Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Region_Isla Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento, transporte, playas, cuevas, comer - Croacia ✈️ Foro Grecia y Balcanes ✈️ p58 ✈️


Foro de Grecia y Balcanes  Foro de Grecia y Balcanes: Foro de viajes a Grecia y Balcanes: Atenas, Peloponeso, islas Cicladas, Creta, Rodas y Chipre. Balcanes: Croacia, Eslovenia, Serbia, Macedonia, Montenegro, Bosnia, Bulgaria y Albania
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Página 4 de 4 - Tema con 68 Mensajes y 39198 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento  Publicado: Responder citando

Kiops
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
01-07-2008

Mensajes: 85

Votos: 0 👍
Hola,

Estamos buscando tours a la Blue Cave + islas, desde Hvar.
Por internet encontramos tours de 66 a 100 euros por persona.
¿Alguien sabe si es posible encontrar opciones más económicas contratando directamente en Hvar?

Gracias,
Ir arriba Hola, Estamos buscando tours a la Blue Cave + islas, desde Hvar. Por internet encontramos tours de 66 a 100 euros por persona. ¿Alguien... Kiops Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Isla de Vis: Cómo llegar, visita, alojamiento  Publicado: Responder citando

Macuchito
New Traveller

New Traveller
Registrado:
11-07-2022

Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Hola a todos!!! Me he leído el post completo, mil gracias por la información tan buena para disfrutar de la isla de Vis.

Nosotros vamos dentro de un mes, volamos a Split y pasaremos 3 días en Vis y luego 6 en Brac, vamos una pareja con 3 adolescentes, y en la isla de Vis tendremos una casita cerca de Rukavac por lo que nos hace falta medio de transporte en la isla.

Ahí va una consulta relacionada con los transportes:

- Opción 1: alquilar coche en Split, y luego llevarlo a las dos islas. Creo que es lo más barato, seguro y "aburrido", y al ir de Vis a Brac obliga a hacer escala en Split y casi perder un día en los ferris
- Opción 2: alquilar 3 motillos en Vis (sumamos 3 carnets de conducir) y luego alquilar un coche en Brac, e intentar ir directos de Vis a Brac sin coche. Es la opción más divertida por lo de las motos, aunque seguro que no la más barata, y además hay que añadir los transportes desde el aeropuerto al puerto de Split que no sé cómo de sencillos serán.

Nos apetece mucho más la opción 2 Fiesta , pero la principal duda es si habrá algún barquito para ir de Vis a Brac?? Como vamos sin coche podríamos ir en cualquier barquichuelo medio apañao, si existiera la opción.

Gracias!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Me he leído el post completo, mil gracias por la información tan buena para disfrutar de la isla de Vis. Nosotros vamos... Macuchito Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4
Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Grecia y Balcanes RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube