Hola, a mediados de Noviembre quiero hacer un viaje a Costa Rica y estoy viendo ofertas en las Agencias de Viajes, la verdad es que de momento no me pueden ofrecer mucho porque para esa fecha aun no ha salido gran cosa, pero he visto algunos circuitos y el que mas me llama la atención es uno de viajes el corte ingles y quisiera saber si alguien ha hecho el circuito que aparece en el folleto de Novios y que me asesorara. El circuito es de 2 días en San Jose, 2 en Tortuguero, 2 en Manuel Antonio, 2 en Arenal, 2 en Monteverde y 4 en Playa Conchal.
En este viaje elegimos un circuito organizado porque no queremos conducir ni tener que pensar, queremos que nos lo den todo hecho, se que quizas me salgo un poco de la tonica que mas caracteriza a esta web porque quizas sea mas de gente que viaja a su aire o por decirlo de alguna manera , mas informal, cosa que yo suelo hacer, pero en esta ocasion queremos algo distinto y espero encontrar a alguien que nos pueda decir algo.
El circuito que has escogido con el corte ingles no esta mal, pero si no me equivoco hay un par de mayoristas que lo tienen también y te saldra un poco mas economico que el del corte ingles. La unica zona que no conozco es playa conchal, que no me dio tiempo a visitar...
De todas formas decirte que en este foro hay un poco de todo, gente que viaja a su aire, y mucha gente que viaja con agencia. Cada cosa tiene sus pros y sus contras...
Puede publicar nuevos temas en este foro No puede responder a temas en este foro No puede editar sus mensajes en este foro No puede borrar sus mensajes en este foro No puede votar en encuestas en este foro No Puedes adjuntar archivos en este foro Tu puedes descargar archivos en este foro