Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: Portugal
: Portugal
: Portugal
: Portugal
Galería de Fotos

Questionmark Necesito alguna experiencia ✈️ Foro Agencias y Buscadores ✈️

Foro de Agencias y Buscadores Foro de Agencias y Buscadores: Opiniones sobre agencias, buscadores, mayoristas, touroperadores... pero siempre desde el punto de vista del viajero.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1415 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje

Imagen: Ipra
New Traveller
New Traveller
Registrado:
26-06-2008
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: necesito alguna experiencia

Publicado:
Hola, a mediados de Noviembre quiero hacer un viaje a Costa Rica y estoy viendo ofertas en las Agencias de Viajes, la verdad es que de momento no me pueden ofrecer mucho porque para esa fecha aun no ha salido gran cosa, pero he visto algunos circuitos y el que mas me llama la atención es uno de viajes el corte ingles y quisiera saber si alguien ha hecho el circuito que aparece en el folleto de Novios y que me asesorara. El circuito es de 2 días en San Jose, 2 en Tortuguero, 2 en Manuel Antonio, 2 en Arenal, 2 en Monteverde y 4 en Playa Conchal.
En este viaje elegimos un circuito organizado porque no queremos conducir ni tener que pensar, queremos que nos lo den todo hecho, se que quizas me salgo un poco de la tonica que mas caracteriza a esta web porque quizas sea mas de gente que viaja a su aire o por decirlo de alguna manera , mas informal, cosa que yo suelo hacer, pero en esta ocasion queremos algo distinto y espero encontrar a alguien que nos pueda decir algo.
⬆️ Arriba Ipra
Compartir:

Imagen: Grosso
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
26-01-2007
Mensajes: 2482
Ubicación: alicante

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: necesito alguna experiencia

Publicado:
Has elegido un destino precioso.

El circuito que has escogido con el corte ingles no esta mal, pero si no me equivoco hay un par de mayoristas que lo tienen también y te saldra un poco mas economico que el del corte ingles. La unica zona que no conozco es playa conchal, que no me dio tiempo a visitar...

De todas formas decirte que en este foro hay un poco de todo, gente que viaja a su aire, y mucha gente que viaja con agencia. Cada cosa tiene sus pros y sus contras...

Salu2

_________________
Sgeun un etsduio de una uivenrsdiad ignlsea, no ipmotra el odren en el que las ltears etsan ersciats, la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esten ecsritas en la psiocion cocrrtea. El rsteo peuden estar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams. Etso es pquore no lemeos cada ltera por si msima snio la paalbra cmoo un tdoo. IrnecbilE, VrdeaD?
⬆️ Arriba Grosso
Compartir:

Imagen: Neofita
Super Expert
Super Expert
Registrado:
27-04-2008
Mensajes: 429

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: necesito alguna experiencia

Publicado:
En noviembre del año pasado viaje con Mundicolor, tienen unos precios más que razonables. Puedes echar un vistazo en su web
⬆️ Arriba Neofita Leer Mi Diario(2 Diarios de Viajes)
Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 1415 Lecturas - Última modificación: 16/07/2008
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro Agencias y Buscadores RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro

Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
Francia

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube