Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics

Guia-Guide Gamal Fayed - Guia Egipto ✈️ Foro Guías y Excursiones ✈️ p30 ✈️


Foro de Guías y Excursiones  Foro de Guías y Excursiones: Foro de Guias Locales y Excursiones. Conductores, Taxistas, Agencias de Excursiones, atracciones locales y profesionales individuales del turismo.
Página 1 de 1 - Tema con 20 Mensajes y 6581 Lecturas
Último Mensaje:
Autor Mensaje
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Byronedu
New Traveller

New Traveller
Registrado:
14-08-2019

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Saludos,

Estoy muy agradecido con Gamal Fayed y su hijo por ser unos guías muy profesionales y por todos los lugares que nos hicieron conocer durante mi estadía en Cairo. Yo puedo decir que Gamal es un hombre sabio, honesto, humilde y sobre todo correcto. Gracias a él, mi familia pudo ver el show de luces en las pirámides, visitar las pirámides de Giza, la pirámide escalonada de Zozer, el barrio Copto, y durante la visita en el museo, el nos explico la historia de muchas del las piezas que tiene allí. Yo recomiendo a cualquier persona o grupo que vaya a visitar Egipto que se contacten con él para tenga una de las mejores experiencias de su vida.
Ir arriba Saludos, Estoy muy agradecido con Gamal Fayed y su hijo por ser unos guías muy profesionales y por todos los lugares que nos hicieron... Byronedu Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Emilomar85
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
17-11-2019

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola a todos!!!
Nosotros también contactamos desde España con Gamal y la verdad que fue todo un acierto!! Nos encantó conocerle y disfrutar de su compañía! Se preocupa por ti y porque veas todo lo que tienes planificado. Se adapta a tus planes y puedes ir modificando sobre la marcha. Lo recomendamos 100%. Tiene mucha experiencia y te explica con mucho detalle cada cosa que ves. Además, cuando no acompaña a turistas hace de guía en el museo y es una maravilla escuchar sus explicaciones!! Sabe muchísimo!! Además habla a la perfección castellano, inglés, italiano e incluso ruso!! Y lo que tiene más mérito aún es que es autodidacta! Nosotros le estamos muy agradecidos la verdad!! Su lema es "todo será bien hecho", y ciertamente lo es!
Dejo aquí su tlf por si alguien le quiere contactar. +201009074527 Si le mandáis audios de voz creo que mejor, es más sencillo para el.
Gamal si me lees solo decirte que te cuides mucho y que no fumes tanto, que quiero que vivas muchos años más para cuando vuelva a visitarte a Guiza!! Un abrazo Habibi!!!
Ir arriba Hola a todos!!! Nosotros también contactamos desde España con Gamal y la verdad que fue todo un acierto!! Nos encantó conocerle y... Emilomar85 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Sisiemperatrizunica1970
New Traveller

New Traveller
Registrado:
23-05-2020

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
El Rey Gamal como le llaman sus conocidos!!!

[color=red]Éste Señor es un buen Amigo. Además es un caballero y defensor de la familia como institución. Ha sido un gran compañero durante la cuarentena de siete semanas en Egipto ��. Un gran conversador, sabio. No obstante es una alegría haber conocido al más Grande guía de toda la región. Respetuoso y respetado. Hace que el tiempo se detenga. Si alguien es apropiado para guiarte en Egipto es él. El rey Gamal.
Sabe tanto de su trabajo que buscar otro guía es perder el tiempo y el dinero.Gamal y sus hijos son una familia excelente !!! conocen el pais y los países vecinos , tienen los mejores contactos, las mejores oportunidades para que puedas ir al lugar que deseas en el momento justo. Los choferes, saben cada camino , atajo y el lugar donde sacar esa foto que nadie mas te puede conseguir.
La suerte de haber conocido a Gamal Fayed es cosa de la magia Egipcia.
Comer en un lugar formidable y dormir en buenos hoteles, si podes gastar el lo consigue, si estas corto de dinero el lo arregla.
No lo dudes , este es su contacto +20 100 907 4527
Facebook ""Gamal Fayed" "
Ir arriba El Rey Gamal como le llaman sus conocidos!!! Éste Señor es un buen Amigo. Además es un caballero y defensor de la familia como... Sisiemperatrizunica1970 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Gerard1001
New Traveller

New Traveller
Registrado:
22-12-2021

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola,

Escribo mi primer mensaje después de volver de Egipto. Gracias a los consejos de este foro todo resultó perfecto.

Me gustaría compartir nuestra experiencia con Gamal: después de contactar algunos de los que se recomiendan él era el que se ajustaba a nuestro presupuesto (y también muchos proponían alguien de su equipo porqué ell@s estaban ya ocupados). Hablé con el con el whatsapp que encontré en este grupo (también tiene Facebook).

Acordamos con él la visita al Museo Egipcio ( 2-3h un día), las visitas a Saqqara, Memphis y Dashur (conductor y él todo el día)y al día siguiente Giza (medio día).

La experiencia fue similar a lo que ya se ha comentado: Gamal es un guía con mucha (mucha) experiencia, con un aspecto y aura de persona muy vivida: en todos lados lo conocen y se le respeta. Tiene su edad y de entrada puede parecer que podría no seguir el ritmo, pero a la práctica es una especie de Mike Jagger que aguanta todo el día hablando y comentando cosas sin cansarse.
Es una persona muy transparente y honesta (nos dió muchos consejos, evitó turistadas, durante el crucero nos mandaba audios con consejos, datos...).

Las dos primeras visitas fueron muy interesantes: compartió todos los detalles necesarios y organizó las visitas de tal forma que evitáramos aglomeraciones. Muy recomendable para una toma de contacto con Egipto.
El único "pero" fue en la visita de Giza: nos dijo que tenía que ir a vacunarse y su hijo vino a reemplazarlo. Ese día fue un total despropósito y nada en comparación con Gamal: desganado, 4 frases contadas, rápido, la comida prometida escasa y se largó al entrar al restaurante...una decepción total.

Conclusión: Nuestra experiencia con Gamal fue satisfactoria (repito, con él no con su hijo).

Saludos y espero que sirva Sonriente
Ir arriba Hola, Escribo mi primer mensaje después de volver de Egipto. Gracias a los consejos de este foro todo resultó perfecto. Me gustaría... Gerard1001 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Guías y Taxistas en Egipto  Publicado: Responder citando

Willyfog81
Experto

Experto
Registrado:
21-08-2010

Mensajes: 220
Visitar sitio web del autor Perfil de Twitter Perfil de Facebook Perfil de Instagram
Votos: 0 👍
Hola!

Coincidimos al 100% con @Gerard1001 (excepto en lo del hijo que no conocemos jeje)

Después de consultar con varios guías de los recomendados, decidimos contratar con él la visita al Museo del Cairo y el día completo en Saqqara y Dashur con un taxi que él mismo organizó.

Una experiencia de 10, y eso que íbamos con un poco de dudas por algunos comentarios aquí leídos y pocas experiencias recientes desde los mismos.

Es una persona que transmite tranquilidad y seguridad, enseguida capta tus intereses y te asesora. Un precio genial.

En fin, lo recomendamos sin duda, nuestro comienzo del viaje fue genial gracias a él que hizo de los dos primeros días una estupenda entrada a Egipto, con cero estrés.

Os dejamos los datos actualizados por si acaso:

Gamal Fayed
Whatsapp: +1009074527
Mail: gamalfayed5@yahoo.com
_________________
Nuestras rutas aquí: www.SalimosDeBilbao.com
¡También vídeos en Youtube!
Ir arriba Hola! Coincidimos al 100% con @Gerard1001 (excepto en lo del hijo que no conocemos jeje) Después de consultar con varios guías de los... Willyfog81 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Gerard1001

He movido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que recomiendas.

Un saludo
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Gerard1001. He movido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que recomiendas. Un saludo ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Dos días enteros con Gamal Fayed nuestro guía amigo forever  Publicado: Responder citando

Ycuesta
New Traveller

New Traveller
Registrado:
25-03-2022

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Buenas tardes a todos,

El día 23 de Marzo 2022, volamos a Egipto con un paquete completo para pasar 8 días en Egipto y ver el máximo posible de cosas.
Aún seguimos por aquí Riendo
Mi marido tuvo la gran idea de contratar a un guía.
Contratamos al señor Gamal, una persona ya experimentada en Egipto y que tal y como pudimos comprobar, todo el mundo lo respeta muchísimo.
Lo lleva todo muy bien organizado y se acuerda del más mínimo detalle que podáis necesitar o comentar.
Es un guía al que le abren todas las puertas, incluso se ponen depie para saludarlo.
Resumiendo, si estáis buscando un guía, os recomendamos a este encantador señor por infinidad de cosas, os detallo algunas: muy respetuoso, va sin prisas para que disfrutéis a vuestro ritmo, muy generoso (ha tenido muchos detalles con nosotros durante los dos días), una persona muy noble y de gran corazón.
Dejamos aquí sus datos por si deseais contactar con él:

Gamal Fayed

Movil 01009074527
Email: gamalfayed5@yahoo.com



Suele responder a la tarde noche, ya que no tiene internet durante sus horas de trabajo.

Aquí la mejor manera de recompensar tu trabajo Gamal, eres el mejor¡¡¡ Heart

Gracias a ti, nos hemos enamorado de Egipto.

Marcos y Yolanda
Sevilla y Cádiz

df7e32dc-02ae-4354-852c-acddf2e38ae0.jpg 
 Tamaño:  95.73 KB
 Visto:  36 veces
Dos días enteros con Gamal Fayed nuestro guía amigo forever
Dos días enteros con Gamal Fayed nuestro guía amigo forever
Ir arriba Buenas tardes a todos, El día 23 de Marzo 2022, volamos a Egipto con un paquete completo para pasar 8 días en Egipto y ver el máximo... Ycuesta Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

ANGEMI
Moderador de Zona

Moderador de Zona
Registrado:
09-08-2009

Mensajes: 31155

Votos: 0 👍
@Ycuesta

He unido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que es en el único sitio del foro donde puedes recomendar según las normas por ser usuario recién registrado
_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
Ir arriba @Ycuesta. He unido tu mensaje a este hilo abierto para el guía que es en el único sitio del foro donde puedes recomendar según las normas... ANGEMI 409 Fotos Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Lilis
Silver Traveller

Silver Traveller
Registrado:
03-03-2020

Mensajes: 16

Votos: 0 👍
Hola!

Alguien más que haya viajado con este guía?

En principio viajaremos con él, pero a posteriori he leído opiniones muy dispares. Desde muy buenas hasta muy malas en relación a que se emborrachó mucho durante el recorrido...
Cualquier experiencia me ayudaría a dar un poco de luz!

Gracias de antemano
Ir arriba Hola! Alguien más que haya viajado con este guía? En principio viajaremos con él, pero a posteriori he leído opiniones muy dispares... Lilis Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Lanzarote
Super Expert

Super Expert
Registrado:
15-06-2007

Mensajes: 384

Votos: 0 👍
Recién llegada de Egipto.

Desde España contratamos a Gamal Fayed para los dos días de El Cairo (tlf +20 100 907 4527 que conseguí en este foro).

Nos escribimos por WhatsApp y todo fueron facilidades. Organizamos el orden de las visitas, cerró precio (35 euros por persona y día sin incluir entradas) y nos dio muchos y buenos consejos. Nos dijo que sería él nuestro guía, que traería chofer y un buen coche.

El hacer el Cairo con guía privado y no con la agencia fue una decisión de última hora y me daba un poco de miedo que no saliera bien. Pero el trato que nos estaba dando nos daba mucha tranquilidad, se le notaba mucha experiencia.

Pero, ¡sorpresa!, el mismo día que habíamos quedado, me dice que no viene él, que no puede y que me manda a su hijo.
Su excusa fue que venia de Luxor y que había retraso en el tren, excusa que no me creo ya que si fuera así, el segundo día él hubiera sido nuestro guía y tampoco lo fue.

¿Arrepentidos? no, la experiencia salió bien, pero no fue lo acordado.

El hijo que nos mandó el primer día, venía sin chofer y hablaba poco español. Él es guía de inglés, idioma que hablaba bastante mejor. Lo del idioma lo superamos, nosotros hablamos inglés y terminamos diciéndole que mejor en ese idioma que él se sentía más cómodo. Lo de ir sin chofer fue mucho más rollo, nos dejaba lo más cerca posible para que fuéramos entrando nosotros a comprar las entradas y cuando él ya aparcaba, venia a buscarnos a la puerta.
Fue muy amable y servicial (aunque hubo un momento que se enfadó con nosotros porque dimos una propina que él no nos había "autorizado").
Estuvo con nosotros desde las 12:45 aprox que nos recogió en la esfinge (la visita a las pirámides la hicimos con la agencia) y tras visitar el barrio Copto, la Ciudadela (entrando en mezquita de alabastro y museo militar), Mezquita Sultan Hassan y Mezquita Al-Refaei, llevarnos a tomar un sándwich muy rico a una cadena de comida local, nos dejó en el bazar sobre las 18:45 aprox.

El hijo que vino el segundo día si venía ya con chofer y hablaba bastante mejor español. Nos recogió en el hotel a las 8.30 y nos llevó a Saqqara (visita básica sin ahondar mucho, para ganar tiempo), Dashur (no entramos en las pirámides), Memphis, museo de las civilizaciones (ver las momias y un mini paseo de 5 min por el resto del museo) y nos dejó en el museo Egipcio, sin entrar con nosotros a él.
Eran las 14:00 horas, nos dijo que estaba muy cansado, que nos daba las explicaciones del museo fuera y que se iba. Aceptamos, en el fondo preferíamos verlo a nuestro aire sin correr detrás de él (andaba como se conduce en el Cairo, jajajaja).
También fue servicial y amable, hasta paró en un sitio a comprarse un refresco y nos trajo agua fresca sin pedirnos el dinero.

¿Repetiría la experiencia con guía privado?, si, te da mucha libertad y decides tu que ver y que no. ¿Repetiría con ellos? pues no sé, investigaría antes otras opciones, pero no los descarto.

Saludos viajeros Amistad
Ir arriba Recién llegada de Egipto. Desde España contratamos a Gamal Fayed para los dos días de El Cairo (tlf +20 100 907 4527 que conseguí en este... Lanzarote Leer Mi Diario(1 Diarios de Viajes) Compartir:
Enlaces Asunto: Guía recomendado Egipto -El Cairo  Publicado: Responder citando

MiJor
New Traveller

New Traveller
Registrado:
02-05-2023

Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Hola!
Acabamos de llegar de Egipto. Nos han venido muy bien las recomendaciones que hay en el foro. Es cierto que en ningún momento hemos sentido sensación de inseguridad. Son una gran población Egipto, hemos venido encantados de allí y nos ha sorprendido muy gratamente todo en todos los sentidos. Nosotros hemos hecho 3 días El Cairo, 4 crucero por el Nilo y 3 días Hurghada.
Queríamos recomendar como guía a Gamal, fue fantástico! Un gran hombre con un gran conocimiento. Nos enseñó todo lo más reseñable de El Cairo y sobretodo aprendimos mucho de sus gentes y costumbres, además de todas las zonas turísticas. Él te viene a buscar al hotel con un chófer y te va llevando a todas las visitas turísticas. Él es guía del museo de el Cairo por lo que os enseña lo más reseñable y con gran conocimiento. Pasamos un gran día con él, es una persona muy sabia solo esperamos poder volver a verle de nuevo.
Su número de teléfono es el siguiente y podéis contactar con él telefónicamente o por WhatsApp
+20 100 907 4527
Amistad
Ir arriba Hola! Acabamos de llegar de Egipto. Nos han venido muy bien las recomendaciones que hay en el foro. Es cierto que en ningún momento hemos... MiJor Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Jarfor69
Travel Addict

Travel Addict
Registrado:
22-09-2014

Mensajes: 53

Votos: 0 👍
Hola,
Reservamos con Gamal 3 días (así como la recogida y entrega en el aeropuerto) y la verdad es que estamos muy contentos con el servicio que nos dio.
Una persona muy cercana y con mucho que aportar. Allí donde va lo conoce todo el mundo y tienes la sensación de ser un VIP
También quería comentar que su hijo le echa un cable a veces y es igualmente muy válido y eficaz.
Cuando vuelva (porque volveré) le contactaré de nuevo
Ir arriba Hola, Reservamos con Gamal 3 días (así como la recogida y entrega en el aeropuerto) y la verdad es que estamos muy contentos con el... Jarfor69 Compartir:
Enlaces Asunto: Re: Gamal Fayed - Guia Egipto  Publicado: Responder citando

Drux80
New Traveller

New Traveller
Registrado:
07-12-2023

Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Hola jarfor69,

¿me puedes pasar (aunque sea por privado) el precio que os dió Gamal?

A mi me dió un presupuesto total como hace un mes y hoy me ha sorprendido indicandome que ese precio es por cada uno de los días que requiero sus servicios.
Ir arriba Hola jarfor69, ¿me puedes pasar (aunque sea por privado) el precio que os dió Gamal? A mi me dió un presupuesto total como hace un mes y... Drux80 Compartir:
Mostrar mensajes de anteriores:   

Todas las horas son GMT + 1 Hora
RSS: Foro Guías y Excursiones RSS - Últimos Mensajes

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube