Forum of Greece and the Balkans: Travel Forum to Greece: Athens, Attica, Peloponnese, Cyclades, Aegean, Crete, Rhodes and Cyprus. Balkans: Bulgaria, Albania, Former Yugoslavia: Croatia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia and Slovenia.
Quería ir a la isla de vis en ferry, desde donde saldria más barato salir? Vi los precios en agosto y son carísimos los ferries.... Voy en una furgoneta vito,para pernoctar habria problemas?
Estuve mirando y los ferries hasta vis son bastante caros con la furgoneta...mire desde Split, no se si alguien sabe que se pueda ir desde otro sitio y salga mas económico...
Hola! Me gustaría que me echarais una mano en septiembre vamos a ir a Croacia y nos estamos volviendo locos intentando buscar el traslado en coche entre las islas.
Alguien sabe si existe la posibilidad de ir a hvar desde korcula, he visto k dsd markarska si y de hvar a Split. Luego intentariamos ir a brac y vis pero en excursión. Sabeis donde puedo conseguir información.
Muchísimas gracias
Hola viajer@s que tal? En septiembre voy a croacia 10 días y me quedw cuadrar las islas de hvar y vis. Querria hacer una excursion a la cueva azul y a la cueva verde pero no encuentro ninguna en Internet que salga de vis solo de hvar y claro esta más lejos tarda mas y sale mas caro.
Alguien me puede confirmar si salen excursiones que te lleven a las dos cuevas desde vis a día de hoy?
Y los ferrys eb septiembre hay que llevarlos reservados?
Estamos buscando tours a la Blue Cave + islas, desde Hvar.
Por internet encontramos tours de 66 a 100 euros por persona.
¿Alguien sabe si es posible encontrar opciones más económicas contratando directamente en Hvar?
Hola a todos!!! Me he leído el post completo, mil gracias por la información tan buena para disfrutar de la isla de Vis.
Nosotros vamos dentro de un mes, volamos a Split y pasaremos 3 días en Vis y luego 6 en Brac, vamos una pareja con 3 adolescentes, y en la isla de Vis tendremos una casita cerca de Rukavac por lo que nos hace falta medio de transporte en la isla.
Ahí va una consulta relacionada con los transportes:
- Opción 1: alquilar coche en Split, y luego llevarlo a las dos islas. Creo que es lo más barato, seguro y "aburrido", y al ir de Vis a Brac obliga a hacer escala en Split y casi perder un día en los ferris
- Opción 2: alquilar 3 motillos en Vis (sumamos 3 carnets de conducir) y luego alquilar un coche en Brac, e intentar ir directos de Vis a Brac sin coche. Es la opción más divertida por lo de las motos, aunque seguro que no la más barata, y además hay que añadir los transportes desde el aeropuerto al puerto de Split que no sé cómo de sencillos serán.
Nos apetece mucho más la opción 2 , pero la principal duda es si habrá algún barquito para ir de Vis a Brac?? Como vamos sin coche podríamos ir en cualquier barquichuelo medio apañao, si existiera la opción.
You cannot post new topics in this forum You cannot reply to topics in this forum You cannot edit your posts in this forum You cannot delete your posts in this forum You cannot vote in polls in this forum You cannot attach files in this forum You can download files in this forum