Idioma: English Español
Mostrar/Ocultar Foros de Viajes
Mostrar/Ocultar Fotos / Pics
: España
: España
: España
: España
Galería de Fotos

Excursiones-o-Senderismo Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles ✈️ Foro General de España ✈️ p79 ✈️

Foro General de España Foro General de España: Viajes por España: ciudades, hoteles, restaurantes, paradores nacionales, turismo cultural, sol y playas, escapadas, turismo rural, etc. Para temas que no se ubiquen en los otros foros de zonas de España o que cubran varias zonas.
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 371055 Lecturas
Último Mensaje:
  Descripción del Tema: Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles Publicado: Dom, 11-01-2015 12:24
Viajes con el Imserso: consejos sobre hoteles, plazas, destinos, vacaciones para mayores...
Foro General de España Ver más mensajes sobre Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles en el foro
Autor Mensaje Quitar Filtro Destacados Filtrar Mensajes Destacados

Imagen: Carmonense
New Traveller
New Traveller
Registrado:
05-10-2019
Mensajes: 8

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
ESPEJOZ1 Escribió:
Carmonense Escribió:
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.

Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar.

Me alegra saber que eres Canario, tengo buenos amigos allí, en Gran Canaria estuve un año en Las rehoyas, luego en mi vida profesional he mantenido relaciones comerciales con distintos productores de flores de Tenerife y he viajado alguna vez a Allí.
En cuanto al trato, ya sabes , los Andaluces somos parecidos en muchísimas cosas a los Canarios, y una de ellas es nuestra amabilidad con todo el mundo.
Saludos.
⬆️ Arriba Carmonense
Compartir:

Imagen: ESPEJOZ1
New Traveller
New Traveller
Registrado:
10-10-2019
Mensajes: 5

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Carmonense Escribió:
ESPEJOZ1 Escribió:
Carmonense Escribió:
Gracias EZPEJOZ1, Es exactamente lo que le había dicho yo a la chica de la Agencia, yo lo reservaba y ellos me lo tramitaban con el localizador, con lo que su trabajo quedaba reducido al mínimo.
Efectivamente podría ir a otra agencia, pero mi indignación ha sido tal, puesto que la agencia que me ha intentado colar este robo, es mi agencia de siempre, que he decidido hacerlo todo yo por mi cuenta, (que les den), y no alterarme mas, que a mi edad, no estoy ya para estas tonterías.
Se agradece el ofrecimiento, pero ya por Internet, me voy yo por mi cuenta enterando, tanto de las situaciones y entornos de los hoteles, así como de los comentarios, opiniones y valoraciones de las personas, que han estado en ellos. Un saludo.

Espero que te agrade y te traten bien por mis tierras,canarias,como he sido tratada yo en Andalucía,buena suerte y a disfrutar.

Me alegra saber que eres Canario, tengo buenos amigos allí, en Gran Canaria estuve un año en Las rehoyas, luego en mi vida profesional he mantenido relaciones comerciales con distintos productores de flores de Tenerife y he viajado alguna vez a Allí.
En cuanto al trato, ya sabes , los Andaluces somos parecidos en muchísimas cosas a los Canarios, y una de ellas es nuestra amabilidad con todo el mundo.
Saludos.

Carmonense,soy canaria-a ,vivo en Tenerife pero soy Conejera (Lanzarote) y Gran Canaria la conozco muy bien, en el imserso me tocaba islas y estaba harta de tanta agua este año costas, aunque segundona !! quiero pasar frío y estrenar el paraguas que un día compré!!!
⬆️ Arriba ESPEJOZ1
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
amon1976 Escribió:
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.

De momento por 1 mes

Amistad

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso


Última edición por Emilio1956 el Mar, 10-03-2020 17:54, editado 1 vez
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Anmovasa
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
08-06-2012
Mensajes: 15287
Ubicación: MADRID

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
ANGEMI Escribió:
amon1976 Escribió:
Suspendidos todos los viajes del IMSERSO, por el coronavirus.

De momento por 1 mes

Amistad

Es una puñeta pero me parece bien , va en beneficio de todos y especialmente en el suyo que podrían tener mas riesgo. Aplauso

_________________
Un mundo abierto ...empieza por una mente abierta...
⬆️ Arriba Anmovasa 30 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
emilio1956 Escribió:
pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso

Yo entiendo que la medida es para el transporte y no para los hoteles. Pasate por la agencia y nos dices.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Emilio1956
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
18-01-2011
Mensajes: 1580
Ubicación: Valtierra (Navarra)

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
amon1976 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso

Yo entiendo que la medida es para el transporte y no para los hoteles. Pasate por la agencia y nos dices.

La agencia me dice que las salidas para mañana día 11 se mantienen,pero que suspenden todas las salidas del 12 de marzo hasta el 13 de abril ambos inclusives y que se harán los reembolsos
⬆️ Arriba Emilio1956 Leer Mi Diario(4 Diarios de Viajes) 246 Fotos
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
emilio1956 Escribió:
amon1976 Escribió:
emilio1956 Escribió:
pues yo ayer justo pague el viaje a benidorm para el 13 de abril,aunque no lo entiendo bien porque yo viajo con mi coche así que supongo que tendran que cerrar todos hoteles porque habra gente que esta en los hoteles y no son del imserso

Yo entiendo que la medida es para el transporte y no para los hoteles. Pasate por la agencia y nos dices.

La agencia me dice que las salidas para mañana día 11 se mantienen,pero que suspenden todas las salidas del 12 de marzo hasta el 13 de abril ambos inclusives y que se harán los reembolsos

Se cancela tanto el transporte como el ajolamiento.
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: ELSA20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Mensaje destacado Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes para mayores de 60 años

Publicado:
El que tenga viajes para mayores de MUNDOSENIOR PLUS para antes del 3 de abril Hay que mandar toda la documentación,y oBueno días,
Según la recomendación del Ministerio de Sanidad de evitar los viajes que no resulten imprescindibles, les comunicamos que quedan suspendidos con efecto inmediato todos los viajes del Programa con salida prevista hasta el 13 de abril de 2020 inclusive.
Mundosenior Plus está trabajando desde ya para minimizar el impacto que esta medida pueda suponer para los beneficiarios de los viajes y el sector turístico y les emplazamos a partir del próximo 14 de abril de 2020 cuando está previsto que se reinicien las salidas de los viajes del Programa.
Si su salida está afectada, para la tramitación de su expediente envíe la documentación original del viaje junto con los 24 dígitos del IBAN bancario y el nombre del titular de la cuenta.
Toda esta documentación debe enviarse a la dirección:
MUNDOSENIOR PLUS
Camí dels Reis, 308
Torre 3A, bajos
Urbanización Ca'n Granada
07010 Palma de Mallorca
Un saludo




Call Center MundoSenior |
Tel: 971220822
Camí dels Reis, 308 Torre 3A Bajos
07010 Palma de Mallorca (Baleares)
www.mundoseniorplus.es | www.mundored.es

S devuelven el dinero
⬆️ Arriba ELSA20
Compartir:

Imagen: ANGEMI
Willy Fog
Willy Fog
Registrado:
09-08-2009
Mensajes: 31638

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
@ELSA20 he movido tu mensaje a este hilo que es el específico para el tema, el otro hilo era de una agencia.
Muchas gracias por compartir la información y bienvenida al foro.
Saludos

_________________
El mundo es un libro y aquellos que no viajan leen sólo la primera página.
⬆️ Arriba ANGEMI
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Yo tengo viaje con ellos para mayo. He ido a su pagina a ver si pone algo mas y no he encontrado absolutamente nada. Cuando llegue mi fecha no se como me enterare si se hace o no.

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
ELSA20. ¿Como te has enterado? por que en la pagina no pone nada. Ya estoy preocupada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: Chariti
Super Expert
Super Expert
Registrado:
23-02-2014
Mensajes: 380
Ubicación: Barcelona

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
ELSA20. ¿Como te has enterado? por que en la pagina no pone nada. Ya estoy preocupada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

_________________
Brisas del mediterráneo. Sovereig Pullmantur. 2013
islas griegas. Celebretion Iberocruceros 2014
Capitales Bálticas. Empres pullmantur. 2015
Londres 2015
Budapes, Viena, Praga: Mapa turs 2016
⬆️ Arriba Chariti
Compartir:

Imagen: ELSA20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
[quote="chariti"]ELSA20. ¿Como te has enterado? por que en la pagina no pone nada. Ya estoy preocupada Ojos que se mueven :roll:les envie un correo electronico y a las pocas horas me contestaron lo que publque en el foro
⬆️ Arriba ELSA20
Compartir:

Imagen: ELSA20
New Traveller
New Traveller
Registrado:
12-03-2020
Mensajes: 3

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
chariti Escribió:
ELSA20. ¿Como te has enterado? por que en la pagina no pone nada. Ya estoy preocupada Ojos que se mueven Ojos que se mueven

Tan bien te digo que si no se realiza el viaje ellos te lo van a notificar,porque si lo cancelas tu antes de tiempo,puedes perder el dinero
⬆️ Arriba ELSA20
Compartir:

Imagen: Bidaia55
New Traveller
New Traveller
Registrado:
15-03-2020
Mensajes: 1

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Hola:

Tengo concedido un viaje para la primera semana de Mayo, en su momento ingrese el anticipo.

Ayer recibi un mensaje que tenia que ingresar el resto del importe para finalizar la reserva.

No se si aceptarlo o no, tal y como esta el panorama.

Aceptaría alguna opinión al respecto, casualidad es el primer viaje que realizamos.

Muchas gracias
un saludo
⬆️ Arriba Bidaia55
Compartir:

Imagen: Amon1976
Dr. Livingstone
Dr. Livingstone
Registrado:
08-07-2011
Mensajes: 9343

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
bidaia55 Escribió:
hola:

Tengo concedido un viaje para la primera semana de Mayo, en su momento ingrese el anticipo.

Ayer recibi un mensaje que tenia que ingresar el resto del importe para finalizar la reserva.

No se si aceptarlo o no, tal y como esta el panorama.

Aceptaría alguna opinión al respecto, casualidad es el primer viaje que realizamos.

Muchas gracias
un saludo

Habla con la agencia o la mayorista. Solo ellos saben el protocolo a actuar. En principio, la suspensión es un mes pero se puede porrogar..
⬆️ Arriba Amon1976
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
bidaia55 Escribió:
hola:

Tengo concedido un viaje para la primera semana de Mayo, en su momento ingrese el anticipo.

Ayer recibi un mensaje que tenia que ingresar el resto del importe para finalizar la reserva.

No se si aceptarlo o no, tal y como esta el panorama.

Aceptaría alguna opinión al respecto, casualidad es el primer viaje que realizamos.

Muchas gracias
un saludo

Hola Bidaia55,

Por si te puede ser de utilidad, te diré que yo estuve hace diez días en tu misma situación, sin saber que hacer.
Al ser mi marido una persona con problemas respiratorios, decidí anular la reserva un día después del límite para pagar el total del viaje.
De los 80 euros que pague en concepto de reserva, me descuentan el 6,20% del total del viaje. Así aparece en los datos de mi reserva.
Es decir que de 466,58 €, importe total del viaje me descuentan 28,93 € de los 80 € de reserva en concepto de gastos de gestión. De momento no he recibido la devolución pero me figuro que pasará un tiempo visto los problemas sobrevenidos.
Sopesa bien si te interesa hacer este viaje ya que el panorama no está nada claro. Viajeros en Benidorm con destino Bilbao en avión, les han adelantado la vuelta en autobús!!
Lo mismo ha pasado con otros destinos de regreso...y por lo visto, nada de protestar porque es por motivo de fuerza mayor.
También es verdad que han dicho que devolverán los importes ingresados a los que pagaron el total para los viajes del 12 marzo al 13 abril.
Si te decides a hacer el pago , y la situación se alarga, me figuro que actuarían de la misma forma.
También, tal como te aconseja Amón, si consigues hablar por teléfono con ellos o en el chat, que es ardua tarea, te aclararan la situación.Suerte!!
Un saludo.

_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:

Imagen: Default https Avatar
Indiana Jones
Indiana Jones
Registrado:
24-12-2009
Mensajes: 1299

Votos: 0 👍
Responder citando

EnlacesAsunto: Re: Viajes del Imserso: Turismo - Hoteles

Publicado:
Se me olvidó decir que yo hice la reserva por internet.
Me figuro que si se ha hecho en Agencia, ahí te darán toda clase de información.

_________________
EL MAR UNE LAS REGIONES QUE SEPARA (A.POPE)
⬆️ Arriba Carminaaaa
Compartir:
Foro General de España Ver más mensajes sobre Viajes del Imserso: Turismo Social para Mayores - Hoteles en el foro
Mostrar mensajes de anteriores:
Responder al tema Versión Imprimible
Página 16 de 33 - Tema con 658 Mensajes y 371055 Lecturas - Última modificación: 16/03/2020
Respuesta rápida
👉 ¡Regístrate Aquí para escribir en el Foro!


RSS: Foro General de España RSS - Últimos Mensajes
Cambiar a:  


Puede publicar nuevos temas en este foro
No puede responder a temas en este foro
No puede editar sus mensajes en este foro
No puede borrar sus mensajes en este foro
No puede votar en encuestas en este foro
No Puedes adjuntar archivos en este foro
Tu puedes descargar archivos en este foro


Mostrar/Ocultar Fotos - Pics 2
España

España

España

España

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube