Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Record Go Mallorca Alquiler de vehículos ✈️ Foro Ofertas Comerciales de Viajes ✈️ p90 ✈️


Foro de Ofertas Comerciales de Viajes  Foro de Ofertas Comerciales de Viajes: Foro con ofertas comerciales de agencias. Webs comerciales, buscadores de chollos y mensajes de contenido comercial.
Página 1 de 1 - Tema con 6 Mensajes y 4110 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Record Go Mallorca Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Fanesa
Experto

Experto
Registrado:
18-09-2009

Mensajes: 215

Votos: 0 👍
Pues acabo de reservar en mallorca y menudo infierno
DOS HORAS DE ESPERA!! Para que nos dieran el coche que teniamos reservado y pagado previamente
Horroroso, todo el mundo desesperado con niños pequeños etc tirados en el aeropuerto
Como era ultima hora hubo que llamar al hotel etc

Eso si, si quieres pagar 50euros te dan un ticket express que parece que es lo que promueven

Ah y otra cosa encima te retienen 55euros por el deposito de la gasolina

Y efectivamente nadie te revisa el coche y después de dos horas aunque veas un rallazo no vas a volver al aeropuerto para comunicarlo y a la vuelta un show, menos mal que habiamos grabado un video
Ir arriba Pues acabo de reservar en mallorca y menudo infierno. DOS HORAS DE ESPERA!! Para que nos dieran el coche que teniamos reservado y pagado... Fanesa Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Record Go Mallorca Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Trescador
Super Expert

Super Expert
Registrado:
06-03-2018

Mensajes: 328

Votos: 0 👍
Buenos días,
Alquilé coche con RecordGo en el Aeropuerto de Mallorca, tan solo para un día, ya que la visita era por motivos de trabajo.
Alquilé, ya con una oferta de seguro todo riesgo y devolución depósito lleno-lleno, así te cobran el depósito lleno, pero si lo devuelves lleno, te devuelven el importe.
Cuando fui a buscar el coche, el chico que hace el papeleo, insistió bastante, en que si no tenía tiempo de poner gasolina, que estuviera tranquilo, que ellos lo llenarían y me cobrarían una pequeña cantidad ( por supuesto no le hice caso) luego, mas tarde, leí el contrato y me parece que aparte de cobrarte la gasolina, te cobran una comisión del trabajo de ponerla, supongo que también los empleados tendrán su comisión para ellos, ya que insistió bastante, en que no pusiera gasolina Chocado Chocado
Fui a buscar el coche y todo fue bien, hasta su devolución.
Al devolver el coche, no sabía si tenía que aparcar en cualquier plaza de parking de Record Go o ellos preferían aparcar, así que dejé el coche delante de la oficina del parking y entré en la oficina, diciendo : Buenas tardes, vengo a devolver el coche.
La chica que había, me contestó : (sin saludar)supongo que no pensará dejar usted el coche aquí (con una cara de asco y mala leche juntas, que me dejó descolocado) yo contesté : no, donde tu me digas, ella contestó : lo puede dejar de tal Nº de parking a tal nº, donde usted quiera (con esa cara y gestos super bordes ) dejé el coche, entré otra vez en la oficina y en ese momento no dije nada, ya que me dejó bastante descolocado, también me tenían que hacer la devolución del depósito de gasolina y pensé, que si ahora me pongo borde igual que ella, tendría problemas, en la devolución del depósito o cosas parecidas.
Le reclamé que hiciera la devolución del depósito de gasolina, a lo que ella me indicó, que luego un compañero repasaría si todo era correcto, que no me preocupara, que en 2 días me devolvían el dinero.
El dinero me lo devolvieron correctamente, el coche también fue bien.
Solo tened en cuenta, que estas compañías viven de las comisiones de gasolinas, multas etc...
Y desde luego, espero que a nadie le pasé como me pasó a mi, con la devolución del coche, ya que esta chica, fue muy desagradable.
Tan solo cuento la experiencia que a mi me pasó
_________________
KENYA-MAURICIO(2007)TÚNEZ(2008)MEXICO(2009)UNITED KINDOM(2011)SUIZA(2012)ITALIA(2013)PORTUGAL(2014)AUSTRIA(2015)COSTA RICA(2017)TAILANDIA(2018)INDONESIA(2019)CUBA(2021)USA(2022)OMÁN(2022)EMIRATOS ÁRABES(2023)
Ir arriba Buenos días, Alquilé coche con RecordGo en el Aeropuerto de Mallorca, tan solo para un día, ya que la visita era por motivos de trabajo... Trescador Leer Mi Diario(5 Diarios de Viajes) 853 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Record Go Mallorca Alquiler de vehículos  Publicado: Responder citando

Patmart
New Traveller

New Traveller
Registrado:
12-07-2021

Mensajes: 2

Votos: 0 👍
Hola a todos
Mi experiencia ya acabo de llegar de Ibiza en buena y mala... Me explico pq estoy indignada y espero q os penséis antes de alquilar con ellos

Alquilamos por internet en Record go rent a car el coche muy bien de precio y la hora de la reserva estaba errónea , en la pagina de booking no me dejaron modificarla por lo que llame directamente a la oficina de Record go de Ibiza y me dijeron q no pasaba nada , que si había puesto bien el vuelo ellos miraban eso... Cuando llegamos a las 22;30 a la oficina me dicen q mi reserva esta cancelada pq han pasado mas de x horas. Nos quedamos a las 23h en Ibiza tirados con 1 niño y un bebe y la única solución que me daban era alquilarme otro por el triple de lo que yo había pagado.

Os recomiendo que no alquiléis vía Booking el coche pq se lavan las manos y además que ni penséis alquilar con record go... Aunque sean baratos he leído desde q me paso eso muchísimas quejas de gente a la que han cobrado lavado de coche por 95€, depósitos llenos,etc una vergüenza. Si a alguien le sirve esto bienvenido será...

Es la primera vez que escribo aquí pero tenia que contarlo
Ir arriba Hola a todos. mi experiencia ya acabo de llegar de Ibiza en buena y mala... me explico pq estoy indignada y espero q os penséis antes de... Patmart Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Ofertas Comerciales de Viajes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube