom (B.P Punta Cana) - 2005. Cuba La Habana/Cayo Coco - 2006. Mexico (B.Caribe Beach) - 2007 Crucero Italia-Islas Griegas-Croacia/Tenerife (B.P) - 2008-9-10-11-12-13(2)-14-15-16(3)-17 Rep.Dom (Iberostar Hacienda Dominicus)
⬆️ Arriba Enriol
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Nosotros tenemos asignado el 2º turno. También me gustaría saber a qué hora comienzan los turnos si.

Gracias viajeros!

Nos queda 1 diiiiia y después os podré contar de primera mano
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: Garbel22
Silver Traveller
Silver Traveller
Registrado:
09-08-2018
Mensajes: 10

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
nikitaeva Escribió:
Nosotros tenemos asignado el 2º turno. También me gustaría saber a qué hora comienzan los turnos si.

Gracias viajeros!

Nos queda 1 diiiiia y después os podré contar de primera mano

No recuerdo el horario.
Pero teníamos asignado el segundo turno.
⬆️ Arriba Garbel22
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
garbel22 Escribió:
nikitaeva Escribió:
Nosotros tenemos asignado el 2º turno. También me gustaría saber a qué hora comienzan los turnos si.

Gracias viajeros!

Nos queda 1 diiiiia y después os podré contar de primera mano

No recuerdo el horario.
Pero teníamos asignado el segundo turno.

Y a qué hora ibais a cenar ?
Cuanto tiempo dura la cena ??
Comes a tu ritmo o hay una duración estimada ??
Gracias viajero !!
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: Fresa70
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
02-10-2011
Mensajes: 3025
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Creo que esta puesto pero los turnos son
18h
20h
22h

_________________
Pensando en el próximo viaje
⬆️ Arriba Fresa70 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 7 Fotos
Compartir:

Imagen: Zairams2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re:

Publicado:
Martaculeta Escribió:
Holaaa.... Es la primera vez q participo en el foro y no se muy bien como funciona esto. Hemos reservado un crucero para agosto 2019, Msc seaview.... Mediterraneo.
Me gustaría saber si hay alguien por aquí que haya disfrutado de este barco . Somos un matrimonio con un niño de 14 años, nuestro primer crucero , a ver q tal la experiencia. Estamos muy ilusionados. Lo tenemos para el 17 agosto

Hola!! nosotros también vamos el 17 de agosto!!!
⬆️ Arriba Zairams2
Compartir:

Imagen: Zairams2
New Traveller
New Traveller
Registrado:
18-05-2019
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Alguien nos podría decir que excursiones son las mas recomendadas? Y cuales contratariais con guia y cuales por libre? no sabemos que hacer estamos super perdidos!!! gracias!!!
⬆️ Arriba Zairams2
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola viajeros.
Llegamos a las 10 a la terminal de cruceros y ya hemos visto por fuera a este coloso Seaview

Hemos podido dejar ya las maletas y nos dieron un número para el check in

Son las 11 y están ya llamando a los de las categorías Aurea y Yatch Club
Nosotros tenemos el número 2 asiq en breve nos dejarán entrar

Espero poder serviros de ayuda como lo han hecho conmigo

Ya os contaré !!!
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: LAUSANA
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2018
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Nikitaeva, ¡¡Feliz viaje!! y muchas gracias por acordarte de contarnos cositas, que tanta ilusión nos hace!!
⬆️ Arriba LAUSANA
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
De nada Lausana, con gusto

Entramos al barco sobre las 11, registramos la tarjeta de crédito y dejamos las maletas de mano en un sitio donde se pueden dejar y ten dan una tarjeta con un número para después volver a por ellas.

Hemos estado inspeccionando el barco y sacando fotos. Aprovechamos que mucha gente está de excursión por Barcelona.

Fuimos a comer al buffet de la cubierta 16 Ocean Point
Comimos con vista al mar

Ahora son las 16 y estamos descansando porque llevamos desde las 3:30 despiertos q salimos de casa para el aeropuerto

A las 17 es la simulación esta de seguridad así que vamos a descansar media hora.

Ya después a las 18 zarpará el barco

Turno de cena tenemos a las 20 en el silver Dolphin nos ha tocado
Y el otro que hay es el Golden Sand

El gimnasio abre de 6am a 10 de la noche y dependiendo de tu experiencia hay descuentos en clases grupales tipo Step, Zumba, Pilates
La primera vez q vas te ponen una pegatina en la tarjeta de conforme has firmado el consentimiento de que vas bajo tu responsabilidad
De momento aún no hemos ido pero pinta genial.

Comida buffet muy rica y unos panes de centeno mmmm pero hay q decir q no pone los alérgenos encima de las comidas y haya Preguntar y no se enteran mucho.
Yo hablo varios idiomas y la mayoría que he visto son brasileños o indonesios y bueno … me entiendo bien en mi gallego natal

No tengo mucho más que contaros.
Las escaleras de Swaroski deslumbran!!

Deseando ver a esta mole en movimiento

Debe ser la emoción que yo no me doy dormido y mi marido está ko

Ah, he preguntado en la heladería Venchi
Y no entran los helados. Uno de una bola 3,34 (te ponen el precio más un 15% de no de qué)
Tengo que investigar donde hay

He echado de menos algo más de fruta fresca en la comida.
Había 2 tipos de manzana y kiwi
Después había melón q aún no tiene mucho sabor y un mixto de estos de frutas con uvas.
Pero todo lo q probamos estaba delicioso.
He probado una pizza de masa de carbón vegetal con verduras por arriba que ufff qué delicia

Bueno pues lo dicho , ojalá os pueda ser para algo la info y en lo q os pueda ayudar estaré encantada.

Hoy hay la fiesta de los 60-70 pero es a las 23:30 con lo q no creo q lleguemos. Pero sí iremos al espectáculo de las 21:30 q por cierto voy a intentar reservar con la App

Ah, y la Foto q te hacen al entrar con el barco de fondo no es la
Misma q te hacen después al entrar y q es la que usan para mirar si por ejemplo el helado te entra.
Pasan tu tarjeta por un lector y ahí sale tu cara

En el buffet pedimos un capuccino y nos mandaron firmar y ponía coste Cero pero imagino q habría q pagar si no traes un paquete de bebidas.

Son las 16:16 y acaba de venir nuestro “Camarero” Yuno a traernos las maletas.

Ya es hora de volver a salir a inspeccionar la vida en el barco.
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: LAUSANA
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2018
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
¡¡ un millón de gracias!! No sabes tú lo que se agradece todo lo que has contado!!
⬆️ Arriba LAUSANA
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola viajeros !!
Aquí estamos en Ajaccio pero ya en el barco

Ayer a las 17 tuvimos el simulacro OBLIGATORIO de seguridad. Se tarda más en q llegue toda la gente que los 5 min que dura la demostración
Te leen la tarjeta con una máquina para saber qué lo has hecho y si ayer no fuiste hoy a las 10 volvían a repetirlo para los q no fueron ayer y llaman por megafonía parando las actividades de diversión que hay en la cubierta de animación mientras lo dicen.

Después inspeccionamos el barco y después a cenar en el segundo turno
La hora y el restaurante lo pone en la tarjeta. En nuestro caso a las 20:00
Llegas Y te llevan a tu mesa y teníamos a 4 personas más que no conocemos pero bueno así te relacionas jeje

Pides entrante, plato y postre y lo único q pasan por la maquinita son las bebidas.
Acto seguido nos fuimos al espectáculo q previamente habíamos reservado para las 21:15
Algo justo. Había otro a las 22:30
Dura 30 min y un musical muy guay la verdad

Después nos tomamos un cóctel mientras q esperábamos a la Flower Party q se acabó a las 12:30 y empezaba a las 23:30

Hoy pues comenzamos el día con gimnasio,
Ducha y Desayuno en el restaurante a la carta
Hay tres donde elegir, cambian los horarios el a la carta tiene cositas más … bueno eso os lo dejo para la sorpresa ……

Después pasamos el rato viendo atracar el barco � comimos temprano y a visitar Ajaccio qué bueno no me ha impactado mucho


De vuelta en el barco hemos localizados el panorama bar en la cubierta 16 q nos dan helados de máquina.

Los otros de bola o tarrina en nuestro pack premian no entran tampoco

Ahora vamos a reposar un rato para volver a la carga y a seguir la aventura en alta mar
El tiempo está fresquito y nublado pero bien, para caminar es el mejor

Un saludo viajeros !!
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: LAUSANA
Experto
Experto
Registrado:
09-10-2018
Mensajes: 105

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
¡ Cómo me están sirviendo tus relatos! Me está aclarando cosas en las que tenía dudas!. ¡Muchas gracias!!
⬆️ Arriba LAUSANA
Compartir:

Imagen: Arancha6810
New Traveller
New Traveller
Registrado:
17-02-2019
Mensajes: 4

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Claudic21 Escribió:
Hola! Mi madre y yo (25 años) salimos el 8 de junio desde barcelona para la Riviera francesa e italiana, es nuestro primer crucero y estamos un poco perdidas! Alguien más que vaya en esas fechas?

Yoo y mi novio también salimos ese día, contando ya los días..�
⬆️ Arriba Arancha6810
Compartir:

Imagen: Nikitaeva
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
18-04-2010
Mensajes: 92
Ubicación: Galicia

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!
⬆️ Arriba Nikitaeva
Compartir:

Imagen: Sarita_87
Travel Addict
Travel Addict
Registrado:
16-09-2017
Mensajes: 30

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Msc Seaview

Publicado:
nikitaeva Escribió:
Hola viajeros!
Hemos vuelto de la excursión de Pisa Florencia

Ahora a descansar un rato y prepararse para la cena.

Ayer fue la cena de gala.
Yo pensaba q cenabas con el capitán jeje y que los camareros bailaban o algo así, pero en nuestro caso no

Lo q es q hay unas horas a las q puedes ir a quitarte una Foto con él y después en el espectáculo te presentan a los “altos cargo del barco” y al capitán pero nada más.

Descargaros la aplicación MSC for me y ahí se puede ver Todo lo q hay para ese día e incluso poner en tu agenda las cosas q quieres hacer.

Mañana por tema de horario tenemos q ir a desayunar al buffet q hay q decir q aún no hemos ido por … … jiji. Sorpresa

La experiencia está siendo increíble.
Decir q Shore2Shore una maravilla. Lo peor los excursionistas que no tienen respeto por los demás y llegan tarde.
(Shore2Shore se pone en contacto contigo por email o sms e incluso me han llamado para cambiar la hora de salida de hoy porq el barco iba a atracar aquí más tarde. )


Hemos llegado de vuelta al barco bastante a la prisa pero sin problema, pero no me gusta tener q esperar por los demás en estas cosas.

Ahora esTamos atracados en la Spezia y en breve nos vamos rumbo a Roma

No sé q mas contaros q a mí me hubiera servido de ayuda

La habitación la arreglan varias veces al día y ya la tripulación vamos encontrando gente súper súper súper amables y q aunque no entiendan o hablen mucho español la sonrisa que tienen suple todo

La comida de los restaurantes a la carta le doy un 10
Se puede pedir más de un plato y pides todo junto cuando te sientas.
Hay varios entrantes, varios principales y varios postres
Parece q comes en un restaurante de estrellas michelin
Y el buffet es más repetitiv pero un 10 también.


Os dejo que quito datos del móvil porq no hemos ni mirado cuanto cuesta el internet.

Cualquier cosa q queráis saber no dudéis en preguntar.

Buena semana viajeros !!!



Yo tengo una pregunta. Primero que nada gracias por toda la info, nos ayuda a los demás. La pregunta es sobre la app de Msc. Yo la tengo descargada y le metí mi reserva pero no veo nada más que el recorrido. Ni siquiera me sale las excursiones que tengo contratadas. Cuando empieza a funcionar para ver más cosas? Imagino que lo del horario no es hasta que estés a bordo pero es que ahora mismo no me sale nada que valga la pena. No sabía que tenía una función de horario personalizable y todo. Eso estará genial.
Gracias y sigan pasándoselo bien.
⬆️ Arriba Sarita_87
Compartir:
Foro de Cruceros por el Mediterráneo Ver más mensajes sobre MSC Seaview en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 72 de 171 - Tema con 3404 Mensajes y 1014048 Lecturas - Última modificación: 21/05/2019
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Cruceros por el Mediterráneo RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

Mediterráneo

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube